PDA

Ver la Versión Completa : Carpetas ocultas en xiaomi

Sarita10712
12/06/16, 11:15:44
Hola queria saber como ocultar carpetas, imagenes, videos...y luego como volver a encontrarlo, porque el.otro dia me salio en el movil una notificacion para ocultar cosas pero he estado mirando en ajustes y no soy capaz de meterme en el mismo sitio :ups::ups:

nostromoito
12/06/16, 11:26:05
Hola queria saber como ocultar carpetas, imagenes, videos...y luego como volver a encontrarlo, porque el.otro dia me salio en el movil una notificacion para ocultar cosas pero he estado mirando en ajustes y no soy capaz de meterme en el mismo sitio :ups::ups:
Sarita10712

Creo que es una opcion de la app Explorador, me parece que se activa deslizando el dedo de arriba a abajo para ocultar las carpetas.

Yo no lo uso y por eso no te lo se explicar bien, pero por ahi van los tiros...:risitas:

Saludos!!!

Sarita10712
12/06/16, 19:18:21
Sarita10712

Creo que es una opcion de la app Explorador, me parece que se activa deslizando el dedo de arriba a abajo para ocultar las carpetas.

Yo no lo uso y por eso no te lo se explicar bien, pero por ahi van los tiros...:risitas:

Saludos!!!

eso de cojer la aplicacion de arriba a abajo es para que le salga el candado pero es para que me lleguen las notificaciones. Yo quiero saber ocultar cosas y luego como saber verlass. Gracias de todas formas

Sarita10712
12/06/16, 22:05:44
Sarita10712

Saludos!!!

si que se hace en la app del explorador ya he sabido hacerlo enrredando un poco, era algo asi parecido a lo que has dicho