Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde comprar baterías OEM originales?
Diegocorta
12/06/16, 10:36:17
Pues eso, el titulo deja bastante clara mi consulta. He comprado varias baterías por internet para mi antiguo S PLUS, para el SII, Xperia U, para el Xiaomi MI3... y ninguna de ellas era original.
Ahora me encuentro en que mi S6 tiene una duración de la batería un poco justa y quería intentar cambiársela por la del S7 (son compatibles con alguna pequeña modificación), o intentarlo incluso con la del S7 edge que creo que puede ser compatible, aunque tendría que informarme aun mas, pero no encuentro tiendas de confianza donde vendan ninguno estos modelos de batería.
¿Alguno me puede ayudar?
Diegocorta
14/06/16, 11:04:11
Nadie sabe de alguna tienda fiable donde vendan baterías originales???
cruzfire
14/06/16, 12:55:44
En ebay, fijate que el vendedor sea coreano y reputado.
Gonzalez F. Luis
15/06/16, 01:15:53
Como te dicen, en Ebay.
PD: No sabia que se podia intercambiar bateria entre algunos moviles.
Diegocorta
15/06/16, 08:54:58
Como te dicen, en Ebay.
PD: No sabia que se podia intercambiar bateria entre algunos moviles.
Si, aunque en algunos casos se pierdeb funcionalidades.
Por ejemplo en el S6 se puede insertar la bateria del S7 (2550 vs 3000 mah), pero se pierde NFC porque viene integrado en la bateria y no es compatible. Ademas la bateria del S7 es ligeramente mas gorda, por lo tanto, para que la tapa trasera cierre perfectamente la gente quita la placa de carga inalambrica. Son dos cosas que yo no uso y no me importaria perder para ganar autonomia.
Entonces mirare bien en ebay, a ver si no me cuelan alguna falsa :3
Chatman
15/06/16, 09:01:48
Por ejemplo en el S6 se puede insertar la bateria del S7 (2550 vs 3000 mah), pero se pierde NFC porque viene integrado en la bateria y no es compatible. Ademas la bateria del S7 es ligeramente mas gorda, por lo tanto, para que la tapa trasera cierre perfectamente la gente quita la placa de carga inalambrica. Son dos cosas que yo no uso y no me importaria perder para ganar autonomia.
Justamente en eBay es donde más falsificaciones hay.
Yo compre un cargador Samsung para el S6 supuestamente original y es idéntico pero no es original, me di cuenta porque tengo 2 originales, 1 de un S6 y otro de 1 un S7. Y me ha costado discernir.
Prueba suerte en www.chipspain.com
Yo los llamaría
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
15/06/16, 09:41:11
Oh, entiendo, gracias por el dato. ¿Sera posible intercambiar sensores de camara o bocinas entre moviles?.
Diegocorta
15/06/16, 11:06:16
Oh, entiendo, gracias por el dato. ¿Sera posible intercambiar sensores de camara o bocinas entre moviles?.
Eso lo veo mas complicado simplemente porque cada pieza de hardware necesita unos controladores para hacer que funcionen como deben y si pones otra cámara a un teléfono, este no dispondrá de los controladores necesarios para hacer que funcione. Ya no hablo de que encaje en el móvil y el resto de cosas...
A día de hoy, al menos que yo sepa no se puede, pero hay proyectos de móviles por módulos reemplazables, así que en el futuro igual si se puede.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.