Ver la Versión Completa : Notificaciones push WhatsApp y ruido en audio
streech
12/06/16, 10:29:32
Hola amigos, tengo el p7 y estoy pensando en saltar a P9 o P9 plus, de todos es sabido que los dos grandes fallos del huawei P7 son que estando en reposo las notificaciones se atascan y no entran hasta encender la pantalla o entran con retraso y que cuando grabas un video y el audio es muy fuerte éste se satura, por ejemplo al grabar un concierto. Quería saber si esto ocurre en el P9 o por el contrario son dos fallos ya superados por los chinos. Un saludo y gracias
nenitoplux
15/06/16, 12:48:22
Hola amigos, tengo el p7 y estoy pensando en saltar a P9 o P9 plus, de todos es sabido que los dos grandes fallos del huawei P7 son que estando en reposo las notificaciones se atascan y no entran hasta encender la pantalla o entran con retraso y que cuando grabas un video y el audio es muy fuerte éste se satura, por ejemplo al grabar un concierto. Quería saber si esto ocurre en el P9 o por el contrario son dos fallos ya superados por los chinos. Un saludo y gracias
Yo acabo de comprarme el P9 y esto de q las notificaciones del Whatsapp me aparezcan en forma de heads up es un puto coñazo. Además es cierto q me llegan los mensajes escalonados. No entiendo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
jumiloco
15/06/16, 14:17:53
A mi me.pasa que como el teléfono te avisa que app están gastando mucha batería pues yo le doy cerrar todas. Lo que pasa que al cerrar wassap no te llegan los wassap asta que vuelves a entrar. Creo que me pasa por eso.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.