PDA

Ver la Versión Completa : Tanto tiempo desde su presentación a la salida?

Condestable
12/06/16, 10:11:52
Se presenta un poco antes de mediados de junio y la salida aquí para septiembre u octubre?
Mucho tiempo y por el camino vendrán otros terminales. Mucho tiempo, demasiado para lo que es esto de la tecnología.

En el apartado estético me parece uno de los android más bonitos del momento la verdad, pero el vayan a pasar mínimo 3 meses en que se ponga a la venta es..... como poco muchísimo tiempo.

nuncafalla
12/06/16, 12:55:19
Así es mejor no lo hubieran presentado hasta un mes antes de sacarlo porque la gente no creo que espere tanto para comprar un terminal y perderán muchas ventas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

diegola
12/06/16, 18:42:02
En Estados Unidos, sale ahora de la mano de verizon, así que sale tarde aquí por desgracia.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Mister_Increible
13/06/16, 09:31:47
Suena un poco a la historia del Htc 10... que ya llega tarde (que hasta ahí me parece bien si aprovechas para que no haya mucho ruido y seas al que miran todos, está bien pensado, siempre claro que no presentes las mismas prestaciones y funcionalidades que los que vinieron antes)

...pero que de cuando se "lanza" a cuando puedes verlo en tiendas y decidirte a comprarlo, si pasa taanto tiempo, no le veo sentido ni estrategia de distribución clara. Siempre se dice en marketing que no publicites algo que no eres capaz de suministrar, es la peor estrategia que se puede hacer. Para eso que hubieran hecho el lanzamiento en septiembre, con un procesador más nuevo, etc. Si no, para cuando podamos olerlo, quién sabe qué estarán ofreciendo el resto (Nexus, iPhone, otras marcas,...).

Con el HTC, se pegaron haciendo filtraciones el primer trimestre, lo lanzaron en abril, estamos en junio y ni rastro oficial en cadenas de distribución retail tipo MM, fnac, ECI, TPH,... .

Condestable
13/06/16, 11:17:03
Con el HTC, se pegaron haciendo filtraciones el primer trimestre, lo lanzaron en abril, estamos en junio y ni rastro oficial en cadenas de distribución retail tipo MM, fnac, ECI, TPH,... .

MM y TPH ya NO van a vender HTC, el sábado estuve en el MM de mi ciudad y pregunte, por curiosidad, y cuando me dijeron que no tenían nada de htc..... ni iban a tener...... y por lo visto TPH lo mismo, ECI ni idea, pero a día de hoy no lo tienen ni listado, ósea que.... HTC, o la ha liado y no quieren saber nada de ellos o HTC ha tirado la toalla con los teléfonos.

Pero el Moto Z, con ese retraso solo se consigue una cosa, perder ventas, llegar tarde y con el mismo hardware... cuando tus competidores ya han hecho caja, y están bajando precios y cuando llegues tu aquí, septiembre u octubre la competencia demás será "más atractiva" al haber bajado los precios, y eso, no aportas NADA en hardware que no tenga la competencia, los "módulos" están bien,.... pero ya se verá que tirón tienen y sino quedan en una "anécdota" como con el G5, que pasada la "novedad" de uso, como tal poco, al final no sales a la calle con 2 módulos en el bolso ;-)

caimann
13/06/16, 15:24:51
Que puletera manía de presentar teléfonos y ponerlos a la venta tres meses después , cuando hay terminales como el nuevo note y el iPhone que están en camino y luego se quejan de que no venden , no me extraña , el que lleva el marketin se a cubierto de gloria

Mister_Increible
16/06/16, 08:35:48
Que puletera manía de presentar teléfonos y ponerlos a la venta tres meses después , cuando hay terminales como el nuevo note y el iPhone que están en camino y luego se quejan de que no venden , no me extraña , el que lleva el marketin se a cubierto de gloria

Efectivamente, una cosa es hacer teasers, filtrar información o hacer pequeños guiños, cosa que puede hacer que vayas tomando expectativas y emocionándote con el terminal. Otra cosa es presentarlo, sacar todas sus características, fotos, publicidad en medios especializados, etc, y no poder ofrecerlo hasta unos meses después. :facepalm: Para cuando lo saquen, todos mirando al nuevo Nexus, nuevo iPhone, etc etc.

tasadarf
20/06/16, 04:45:37
Yo tb estoy muy encontrar de esto q están haciendo. Aunq son ellos los q mas salen perdiendo. Xq lo que era bueno meses antes luego no lo es intentan retener a gente por el camino q se espere al móvil pero al final termina gente frustrada .

Uno de los últimos casos es el bq x5 plus se anuncia en febrero para principios de verano que debe de estar al caer pero a saber.

Tilt1911
21/06/16, 06:56:57
mal su modo de marketin, igual que el del zenfone 3 ya lo presentaron y ni han dicho cuando sale , al menos con ese ya dieron precios

Condestable
26/06/16, 19:21:35
Yo mediados finales de septiembre estaré en Nueva York de vacaciones, veré allí el moto z [emoji6] en sus versiones y lo mismo me traigo el de la batería "gorda"

lobo70
27/06/16, 08:11:06
Motorola se suicido hace ya mucho .y para muestra esta esta política ,por no decir que le importa un culo España y sus alrededores me desprendo de mi maltrecho x play que tan horrendo me ha salido y me voy a probar el one plus one .

Eso es saber hacer marketing de un producto señores de motorola y no la bazofia que hacen con sus productos

Vaticino que este hilo esta y estará muerto como lo ha estado el del x play and company

bye bye

FrancoB
27/06/16, 16:26:25
Tarda muchísimo en salir, a este paso me terminaré comprando un htc 10 o un s7 edge...

nuncafalla
29/06/16, 23:56:07
No se sabe nada nuevo

 iPhone 6s Plus 128 gb rose gold 

pabloremiro
05/07/16, 14:58:42
Alguna novedad?

Condestable
11/07/16, 20:23:54
Septiembre u octubre. Lo que Motorola dijo ya en su momento

amilio
11/07/16, 20:41:14
En Estados Unidos, sale ahora de la mano de verizon, así que sale tarde aquí por desgracia.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Estamos a 11 de julio y no ha salido todavía en Verizon

FrancoB
11/07/16, 21:12:58
Estamos a 11 de julio y no ha salido todavía en Verizon

Julio-agosto sale en Estados unido

Jomaruiz
23/08/16, 13:17:01
Si llega tarde, bajará enseguida de precio, y con esos accesorios, lo compro seguro.....