Ver la Versión Completa : Idol 3 (4.7") 6039Y. Android 6.0.1 Marshmallow-Backup
Hola,
Acabo de instalar la copia de Marshmallow preparada por el Decker. Es la rom modyficada, era para los 6039S, pero funciona de maravilla. Única pega que hay, es que no tiene lengua castellana, solo inglés, ruso y algunas mas.
Os dejo el enlace para la página de Decker, desde ahí podeis descargar el backup del Marshmallow 6.01 :
http://www.decker.su/2016/06/alcatel-idol-3-47-6039y-android-601-marshmallow.html?m=1
1. Descargar la rom
2. Cambiar TWRP por el de 3.0 (esta incluido en el archivo .rar)
3. Hacer backup de vuestra rom y guardar los números de la carpeta que se creará (xxxxyyyy)
4. Restaurar la copia de la rom del Decker, meter la en la carpeta con vuestro número creado.
5. Reiniciar despúes de restaurar, elegir idioma por ejemplo inglés y ya podemos disfrutar
el Marshmallow en nuestro Idol 3 4.7"
Un par de mis capturas recien hechas
Saludos
Perdigon55
12/06/16, 09:46:25
Hola compañero, este Decker es un fenómeno, tiene a los idol a full. La gestión de la memoria lo hace como cabe esperar? Con esta actualización y la ampliación de memoria que le he hecho gracias a Decker y compañía, el mio estaría completo.:platano:
Todavía poco se de la memoria, acabo de meter el backup al otro teléfono de mi mujer :risitas:
Luego me toca sacar el perro y despues voy a meter todos mis programas y a disfrutar de MM :ok:
Saludos
romano2
12/06/16, 11:26:46
Buena noticia dogman :ok:
Instalado todo, funciona de maravilla.
El root hay que hacer con el programa Kingroot.
Saludos
il_cavaliere8701
13/06/16, 19:17:41
Enhorabuena compis, los del 5.5 todavía estamos a verlas venir jejeje 😂.
Que tal el cambio con respecto a 5.0.2? Batería, fluidez, potencia...
Un saludo 🙋
Hola,si ha alguien le salta por ota que comente impresiones:ok:
Haver como respone al cambio,el mio es el de 8g. 6039Y.
hartog2
18/06/16, 17:49:00
Enhorabuena compis, los del 5.5 todavía estamos a verlas venir jejeje 😂.
Que tal el cambio con respecto a 5.0.2? Batería, fluidez, potencia...
Un saludo 🙋
+1 a ver conclusiones, en principio la batería se tiene que notar fijo y rendimiento tb aunque batería sobretodo.
Yo veo poca diferencia en la batería y el rendimiento, puede ser por un montón de aplicaciones que tengo metidas en autostart. Y también habrá que esperar por la rom oficial, porque el backup como sabemos es tocado por el Decker y todo puede pasar :risitas:
Saludos
en la carpeta twrp/backup estara el archivo de lollipop y ahi mismo se guarda el de mm6.0, o se revuelven en la misma carpeta todos los archivos de los 2 backups? tengo esa duda.
ya acabo de actualizar a marshmallow siguiendo tus instrucciones, ahora a esperar que todo funcione bien, antes no se escuchaba nada en el auricular las llamadas y tenia que poner el altavoz; ahora despues de actualizar a mm ya se escucha bien.
cammaro73
29/06/16, 21:17:27
hola, vi que hay una actualizacion para el 6039Y, sirve para el 6039A?
mi modelo tambien es 6039A y lo actualicé a 3.01 siguiendo los pasos que dan arriba; solo sucede que no retiene el root, lo había rooteado con kingroot y se desrootea solo.
Lo e rooteado 2 veces mas , compruebo que soy root y despues se desrootea solo, me aparece un mensaje que tengo un programa de samsung que impide trabajar a kingroot.
Perdon , puse 3.0.1 pero es 6.0.1 y tengo la red LTE
cammaro73
01/07/16, 03:50:44
Perdon , puse 3.0.1 pero es 6.0.1 y tengo la red LTE
que empresaq tienes? yo tengo personal y me es imposible tocar el celu, siempre me tira un error, sera que tengo que liberarlo??
Yo tengo telcel LTE, en mexico se supone que todos los celulares ya deben de estar libres o poder liberarse sin problemas.
Perdigon55
20/07/16, 09:41:13
Hola compañero, he leído en el blog de Decker que marcando *#0034# se pone el idioma español. Alguien lo ha probado? Un Saludo.
Yo ya puse esa marcacion pero no me da nada, el sistema me sigue quedando en ingles, pero al usar ok google me responde en español.
Hola alguna noticia de Android 6.0 via OTA,para nuestro 4.7,los 5.5 han empezado a actualizar.
Reguero31
07/08/16, 19:21:42
De momento para el Idol 5.5" y para los modelo 6045Y y 6045K, esperemos que también llegue al Idol 4.7"
ch.ricardo
12/09/16, 09:05:10
Hola, amigo, disculpa mi torpeza pero no me ha quedado muy claro el proceso de instalación, ¿me lo podrías explicar de nuevo? No quiero meter la pata, jaja
javierstaffieri
14/09/16, 03:50:58
que tal amigos perdon la molestia pero tengo el ido3 4.7 y no he podido desbloquearel bootloader todavia , quiero poner twrp , lei en algunos post que no es necesario desbloquear el bootloader , alguien me podria aclarar eso porfavor?? y guiarme a un tuto gracias
Perdigon55
14/09/16, 21:56:50
que tal amigos perdon la molestia pero tengo el ido3 4.7 y no he podido desbloquearel bootloader todavia , quiero poner twrp , lei en algunos post que no es necesario desbloquear el bootloader , alguien me podria aclarar eso porfavor?? y guiarme a un tuto gracias
Hola compañero, descargate los driver y realiza el tutorial (solo la parte de instalar el recovery) Un Saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189876
Buenas tardes, recien instale el Backup, pero al querer cambia la opcion de desbloqueo (PIN, Contraseña o Patron) me dice "desafortunadamente ajustes se ha detenido" a alguien mas le pasa??? hice algo mal o por que me sale ese error??? mucho les agradeceria que me ayudaran con este problema, puesto que no me gusta eso de solo deslizar para desbloquear.
agusto_121
13/11/16, 23:40:05
:dios::dios::dios:
Estoy viendo que onda pero yo lo hice asi porque soy nuevo y no entendia nada de lo que decian
-Me hice usuario Root con King Root
-Descargue Flashify desde la store
-Con esa app, monte la imagen del TWRP o como se llame que descargue desde el link que pasaron
-Hice un Backup de la rom que tenia del celular, copie el nombre de la carpeta
-En mont, desde el recovery, copie los archivos de la descarga (La carpeta TWRP)
y pegue reemplazando los del telefono
-Restaure el backup y reinicie, el telefono tardo unos 20m, se actualizo todo
-Hice un reinicio de fabrica desde el recovery en la opcion WIPE, y listo.
Funciona a la perfeccion, lo unico es que esta en ingles jaja pero eso no es problema para mi
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! :dios::dios::dios::dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.