PDA

Ver la Versión Completa : Argen-geek


mautryx
12/06/16, 05:34:56
Hola muchachada Geek de habla hispana, un gusto pertenecer a esta comunidad, trataré de poner mi granito de arena desde mis humilde conocimiento Geek,jeje. Desde Argentina los saluda mauricio s. Saucedo

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

dnfuentes
12/06/16, 09:41:17
Bienvenido compi!!!

PALMATRON
12/06/16, 10:43:42
Bienvenid@ a HTCMania mautryx: :ok:
SalU2.

zadock
12/06/16, 15:41:51
Bienvenido al foro mautryx: :cucu:

mautryx
12/06/16, 15:55:16
Gracias, gente, es un gusto estar en el foro mas GEEK de habla hispana!😂, Sólo faltaría el "CAMIONERO GEEK"😂

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

chucky6600
12/06/16, 17:13:41
Bienvenid@ a casa mautryx:

Nonamed
12/06/16, 18:39:56
Aquí estamos para lo que haga falta, bienvenido. :ok:

Merovingio
13/06/16, 03:41:32
Bienvenido al foro mautryx :cucu:

SalU2.

mautryx
13/06/16, 04:38:29
Gracias merovingio

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
13/06/16, 08:04:49
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.