Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota y desbloqueo con ordenador
Ivanheadhunter
12/06/16, 01:44:27
Saludos compañeros, ayer se me cayó de una manera tonta el Z2 y se me ha roto la pantalla en la esquina superior derecha, haciendo que toda la pantalla no funcione. Aprovechando el golpe voy a cambiar de terminal, pero antes quiero sacarle todo lo aprovechable a este terminal.
Me he comprado un cable OTG y me funciona de perlas, el inconveniente y problema es que no me aclaro para desbloquearlo usando el ratón.
A ver si alguien puede echarme un cable.
Saludos :D
cachanilla86
12/06/16, 02:52:26
conecta un raton al OTG y usalo!
Ivanheadhunter
12/06/16, 03:11:45
conecta un raton al OTG y usalo!
Eso hago, el problema que tengo es que no me aclaro para desbloquear el patrón con el ratón, por más que paso el puntero no logro desbloquearlo.
cachanilla86
12/06/16, 03:12:58
Eso hago, el problema que tengo es que no me aclaro para desbloquear el patrón con el ratón, por más que paso el puntero no logro desbloquearlo.
Tienes que hacer click izquierdo. (el derecho obviamente no funciona)
Ivanheadhunter
12/06/16, 03:28:56
Tienes que hacer click izquierdo. (el derecho obviamente no funciona)
Explícame el proceso paso a paso porque te aseguro que no logro aclararme :(
manucasillas
20/09/16, 18:55:05
Hola amigos.
Se me rompió el otro día la pantalla y buscando repuestos, he visto este anuncio de Aliexpress.
Teniendo en cuenta que por lo que he visto, rondan los 70€ y está poco más de 6€, ¿me estoy perdiendo algo? (aparte de que no sea original, claro)
https://es.aliexpress.com/item/Black-touch-screen-with-digitizer-For-Sony-Xperia-Z2-D6502-D6503-free-shipping/1986808957.html
mironkraft
30/09/16, 15:36:06
Hola amigos.
Se me rompió el otro día la pantalla y buscando repuestos, he visto este anuncio de Aliexpress.
Teniendo en cuenta que por lo que he visto, rondan los 70€ y está poco más de 6€, ¿me estoy perdiendo algo? (aparte de que no sea original, claro)
https://es.aliexpress.com/item/Black-touch-screen-with-digitizer-For-Sony-Xperia-Z2-D6502-D6503-free-shipping/1986808957.html
si, el coste de esfuerzo es mucho mayor el cambiar sólo el táctil que la pantalla entera, separar el táctil de la pantalla es jodido, y normalmente se jode (90%) de los casos, pero si vas con un cuidado brutal y tienes las herrameintas necesarias lo pudes hacer, sino, siempre puedes comprar por 20€ la pantalla entera en aliexpress, un proceso mucho mas facil la verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.