PDA

Ver la Versión Completa : ROM ZENMIX PROJECT N 7 DQBO DEODEX MAGISK o SUPERSU V.7.03.04 by ENIAC

ENIAC
12/06/16, 01:10:09
ZENMIX PROJECT N 7 DQBO DEODEX MAGISK o SUPERSU V.7.03.04 by ENIAC
http://www.zenui.com/wp-content/uploads/011.jpg

PRESENTACION

ZENMIX PROJECT es una versión de la rom oficial touchwiz ( ahora Samsung experience) de Samsung, modificada con la inclusión de muchos elementos de las roms de ASUS y su capa ZENUI, una interfaz limpia, rápìda y completamente configurable.

Quiero antes que nada agradecer a los desarrolladores de las distintas versiones oficiales que han derivado en las versiones que luego han ido apareciendo, especialmente a los desarrolladores de XDA, HTCMANIA, y a los grandes, como Chainfire, por su CF-autoroot y los creadores del recovery TWRP.

Las razones de esta propuesta son ofrecer una rom estable, sin la capa touchwiz, pero conservando todas las funcionalidades. También me interesa una rom que pueda evitar en lo posible la publicidad tanto en navegadores como en aplicaciones. Y que pueda ser algo más completa en el apartado multimedia.

Recordad también que únicamente VOSOTROS sois los responsables de cualquier daño que pueda sufrir el terminal por un uso inadecuado o negligente.

Antes de instalar, LEED LOS TUTORIALES, sobre todo lo referente a procedimientos de obtención del ROOT, TWRP, instalación de BOOTLOADER o MODEM, que suelen cambiar con cada actualización.

INSTALACION

AROMA INSTALLER

En el instalador encontrareis las siguientes opciones:

Borrado previo ( wipes):

1 -Backup de la partición EFS

2 -Borrado de datos ( Wipe Cache y Dalvik/art) sin borrar la tarjeta Interna

3 -Borrado de todas las particiones, incluso la Interna, excepto la tarjeta Externa

Kernel:

1 – S7 Flat

2- S7 Edge.

3-Resto de Variantes

CSC:

1.- PHE. España Rom sin Operador (Libre).

2.- BTU. Reino Unido sin Operador (Libre).

3.- BDT. Alemania sin Operador (Libre).

4.- XEF. Francia sin Operador ( Libre).

5.-ITV. Italia sin Operador. (Libre)

Bootanimation:

1.- Asus bootanimation

2.- Samsung bootanimation.

CONTENIDO ASUS OPCIONAL

(Podeis escoger las aplicaciones nativas de Asus en sustitución de las apps de Samsung con la misma función)

-Browser
-Calculator
-Calendar
-Collage
-Contacts
-Contacts theme dark
-Deskclock
-Drawres
-Email
-Filemanager
-Flashlight
-Ime ZenUi
-Launcher
-App Lock
-Music

- Asus Wellness

-Asus weather
-Soundrecorder
-Supernote.

CONTENIDO GOOGLE APPS OPCIONAL

- GoogleChrome

- Google Drive

- Google Maps

-Google Fotos

- YouTube

OTRAS MEJORAS O FUNCIONES

Tonos, Alarmas y sonidos de las rom de Asus

Deodexada

Zipalineada

Root Magisk o Root Super SU

Sin rastro de Knox.

Ultimo parche de seguridad.

Optimizada por Build.prop y por CSC con multiples mods. ( Grabación de llamadas, Candado en apps recientes.. etc)

La rom puede ser configurada como Stock Samsung 100% o como hibrida de Asus.

Espero que os guste.

Ya diréis.

Saludos.
ENIAC.

DESCARGAS.

NOUGAT ANDROID 7.0

Hay que tener root y tener el TWRP recovery ya instalado. Para hacerlo desde rom original no rooteada, seguid los pasos que figuran en los tutoriales.

No es indispensable, pero si recomendable tener instalados el Bootloader y el Modem Nougat. Se flashea por Odin.

DESCARGAS

V. 7.03.04 S7/S7 EDGE OFICIAL NOUGAT

https://mega.nz/#!w0knzB5L!nETYra3QAIQ_znit__1AG6jFhwZiu4Yi2g5cqVt UIhw

No es necesario instalar peviamente ni bootloader ni modem. Ya vienen en la propia rom.

ENIAC
12/06/16, 01:10:34
Reservado.

Faisan_Trufado
12/06/16, 02:15:09
Descargando!¡ me parece realmente interesante, al fin algo distinto¡!.
Iré comentando que tal va, se agradece el currazo¡!

elbueno
12/06/16, 18:46:11
Me parece una buena idea ...gracias ENIAC llevaba tus roms en el note 3 .

ENIAC
12/06/16, 19:54:43
Me parece una buena idea ...gracias @ENIAC (http://www.htcmania.com/member.php?u=11539) llevaba tus roms en el note 3 .

Hombre !! elbueno, me alegra mucho verte por aquí. Espero poder seguir compartiendo cosas con gente como tu. Si tambien llevas el S7 ya iremos comentando, y si no, igualmente, me ha alegrado saludarte, y me encantará seguir en contacto.

Nos vemos por aqui, cuando quieras.

ENIAC.

elbueno
12/06/16, 20:51:25
Hombre !! elbueno, me alegra mucho verte por aquí. Espero poder seguir compartiendo cosas con gente como tu. Si tambien llevas el S7 ya iremos comentando, y si no, igualmente, me ha alegrado saludarte, y me encantará seguir en contacto.

Nos vemos por aqui, cuando quieras.

ENIAC.
Aquí ando para lo que quieras ...muchas gracias por tu curro .

ENIAC
19/06/16, 21:21:51
Buenas noches.

Os dejo una nueva versión, la 6.6.19, con algunas modificaciones.

- Nueva versión del Zen Launcher 3.0.1.2 beta.
- Nueva app Asus Zencircle.
- Os he traducido al completo en español el módulo Xposed XTOUCHWIZ.
- Optimizaciones varias.

Espero que la probeis y podais enviarme opiniones.
Saludos.

Aqui algunas capturas de las novedades.

grequenac
20/06/16, 13:23:01
Como dice el compi .... interesante ver algo diferente..... Tiene Viperfx o es compatible? Así la pruebo

ENIAC
20/06/16, 14:06:59
Claro. Por supuesto. Y viene ya activado.
Saludos.

grequenac
21/06/16, 15:33:47
Instalada y no pasaba de pantalla de inicio. El mensaje era "ajustes se ha detenido" y de ahí no pasaba. He tenido que instalar otra rom.

ENIAC
21/06/16, 17:03:43
Supongo que has seguido los pasos exactamente como están indicados. Es extraño porque la he instalado varias veces y sin ningún problema. Volveré esta noche a probar.

grequenac
21/06/16, 18:07:24
Los pasos ni me ha dado tiempo a seguirlos, porque en el momento que aparece el color azul del idioma (idioma en amarillo) ==> ajustes se ha detenido. Aún así lo intentaré otra vez.

tonime
21/06/16, 22:39:59
Sirve para la versión G935FD?

ENIAC
22/06/16, 22:42:43
Los pasos ni me ha dado tiempo a seguirlos, porque en el momento que aparece el color azul del idioma (idioma en amarillo) ==> ajustes se ha detenido. Aún así lo intentaré otra vez.

He vuelto a resubir la ultima version, porque no tengo muy claro si el zip que subí estaba correcto o no.

Para comprobar que el archivo sea el mismo que yo he probado, subiré el archivo MD5 que permite saber si es exactamente el mismo, y no se corrompe en la subida.

En este caso el archivo MD5 del ZIP resubido es:

226aef662d073d2eed7874b7f19ce101

Hay aplicaciones gratuitas para windows que permiten hacer la comprobación del archivo MD5 como por ejemplo, WinMD5 free. Podeis descargarlo aqui:

http://www.winmd5.com/download/winmd5free.zip

Asi, una vez descargado de Mega, pasais el MD5 y comprobais que lo que se ha subido corresponde a lo que habeis bajado.

Saludos.

ENIAC
22/06/16, 22:45:30
Sirve para la versión G935FD?

No lo puedo garantizar, pero he leido en algun otro foro que no hay problema.
Haz una copia de seguridad o un backup de tu rom, y prueba. Si funciona te agradeceré que lo confirmes.

Saludos
ENIAC

grequenac
01/07/16, 18:18:10
Ya está instalada, y la verdad va muy fluida, de las mejores que he probado. Y encima es algo diferente en estética .... Lo ha probado con AEL Kernel 3.8 y todo muy bien. Cuando la instalé hace una semana no arrancó porque instalé un Xposed erróneo, pero ahora todo o.k. Me quedo con ella un rato!!!!

ENIAC
02/07/16, 13:13:57
Gracias. El consumo es de los mejores con el kernel que lleva por defecto. Pero también ofrece muy buenos resultados con el jesse kernel.
Saludos.

ENIAC
05/07/16, 23:04:01
Buenas noches.

He actualizado a nueva versión con algunas mejoras. El post inicial está actualizado.
La nueva versión 6.7.03 está basada en la ultima base francesa APF2, odexada, y con el ultimo parche de seguridad de junio.

He actualizado algunas apps de Asus, y tambien he incluido alguna nueva como el dialer y contactos, con tema claro y oscuro, photo collage, y mini movie.

He añadido un boot sound discreto que a mi me gusta. Se puede quitar con xposed si no se desea.

El zip del xposed es la ultima version modificada de Wanam, la 85.1.

Espero que la probeis. Es algo distinta a todo lo demás. Es rápida, sin fallos, sin muchas aplicaciones bloatware de samsung, microsoft, y google.

Hasta la proxima.

ENIAC.

grequenac
06/07/16, 08:42:57
La probaré un día de éstos. La anterior iba bien con un sólo pequeño fallo del navegador que cuando entraba me decía error. Volvía a entrar y ya funcionaba. Una cosa rara, pero es un fallo menor.

¿lleva el kernel stock? Lo digo porque ayer empecé a probar el kernel stock y en consumo y fluidez me va muy bien en otra rom.

ENIAC
06/07/16, 14:18:43
La probaré un día de éstos. La anterior iba bien con un sólo pequeño fallo del navegador que cuando entraba me decía error. Volvía a entrar y ya funcionaba. Una cosa rara, pero es un fallo menor.

¿lleva el kernel stock? Lo digo porque ayer empecé a probar el kernel stock y en consumo y fluidez me va muy bien en otra rom.

Si, lleva el kernel stock.
Saludos.

YouKEKE
08/07/16, 00:33:06
Hola,

Instalada y pinta bien pero si voy a Redes móviles en ajustes, se cierra poniendo que Ajustes se ha detenido.

YouKEKE
08/07/16, 08:37:28
Lo anterior ya no me pasa, no sé realmente ni cómo se ha solucionado jajaja.

Ahora me he fijado en otro tema. Cada vez que instalo una app desde la Play Store, me agrupa esa app y otras tantas del escritorio en una carpeta, automáticamente. Ya supones el caos que es que te cambien la el orden que uno mismo le da xD

Sabes cómo hacer que eso no pase? Uso la versión de interfaz que no tiene botón de ir al box en la parte inferior.

Saludos

ENIAC
08/07/16, 21:14:35
Lo anterior ya no me pasa, no sé realmente ni cómo se ha solucionado jajaja.

Ahora me he fijado en otro tema. Cada vez que instalo una app desde la Play Store, me agrupa esa app y otras tantas del escritorio en una carpeta, automáticamente. Ya supones el caos que es que te cambien la el orden que uno mismo le da xD

Sabes cómo hacer que eso no pase? Uso la versión de interfaz que no tiene botón de ir al box en la parte inferior.

Saludos

Antes que nada, gracias por probarla.
Pero me temo que la agrupación automatica de los iconos forma parte del funcionamiento del launcher, no se puede modificar.

Deberás modificar la posición manualmente. Se echa de menos tambien que el launcher pueda guardar una copia de seguridad de la configuración de los iconos, su posición, los widgets que a uno le gusten etc. Es algo que ya he reclamado a los desarrolladores igual que mucha otra gente.

Saludos.

gvmiguez
08/07/16, 22:13:14
Con SmartSwitch te guarda la configuracion del laucher, orden, widgets,etc..... y te lo guarda como respaldo en la SD. Eso y mas

tonime
08/07/16, 22:33:26
No lo puedo garantizar, pero he leido en algun otro foro que no hay problema.
Haz una copia de seguridad o un backup de tu rom, y prueba. Si funciona te agradeceré que lo confirmes.

Saludos
ENIAC
Si que funciona para el dual sim:ok:

ENIAC
09/07/16, 00:23:39
Con SmartSwitch te guarda la configuracion del laucher, orden, widgets,etc..... y te lo guarda como respaldo en la SD. Eso y mas
Gracias por la info. En esta versión había descartado esta app, así que no va a funcionar.
La incluiré en la proxima.
:ok:

cobrinha1
17/07/16, 21:39:46
Hola, quiero probar esta rom, se puede instalar la ultima versión directamente o hay que pasar una por una?
Gracias

ENIAC
18/07/16, 00:07:02
Hola, quiero probar esta rom, se puede instalar la ultima versión directamente o hay que pasar una por una?
Gracias

Puedes hacerlo directamente. Cada version es completa. Voy añadiendo caracteristicas y puliendo defectos. Saludos. ENIAC

cerocool2014
19/07/16, 21:33:13
Hola gente tengo ganas de instalar la rom, se ve muy buen, quería saber si tiene algún fallo y si se pueden poner mas aplicaciones en el menu inicio 4 me son pocas?

ENIAC
20/07/16, 18:51:33
Hola gente tengo ganas de instalar la rom, se ve muy buen, quería saber si tiene algún fallo y si se pueden poner mas aplicaciones en el menu inicio 4 me son pocas?

La rom es totalmente estable. No da reinicios ni cosas raras. Pero claro hay aplicaciones que estan sustituidas por las nativas de Asus, con lo cual no aparecerán las versiones samsung. Por lo demás, funciona todo. Incluso para los que tengan la "led view cover", tambien funcionan los leds ( cosa que en otras roms he observado que no sucede ).

Lo del menu inicio no acabo de entenderte. ¿ a que te refieres en concreto ?

Saludos.

cerocool2014
20/07/16, 19:04:03
Menu inicio son los5 botones al pie del teléfono, ej llamadas wharsap menú aplicaciones,etc . Funciona : El modo privado ? S health? Como los accesorios por ejemplo el gear s2 o las oculus de samsung

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ENIAC
20/07/16, 19:41:03
Menu inicio son los5 botones al pie del teléfono, ej llamadas wharsap menú aplicaciones,etc . Funciona : El modo privado ? S health? Como los accesorios por ejemplo el gear s2 o las oculus de samsung

Funciona todo. El gear se ha de bajar desde la tienda Samsung. No viene pre instalado. S-health ok.

Saludos.

cerocool2014
20/07/16, 21:41:10
Listo ya la instale, comento luego que tal va ....

cerocool2014
21/07/16, 13:34:34
Listo la instale tengo problemas de reinicio, cada tanto se reinicia solo. viene la rom con dos programas de llamadas, se puede borrar el que no es genérico? El launcher se ve bueno pero veo un poco de lag en el menu de aplicaciones, decidi borrarlo y ponerle el nova laucher, se podría?

ENIAC
21/07/16, 13:55:58
Claro. No problem.

ENIAC
21/07/16, 13:59:16
La App de llamadas prefiero que pueda elegirse. Creo que es mejor la nativa de Samsung. Pero la de Asus cierra un poco todo el conjunto de la rom como mezcla de Asus y Samsung. Pero puedes borrar la que no quieras.

cerocool2014
21/07/16, 14:16:06
Estoy teniendo problemas de reinicio, cada tanto me sucede, no se cual puede ser la causa. Volví a ROM de fabrica..

ENIAC
06/08/16, 14:40:12
Buenas a todos,

Nueva versión de la rom. Novedades:

- Nueva base oficial PHE española G935fXXS1APG3
- Ultimo parche de seguridad de 1 de julio.
- Añadido bootanimation de ASUS.
- Smartswitch funcional 100%
- JesseKernel.
- Nuevo tema de iconos en la aplicación BZ weather.

Espero que sigais probandola.

Los enlaces, al principio del hilo. Recordad instalar el xposed junto con la rom ( dos zips ). Revisad el modo de instalación.

Saludos.

ceruttigino
08/08/16, 01:34:28
Hola, acabo de instalar tu nueva version, y tengo que señalar este problema: aunque puse la opcion de matar aplicaciones con la tecla back en el xtouchwiz, non me pasa nada. En tu version previa, este problema no se me presentaba.

ENIAC
08/08/16, 10:29:04
Hola, acabo de instalar tu nueva version, y tengo que señalar este problema: aunque puse la opcion de matar aplicaciones con la tecla back en el xtouchwiz, non me pasa nada. En tu version previa, este problema no se me presentaba.

Supongo que habras reiniciado despues de seleccionar esa opción... Siempre que se modifica algo relacionado con xposed hay que reiniciar. Si lo has hecho habras de esperar a que cuando mates una aplicación salga el aviso del permiso de superusuario ( android system UId ha concedido permisos de superusuario.. etc)

A mi me funciona sin problemas.

Ya me contaras.

Saludos.

ENIAC

ceruttigino
08/08/16, 10:48:39
Por supuesto reinicie y más de una vez. Sin embargo el mensaje de grant a superuser no me ha salido nunca. En que yerro entonces? Gracias por tu atención.

ENIAC
08/08/16, 11:02:07
Por supuesto reinicie y más de una vez. Sin embargo el mensaje de grant a superuser no me ha salido nunca. En que yerro entonces? Gracias por tu atención.

En nada, no te preocupes, para eso estoy. MIra, primero comprueba que efectivamente tienes los modulos xposed activados. Luego entra en la aplicación Xtouchwiz y activa la opción. Si ya esta activada, desactivala y marcala otra vez. Sal de la aplicación y prueba a cerrar otra app. Y espera a ver si sale ahora el mensaje.

Ya saldrá no te preocupes.

ceruttigino
22/08/16, 01:02:11
Nada de nada de nada. Tratè de todo, hasta reinstalar tu rom con full wipe. El mensaje de root access me sale, pero el boton atras no hace nada. Esperarè tu nueva version.....

salvavf
23/08/16, 08:59:21
Buenos días Eniac, antes de nada muchas gracias por tu trabajo y el tiempo que le dedicáis para que podamos disfrutar de experiencias nuevas con nuestros "trastos". Hace bastante tiempo que no trasteo el móvil (desde mi querido Note2 ha llovido mucho) pero he visto tu rom y me llama la atención por ese punto de simplicidad y funcionalidad obviando tanta personalización que llevan otras roms, es cuestión de gustos... para mi cuando mas limpia y simple sea la rom mejor, las apk's se meten al gusto de cada uno y para personalización con el Nova y Xposed me aburro y todo.
Dicho lo cual, quería hacerte un par de preguntas sobre la rom, funciona o es posible hacer funcionar el multiusuario de Marsmallow?
Me he fijado en las imágenes de cabecera que tiene un kidsmode, es el de Samsung o Asus tb tiene uno, funciona bien? ahora que cada 2x3 mi renacuajo se me afana el móvil para jugar sería ideal que lo tuviese y he leído que el de Samsung no va del todo bien en nuestro bicho.
Un abrazo.

ENIAC
23/08/16, 14:06:09
Buenos días Eniac, antes de nada muchas gracias por tu trabajo y el tiempo que le dedicáis para que podamos disfrutar de experiencias nuevas con nuestros "trastos". Hace bastante tiempo que no trasteo el móvil (desde mi querido Note2 ha llovido mucho) pero he visto tu rom y me llama la atención por ese punto de simplicidad y funcionalidad obviando tanta personalización que llevan otras roms, es cuestión de gustos... para mi cuando mas limpia y simple sea la rom mejor, las apk's se meten al gusto de cada uno y para personalización con el Nova y Xposed me aburro y todo.
Dicho lo cual, quería hacerte un par de preguntas sobre la rom, funciona o es posible hacer funcionar el multiusuario de Marsmallow?
Me he fijado en las imágenes de cabecera que tiene un kidsmode, es el de Samsung o Asus tb tiene uno, funciona bien? ahora que cada 2x3 mi renacuajo se me afana el móvil para jugar sería ideal que lo tuviese y he leído que el de Samsung no va del todo bien en nuestro bicho.
Un abrazo.

Hola,

Gracias por tus comentarios.

La idea de esta rom es precisamente mantener una opción lo mas sencilla posible pero con la personalización de las apps de Asus. Touchwiz no es precisamente la mejor capa, y por eso pensé que seria una buena idea intentar ofrecer algo distinto.

El Multiusuario debería funcionar, no he comprobado este punto. Y lo de lo de kids mode debe ser el de Samsung. No recuerdo haber incluido una app de este tema de Asus.

Estoy a punto de publicar una nueva versión, esta vez con Aroma Installer, y es posible que ofrezca algunas posibilidades más, o mejor otras opciones para que cada uno elija al instalar.

Gracias por la confianza. Esto para mi es un hobby. No pretendo otra cosa mas que ayudar. Y no ando sobrado de tiempo, ni tengo un "Team" detras. Yo, como el llanero solitario... jeje.

Un saludo.

ENIAC

frodo
23/08/16, 14:27:51
Buenos días ENIAC.
Echando un ojo por el hilo.
Gracias por compartir tu trabajo.

salvavf
23/08/16, 15:17:50
Hola,

La idea de esta rom es precisamente mantener una opción lo mas sencilla posible pero con la personalización de las apps de Asus. Touchwiz no es precisamente la mejor capa, y por eso pensé que seria una buena idea intentar ofrecer algo distinto.

El Multiusuario debería funcionar, no he comprobado este punto. Y lo de lo de kids mode debe ser el de Samsung. No recuerdo haber incluido una app de este tema de Asus.

Estoy a punto de publicar una nueva versión, esta vez con Aroma Installer, y es posible que ofrezca algunas posibilidades más, o mejor otras opciones para que cada uno elija al instalar.

Gracias por la confianza. Esto para mi es un hobby. No pretendo otra cosa mas que ayudar. Y no ando sobrado de tiempo, ni tengo un "Team" detras. Yo, como el llanero solitario... jeje.

Un saludo.

ENIAC

A mi tampoco me parece que la capa de Samsung sea la mejor, no me desagrada pero... y la verdad es que la de Asus tiene buena pinta, voy a esperar un poco a que afines esa nueva versión para hacerme el animo y volver a toquetear un poco el bitxo, de paso iré mirando algunas cosillas que tocar en le build que he visto en algún que otro hilo.
Animo llanero, se agradece el trabajo!
Un saludo.

JJValencia86
27/08/16, 00:10:28
Hola,

Un saludo.

ENIAC

Muchas gracias por el curro amigo tiene muy buena pinta ansioso por probar la nueva versión que subas en cuanto este la meto 100%. Gracias

ENIAC
29/08/16, 23:12:03
Buenas noches,

Nueva versión 6.8.26 con Aroma Installer.

Estas son algunas de las novedades:

- Versión Deodexada
- Base G935FXXU1BPH6/ BPH1
- Patch de seguridad de 1 de Agosto
- Multiusuario
- Multi CSC
- Dual Boot Animation.
- Reinicio avanzado integrado 5 opciones.
- Apps opcionales en Aroma.
- Posibilidad de sustituir algunas apps de Asus por las Stock ( en Aroma )
- Kernel G930F-G935F ( Flat y Edge )
- Xposed integrado + 4 modulos
- Root y Busybox.

Como novedad, la rom no lleva instalado el Viper4 android como en versiones anteriores. Debo ajustar algunas cosas en el instalador Aroma. Y espero hacerlo mas adelante.

De todos modos, os he dejado el enlace a la versión ViPERAtmos_4.8_Sony_Beats_Universal_Edition, que da unos resultados verdaderamente espectaculares.

Pueden instalarse lod dos ZIPS seguidos ( rom y viper) desde el TWRP.

Enlaces al principio del hilo.

Bueno, espero que os siga llamando la atención. Saludos y gracias.

ENIAC.

grequenac
29/08/16, 23:24:43
Muchas gracias por tu trabajo. Qué pena que no haya usuarios en el foro..... pero muy agradecido por lo q haces y por la sencillez de cómo lo dices.

salvavf
30/08/16, 08:19:04
:platano::platano: Ya tengo trabajito para el finde X-DX-D gracias por el curro crack :ok:

frodo
30/08/16, 14:04:51
Buenos dias compañeros estoy bajando.
En un rato instalre,haver como va la cosa.
:gracias:
Un saludo

CAMEL69
30/08/16, 23:22:12
Hola,buenas noches.
Bajando la rom ,tiene muy buena pinta,vengo de la Tecknesis,supongo que con 3 veces la limpieza habra suficiente.
Gracias y enhorabuena por tu trabajo.

grequenac
01/09/16, 08:51:50
La Rom espectacular en fluidez y consumo. De diez. La mejor que he probado y eso que he metido roms a mansalva. Va todo perfecto para mí. Enhorabuena!!!!!

ENIAC
01/09/16, 18:54:39
Aqui os dejo unas capturas de la ultima carga.
Nostamal...

Saludos.

CAMEL69
07/09/16, 23:23:30
Hola .
Hiouston !!!!he hecho las tres pasadas de limpieza y se ha quedado en la pantalla del kernel ,no va ni para alante ni para atras. ¿como salgo de ahi ?,intento power mwnos y nada ,ni recovery de nuevo..Gracias

Edito : Dowload y rom stock

ENIAC
08/09/16, 17:58:35
Hola .
Hiouston !!!!he hecho las tres pasadas de limpieza y se ha quedado en la pantalla del kernel ,no va ni para alante ni para atras. ¿como salgo de ahi ?,intento power mwnos y nada ,ni recovery de nuevo..Gracias

Edito : Dowload y rom stock

Por tu comentario deduzco que se te ha podido pillar en el aroma.. Si es así, vuelve a entrar en el recovery e inicia de nuevo la instalación.

Saludos.

ENIAC
15/09/16, 12:52:57
Buenos dias,

Nueva versión 6.9.14 con nueva base Port del Note 7, gracias jesse. desde XDA developers.

Estas son algunas de las novedades destacables:

- Versión ODEXADA
- Base N930FXXU1BPHA
- Patch de seguridad de 1 de Agosto
- Multi CSC
- Dual Boot Animation.
- Reinicio avanzado imediante modulo xposed " Xtouchwiz"
- Posibilidad de sustituir algunas apps de Asus por las Stock ( en Aroma )
- Kernel G930F-G935F ( Flat y Edge )
- Xposed integrado + 4 modulos
- Root y Busybox.
- Blue light filter funcionando ok
- App lock a traves del launcher ok.

Como es habitual, os dejo algunas imágenes para que veais los cambios respecto a la versión puramente "stock".

Enlaces al principio del hilo.

Espero que os guste. Saludos.

ENIAC

ENIAC
25/09/16, 23:18:38
Buenas noches.

Añado versión DEODEXADA de la ultima versión port Note 7 .
Se ha añadido el menu de reinicio avanzado por defecto.

Enlaces en el post inicial.

Saludos.

ENIAC

ENIAC
28/09/16, 21:27:14
Hola de nuevo,

Ya teneis una nueva version odexada con base G935FXXU1BPIF.

Resumen de su contenido:

- Debloated ( o sea sin apps de Microsoft, Samsung o Google que sean inutiles)
- Si rastro de Knox.
- Patch seguridad de septiembre.
- Multi CSC
- Multi Usuario.
- Bootanimation de ASUS o Samsung. Añadido Samsung blanco ( NUEVO)
- Kernel Stock puro en S7EGDE y semi en S7
- Xposed framework preinstalado.
- 5 modulos xposed: Apps settings (NUEVO), Flat Style Bar Indicators, Minminguard, Xtouchwiz y Youtube Adaway.
- Prerooteada y con busybox .
- Soporte Init.D
- ViperATMOS.Dolby.Sony preinstalado. Ya no mas flashear aparte.(NUEVO)
- Actualizaciones varias: CSC francia, Alemania y Europa ultima versión (NUEVO)
- Nueva versión del Asus Launcher, que queda aún mejor integrado en la rom (NUEVO).
- Asus Contacts lleva nueva interfaz y funcionalidades nuevas.( NUEVO). ( imagenes anexas )

- Eliminada la app "SMART MANAGER"de Cheetah Mobile, como posible causa del problema del "overlay". Ya sabeis, la puñetera ventanita.... Espero que eso haya solucionado el bug. Si no es así, que alguien me tire de las orejas, porfa....

Y de momento no me acuerdo de otras pequeñeces...

Se rumorea que la proxima revisión de octubre ya vendrá con la interface del Note 7, GRACE UX.
:sisi1:. Esperemos a ver....

Saludos, y portaos bien... ( Ahora voy a ver si la deodexeo - ...que mal suena eso...! )

ENIAC

elbueno
28/09/16, 22:43:35
Gracias por tu trabajo eniac!!

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

grequenac
29/09/16, 09:19:53
Enhorabuena Eniac!!!!
Probando y muy fluida

betancourt1973
30/09/16, 17:00:32
He puesto la rom y decir que de velocidad va muy bien, en general está muy currada.
Muchas gracias por el trabajo eniac..
Te quería hacer un comentario a nivel de opinión personal, constructivo siempre.. 👌
Creo que el xposed traba un poco el funcionamiento por lo que experimenté (lo he quitado)
Y no se si has barajado la opción de meter en el aroma o como tu veas poder escoger las apps de asus o las de samsung, cosa de no tener apps repetidas para los servicios que brindan.
Está muy bien el instalador aroma..
Saludos y gracias por el trabajo men.. 👍

ENIAC
30/09/16, 20:28:07
He puesto la rom y decir que de velocidad va muy bien, en general está muy currada.
Muchas gracias por el trabajo eniac..
Te quería hacer un comentario a nivel de opinión personal, constructivo siempre.. 👌
Creo que el xposed traba un poco el funcionamiento por lo que experimenté (lo he quitado)
Y no se si has barajado la opción de meter en el aroma o como tu veas poder escoger las apps de asus o las de samsung, cosa de no tener apps repetidas para los servicios que brindan.
Está muy bien el instalador aroma..
Saludos y gracias por el trabajo men.. 👍

Gracias betancourt1973, siempre es constructiva vuestra opinión.
Voy tomando nota de ello y me pongo a mejorarlo en proximas ediciones.
:-)

ENIAC.

betancourt1973
01/10/16, 20:17:14
Pues después de unos pequeños ajustes estoy encantado con la rom y dejo por aquí estas capturas. Decir que no juego con el móvil y he quitado unas cuantas apps (como siempre hago)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161001/b5270249c75a7d4dceb3ad3c367b9e8e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161001/cb5790c13ce35b71de01eec0ba566c1d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161001/1e42513752d57e9356a57f098cd0bb72.jpg

Saludos y felicitaciones al creador.. [emoji106]

UnnaturalOC
01/10/16, 23:40:38
Una de las mejores sin dudas, todo mi apoyo ENIAC. :-)

Legnasiul
07/10/16, 18:04:00
hola, estoy mirando de probar esta room, y queria saber si viene por defecto el root de chainfire, o se puede elejir el de magix, que es el que estaba utilizando ahora por lo de pokemon go jejeje

guta12
07/10/16, 18:20:24
hola, estoy mirando de probar esta room, y queria saber si viene por defecto el root de chainfire, o se puede elejir el de magix, que es el que estaba utilizando ahora por lo de pokemon go jejeje
Ya no funciona en pokemon go, ha sido actualizado el safetynet, magisk Ya no sirve

ENIAC
07/10/16, 21:07:18

La ROM viene con el superSU standard ( Chainfire) pero ya se van moviendo al respecto...

Mira prueba con flashear este superSU que dejo adjunto, y pruebas el Pokemon Go.
Si funciona, por favor, indícamelo.

Saludos.

ENIAC

Legnasiul
07/10/16, 21:11:48
Ok, supongo que una vez que instale esta Rom destinarán supersu e instaló este flasheandolo no?

Y por cierto yo ahora tengo la superman, limpieza total y para dentro la Rom no?

ENIAC
07/10/16, 21:18:21
Ok, supongo que una vez que instale esta Rom destinarán supersu e instaló este flasheandolo no?

Y por cierto yo ahora tengo la superman, limpieza total y para dentro la Rom no?

Si, haz instalación limpia.
Una vez instalada y ya configurada al inicio, puedes flashear el Super Su .

Ya comentarás.

Legnasiul
07/10/16, 21:23:34
al tajo entonces....

maxi69
07/10/16, 22:07:51
Hola, tengo S7Edge con la rom de operadora, no he instalado ninguna ROM personalizada.

Leyendo los pasos tengo que hacer root e instalar el TWRP primero.

La que tengo que descargar e instalar seria este cierto "V. 6.9.27 S7/EDGE-STOCK. ODEXED", para esta version tambien tengo que instalar el XPOSED o solo es descargar este zip y seguir los pasos de instalacion directamente.

Gracias.

Legnasiul
07/10/16, 22:21:36
Hola, tengo S7Edge con la rom de operadora, no he instalado ninguna ROM personalizada.

Leyendo los pasos tengo que hacer root e instalar el TWRP primero.

La que tengo que descargar e instalar seria este cierto "V. 6.9.27 S7/EDGE-STOCK. ODEXED", para esta version tambien tengo que instalar el XPOSED o solo es descargar este zip y seguir los pasos de instalacion directamente.

Gracias.

lo primero es si sabes borrar bien los datos para hacer la instalacion limpia.... despues a la hora de instalar, desde una version atras o asi es lo que he leido, ya no hace falta bajar el xposed etc... la misma rom lo flashea con el aroma, tu eliges que modulos se instalan o no.

maxi69
07/10/16, 22:26:11
lo primero es si sabes borrar bien los datos para hacer la instalacion limpia.... despues a la hora de instalar, desde una version atras o asi es lo que he leido, ya no hace falta bajar el xposed etc... la misma rom lo flashea con el aroma, tu eliges que modulos se instalan o no.

Antiguamente con el S2 si habia instalado rom personalizadas. Entiendo que ahora se usa el TWRP por lo que he leido y es hacer varias veces el full wipe de todo menos de la memoria interna y externa.

Y luego ya instalar el zip con el TWRP y seguir los pasos.

ENIAC
07/10/16, 22:41:59
Antiguamente con el S2 si habia instalado rom personalizadas. Entiendo que ahora se usa el TWRP por lo que he leido y es hacer varias veces el full wipe de todo menos de la memoria interna y externa.

Y luego ya instalar el zip con el TWRP y seguir los pasos.

Exacto.

aycj
08/10/16, 09:54:39
La ultima 6.9.27 es port del Note 7 para s7 edge

ENIAC
08/10/16, 10:17:29
Es la versión stock. La del note 7 es otra anterior. En el primer post esta indicado.
Saludos.

ENIAC

elbueno
11/10/16, 23:50:53
Bajando versión stock odex para probar!!

ENIAC
12/10/16, 15:08:12
Bajando versión stock odex para probar!!

Si quereis la deodex la puedo subir tambien, pero estoy esperando a ver si sale el ultimo firmware con patch de octubre...

Si alguien lo prefiere, la subo.

Salu2

ENIAC

elbueno
12/10/16, 16:12:21
Cual me recomiendas ENIAC?

ENIAC
12/10/16, 16:24:53
Cual me recomiendas @ENIAC (http://www.htcmania.com/member.php?u=11539)?

Son identicas. Quiza la odexed por mayor optimización de los recursos. Pero es inapreciable.

Giuliano3G
12/10/16, 18:20:20
Hola! Estoy viendo que probar esta ROM(note 7). Tengo alguans dudas, las animaciones de las transiciones entre pantalla o al momento que carga alguna app son las de stock? He probado otras ROM del Note 7 para el S7 edge y todos le ponen la 'animación' acelerada, cosa que personalmente no me gusta.

Lo otro es, la app de cámara está optimizada? Porque las que probé, todas se notaban bastante diferencias de colores con la camara app stock del S7 edge.

Gracias !!!

ENIAC
12/10/16, 20:17:18
Hola! Estoy viendo que probar esta ROM(note 7). Tengo alguans dudas, las animaciones de las transiciones entre pantalla o al momento que carga alguna app son las de stock? He probado otras ROM del Note 7 para el S7 edge y todos le ponen la 'animación' acelerada, cosa que personalmente no me gusta.

Lo otro es, la app de cámara está optimizada? Porque las que probé, todas se notaban bastante diferencias de colores con la camara app stock del S7 edge.

Gracias !!!

Buenas,

Gracias por probarla. La verdad es que no recuerdo el tipo de animaciones que lleva, entre otras cosas, porque ademas, no lleva la capa touchwiz de samsung, sino la de Asus ( zenUi launcher ). Así que no será lo mismo.

Además, la cámara la he estado probando y no he notado diferencias de calidad con la stock. Piensa que me paso el tiempo de que dispongo, probando, borrando, una y otra vez y no llevo la rom mas de dos o tres dias. No le da tiempo a eso que muchos "entendidos" llaman " asentarse la rom ".

En resumen, pruebala y me cuentas tú, ok ?

Saludos y bienvenido.

ENIAC.

ENIAC
12/10/16, 20:22:52
Bueno, os dejo la deodexed, por si alguien la prefiere para probar agunos mods que no pueden hacerse con las ODEX.

Joer como llueve....

X-D

elbueno
12/10/16, 22:00:14
Bueno, os dejo la deodexed, por si alguien la prefiere para probar agunos mods que no pueden hacerse con las ODEX.

Joer como llueve....

X-D
Al final me he decidido por el port odex.Me parece mucho mas fluida despues de probar la stock.Muy buen trabajo ¡¡

Giuliano3G
13/10/16, 00:29:20
Por casualidad, tendrás otro servidor de descarga que no sea MEGA? Estoy intentando descargar la ROM hace horas y no puedo. Intenté bajando la Odexed (Port N7) y la stock, pero todas se quedan a mitad de descarga(encima a 160 kbps). Mi internet no es, porque he bajado otras ROM's desde otros sitios(Android File Host) y bajan sin problemas.

ENIAC
13/10/16, 08:00:54
Buenos días.
No he visto el mensaje hasta ahora.
En este momento no tengo otro servidor pero esta noche intentare dejarte otro enlace.
Saludos.

ENIAC
13/10/16, 21:55:18
Por casualidad, tendrás otro servidor de descarga que no sea MEGA? Estoy intentando descargar la ROM hace horas y no puedo. Intenté bajando la Odexed (Port N7) y la stock, pero todas se quedan a mitad de descarga(encima a 160 kbps). Mi internet no es, porque he bajado otras ROM's desde otros sitios(Android File Host) y bajan sin problemas.

Aqui tienes otro enlace.
Saludos.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/37349412/ZenMixProject-Note7port-Odex-v6.9.14.zip

Giuliano3G
14/10/16, 15:18:35
Aqui tienes otro enlace.
Saludos.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/37349412/ZenMixProject-Note7port-Odex-v6.9.14.zip

Gracias por tomarte el tiempo de subirla a otro servidor. Ya la descargué y la estoy probando hace unas horas. Hay algo que no sé como solucionarlo. Cómo hago para cambiar el wallpaper de la pantalla de bloqueo? Veo que el modo convencional está desactivado(o sea, desde la galería no lo puedo hacer), el fondo de pantalla donde están mis apps si lo he podido cambiar mediante el modo que viene en tu ROM, pero la de bloqueo no he podido. Cuando intento hacerlo por la galeria, me sale que 'Todas las aplicaciones asociadas con esta acción se han desactivado, bloqueado o no se han instalado'. Hay forma de activar el modo convencional?

Saludos y gracias por la ROM, anda muy fluida!

ENIAC
14/10/16, 16:06:58
Gracias por tomarte el tiempo de subirla a otro servidor. Ya la descargué y la estoy probando hace unas horas. Hay algo que no sé como solucionarlo. Cómo hago para cambiar el wallpaper de la pantalla de bloqueo? Veo que el modo convencional está desactivado(o sea, desde la galería no lo puedo hacer), el fondo de pantalla donde están mis apps si lo he podido cambiar mediante el modo que viene en tu ROM, pero la de bloqueo no he podido. Cuando intento hacerlo por la galeria, me sale que 'Todas las aplicaciones asociadas con esta acción se han desactivado, bloqueado o no se han instalado'. Hay forma de activar el modo convencional?

Saludos y gracias por la ROM, anda muy fluida!

Ostras, vaya, error mío. No te preocupes. Flashea este zip que dejo.
No me di cuenta que eliminé unos archivos involuntariamente.

Gracias por el feedback !:ok:

ENIAC

Giuliano3G
14/10/16, 16:22:25
Ostras, vaya, error mío. No te preocupes. Flashea este zip que dejo.
No me di cuenta que eliminé unos archivos involuntariamente.

Gracias por el feedback !:ok:

ENIAC

No te preocupes, para eso estamos. Gracias a ti por tu tiempo y por la estupenda ROM.
Acabo de intentar descargar el zip que me dejaste, pero cuando está por finalizar la descarga, me sale error.

ENIAC
14/10/16, 16:27:32
No te preocupes, para eso estamos. Gracias a ti por tu tiempo y por la estupenda ROM.
Acabo de intentar descargar el zip que me dejaste, pero cuando está por finalizar la descarga, me sale error.

Intenta descargarla de nuevo. Yo la he descargado sin problemas.

Giuliano3G
14/10/16, 16:52:43
Intenta descargarla de nuevo. Yo la he descargado sin problemas.

Sigo sin poder descargarla. He intentado con 2 navegadores distintos y sigue el problema.

ENIAC
14/10/16, 17:08:04
No creo que esté mal el zip. Quizas tengas algun bloqueo por antivirus. En fin. Te paso el enlace desde dropbox.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/37349412/RestoreWallpapers.zip

A ver si así lo recibes.
Saludos.

Giuliano3G
14/10/16, 18:15:46
No creo que esté mal el zip. Quizas tengas algun bloqueo por antivirus. En fin. Te paso el enlace desde dropbox.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/37349412/RestoreWallpapers.zip

A ver si así lo recibes.
Saludos.

Eniac, ya pude descargarlo e instalarlo. Ya funciona con normalidad lo de los wallpaper. Gracias por tu paciencia y tiempo.
Seguiré probando la ROM y cualquier bug te estoy molestando.

Un abrazo desde Lima a Barcelona!

Saludos!

Giuliano3G
14/10/16, 22:18:02
A alguien le ha pasado que llaman y la otra persona no los escucha pero ustedes sí la escuchan a ella? Esta es la 2da ROM que me pasa lo mismo. Hace un rato me di cuenta de eso, reinicié y por ahora está normal, pero no entiendo porqué pasa eso =/.

A alguien más le ha pasado?

diegoluy
14/10/16, 22:37:44
A alguien le ha pasado que llaman y la otra persona no los escucha pero ustedes sí la escuchan a ella? Esta es la 2da ROM que me pasa lo mismo. Hace un rato me di cuenta de eso, reinicié y por ahora está normal, pero no entiendo porqué pasa eso =/.

A alguien más le ha pasado?
Si instalastes el zip de dual speaker es por eso que da ese problema

Giuliano3G
14/10/16, 23:40:51
Si instalastes el zip de dual speaker es por eso que da ese problema

Ahhhh!! Es eso!! Sí, lo tengo instalado. Creo que es la versión v18. Todas las versiones dan ese problema? Porque la verdad ya me acostumbré al sonido elevado que tiene, sobretodo con mis auriculares bluetooth. Suena espectacular.

En todo caso, cómo lo puedo desinstalar?

Gracias por responder!

ENIAC
14/10/16, 23:52:12
Ahhhh!! Es eso!! Sí, lo tengo instalado. Creo que es la versión v18. Todas las versiones dan ese problema? Porque la verdad ya me acostumbré al sonido elevado que tiene, sobretodo con mis auriculares bluetooth. Suena espectacular.

Gracias por responder!

Esto es un "apaño", pero prueba... Flashea por recovery el zip que te dejo ahi.
Saludos.

ENIAC.

diegoluy
14/10/16, 23:56:08

Gracias por responder!
No todos, busca aca en htc el hilo del dual speaker que estan todas las versiones. Yo tengo instalada la rom noname port n7 y me va con las versiones que son para la rom renovate port.

Giuliano3G
15/10/16, 00:03:32
Esto es un "apaño", pero prueba... Flashea por recovery el zip que te dejo ahi.
Saludos.

ENIAC.

Hola Eniac! Gracias por tu respuesta tan pronta y por darme la solución, pero no sé qué problema será pero los zip que se adjuntan en el foro no los puedo bajar. Me pasa lo mismo con el que me mandaste del wallpaper. Carga y al rato sale 'fallido'.

PD: Hay algun otro mod que suba el volumen pero que no de ese problema en las llamadas?

Saludos!

ENIAC
15/10/16, 00:10:42
Hola Eniac! Gracias por tu respuesta tan pronta y por darme la solución, pero no sé qué problema será pero los zip que se adjuntan en el foro no los puedo bajar. Me pasa lo mismo con el que me mandaste del wallpaper. Carga y al rato sale 'fallido'.

PD: Hay algun otro mod que suba el volumen pero que no de ese problema en las llamadas?

Saludos!

Revisa tus configuraciones de seguridad, bloqueadores en los navegadores, antivirus etc. No se... al menos ya sabes que el problemilla lo tienes tu... jeje.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/37349412/Dual%20Speaker%20Restore%20Original%20gains.zip

pd:

Si se trata del volumen, haz una cosa, como en mi rom está el viper y el dolby, simplemente, activa el dolby atmos ,( y dentro activa la pestaña volume leveler). Tambien puedes activar las tres. Y me cuentas...

Saludos.

Giuliano3G
16/10/16, 08:07:15
Podrían decirme para qué sirve la app de F-Droid y si es que lo puedo borrar sin traer problemas al sistema? Como MeeUI, MIUI 8, Modern Android Theme, ZenCircle, son otras que no veo utilidad y quisiera ver si no hay problemas al borrarlas.

Saludos!

PD: Eniac, hay un pequeño bug en la galería stock, cuando quieres cortar alguna foto sale 'Galleria se ha deteneido' y se cierra la app. Solo pasa cuando en 'Editar' pones 'Ajuste' nada más. El resto de funciones en Editar andan bien.

ENIAC
16/10/16, 18:41:12
Podrían decirme para qué sirve la app de F-Droid y si es que lo puedo borrar sin traer problemas al sistema? Como MeeUI, MIUI 8, Modern Android Theme, ZenCircle, son otras que no veo utilidad y quisiera ver si no hay problemas al borrarlas.

Saludos!

PD: Eniac, hay un pequeño bug en la galería stock, cuando quieres cortar alguna foto sale 'Galleria se ha deteneido' y se cierra la app. Solo pasa cuando en 'Editar' pones 'Ajuste' nada más. El resto de funciones en Editar andan bien.

Fdroid es un market alternativo con apps diversas, por ejemplo adaway, para el bloqueo de publicidad. Pero hay muchas mas que pueden ser muy utiles.

Meui , MIui 8 son packs de iconos. Puedes borrarlos sin problema. Utiliza uninstall expert.

Zencircle es una app social para compartir fotografias. Puedes quitarla tambien sin problemas.

Saludos.

Giuliano3G
17/10/16, 07:58:58
Fdroid es un market alternativo con apps diversas, por ejemplo adaway, para el bloqueo de publicidad. Pero hay muchas mas que pueden ser muy utiles.

Meui , MIui 8 son packs de iconos. Puedes borrarlos sin problema. Utiliza uninstall expert.

Zencircle es una app social para compartir fotografias. Puedes quitarla tambien sin problemas.

Saludos.

Gracias Eniac! La ROM anda de maravilla estos días que la estoy testeando.

PD: Las funciones de Air Command no están habilitadas, cierto? La sección de 'AppLock' tampoco me funciona.

ENIAC
17/10/16, 11:30:47
Aircommand no está habiltado. Y la función app lock puedes hacerla desde el launcher. Desliza de abajo a arriba la pantalla y saldran las opciones. Entre ellas está "Bloquear."
Tambien hay la función de carpeta privada a traves del admnistrador de archivos de Asus. Se llama "armario oculto".

Saludos.

Giuliano3G
18/10/16, 06:22:26
Hola!

Saben si puede ocascionar algún problema con la ROM si llego a instalar el SuperSU-HideSU ? Lo quiero probar para jugar Pokemon Go, dicen que con eso está funcionando por ahora.

Tengo que desrootear el movil y e instalar el SuperSU-HideSU y quería saber si podría causar algún inconveniente con la ROM y sus funciones?

Legnasiul
18/10/16, 16:29:35
Yo lo he probado y no me funciona, instaló supersu y luego cuando instaló suhide se me queda en bootloop. Te lo digo para que no te asustes bajate el desinstalador de suhide por si te hace bootloop.

Giuliano3G
18/10/16, 18:46:38
Yo lo he probado y no me funciona, instaló supersu y luego cuando instaló suhide se me queda en bootloop. Te lo digo para que no te asustes bajate el desinstalador de suhide por si te hace bootloop.

Ahhh ok. Entonces mejor no lo hago.

Gracias por la advertencia!

ENIAC
18/10/16, 21:15:32
Hola!

Saben si puede ocascionar algún problema con la ROM si llego a instalar el SuperSU-HideSU ? Lo quiero probar para jugar Pokemon Go, dicen que con eso está funcionando por ahora.

Tengo que desrootear el movil y e instalar el SuperSU-HideSU y quería saber si podría causar algún inconveniente con la ROM y sus funciones?

El Su-hide y el SuperSu systemless adaptado, no funcionarán en cualquier rom ( incluida ésta) si en su interior está instalado Xposed. Solo está probado con roms stock puras o limpiadas de todo rastro de xposed y SuperSu anteriores.

La verdad es que no me seduce demasiado renunciar a todo lo que xposed puede ofrecer solo por tener un android Pay o un Pokemon. Pero como en todo, hay gustos totalmente respetables...

Saludos.

ENIAC
20/10/16, 00:54:02
Buenas noches, chicos.

Nueva versión recién sacada del horno...
Estas son mis novedades:

- Nueva interfaz de instalación en AROMA installer.

- Mas Opciones de personalización Asus/Samsung en Aroma. Las apps portadas de Asus pueden ser elegidas o no por las stock desde el instalador.

- Nueva base Alemana G935FXXS1BPJ1
- Odexada
- Zipalineada
- Multiusuario
- Fuera apps Bloatware Office, Samsung y Google.
- Patch seguridad de OCTUBRE.
- Dual Bootanimation Asus-Samsung. ( elegible en Aroma)
- Kernel stock S7 Edge y S7 Flat.
- Xposed preinstalado + 5 modulos. (elegibles en Aroma)
- Root y busybox.
- Init.d soporte.
- ViperATmos-Bolby-Sony preinstalado.

Optimizada por build. prop

Ya comentareis como siempre.

Saludos

ENIAC

ENIAC
11/11/16, 22:31:48
Buenas noches,

Ultima revisión de noviembre de mi primera rom con el S7 EDGE.
Ha ido madurando bastante, y para mí ( amor de padre) es la mejor... jaja.

Sigue sin convencerme el Touchwiz. El ZenUi le da mil vueltas... pero bueno, el que quiera que la pruebe.

Se han solucionado algunos bugs anteriores con relación al panel edge.
El que quiera modo privado lo puede tener desde el propio launcher ZenUi en el administrador de archivos.
Actualizados, SU y CSC a las ultimas versiones.
Patch de seguridad de Noviembre.

Lo mejor de dos mundos.

ENIAC

ENIAC
05/12/16, 00:02:43
Buenas.

Nueva versión 6.12.03 de la ZenMix, deodexada para los que quieran llevarla.

Caracteristicas:

<*>Android 7.0 beta 3 </*>
<*>G935FXXU1ZPKK based </*>
<*>Deodexed </*>
<*>zipaligned </*>
<*>Debloated </*>
<*>Knox free </*>
<*>November Security Patch </*>
<*>Multi CSC </*>
<*>Multi USER </*>
<*>Asus/Samsung Bootanimation </*>
<*>S7/S7edge/ </*>
<*>RooT Magisk method </*>
<*>Viper4android FX </*>
<*>Choose asus/samsung apps </*>
<*>Dual_Speaker v18-LEVEL3 </*>
<*>Call Recording

Espero que os guste.
Si la Stock va como un tiro, ésta aun mas.

Saludos.

ENIAC
05/12/16, 09:29:42
Alguna imagen mas..
Saludos.

spinero
05/12/16, 12:41:01
Pero la beta de nougat lleva xposed?

ENIAC
05/12/16, 14:30:40
Pero la beta de nougat lleva xposed?

No lleva . Xposed sólo en la marshmallow.
Saludos

daviidrumz
08/12/16, 07:49:00
Ya hay beta 4 :D se actualizara esta rom a esa beta?

ENIAC
08/12/16, 08:37:50
Ya hay beta 4 :D se actualizara esta rom a esa beta?

Si.

ENIAC
08/12/16, 23:54:17
Ya disponible en descargas la versión beta 4 ZPL3 de esta rom .
Saludos, y ya me puedo ir a dormir, hala.

:risitas:

ENIAC

ENIAC
09/12/16, 00:41:27
Hay un parche para el comando de voz del S voice, para activar el " hola Galaxy "

Flashear por recovery:

Parche comando voz s Voice: https://mega.nz/#!R8cnXbCA!yBIqdOfZPS5Tx0XN53Lo1w8JvPMYq0XuEwrv3KR Bt0o (https://mega.nz/#%21R8cnXbCA%21yBIqdOfZPS5Tx0XN53Lo1w8JvPMYq0XuEwr v3KRBt0o)

Saludos.

PolarWorks
09/12/16, 17:16:32
Una pregunta, esta ROM tiene la opción de no activar el Root, por el momento esto no lo necesito, se ve interesante gracias!

ENIAC
09/12/16, 18:10:31
Tiene las opciones del sistema de root de Magisk. Entre ellas hay una que indica "esconder Magisk desde varias detecciones". Mira la captura.
Saludos.

guta12
09/12/16, 19:46:52
Una pregunta, esta ROM tiene la opción de no activar el Root, por el momento esto no lo necesito, se ve interesante gracias!
Si es por pokemon go, con el root de magisk se puede jugar así lo hago yo, al igual que con las apps de pagos de bancos

PolarWorks
09/12/16, 20:44:27
Si es por pokemon go, con el root de magisk se puede jugar así lo hago yo, al igual que con las apps de pagos de bancos

Si es por el de Pokemon, pero cuando le pongo Hide a esa adopción el programa no carga, no menciona lo de Root, pero tampoco carga, tienes por allí los pasos de eso tal vez hago algo mal, gracias

guta12
09/12/16, 20:47:38
Si es por el de Pokemon, pero cuando le pongo Hide a esa adopción el programa no carga, no menciona lo de Root, pero tampoco carga, tienes por allí los pasos de eso tal vez hago algo mal, gracias
Yo no llevo esta rom ahora tengo una de xda de Android MM, pero lo que hago es darle permisos root al magisk manager cuando me lo pide me meto en lo de hide magisk selecciono pokemon go, sin iniciarlo ni nada, reinicio y luego ha cargo todo y funciona perfectamente sin reiniciar ni nada

manologs309
11/12/16, 18:25:39
Hola Eniac perdona que te de la ñapa con esto pero es que me corre la curiosidad. Seria posible portar la rom completa con sus menus y todo su contenido?, me explico.
Normalmente aparte de solo el launcher y algunos mods sigue siendo samsung menus y demas, mi duda es se podria portar todo un clon de la rom de asus, miui, flyme etc etc. Muchas gracias de antemano.

ENIAC
11/12/16, 22:19:31
Hola Eniac perdona que te de la ñapa con esto pero es que me corre la curiosidad. Seria posible portar la rom completa con sus menus y todo su contenido?, me explico.
Normalmente aparte de solo el launcher y algunos mods sigue siendo samsung menus y demas, mi duda es se podria portar todo un clon de la rom de asus, miui, flyme etc etc. Muchas gracias de antemano.

Me temo que no.

Siempre tendrá de fondo el framework de Samsung. El tema es que si Samsung no libera sus códigos, no se puede ni tan solo crear una rom AOSP como CyanogenMod.
Con Miui pasa igual. Ahora se está moviendo algo porque el equipo chino encargado de realizar las "pachroms" esta considerando crear una para otros dispositivos no MIUI.
Pero incluso en caso de que se cree una rom MIUI 8 para S7 edge, será con el framework de Samsung, o sea que la mayoría de las funciones seguiran siendo las mismas. Ya pasó con el Note 3, del que tuve bastante experiencia...

Saludos.

manologs309
11/12/16, 23:34:39
Me temo que no.

Siempre tendrá de fondo el framework de Samsung. El tema es que si Samsung no libera sus códigos, no se puede ni tan solo crear una rom AOSP como CyanogenMod.
Con Miui pasa igual. Ahora se está moviendo algo porque el equipo chino encargado de realizar las "pachroms" esta considerando crear una para otros dispositivos no MIUI.
Pero incluso en caso de que se cree una rom MIUI 8 para S7 edge, será con el framework de Samsung, o sea que la mayoría de las funciones seguiran siendo las mismas. Ya pasó con el Note 3, del que tuve bastante experiencia...

Saludos.
Ok muchas gracias por todo Jo es que me corrohia la curiosidad.

grequenac
12/12/16, 19:15:10
La verdad que muy contento con las Nougat ..... bien de consumo, finas ..... lo único es que en mi caso utilizo mucho el tema multimedia, y el paso de canción cuesta horrores una apk que haga bien el tema. Siempre alguna incompatibilidad con Spotify, con reproductor de Sony ..... pero bien, creo que llegará pronto el que todo vaya redondo.

Y Eniac .... un crack en cocina y en persona. Pocos hablan y explican como tú (ya te lo dije, pero sigues sin cambiar para bien).

ENIAC
13/12/16, 16:37:17
Buenas a todos,

He actualizado el post inicial de la rom y he actualizado la ultima ZPL3 Nougat corrigiendo algunos pequeños errores, como el teclado de Samsung, y he añadido algunas mejoras, entre ellas, la posibilidad de escoger tambien por AROMA el launcher de Samsung.

Con ello podeis decidir si la utilizais como Stock 100% Samsung, o bien, podeis utilizar las aplicaciones Asus que sustituyen a las Samsung equivalentes.

He añadido tambien la modificación para que salga los "candados en las apps recientes". Esta caracteristica, ya comentada otro hilo , ( gracias @dav88 (http://www.htcmania.com/member.php?u=786646)) permite que algunas apps no se cierren, permaneciendo en segundo plano. Puede ser muy util. Pensemos en apps como whatsapp, telegram etc.

Que tengais un buen dia.

ENIAC

ENIAC
23/12/16, 00:35:39
Buenas,

Ultima beta 5 Nougat para la ZenMix. Añadido también el botón del reinicio en recovery desde el menu principal, gracias a Lyapota.
Las ultimas actualizaciones de algunas apks de Asus ya son con el api 24 nativo. Es decir, pensadas para android nougat.

Enlaces en el primer post.

Saludos.

ENIAC

Sergio_Reloaded
23/12/16, 06:09:56
Buenas, esta rom tiene muy buena pinta, pero... hay una alguna manera de poner el reloj en el centro sin xposed?

Un saludo y bajando rom! ��

ENIAC
27/12/16, 19:20:44
Buenas, esta rom tiene muy buena pinta, pero... hay una alguna manera de poner el reloj en el centro sin xposed?

Un saludo y bajando rom! ��

Es posible con 3 minit clock pero no lo he probado.

ENIAC
19/01/17, 23:55:27
Actualización a Nougat Oficial para la Zenmix.
Corregido un fallo en la instalación del aroma que no permitía el cambio de la app de contactos de Samsung .

Por lo demás, se ha sustituido el Viper4Android por el Dolby Atmos.
Se han optimizado algunas apps y renovado versiones de las de Asus.

Esta rom puede ser utilizada 100% como si fuera Samsung solamente , o con una gran personalización de los zenphone de Asus, por lo que , para los que no hayan probado, es una oportunidad de probar cosas nuevas. Si no convence alguna app de Asus, puede volverse a instalar sin wipes, desde al aroma y sustituirla por la nativa de Samsung.

Yo la llevo habitualmente y para mí, va mucho mas rápida que la stock, y diría qu e gasta un pelin menos.

Saludos a todos.

ENIAC.

Jaqueton1
20/01/17, 04:41:00
¡Gracias máquina! 👍🏻

Enviado desde mi SM-G935F

DarkRemains
20/01/17, 13:23:34
Actualización a Nougat Oficial para la Zenmix.
Corregido un fallo en la instalación del aroma que no permitía el cambio de la app de contactos de Samsung .

Por lo demás, se ha sustituido el Viper4Android por el Dolby Atmos.
Se han optimizado algunas apps y renovado versiones de las de Asus.

Esta rom puede ser utilizada 100% como si fuera Samsung solamente , o con una gran personalización de los zenphone de Asus, por lo que , para los que no hayan probado, es una oportunidad de probar cosas nuevas. Si no convence alguna app de Asus, puede volverse a instalar sin wipes, desde al aroma y sustituirla por la nativa de Samsung.

Yo la llevo habitualmente y para mí, va mucho mas rápida que la stock, y diría qu e gasta un pelin menos.

Saludos a todos.

ENIAC.

Estimado Muchas gracias por tu Rom. Pero me gustaría saber si tienes otro link de descarga que no sea por Mega.

Muchas Gracias.

Saludos.

Jaqueton1
20/01/17, 13:54:10
Muy buenas,
De momento muy fluida y estable, ya veremos que tal de consumos.
Por cierto, las app de Assus están muy chulas.

Saludos y gracias por tu trabajo

ENIAC
20/01/17, 15:58:24
Muy buenas,
De momento muy fluida y estable, ya veremos que tal de consumos.
Por cierto, las app de Assus están muy chulas.

Saludos y gracias por tu trabajo

Gracias Jaqueton1, me alegro de que te gusten.
Saludos.

ENIAC
20/01/17, 16:05:50
Estimado Muchas gracias por tu Rom. Pero me gustaría saber si tienes otro link de descarga que no sea por Mega.

Muchas Gracias.

Saludos.

En unos minutos podré otro link alternativo.
Un saludo.

Aqui lo tienes.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/37349412/ZENMIX%20OFFICIAL%20%20NOUGAT%207.0%20DPLT%20deode xed%20by%20ENIAC%20.zip

ali064
20/01/17, 17:07:46
Un saludo.

FlymeOS 6 disponible amazing puedes personalizado mejorar????

ENIAC
20/01/17, 17:10:21
FlymeOS 6 disponible amazing puedes personalizado mejorar????

ha, ha, sure ! I will see... xD

ali064
20/01/17, 17:17:25
ha, ha, sure ! I will see... xD

ENIAC , que suerte eso parece me gusta FlymeOS 6 Blur transparent original con live, multasking recent...3d touch ufff mmmm like IOS¡¡¡¡

DarkRemains
20/01/17, 17:23:43
Un saludo.

Aqui lo tienes.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/37349412/ZENMIX%20OFFICIAL%20%20NOUGAT%207.0%20DPLT%20deode xed%20by%20ENIAC%20.zip
Muchas Gracias.

peponon
21/01/17, 14:59:26
hola a todos.acabo de instalar la rom porque esteticamente me gusta mucho y por ahora funciona muy bien todo,lo que no consigo que me funcione es el viper4android e probado este y el a.r.i.s.e y no funcionan,el dolbyatmos no me gusta mucho,alguien lo probo?y que le funcione?gracias.ah estoy en la ultima version de la rom

ENIAC
21/01/17, 19:51:38
hola a todos.acabo de instalar la rom porque esteticamente me gusta mucho y por ahora funciona muy bien todo,lo que no consigo que me funcione es el viper4android e probado este y el a.r.i.s.e y no funcionan,el dolbyatmos no me gusta mucho,alguien lo probo?y que le funcione?gracias.ah estoy en la ultima version de la rom

Ya miraré si puedo preparar alguna versión que funcione. Algunas dan problemas. Pero tendré que preparar un zip para desinstalar el Dolby.

Saludos.

ENIAC
08/03/17, 22:54:21
Hola chicos,

He actualizado el hilo de la Zenmix a la ultima versión aun con el patch de febrero, a la espera del proximo.

Para los que no la hayan probado será algo diferente. Puede ser casi totalmente Asus o totalmente Samsung Touchwiz.

Como la Main rom, opcional el root Magisk o Chainfire.

Saludos.

stephanopinzon
09/03/17, 18:57:39
Sirve el modo privado?

ENIAC
09/03/17, 22:07:05
Sirve el modo privado?
De entrada no. pero puedes aplicar el parche desde recovery.

stephanopinzon
11/03/17, 15:11:14

Me podrias facilitar el link del parche?

jonnie84
11/03/17, 16:04:06

Me podrias facilitar el link del parche?

a mi también me gustaría que lo compartas.

jonnie84
11/03/17, 16:48:09
instale la rom y se me fue el imei, que hago?

edit: reinicie y todo normal!

ENIAC
12/03/17, 14:09:52
a mi también me gustaría que lo compartas.

Aqui os lo dejo.

Saludos.

leonidas2012
09/06/17, 10:39:29
Hola a todos! Refloto porque me gustaría probar esta ROM. He vuelto a las andadas después de muchos años y no me acordaba que esto es un vicioooo! ENIAC estoy con la Main S8 pero la próxima que me gustaría probar es ésta. Lo único que no está disponible el enlace de descarga, se que el último post de este tema es de hace 3 meses pero no veo que el hilo esté cerrado. También se la cantidad de trabajo que tienes con todas las ROMs que tienes en marcha, pero si fuera posible te pediría si pudieras resubirla de nuevo. Muchas gracias!!

ENIAC
09/06/17, 12:29:30
Hola a todos! Refloto porque me gustaría probar esta ROM. He vuelto a las andadas después de muchos años y no me acordaba que esto es un vicioooo! ENIAC estoy con la Main S8 pero la próxima que me gustaría probar es ésta. Lo único que no está disponible el enlace de descarga, se que el último post de este tema es de hace 3 meses pero no veo que el hilo esté cerrado. También se la cantidad de trabajo que tienes con todas las ROMs que tienes en marcha, pero si fuera posible te pediría si pudieras resubirla de nuevo. Muchas gracias!!

Ok. Voy a ver si conservo alguna copia..
Gracias amigo.

ENIAC
09/06/17, 13:10:26
ENLACE DISPONIBLE.

Saludos

leonidas2012
09/06/17, 16:21:33
Wow!! Muchas gracias tiooo!! Que rapidez y siempre dispuesto. Es de envidiar tu actitud, un abrazo!!