Ver la Versión Completa : El Moto 360 de primera generación no recibirá Android Wear 2.0
Nonamed
11/06/16, 23:54:08
El Moto 360 de primera generación no recibirá Android Wear 2.0
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/360.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy traemos una triste noticia para todos los usuarios del Motorola Moto 360. Este smartwatch fue uno de los primeros dispositivos de su especie en incorporar el software desarrollado por Google específicamente con wearables en mente: Android Wear. La primera generación del Moto 360 supuso un gran cambio en la estética de los relojes inteligentes que lo precedían. Y es que este dispositivo marcó tendencia. Introdujo un diseño sobrio, elegante y premium, algo que no habíamos llegado a ver todavía en casi ningún smartwatch. Las especificaciones no se quedaron atrás, y es que el Moto 360 incorpora un conjunto de características nada despreciables. Desafortunadamente, Motorola ha revelado a través de un tweet que no proveerá más actualizaciones para el reloj inteligente. Al parecer, y según la cuenta oficial de soporte de Motorola, el Moto 360 no recibirá la actualización a Android Wear 2.0. Si nos paramos a pensarlo, quizás no sea algo tan inesperado, y es que se trata de un dispositivo que está a tan sólo 3 meses de cumplir los dos años. Pero quizás por encima de su longevidad, la razón de más peso por la que no actualizará es por su hardware. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/06/moto-360-primera-generacion-no-recibira-android-wear-2-0)
Nonamed
11/06/16, 23:54:35
http://andro4all.com/2016/06/moto-360-primera-generacion-no-recibira-android-wear-2-0
http://andro4all.com/2016/06/moto-360-primera-generacion-no-recibira-android-wear-2-0
DavidFS23
12/06/16, 00:02:43
En su momento se dijo, su CPU no era un gran aliado... y al final se cumplió.
Vergonzoso que se pida CPU de la nasa para un reloj ... en fin ... Android Wear para mi nació muerto, full android en un reloj? Deberían haber creado un mini OS con funciones ligeras para un dispositivo como tal, no meterle full Android y que pida una de recursos bestiales ...
Yo lo tengo claro, no quiero Android Wear ni de coña, tener Android Wear implica super hardware y tener que enchufar para cargar el chacharro todos los días, ni loco ...
Ademas no es lo mismo un móvil que un reloj, este debería durar mas que un móvil, y con solo 21 meses ya lo dejan tirado.
marcos_right
12/06/16, 00:47:13
Fragmentacion en android wear. Hermoso.
avr-1983
12/06/16, 00:50:37
Android wear 2.0 no llegará al Lg g Watch porque no les da la gana, mismo procesador y Ram que los demás smartwatch ¿justificación ? Pues ninguna. Si Google quiere triunfar no puede consentir que los fabricantes dejen de lado productos viables de actualizaciones.
darkjm93
12/06/16, 00:51:21
Fragmentacion en android movil, wear, tv y ya mismo auto. Increible google, que pena que no haya competencia real a tu SO movil.
YoArnold83
12/06/16, 01:26:15
Que pena que haya fragmentación hasta en Android wear
DavidFS23
12/06/16, 01:28:45
Vergonzoso que se pida CPU de la nasa para un reloj ... en fin ... Android Wear para mi nació muerto, full android en un reloj? Deberían haber creado un mini OS con funciones ligeras para un dispositivo como tal, no meterle full Android y que pida una de recursos bestiales ...
Yo lo tengo claro, no quiero Android Wear ni de coña, tener Android Wear implica super hardware y tener que enchufar para cargar el chacharro todos los días, ni loco ...
Ademas no es lo mismo un móvil que un reloj, este debería durar mas que un móvil, y con solo 21 meses ya lo dejan tirado.
Pues no se, pero a mi me dura 3 dias la bateria.
Android wear 2.0 no llegará al Lg g Watch porque no les da la gana, mismo procesador y Ram que los demás smartwatch ¿justificación ? Pues ninguna. Si Google quiere triunfar no puede consentir que los fabricantes dejen de lado productos viables de actualizaciones.
Justificacion: En android wear 2.0 el boton sera MUY importante, y el G Watch no lleva boton. Ya me parecia cantoso tener que encender el reloj con la base de carga... En fin, no se en que pensaba LG con este modelo.
artagerges
12/06/16, 05:12:01
Si esque el Moto 360 es una castaña, además de que se os ha olvidado que ahora es Lenovola, era de esperar, en relojes LG manda con sus Watch R y Watch Urbane.
¿De dónde sacas que se pide "CPU de la nasa"? Hay otros smartwatch que llevan el Snapdragon 400 y tampoco van a recibir la actualzación, así que no es problema de procesador, sino de que a Motorola no le da la bendita gana de actualizar este dispositivo, lo demás son suposiciones del redactor de la noticia.
Otra cosa, ¿qué es eso de "full android"? Android Wear no tiene nada de "full", es un mini OS diseñado específicamente para wearables, y no requiere un super hardware ni recursos bestiales para funcionar. De hecho, prácticamente todos los smartwatches Android Wear llevan el Snapdragon 400, que es un procesador de bajo consumo con casi tres años de antigüedad, y una RAM de 512 MB.
Tampoco es cierto que Android Wear implique tener que cargar el dispositivo todos los días, mi Huawei Watch por ejemplo aguantaría dos jornadas (no obstante lo cargo casi todos los días porque no me cuesta nada y tampoco quiero apurar tanto la batería) a pesar de que tiene la pantalla de mayor resolución del mercado.
No sé, me parece estupendo que no te gusten los dispositivos Android Wear, pero parece que intentas autoconvencerte diciendo cosas que no se ajustan a la realidad...
Saludos
patrullone
12/06/16, 09:41:36
Estoy totalmente de acuerdo con contigo
Pues no se, pero a mi me dura 3 dias la bateria.
Claro, desactivando cosas y apagando el reloj por las noches, si que llega a 3 días, lo se.
Por otra parte tengo que decir "wow"? quiero decir, en serio 3 días es mucho? un casio dura 10 años, el mio me dura 5 días sin apagarlo (no es android wear, dura mas), y me parece una aberración (por excesivamente poco tiempo), deberían durar 2 semanas como poco siendo 1 mes lo ideal, ya no pido 10 años.
Hay otros smartwatch que llevan el Snapdragon 400
Otra cosa, ¿qué es eso de "full android"? Android Wear no tiene nada de "full", es un mini OS diseñado específicamente para wearables, y no requiere un super hardware ni recursos bestiales para funcionar. De hecho, prácticamente todos los smartwatches Android Wear llevan el Snapdragon 400, que es un procesador de bajo consumo con casi tres años de antigüedad, y una RAM de 512 MB.
El Snap400 es un gama media diseñado para moviles ... y te parece poca cosa? un 4 nucleos y demás caracteristicas? Debería llevar 1 solo nucleo y no tanta caracteristica, es un reloj, no un movil.
Android Wear internamente es android tal cual, "adaptado" al reloj, eso de diseñado especificamente ... es la capa nada mas, el core es el mismo. Sobre que te dure 2 dias te digo lo mismo que al otro compañero: "wow", pero un casio dura 10 años.
Pero es que es lógico, semejante hardware y con esas mini-baterías (que tampoco hay espacio para mucho mas, eso lo entiendo), deberían reducir drasticamente el hardware, el reloj es importante que tenga autonomía, y una pantalla oled o de tinta son indispensables, meter lcd me parece un insulto.
Esto es como si coges el motor de un coche y se lo empotras a una moto, tendras que repostar a cada kilometro de recorrido, pero las motos tienen su propio motor. Los relojes deberían ser igual.
DavidFS23
12/06/16, 10:54:15
Claro, desactivando cosas y apagando el reloj por las noches, si que llega a 3 días, lo se.
Por otra parte tengo que decir "wow"? quiero decir, en serio 3 días es mucho? un casio dura 10 años, el mio me dura 5 días sin apagarlo (no es android wear, dura mas), y me parece una aberración (por excesivamente poco tiempo), deberían durar 2 semanas como poco siendo 1 mes lo ideal, ya no pido 10 años.
El Snap400 es un gama media diseñado para moviles ... y te parece poca cosa? un 4 nucleos y demás caracteristicas? Debería llevar 1 solo nucleo y no tanta caracteristica, es un reloj, no un movil.
Android Wear internamente es android tal cual, "adaptado" al reloj, eso de diseñado especificamente ... es la capa nada mas, el core es el mismo. Sobre que te dure 2 dias te digo lo mismo que al otro compañero: "wow", pero un casio dura 10 años.
Pero es que es lógico, semejante hardware y con esas mini-baterías (que tampoco hay espacio para mucho mas, eso lo entiendo), deberían reducir drasticamente el hardware, el reloj es importante que tenga autonomía, y una pantalla oled o de tinta son indispensables, meter lcd me parece un insulto.
Esto es como si coges el motor de un coche y se lo empotras a una moto, tendras que repostar a cada kilometro de recorrido, pero las motos tienen su propio motor. Los relojes deberían ser igual.
Emmm no.
3 días, con la pantalla siempre encendida, y sin apagar por las noches :palomitas:
¿De dónde sacas que se pide "CPU de la nasa"? Hay otros smartwatch que llevan el Snapdragon 400 y tampoco van a recibir la actualzación, así que no es problema de procesador, sino de que a Motorola no le da la bendita gana de actualizar este dispositivo, lo demás son suposiciones del redactor de la noticia.
Tampoco es cierto que Android Wear implique tener que cargar el dispositivo todos los días, mi Huawei Watch por ejemplo aguantaría dos jornadas (no obstante lo cargo casi todos los días porque no me cuesta nada y tampoco quiero apurar tanto la batería) a pesar de que tiene la pantalla de mayor resolución del mercado.
No sé, me parece estupendo que no te gusten los dispositivos Android Wear, pero parece que intentas autoconvencerte diciendo cosas que no se ajustan a la realidad...
Saludos
Basicamente. Se ve que quiere uno pero el dinero es el dinero xDDD Lo mejor es que va de entendido de "se completamente lo que estoy diciendo" pero no hace mas que failear con cosas que cualquiera que tenga un smartwatch sabe que no es asi...
Un casio te dura 10 años. Un Android Wear, dura 3 días, pero en 3 días ese Android Wear te ha proporcionado mucha mas información de la que te proporcionará ese Casio en 3 años.
Se ve que quiere uno pero el dinero es el dinero
jajaja no gracias, si quisiera podría comprarme 1 cada 3 meses, no es el dinero el problema, el problema es lo que hay detrás, que nos quieren tener de consumistas también en relojes, 21 meses de vida y ya empiezan a marginar modelos, como los móviles vaya, si ya es vergonzoso en móviles, pues en relojes ya ni te cuento.
Tengo un semi-smartwatch que me sirve como un paso a lo que viene a ser los smartwatch como tal, y mi hermano tiene un LG Watch R, tengo de muy buena mano lo que es capaz de hacer un Wear y un no-Wear, pero no tengo la cabeza lavada por haber gastado mucho dinero en el, por suerte. Tal y como esta ahora, los smartwatches son como tirar los billetes por la ventana, el día que cambien, quizás cambie yo también de idea, pero ahora mismo es así.
Yo me pongo un casio en la muñeca y preocupaciones 0, no me lo quito para nada: se que si se lleva un porrazo lo aguantara, se que si me voy a la playa o a la piscina lo aguantara, y se que la autonomía .. que es eso? he cambiado relojes sin haberle tocado la pila. El día que pueda hacer eso con un smartwatch aunque cueste 500€ me lo compro, tenlo por seguro, yo quiero un smartwatch, la idea me gusta, pero hay unos requisitos mínimos que no cumplen.
DavidFS23
12/06/16, 11:42:25
jajaja no gracias, si quisiera podría comprarme 1 cada 3 meses, no es el dinero el problema, el problema es lo que hay detrás, que nos quieren tener de consumistas también en relojes, 21 meses de vida y ya empiezan a marginar modelos, como los móviles vaya, si ya es vergonzoso en móviles, pues en relojes ya ni te cuento.
Tengo un semi-smartwatch que me sirve como un paso a lo que viene a ser los smartwatch como tal, y mi hermano tiene un LG Watch R, tengo de muy buena mano lo que es capaz de hacer un Wear y un no-Wear, pero no tengo la cabeza lavada por haber gastado mucho dinero en el, por suerte. Tal y como esta ahora, los smartwatches son como tirar los billetes por la ventana, el día que cambien, quizás cambie yo también de idea, pero ahora mismo es así.
Yo me pongo un casio en la muñeca y preocupaciones 0, no me lo quito para nada: se que si se lleva un porrazo lo aguantara, se que si me voy a la playa o a la piscina lo aguantara, y se que la autonomía .. que es eso? he cambiado relojes sin haberle tocado la pila. El día que pueda hacer eso con un smartwatch aunque cueste 500€ me lo compro, tenlo por seguro, yo quiero un smartwatch, la idea me gusta, pero hay unos requisitos mínimos que no cumplen.
No te voy a dedicar mas tiempo. Viendo que de todo lo dicho, me citas solo esa parte, es que he dado en el clavo.
Un saludo
Estás metiendo la pata hasta el fondo, según tengo entendido el Snapdragon 400 que utilizan los smartwatches Android Wear tiene 3 de los 4 núcleos de su CPU desactivados, en realidad el SO únicamente utiliza uno de ellos.
Y sí, es un SoC diseñado para smartphones, culpa a Qualcomm que no acertó a sacar un SoC específico para smartwatches a tiempo para la primera generación de estos dispositivos. Ahora Qualcomm ha anunciado un nuevo modelo específico para wearables, el Snapdragon 2100, y ¿sabes qué? No es muy diferente del Snapdragon 400, se basa en una CPU Cortex A7 de 4 núcleos y una GPU Adreno 304.
Android Wear internamente es android tal cual, "adaptado" al reloj, eso de diseñado especificamente ... es la capa nada mas, el core es el mismo.
No soy ingeniero informático, pero despacharlo diciendo que es "la capa nada más" me parece mear fuera del tiesto. Android Wear no tiene nada que ver con Android, y es un OS diseñado especialmente para wearables, si niegas eso apaga y vámonos.
Sobre que te dure 2 dias te digo lo mismo que al otro compañero: "wow", pero un casio dura 10 años.
Ya, y un reloj de sol como como los que usaban en los tiempos de los romanos puede durar siglos. Hombre, no caigamos en la demagogia ni digamos disparates...
Si no te gusta el hardware que implementan en los wearables Android Wear ya sabes lo que hay, siempre puedes irte a Peeble, al Apple Watch, a los Samsung Tizen o a los smartwatches chinos. Pero vamos, los milagros no existen, te aviso desde ya que ni el Apple Watch ni los Tizen tienen una duración de batería muy superior a lo que hay en Android Wear, y si Peeble mejora un poco en este aspecto es debido fundamentalmente a que utiliza pantallas de tinta electrónica, con lo que ello implica.
Saludos
Decepción... :animo:
Pues muy mal por parte de... lenovo? Yo esperaba al menos que se actualizara a AW2.0 pero ya veo que no...
Al menos estoy contento con la experiencia que me da mi moto360.
La batería me dura día y poco más, aunque todos los días lo cargo para tenerlo a tope el dia siguiente ya que tarda muy poco en cargar. Control de música súper cómodo y sobre todo la visualización de las notificaciones, me ahorra mucho el tener que coger el móvil.
iyimetal
12/06/16, 12:50:31
Que bien. Muchas gracias . Una pena , pero no me sorprende. Nos fastidiaremos.
NeoCimek
12/06/16, 13:37:33
Con el dinero que cuesta ése "reloj" que ya se ha quedado obsoleto me compro un automático decentillo y te da más caché. Y lo que es más importante, nunca se quedará obsoleto.
sandrovich
12/06/16, 14:33:17
Yo me pongo un casio en la muñeca y preocupaciones 0, no me lo quito para nada: se que si se lleva un porrazo lo aguantara, se que si me voy a la playa o a la piscina lo aguantara,
Otra vez demuestras tu ignorancia, porque el moto 360 aguanta el agua, el polvo y mucho más.
Zhertor
12/06/16, 15:04:59
Con el dinero que cuesta ése "reloj" que ya se ha quedado obsoleto me compro un automático decentillo y te da más caché. Y lo que es más importante, nunca se quedará obsoleto.
Y con lo que cuesta el iphone 6s 128gb, tienes para comprarte 20 moviles de teclas, que te dura mucho mas la bateria. O mejor aun, comprarte solo uno, ahorrarte la pasta y con lo que ahorras, poder cambiar de movil una vez al año, durante otros 20 años...
Guardaos las demagogias en el bolsillo.
Igual que el del casio ¿tienes un smartphone? ¿porque no te compras un movil de teclas, que aguantan todos los golpes y le dura mas de una semana la bateria?
Esos no se quedan obsoletos nunca...
cocori002
12/06/16, 16:31:28
Que penoso... encima que android wear está super verde dejando dispositivos atrás en tema de software como en los móviles, se va a comprar un wearable su madre.
CyberShot
12/06/16, 16:43:19
Muy mal Motorola y muy mal Google... Si ya empiezan así después que no se lamenten
Mr.Stewie
12/06/16, 17:20:34
No es que se pida una cpu de la nasa, solo que en su momento se saco el moto 360 con un hardware patético, móviles de hace bastantes años lo llevaban. Android wear no es ni mucho menos android copiado y pegado en el reloj, tengo poco que debatir contigo puesto que viendo lo que expones me parece que pocos relojes has probado. Tengo un moto 360 2 generación y el día de batería me lo hace, el segundo día también y alguna que otra vez me ha llegado a hacer 3 días. El problema aquí es de motorola por sacarlo en su momento con tan patético hardware, no de google y su S.O.
No es que se pida una cpu de la nasa, solo que en su momento se saco el moto 360 con un hardware patético
Que quieres un Snap830 en el smartwatch? Es un reloj debe tener hardware concorde a sus necesidades, un Snap400 es mas de lo que necesita, y el cpu que tiene el moto360 es suficiente (antiguo vale, y que se puede tener lo mismo de forma mas eficiente si, pero no necesita mas)
Viendo que de todo lo dicho, me citas solo esa parte
Cito la parte mas errática y que precisa respuesta/aclaración, sin mas.
Otra vez demuestras tu ignorancia, porque el moto 360 aguanta el agua, el polvo y mucho más.
a ver quien es el que demuestra la ignorancia aquí:
No está diseñado para que funcione sumergido en el agua. No lo utilices mientras nadas ni lo sometas a corrientes de agua a presión. Evita exponer la correa de cuero al agua. No es a prueba de polvo. Consulta Motorola.com para obtener más detalles.
Sacado de la web oficial de motorola española, yo se leer la letra pequeña, no me he dejado el pastizal en un reloj y no trato de convencer a nadie de que he hecho una buena compra. Los smartwatch hoy en día están muy verdes, ojala fueran mejor pero no es el caso.
El día que estén en condiciones seré el primero en tener uno, pero mientras tanto intentad no camuflar o decir cosas que no son.
MrTolili
13/06/16, 01:57:47
Hasta el día de hoy mi 360 doradito metalico está como nuevo fisicamente, toco madera. Y tengo muy claro que ha sido una gran equivocación comprarme un swartwatch, está muy bien el tema de las notificaciones, el google fit, control de musica... pero como deicen los compañeros debería durar la batería un mes.
Ojalá acabe guardandolo en el cajón y que no acabe en la basura pero en cuanto se quede obsoleto con las apps... mucho me temo que mis relojes automáticos volverán a la carga.
linkscott1
13/06/16, 04:31:05
Que pena que esa cpu que monto Motorola sea un fiaco
Enviado desde mi D5316 mediante Tapatalk
NeoCimek
13/06/16, 18:59:25
Y con lo que cuesta el iphone 6s 128gb, tienes para comprarte 20 moviles de teclas, que te dura mucho mas la bateria. O mejor aun, comprarte solo uno, ahorrarte la pasta y con lo que ahorras, poder cambiar de movil una vez al año, durante otros 20 años...
Guardaos las demagogias en el bolsillo.
Igual que el del casio ¿tienes un smartphone? ¿porque no te compras un movil de teclas, que aguantan todos los golpes y le dura mas de una semana la bateria?
Esos no se quedan obsoletos nunca...
Porque un móvil de teclas no da caché, un Aifón sí. Un Casio o Smartcacawatch no da caché, un automático SÍ
Zhertor
13/06/16, 22:19:48
Porque un móvil de teclas no da caché, un Aifón sí. Un Casio o Smartcacawatch no da caché, un automático SÍ
:facepalm:
Espero que estes de coña
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.