PDA

Ver la Versión Completa : sin actualizacion a Android wear 2.0

jordimgr3
11/06/16, 22:58:47
pues eso, nos quedamos sin android wear 2.0

http://www.gsmarena.com/firstgen_motorola_moto_360_not_going_to_get_androi d_wear_20-blog-18769.php

gerelimas
12/06/16, 04:40:24
Espero que aunque sea saquen una actualización para corregir ese lag por favor!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

BadWolf
12/06/16, 10:42:55
Patetico, un dispositivo no tan viejo, que no vaya a ver la mayor actualizacion

d_ramos
12/06/16, 11:47:07
Toca hacer ruido @Moto_ESP (https://twitter.com/Moto_ESP) y estoy utilizando el hastag #MotoCutres

Si me echais una mano.

Un Saludo

Acidxtreme
12/06/16, 11:51:59
Que decepción http://es.engadget.com/2016/06/12/tienes-moto-360-olvidate-android-wear-2-0/

Pensaba que, al menos con los relojes, no tendríamos que estar cambiando de gadget cada 2 años.

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

Edu5
12/06/16, 17:28:05
A mi también me decepcionó, sabiendo como era motorola esperaba la actualización... ya veo que me equivocaba, una lástima que android wear siga los mismos pasos que en smartphones.

bellotin_2004
12/06/16, 18:20:54
Lamentable, ciertamente.

familia3
12/06/16, 23:41:41
Se ve claramente que es marketing. No pueden decir que es porque no cumple los requisitos ya que no hay nada de diferencia entre nuestro reloj y el más moderno.
Aparte que el mercado de wear está muy muy parado y los únicos que podemos comprar ese tipo de inventos somos gente de foro y pocos más.

A ver si hay algo de cocina y podemos ponerlo y sino pues a tirar con lo que hay hasta que muera. Pero gastar un pastón en otro reloj ... definitivamente NO

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

revival69
13/06/16, 13:07:54
Yo no pienso pasar por el aro... ya de pasa esta gente con el tema de las actuaciones según ellos se queda corto para mover wear2 ni que fuera un súper sistema por que para lo que hace no creo yo que necesite un procesador de última generación

SalvaIR
13/06/16, 16:55:34
Yo a la gente no les recomiendo que se compren un Wear, da igual cual sea, para el dinero que cuesta y lo que hace, no merece la pena. Si encima nos encontramos con esto, de tener que cambiar de "Reloj" cada dos años, pues lo que faltaba.

familia3
13/06/16, 18:14:04
Yo a la gente no les recomiendo que se compren un Wear, da igual cual sea, para el dinero que cuesta y lo que hace, no merece la pena. Si encima nos encontramos con esto, de tener que cambiar de "Reloj" cada dos años, pues lo que faltaba.
Yo la verdad que me acostumbré a él y me gusta. Pero no veo lógico que con lo poco que hay en ese mercado corten tan rápido las alas.

Esto me recuerda a s1 que salió y no actualizaron más.

SalvaIR
13/06/16, 18:17:57
Yo la verdad que me acostumbré a él y me gusta. Pero no veo lógico que con lo poco que hay en ese mercado corten tan rápido las alas.

Esto me recuerda a s1 que salió y no actualizaron más.

A mi me gusta, pero por el precio que valen, que bueno, si lo comparamos con un reloj normal, no es tanto, pero si ahora resulta, que en 2 años se quedan ya como están, a mi personalmente, no me merece la pena mirar en un futuro otro a no ser que cambien mucho las cosas.

familia3
13/06/16, 18:30:17
A mi me gusta, pero por el precio que valen, que bueno, si lo comparamos con un reloj normal, no es tanto, pero si ahora resulta, que en 2 años se quedan ya como están, a mi personalmente, no me merece la pena mirar en un futuro otro a no ser que cambien mucho las cosas.
Ahí está. Si lo comparamos con un reloj normal es el mismo precio...pero el reloj normal dura y dura y dura porque siempre hace su función.
Estos terminan su función prácticamente cuando dejan de actualizarse

diego4uve
15/06/16, 13:32:18
Toca hacer ruido @Moto_ESP (https://twitter.com/Moto_ESP) y estoy utilizando el hastag #MotoCutres

Si me echais una mano.

Un Saludo
#MotoCutres decíamos no ? Tú tranquilo que yo te ayudo. Esto es una vergüenza hombre,pagar 200 y pico €uros y un año y medio después nos anuncian que ya queda obsoleto. No vuelvo a comprarme un smartwatch ni de coña, total para el uso real que le doy, y que quede obsoleto al poco tiempo no merece nada la pena. Vergonzoso.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
15/06/16, 15:29:39
Yo l ido que depende de Google, no de Motorola

Aunque no tiene buena pinta..