PDA

Ver la Versión Completa : Problema bq m5.5...


1named01
11/06/16, 22:45:01
Buenas y saludos por este subforo..

Vengo a preguntaros porque tengo el móvil de mi chica que sin más ni son cuando le da al móvil se vuelve loco.. entra alguna aplicacion y se vuelve atrás y sale el Google now vuelve a pantalla principal y de nuevo a Google now.. cuando le das a atrás pasa de que le des , los otros 2 botones hacen la misma operación salta la ventana de últimas aplicaciones abiertas.. actualizo a mm y es cuando más problemas le está dando.. aunque me dice que con loli también le pasaba... pensáis cómo yo que es la botonera??
Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

juanjete33
11/06/16, 23:13:48
Buenas y saludos por este subforo..

Vengo a preguntaros porque tengo el móvil de mi chica que sin más ni son cuando le da al móvil se vuelve loco.. entra alguna aplicacion y se vuelve atrás y sale el Google now vuelve a pantalla principal y de nuevo a Google now.. cuando le das a atrás pasa de que le des , los otros 2 botones hacen la misma operación salta la ventana de últimas aplicaciones abiertas.. actualizo a mm y es cuando más problemas le está dando.. aunque me dice que con loli también le pasaba... pensáis cómo yo que es la botonera??
Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si has restaurado de fábrica y sigue igual, mandalo al sat y que te lo arreglen. Doy por hecho que tiene garantía.
Todo lo demás da igual.

1named01
12/06/16, 20:43:51
https://youtu.be/fasii4qn3Io reseteo de fabrica y Hard reset después. .. esta noche en contacto con el sat de bq

150
16/06/16, 21:07:33
Hola inamed01 ,tengo el mismo problema que tu ,se vuelve loco e incluso de tanto en tanto entra en modo seguro y tengo que reiniciarlo cada vez que quiero utilizarlo.
Tú has podido solucionar el problema haciendo el Hard reset????