PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué movil recomendáis por unos 300-400 euros?

AlekoGM
11/06/16, 21:38:33
Bueno pues esa era mi duda, estoy pensando en jubilar mi viejo LG L90 y he estado mirando mucho pero no me decido, al parecer el rango de 300-400 es uno en el que los móviles se quedan en el limbo entre gama media y alta y no veo muchas opciones interesantes.

A poder ser prefiero que el móvil no haya que comprarlo desde china (tipo Xiaomi, porque el tiempo que tarde me echa para atrás y el miedo de lo pillen en aduanas me infunde respeto).

Más o menos he estado mirando el Nexus 5X, el Zuk Z1 (el Z2 no lo encuentro) y el P9 Lite. Pero entre autonomía, diseño y étc no me acabo de decidir.

También he visto que en nada anuncian el OnePlus 3 así que creo que esperaré a que lo presenten también para ver si me llama. Pero en caso contrario, ¿qué móvil recomendaríais por ese rango de precio?

Personalmente he estado mirando móviles de 5" o algo más con una buena autonomía y un procesador que cumpla con lo actual; tampoco es que le dé un gran uso al móvil en cuanto a juegos.

Dr4cker
11/06/16, 22:23:44
Mirate el lg g4 que ha bajado bastante de precio

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
12/06/16, 01:11:19
El LG G4 como te comentan es una buena opcion, pero me parece buena opcion que esperes a ver que tal sale el OnePlus 3.

paincr
12/06/16, 12:38:19
lg g4
galaxy a5 2016

Nonamed
12/06/16, 18:46:22
Si no quieres chinos, g4. :ok:

krahe
12/06/16, 20:23:15
Como te comentan, sin tirar de China, el g4 es muy buena opción. Camaraza.

WTG49
12/06/16, 21:50:39
Yo estoy igual que tú, lo que me sorprende es que digas que quieres un teléfono con buena autonomía y te recomenden un LG G4 que precisamente se dice que es lo que le falla...

Johny1979
12/06/16, 22:13:07
Lg g4 si no quieres chinos o esperar a los súper killers zuk z2 o one+3.

chucky6600
12/06/16, 23:03:30
G4 sin duda.

Jok3r_pok3r
12/06/16, 23:15:04
Al g4 le dura la batería medio dia

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

pablozgz95
13/06/16, 01:51:20
Galaxy A5 2016 como dice algun compañero.
Cumple muy bien y te sobra dinero.
También Huawei P8 o Moto X Style en Amazon.

artisteo
13/06/16, 01:53:32
Honor 7 premium

riqdieste
13/06/16, 20:28:21
Bueno pues esa era mi duda, estoy pensando en jubilar mi viejo LG L90 y he estado mirando mucho pero no me decido, al parecer el rango de 300-400 es uno en el que los móviles se quedan en el limbo entre gama media y alta y no veo muchas opciones interesantes.

A poder ser prefiero que el móvil no haya que comprarlo desde china (tipo Xiaomi, porque el tiempo que tarde me echa para atrás y el miedo de lo pillen en aduanas me infunde respeto).

Más o menos he estado mirando el Nexus 5X, el Zuk Z1 (el Z2 no lo encuentro) y el P9 Lite. Pero entre autonomía, diseño y étc no me acabo de decidir.

También he visto que en nada anuncian el OnePlus 3 así que creo que esperaré a que lo presenten también para ver si me llama. Pero en caso contrario, ¿qué móvil recomendaríais por ese rango de precio?

Personalmente he estado mirando móviles de 5" o algo más con una buena autonomía y un procesador que cumpla con lo actual; tampoco es que le dé un gran uso al móvil en cuanto a juegos.
De esos el nexus 5X aunque no esperes mucha batería, mas que neda por el soporte que tendrás de google que no se quedara obsoleto tam pronto como otros y el androd puro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ZaWoK
13/06/16, 20:31:55
Por 300 el A5 2016.
Por 400 no sabría decirte la verdad. Posiblemente G5 o P9.

Jok3r_pok3r
13/06/16, 20:37:42
Por 300 el A5 2016.
Por 400 no sabría decirte la verdad. Posiblemente G5 o P9.
El galaxy a5 2016 es precioso y la batería una pasada pero aún tiene lollipop y conociendo a Samsung....

ZaWoK
13/06/16, 20:45:54
El galaxy a5 2016 es precioso y la batería una pasada pero aún tiene lollipop y conociendo a Samsung....

¿Y qué sucede? Actualizará a 6.0.1 de todos modos que es lo importante. No se echa en falta en la práctica.

Jok3r_pok3r
13/06/16, 21:12:49
¿Y qué sucede? Actualizará a 6.0.1 de todos modos que es lo importante. No se echa en falta en la práctica.
Yo solo informo, es un terminal de 2016 sin marsmallow, y es poco menos que una ofensa, en un gama baja todavía pero en un gama media de 300 euros me parece abusivo, y claro que es importante, si no fuese importante no habría tantos hilos sobre eso en este foro, todos seguiríamos en kitkat

ZaWoK
13/06/16, 21:47:30
Yo solo informo, es un terminal de 2016 sin marsmallow, y es poco menos que una ofensa, en un gama baja todavía pero en un gama media de 300 euros me parece abusivo, y claro que es importante, si no fuese importante no habría tantos hilos sobre eso en este foro, todos seguiríamos en kitkat

Si al terminal le hiciese falta la actualización como el comer no lo negaría, pero funciona tan tan bien, que ni yo lo echo en falta. Y eso que todos los últimos terminales que he tenido venían con Marshmallow.

Hay que valorar el conjunto en general, y este A5 aporta bastantes más coses que ver un 5 o un 6 en los ajustes.

Jok3r_pok3r
13/06/16, 21:51:45
Si al terminal le hiciese falta la actualización como el comer no lo negaría, pero funciona tan tan bien, que ni yo lo echo en falta. Y eso que todos los últimos terminales que he tenido venían con Marshmallow.

Hay que valorar el conjunto en general, y este A5 aporta bastantes más coses que ver un 5 o un 6 en los ajustes.
Si y un moto g con kitkat también va de lujo, eso resta importancia a las actualizaciones? Por que hace poco veía a la gente peleando y llorando por que al s6 no le llegaba marsmallow, seamos realistas es un atraso sacar un terminal al mercado en 2016 con una versión de Android de principios de 2015 si tu quieres maquillar la crítica diciendo que va bien vale, me alegro por ti pero eso no resta importancia

ZaWoK
13/06/16, 22:07:00
Si y un moto g con kitkat también va de lujo, eso resta importancia a las actualizaciones? Por que hace poco veía a la gente peleando y llorando por que al s6 no le llegaba marsmallow, seamos realistas es un atraso sacar un terminal al mercado en 2016 con una versión de Android de principios de 2015 si tu quieres maquillar la crítica diciendo que va bien vale, me alegro por ti pero eso no resta importancia

Es que en estas gamas encontrar un terminal perfecto es imposible, y tras muchos años, puedo asegurarte que ni los que valen 800€ lo son, si quieres hacer la crítica de la versión de Android pues perfecto, ¿qué ventajas te aporta a ti en la práctica para exigirlo? En el S6 se debería llorar por la batería más que por las actualizaciones, aparte de que Marshmallow era necesario para ese terminal debido a la nefasta gestión de RAM que tenía y sigue teniendo y la inexistente multitarea al cerrar procesos en segundo plano.

Desde España, pocos terminales hay por 299€ que igualen al A5 en fluidez, pantalla, cámara, materiales de contrucción y sobre todo autonomía, parte de los añadidos extra. Habrán otros como el 5X que den mejor experiencia de usuario, a cambio de darte la mitad de autonomía en un día de uso y unos acabados dignos de un Jiayu del 2013. El A9 que tienes y tuve hace unos días también ofrecía cosas muy buenas, pero este A5 2016 hace la experiencia todavía más completa al aportar cosas que el consumidor final valora más, como son pantalla, cámara y autonomía.

Hay que empatizar en ocasiones, pues fuera de los 4 geeks que nos codeamos en los foros, la gente de a pie no sabe ni que su terminal se puede actualizar. Valoran el terminal en conjunto, y no estar actualizados a la última. El que quiera presumir de llevar el último numerito de Android en los ajustes, que haga de betatester de Google, no hay más.

Que sí, que podría tener 6.0 y ser perfecto, pero bueno, en la práctica no es notable y el terminal funciona lo suficientemente bien como para no echar de menos que Samsung actualice.

azabalac
13/06/16, 22:37:03

¿la memoria de 16gb te parece suficiente? Con cuánto espacio vacio viene el teléfono?

Jok3r_pok3r
13/06/16, 22:40:30
Es que en estas gamas encontrar un terminal perfecto es imposible, y tras muchos años, puedo asegurarte que ni los que valen 800€ lo son, si quieres hacer la crítica de la versión de Android pues perfecto, ¿qué ventajas te aporta a ti en la práctica para exigirlo? En el S6 se debería llorar por la batería más que por las actualizaciones, aparte de que Marshmallow era necesario para ese terminal debido a la nefasta gestión de RAM que tenía y sigue teniendo y la inexistente multitarea al cerrar procesos en segundo plano.

Desde España, pocos terminales hay por 299€ que igualen al A5 en fluidez, pantalla, cámara, materiales de contrucción y sobre todo autonomía, parte de los añadidos extra. Habrán otros como el 5X que den mejor experiencia de usuario, a cambio de darte la mitad de autonomía en un día de uso y unos acabados dignos de un Jiayu del 2013. El A9 que tienes y tuve hace unos días también ofrecía cosas muy buenas, pero este A5 2016 hace la experiencia todavía más completa al aportar cosas que el consumidor final valora más, como son pantalla, cámara y autonomía.

Hay que empatizar en ocasiones, pues fuera de los 4 geeks que nos codeamos en los foros, la gente de a pie no sabe ni que su terminal se puede actualizar. Valoran el terminal en conjunto, y no estar actualizados a la última. El que quiera presumir de llevar el último numerito de Android en los ajustes, que haga de betatester de Google, no hay más.

Que sí, que podría tener 6.0 y ser perfecto, pero bueno, en la práctica no es notable y el terminal funciona lo suficientemente bien como para no echar de menos que Samsung actualice.
Si, no te quito razón pero la realidad es esa, tiene novedades que para ti quizás no sean importantes pero para otra mucha gente si, e informar que lleva una versión vieja de software es primordial, encima con la capa de touchwiz, cuando terminales como el g4 tienen mejor procesador y Android stock a un precio más reducido, de salida con Android Marsmallow, 260 euros la versión plus con sensor de huellas, mejor cámara y cargador turbo

Yunior2605
13/06/16, 22:55:48
Meizu pro 5!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Made in china
13/06/16, 22:58:50
Yo iría a por el honor 7.

Enviado desde mi HTC One M9

ZaWoK
13/06/16, 23:42:25
Si, no te quito razón pero la realidad es esa, tiene novedades que para ti quizás no sean importantes pero para otra mucha gente si, e informar que lleva una versión vieja de software es primordial, encima con la capa de touchwiz, cuando terminales como el g4 tienen mejor procesador y Android stock a un precio más reducido, de salida con Android Marsmallow, 260 euros la versión plus con sensor de huellas, mejor cámara y cargador turbo

El G4 sería un buen terminal sino tuviera una autonomía ridícula al igual que el S6, dejándote tirado a mitad de tarde... No hay muchos terminales que den 2 días de autonomía junto con 6-8 horas de pantalla.

Y sigo defendiendo mi postura... no hay un terminal mejor que otro, sino terminales que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

¿la memoria de 16gb te parece suficiente? Con cuánto espacio vacio viene el teléfono?

11GB aproximadamente.

azabalac
13/06/16, 23:48:28

¿dónde esta el g4 a ese precio?

Jok3r_pok3r
13/06/16, 23:57:02
¿dónde esta el g4 a ese precio?
El moto g4 no el LG g4 je je je

Jok3r_pok3r
13/06/16, 23:58:21
El G4 sería un buen terminal sino tuviera una autonomía ridícula al igual que el S6, dejándote tirado a mitad de tarde... No hay muchos terminales que den 2 días de autonomía junto con 6-8 horas de pantalla.

11GB aproximadamente.
En cuanto a autónomia si te doy la razón el a5 la tiene pero también el moto g4 que es el terminal en concreto al que me refiero
Además con Android 6 puedes fusionar la micro sim como memoria interna del terminal, mi htc a9 gracias a eso tiene 74gb

azabalac
14/06/16, 00:18:26
En cuanto a autónomia si te doy la razón el a5 la tiene pero también el moto g4 que es el terminal en concreto al que me refiero
Además con Android 6 puedes fusionar la micro sim como memoria interna del terminal, mi htc a9 gracias a eso tiene 74gb

Me explicas lo de la microsim?gracias!

Jok3r_pok3r
14/06/16, 00:22:08
Me explicas lo de la microsim?gracias!
Android Marsmallow tiene en ajustes de memoria la opción de formatear la micro sd como memoria interna del terminal, la hacerlo esa micro sd solo funciona en ese terminal en cuestión, haciendo que funcione como memoria interna, pudiendo almacenar casi cualquier cosa, excepto las App de funcionamiento del sistema y las que sincronizan con el terminal

Jok3r_pok3r
14/06/16, 00:27:42
Te dejo un link para más información http://tabletzona.es/2015/12/24/android-marshmallow-micro-sd/

Chatman
15/06/16, 10:22:23

Por 300€ Samsung A5 2016 y Honor 7
https://youtu.be/_PJje6QlFf0
https://youtu.be/-68lqDlhVgQ
Pero...
El. Compañero no reniega de las marcas Chinas, no quiere comprar en China por el tiempo, aduana y garantía...

Si lo compraras en tiendas Española te llega en 24hs, sin aduanas y con 2 años de garantía (de la propia tienda)

Si lo compras con envío continental, es igual que el caso anterior pero con 1 año de garantía.

Tienes un Xiaomi Mi5 entre 333€ a 399€.
Un terminal que rivaliza con un Samsung S7, LG G5, HTC 10,Huawei P9, etc... Todo un gama alta!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160615/ff26c432a1db11ea0d51d4899a158f53.jpg
https://youtu.be/lOQ9Zjd6Q2s
https://youtu.be/RphE-SL6IXk

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Chatman
15/06/16, 15:02:49
Mira aquí mismo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1191888

Juanro49
15/06/16, 16:58:06
honor 7 premium esta por 330-350

Jok3r_pok3r
15/06/16, 20:38:43
honor 7 premium esta por 330-350
Que diferencias tiene con el honor 7 estándar?

silentsei
15/06/16, 20:58:48

Viendo el porcentaje (http://gadgets.ndtv.com/mobiles/news/android-marshmallow-now-on-101-percent-of-active-devices-google-846682)de despliegue de Marsmallow tanta, tanta ofensa no es. Mejor que tarden y saquen una versión estable y sin bugs.

Jok3r_pok3r
15/06/16, 21:03:20
Viendo el porcentaje (http://gadgets.ndtv.com/mobiles/news/android-marshmallow-now-on-101-percent-of-active-devices-google-846682)de despliegue de Marsmallow tanta, tanta ofensa no es. Mejor que tarden y saquen una versión estable y sin bugs.
Cada uno se consuela como puede amigo

AlekoGM
15/06/16, 21:47:03
Muchas gracias a todos por los comentarios, he visto unos cuantos móviles interesantes entre los comentarios. Ahora que el OnePlus 3 ya está a la venta sería recomendable o seguiríais con vuestras propuestas?

AlekoGM
15/06/16, 21:50:28
Por 300€ Samsung A5 2016 y Honor 7
https://youtu.be/_PJje6QlFf0
https://youtu.be/-68lqDlhVgQ
Pero...
El. Compañero no reniega de las marcas Chinas, no quiere comprar en China por el tiempo, aduana y garantía...

Si lo compraras en tiendas Española te llega en 24hs, sin aduanas y con 2 años de garantía (de la propia tienda)

Si lo compras con envío continental, es igual que el caso anterior pero con 1 año de garantía.

Tienes un Xiaomi Mi5 entre 333€ a 399€.
Un terminal que rivaliza con un Samsung S7, LG G5, HTC 10,Huawei P9, etc... Todo un gama alta!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160615/ff26c432a1db11ea0d51d4899a158f53.jpg
https://youtu.be/lOQ9Zjd6Q2s
https://youtu.be/RphE-SL6IXk

Vaya eso es interesante, entonces si compro en alguna web de ese estilo el envío se haría completamente desde españa? Evitando aduanas y todo eso?

Jok3r_pok3r
15/06/16, 21:56:13
One plus 3 sin pensar

Jok3r_pok3r
15/06/16, 21:58:51
Ah por cierto no se que bugs tiene Android 6.0.1 por que mi móvil ya viene de fábrica con esa versión y va como la seda, alomejor te refieres a los teléfonos viejos a los que se la meten a presión, si lo ofensivo del a5 no es que no haya actualizado es que no haya salido directamente con marsmallow, como casi todos los terminales nuevos, el mio es de diciembre de 2015 y viene con marsmallow amigo

Johny1979
15/06/16, 22:00:03
One+3 , ya se puede cerrar el hilo XD

Jok3r_pok3r
15/06/16, 22:03:41
One+3 , ya se puede cerrar el hilo XD
Debería estar ya cerrado desde ayer que salió, no hay discusión

Johny1979
15/06/16, 22:05:24
Debería estar ya cerrado desde ayer que salió, no hay discusión

Cuando salga el zuk z2 en Amazon , volveremos a reabrirlo.

Hoy por hoy al one+3 ningún móvil le hace sombra en calidad\precio.

Jok3r_pok3r
15/06/16, 22:07:22
Cuando salga el zuk z2 en Amazon , volveremos a reabrirlo.

Hoy por hoy al one+3 ningún móvil le hace sombra en calidad\precio.
Yo sinceramente no veo al zuk rival del one plus 3, más que nada por el diseño y materiales premium

Chatman
15/06/16, 22:15:10
Vaya eso es interesante, entonces si compro en alguna web de ese estilo el envío se haría completamente desde españa? Evitando aduanas y todo eso?
Exactamente!!

Johny1979
15/06/16, 22:17:08
Yo sinceramente no veo al zuk rival del one plus 3, más que nada por el diseño y materiales premium

Uffff no se que te diga , el zuk z2 Pro lleva mucha tecnología ok interna que pasa desapercibida.

Estoy entre los 2 para mi próxima compra , cuando salgan las reviews me decidirme por uno u otro.

El handicap es que el zuk me parece pequeño.

Chatman
15/06/16, 22:20:48
El OnePlus 3 esta muy bien, pero. Yo me esperaría para valorar la compra

A falta de ver reviews serias, parece que peca de poca autonomía y la cámara si bien es muy buena tiene sus fallos, el. OnePlus 2 con su sensor OmniVision... No me gusto nada su cámara

Jok3r_pok3r
15/06/16, 22:21:19
Uffff no se que te diga , el zuk z2 Pro lleva mucha tecnología ok interna que pasa desapercibida.

Estoy entre los 2 para mi próxima compra , cuando salgan las reviews me decidirme por uno u otro.

El handicap es que el zuk me parece pequeño.
Tiene 2gb de ram menos y un diseño mucho menos premium, a mi parecer zuk no tiene nada que hacer con el one plus 3, ya solo por el diseño yo ni me lo pensaría, el one plus es una fusión htc y samsung que para mi son los terminales más bonitos del mercado

Johny1979
15/06/16, 22:27:28
Tiene 2gb de ram menos y un diseño mucho menos premium, a mi parecer zuk no tiene nada que hacer con el one plus 3, ya solo por el diseño yo ni me lo pensaría, el one plus es una fusión htc y samsung que para mi son los terminales más bonitos del mercado

No no el zuk z2 Pro lleva 6gb de RAM , el problema es que 5.2 se me queda pequeño para multimedia.

Jok3r_pok3r
15/06/16, 22:29:12
No no el zuk z2 Pro lleva 6gb de RAM , el problema es que 5.2 se me queda pequeño para multimedia.
Ah vale el pro, yo si te digo la verdad prefiero las pantallas que rondan las 5, por comodidad una mano, es uno de los motivos para hacerme con el a9, a ver los nuevos nexus que tal

il_cavaliere8701
15/06/16, 23:52:19
Los nuevos nexus, cuándo tienen pensado salir?

sirrow
15/06/16, 23:58:54
xiaomi mi5

jesus_93
16/06/16, 00:10:53
Yo me iba por el OP3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Juanro49
16/06/16, 00:54:29
Que diferencias tiene con el honor 7 estándar?

Solo almacenamiento de 32GB y en color dorado

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

Chatman
16/06/16, 09:41:04
De la lista la tienda española más barata para el Xiaomi Mi5

http://m.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaom_mi5?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-mi5-32gb

Maverik 93
16/06/16, 12:16:39
Si te sirve una batería como la del G4 sin duda es un gran móvil

hugobimba
16/06/16, 12:33:42
Xiaomi mi5 me llama mas que el oneplus 3 y tiene mejor precio!

Chatman
16/06/16, 14:40:45
Xiaomi mi5 me llama mas que el oneplus 3 y tiene mejor precio!
El OnePlus 3 sobre el papel supera al Mi5, de eso no hay duda.

Pero a la hora de la verdad no todo es músculo, la optimizacion del Software es incluso más importante y Xiaomi lo hace muy bien.

Es muy pronto para pillarse el OnePlus 3, ya veréis como van saliendo fallos y a ver lo que tardan en solucionarlos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194363

Si el terminal lleva varios meses en el mercado y funciona como debe, pues ahí si se convierte en una Opción. (lo mismo para Zuk)

silentsei
16/06/16, 15:10:46
Ah por cierto no se que bugs tiene Android 6.0.1 por que mi móvil ya viene de fábrica con esa versión y va como la seda, alomejor te refieres a los teléfonos viejos a los que se la meten a presión, si lo ofensivo del a5 no es que no haya actualizado es que no haya salido directamente con marsmallow, como casi todos los terminales nuevos, el mio es de diciembre de 2015 y viene con marsmallow amigo

En eso sí te doy la razón, podría haber salido con Android M desde un principio. Samsung no es de las que cuidan el software (en cuanto a actualizaciones), y aún menos, a sus usuarios.

silentsei
16/06/16, 15:13:26
El OnePlus 3 sobre el papel supera al Mi5, de eso no hay duda.

Pero a la hora de la verdad no todo es músculo, la optimizacion del Software es incluso más importante y Xiaomi lo hace muy bien.

Es muy pronto para pillarse el OnePlus 3, ya veréis como van saliendo fallos y a ver lo que tardan en solucionarlos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194363

Si el terminal lleva varios meses en el mercado y funciona como debe, pues ahí si se convierte en una Opción. (lo mismo para Zuk)

OP2 no ha ido relativamente fino hasta la Beta de Marshmallow. Casi un año para que el teléfono vaya como debe.

Compé el OPX cuando salió y tenía unos cuantos bugs bien majos, que a día de hoy, no todos están solucionados. Estamos hablando de Noviembre del 2015. Yo me lo pensaría mucho antes de comprarme un OP y menos aún de inicio.

Chatman
16/06/16, 20:18:02
OP2 no ha ido relativamente fino hasta la Beta de Marshmallow. Casi un año para que el teléfono vaya como debe.

Compé el OPX cuando salió y tenía unos cuantos bugs bien majos, que a día de hoy, no todos están solucionados. Estamos hablando de Noviembre del 2015. Yo me lo pensaría mucho antes de comprarme un OP y menos aún de inicio.
1 mes de uso y de categoría
https://youtu.be/HdCzqIaTShA

cabezadecanoa10
17/06/16, 05:49:16
El Vernee Apollo lite,sobre el papel parece una pasada.Pero es apostar por lo desconocido,claro.

cifu2
17/06/16, 10:14:06
Si no te importan chinos el MI5, zuk z2 o one plus 3
Si no el LG g4 es muy buena opción

Chatman
21/06/16, 09:56:21
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195630

carmencita.GL
21/06/16, 12:10:31
Si no entramos con los chinos, yo tiraría por uno de estos:

G4
S6 (se puede encontrar sobre los 400 ya)
Moto X Style
OP3 (este con la duda de que tal será la cámara...)

Esta es mi valoración personal, pero yo también valoro mucho el apartado fotográfico.