Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la app necesaria para tener cámara lenta
Buenas compi resulta que estuve eliminado app para litear un poco la rom y me he cargado la app de cámara lenta, tengo una copia de todas las apps preinstaladas pero por si alguien sabe cual es exactamente para instalarla de nuevo
DUCADOS_RUBIO
11/06/16, 22:40:25
Compi en la camara selecionas el modo y tienes una opción para descargar mira hay haber si te deja descargarla de nuevo. Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Compi en la camara selecionas el modo y tienes una opción para descargar mira hay haber si te deja descargarla de nuevo. Saludos
Eso he intentado pero no me deja, sabes cual es la app necesaria?
Saludos
DUCADOS_RUBIO
12/06/16, 01:20:32
La verdad no tengo ni idea hay me pillas. Yo creo q te va a tocar meter una rom por odin y tener cuidado al litear para no borrar la app de camara lenta. Porque apps de camara lenta seguro q hay de terceros, pero dudo mucho q te den la misma calidad de imagen que la nativa de samsung y que grabe a 240 fps. Saludos
La verdad no tengo ni idea hay me pillas. Yo creo q te va a tocar meter una rom por odin y tener cuidado al litear para no borrar la app de camara lenta. Porque apps de camara lenta seguro q hay de terceros, pero dudo mucho q te den la misma calidad de imagen que la nativa de samsung y que grabe a 240 fps. Saludos
Podrías subir una captura de donde te aparece el ajuste de cámara lenta?
Un saludo
DUCADOS_RUBIO
12/06/16, 18:35:29
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160612/501b1cec601544906526593b8fd8271e.jpg
DUCADOS_RUBIO
12/06/16, 22:20:49
Me alegro compi. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.