PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la red móvil Oukitel K6000 Pro


babyloniko93
11/06/16, 20:02:45
Buenas,recientemente he adquirido el K6000 pro y todo perfecto,menos un pequeño problema que tengo.Al salir de una red wifi,los datos móviles aún activados no me funcionan hasta que no reinicie el télefono,y es un coñazo.¿A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?gracias

ajtharsis
11/06/16, 22:51:31
No me pasa. Restablece

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Opty
12/06/16, 11:55:09
Pon y quita el modo avión y te evitas de reiniciar

BOOMERSTILO
13/06/16, 11:58:29
Puede influir la SIM en la cobertura 4G?
Saludos

BOOMERSTILO
13/06/16, 11:58:57
Puede influir la SIM en la cobertura 4G?
Saludos

adriii_998
16/06/16, 16:14:46
si , puede influir , si la tarjeta sim esta gastada o dañada o aun peor me lo pones , si no es una tarjeta 4g no va a ir el 4g y a lo mejor a veces se va y se viene la cobertura.
a mi al principio no me iba el 4g pero tuve que activarlo llamando a movistar

BOOMERSTILO
17/06/16, 17:51:36
si , puede influir , si la tarjeta sim esta gastada o dañada o aun peor me lo pones , si no es una tarjeta 4g no va a ir el 4g y a lo mejor a veces se va y se viene la cobertura.
a mi al principio no me iba el 4g pero tuve que activarlo llamando a movistar

Pues al final era la SIM.La Verdad es que tenía como poco 3 años.Puse una nueva y listo.
Saludos

motorolin
26/12/16, 16:39:17
Buenas,recientemente he adquirido el K6000 pro y todo perfecto,menos un pequeño problema que tengo.Al salir de una red wifi,los datos móviles aún activados no me funcionan hasta que no reinicie el télefono,y es un coñazo.¿A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?gracias
Me pasa lo mismo, y la tarjeta de Movistar es nueva, comprada para este móvil, aunque a veces sin reiniciar se reconecta y me entran 30 o 40 Wasapps de repente vivo cerca de una antena 3G de Movistar, así que no hay problemas de cobertura.

También he observado que aunque teóricamente lleva sensor de brújula, y en Cpu-Z aparece como sensor de brújula soportado, aplicaciones como GPS Status no reflejan la brújula, que permanece inmóvil apuntando al centro superior de la pantalla.