PDA

Ver la Versión Completa : Problema de memoria en ZTE BLADE L3

BANG
11/06/16, 19:40:13
Me pillé este movil a modo de sustitución hara un par de semanas, hasta que llegase la batería de mi otro movil, y al final, he de quedarme con el L3 de residente

8gb de rom, 1 de ram,... todo correcto (Para ser un movil "pachanguero" temporal), hasta que en AJUSTES/ALMACENAMIENTO, veo una partición vacia de 2,50gb aproximadamente (es algo menos)

Por mas que miro no veo la opción de usar esa memoria libre, con lo cual el movil queda capado de memoria al instalar 4 aplicaciones.

¿Alguien mas con este problema?

¿Alguien mas sabe como resolverlo?

Un saludo y gracias de antemano!

georgecm1323
13/06/16, 09:02:04
Una amiga mía tiene el mismo problema... no sé porque particionan así la memoria interna... se cargan los telefonos! No tiene espacio para instalar nada.

A ver si alguien sabe como solucionarlo...

lightdown
13/06/16, 20:40:35
A mi me pasa lo mismo. He tenido que rootearlo con el Kingroot y despúes, con la app Link2sd voy moviendo todo lo que instalo a la tarjeta de memoria. También tuve que instalar el Clean Master para liberar toda la memoria posible.
Por cierto, ¿Os funciona el GPS tan pésimamente como a mi ;-) ?

BANG
14/06/16, 02:31:53
A mi me pasa lo mismo. He tenido que rootearlo con el Kingroot y despúes, con la app Link2sd voy moviendo todo lo que instalo a la tarjeta de memoria. También tuve que instalar el Clean Master para liberar toda la memoria posible.
Por cierto, ¿Os funciona el GPS tan pésimamente como a mi ;-) ?

Ni lo he probado :sisi1:

Era movil pellejero temporal, pero me toca al final tirar con el una temporada y no veas que amargura con lo de la memoria