PDA

Ver la Versión Completa : messenger en mi5

queco2110
11/06/16, 18:52:59
tengo la 7.3.10.0
en la appstore no aparece el messenger,atra ves de una invitacion del facebook me sale le doy a instalar pero nada de nada.a que es devido?
He buscado en el foro pero no encuentro nada
gracias.

Alorag33
11/06/16, 22:05:08
Instala la play store

Sent from my MI 5 using Tapatalk

queco2110
12/06/16, 00:45:49
Instala la play store

Muchisimas gracias pero como la instalo?de donde?

Alorag33
12/06/16, 01:30:05
Muchisimas gracias pero como la instalo?de donde?
https://youtu.be/yhoz30WZ8RM
Si te da problema para abrirla una vez instalada dale permisos a la play store y listo.

queco2110
12/06/16, 09:06:42
https://youtu.be/yhoz30WZ8RM
Si te da problema para abrirla una vez instalada dale permisos a la play store y listo.

Millones de gracias por tu ayuda,pero como siemore es todo una odisea.dan ganas de estampar el movil cibtra la pared.

Veo el video,pincho para descargar la apk (desde el movil,ya que desde el pc,tamooco se ni lo explica )
Y me sale en ek enlace que me descarge mega,lo he descargado(eso ha sido otra odisea)y ahora que lo tengo descargado pincho en el enlace para descargar la apk y sale lo mismo que me descargue ek mega,total que nada de nada.

queco2110
12/06/16, 09:18:56
ya he podido descargar la apk.he copiado la url de la descarga he abierto mega he buscado transferir link y lo he pegado luego a importar y ya la tengo .
gracias

Alorag33
12/06/16, 09:34:38
ya he podido descargar la apk.he copiado la url de la descarga he abierto mega he buscado transferir link y lo he pegado luego a importar y ya la tengo .
gracias
Me alegro de que hayas podido descargarlo. A mí también me costó descargar desde Mega [emoji28]. Yo te aconsejo que tengas paciencia porque tienes un pedazo de móvil que configurádolo no te vas a arrepentir de haberlo comprado. Mírate los tutorials para abrir el bootloader y meter la versión global que es muy fácil. Un saludo.

queco2110
12/06/16, 09:49:56
Falsa alarma todo parecia ir sobre la marcha pero se estanco,

Al instalar en el ultimo paso se queda pillado lo he intentado dos veces y en el mismo sitio

Alorag33
12/06/16, 10:34:29
Falsa alarma todo parecia ir sobre la marcha pero se estanco,

Al instalar en el ultimo paso se queda pillado lo he intentado dos veces y en el mismo sitio
Joder pues que raro, a mí nunca me ha pasado eso. Aunque no llegue al final consigues tener instalado la play store?
Si no te vale ese apk busca Google installer en la app store.

queco2110
12/06/16, 11:07:41
Joder pues que raro, a mí nunca me ha pasado eso. Aunque no llegue al final consigues tener instalado la play store?
Si no te vale ese apk busca Google installer en la app store.

Que va nada de nada.tampoco google installer aparece.
que arrepentido de haberme comprado el tlf de verdad.
es lo mismo que si te compras un ferrari pero para que ande tienes que ir a un tornero para encajar las ruedas y tal jajajaj.y aun asi el tornero no tiene cojones de soldar jajajajaj

Muchas gracias

Alorag33
12/06/16, 12:55:03
Que va nada de nada.tampoco google installer aparece.
que arrepentido de haberme comprado el tlf de verdad.
es lo mismo que si te compras un ferrari pero para que ande tienes que ir a un tornero para encajar las ruedas y tal jajajaj.y aun asi el tornero no tiene cojones de soldar jajajajaj

Muchas gracias
Pues entonces desbloquea el bootloader y pon la rom global que creo que viene con la Play store.

queco2110
12/06/16, 14:02:32
Pues entonces desbloquea el bootloader y pon la rom global que creo que viene con la Play store.

Por fin la he podido instalar he orob@do unas 7u 8 veces y ya si.
De nuevi Gracias.
No puedo desbloquear haber si pruebo en otro ordenador
Gracias

Alorag33
12/06/16, 14:03:28
Por fin la he podido instalar he orob@do unas 7u 8 veces y ya si.
De nuevi Gracias.
No puedo desbloquear haber si pruebo en otro ordenador
Gracias
Y te funciona bien?

queco2110
13/06/16, 08:27:22
Y te funciona bien?

Si y hace un rato me han dado permiso Xiaomi para desbloquearme el Tlf

Ya puedo instalar las Rom .😀