Ver la Versión Completa : OTG en el P9lite??
ooskitar
11/06/16, 17:36:18
Funciona el OTG en el P9 Lite?
He probado y no me lo reconoce pero creo que debe tener puesto que en copia de seguridad de huawei dentro del menú está hacer copia seguridad a memoria externa USB pero al marcar me dice que no tengo dispositivo.
He probado con dos cables distintos y no funciona pero no es del cable puesto que en la tableta si me funciona...
Grrr... me está saliendo rana el móvil al final:(
Buenas , el Huawei P9 Lite no trae OTG osea que no te puede funcionar porque no lo tiene... , saludos.!
ooskitar
11/06/16, 20:11:08
Ok gracias. Ya he estado indagando y es cierto que no lo tiene, entonces mi duda es por qué en copia de seguridad aparece para hacer copia en dispositivo USB?
PaK_HTCmania
12/06/16, 02:12:41
Ok gracias. Ya he estado indagando y es cierto que no lo tiene, entonces mi duda es porque en copia de seguridad aparece para hacer copia en dispositivo USB?
Es posible que venga deshabilitado como en el honor 5x, aunque aún no sabemos.
Con root lo hemos habilitado en el 5x
julianceed
13/06/16, 01:07:19
Lo de dispositivo USB está porque copia de seguridad es una 'app universal' de EMUI.
A que me refiero con app universal? Pues es una aplicación que está actualizada por Huawei para todos sus dispositivos y te sale igual como a un usuario de P9 o Mate 8 le pueda salir. No se si logré explicarme. No tiene nada que ver que el dispositivo soporte o no otg. Copia de seguridad es una app de Huawei y si está actualizada pues tendrá todas sus características.
Como dice el compañero PaK en el Honor 5x Juanro consiguió hacer ub tutorial para hacer funcionar el otg que por lo visto también venia desactivado Saludos
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
ooskitar
13/06/16, 08:33:07
Gracias. Vamos, que está en la capa para todos los huawey pero no la podemos usar en nuestro caso....
Y lo de root y cbiar rooms, mejor de momento no porque aún me acuerdo de lo que hice con el P6 de mi mujer... (pisapapeles)
joszinho
22/06/16, 11:21:44
Pregunté en el ECI para confirmar si tenía función otg y me confirmó que sí. Al parecer tiene que estar la memoria formateada en NTFS y que lee hasta 16gb, que las de 32 gb no las lee completas. Decir que era el dual sim. En fin, que alguien pruebe y lo ponga por aquí.
Xarlyman
22/06/16, 14:38:58
Te comento, memoria usb 3.0 con usb otg de 32GB Kingstone, ni con 32gb ni con una partición de unos 15GB, NTFS en ambos casos y usando la conexión microusb OTG de la memoria. Usando un cable OTG, ni la memoria antes descrita, ni otras 2 memorias Kingstone usb 2.0, una de 1GB en formato FAT32 y la otra de 16GB en NTFS ni otra SanDisk usb 3.0 de 64GB en NTFS.
En todos los caso he ido al apartado memoria de los ajustes y nada. También con el ES File Explorer Pro y tampoco. Por ultimo he ido al apartado de copia de seguridad que comentaba ooskitar y al seleccionar dispositivo usb sale el mensaje como que no hay almacenamiento usb.
joszinho
22/06/16, 17:53:42
Te comento, memoria usb 3.0 con usb otg de 32GB Kingstone, ni con 32gb ni con una partición de unos 15GB, NTFS en ambos casos y usando la conexión microusb OTG de la memoria. Usando un cable OTG, ni la memoria antes descrita, ni otras 2 memorias Kingstone usb 2.0, una de 1GB en formato FAT32 y la otra de 16GB en NTFS ni otra SanDisk usb 3.0 de 64GB en NTFS.
En todos los caso he ido al apartado memoria de los ajustes y nada. También con el ES File Explorer Pro y tampoco. Por ultimo he ido al apartado de copia de seguridad que comentaba ooskitar y al seleccionar dispositivo usb sale el mensaje como que no hay almacenamiento usb.
Me lo temía. Ahora que el encorbatado del ECI lo afirmaba con toda seguridad, que tenía otg. De todas formas me sigue pareciendo un terminal majo. Gracias por el comentario. Saludos.
He leido que en el menu accesbilidad, se puede habilitar usb-otg... mirad a ver.
VicBlack
19/07/16, 10:40:39
Pues me vais a perdonar pero a mí el Aida64 me dice lo siguiente:
http://i.imgur.com/3v8zDoH.png
Lo que ocurre es que no puedo probarlo ya que no tengo ni adaptador USB-C ni cable OTG, pero indicar indica que OTG existe.
VicBlack
19/07/16, 10:45:25
sorry me faltó la captura:
http://i.imgur.com/6KdKC3P.png
Edito: No sé qué ocurre con las imágenes que no me aparece el BBCode
http://i.imgur.com/3v8zDoH.png
Josangon
12/10/16, 20:59:42
La verdad es que para mí es una "cagada" el que no lleve el OTG activado. Si quieren estar en la pelea de teléfonos inteligentes de gama media decentes no basta con que sean "chulos". Hablamos de un teléfono que cuesta sobre los 260€ y hay tabletas por mucho menos que sí lo llevan. Es una herramienta necesaria hoy en día.
Josangon
12/10/16, 21:00:24
Se repitió el mensaje por error :loco::loco::loco:
ooskitar
12/10/16, 21:09:27
Opino lo mismo que Josangon. Hay dispositivos más básicos que lo tienen activado. Lo eché en falta en mi Nexus 4 pero sabía cuándo lo compre que Google no lo pone en su nexu pero este Huawei un gama media decente y que no lo tenga me ha fastidiado porque no indague en el tema antes de comprarlo y creía que si lo tendría
miguelyto
12/10/16, 21:10:46
A ver si indagamos más en el tema...tener TIENE, peor lo tiene capado, un compi creó una app para habilitarlo!
Chester37
02/11/16, 09:53:57
Se sabe algo nuevo sobre el tema OTG?
Esta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232090
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.