Ver la Versión Completa : Hacer el disparo de camara mas rapido
alex10ksr
11/06/16, 17:32:15
Hola
Vengo de tener un s6 el cual enfocaba y dispara mas rapido que este. Sabeis de una aplicacion o algun truco para realizar las fotos mas rapido.
Gracias
PaK_HTCmania
12/06/16, 02:39:34
Pues la verdad es que no
Me temo que es algo más lento que el Samsung en ese aspecto
alex10ksr
14/06/16, 00:09:48
Gracias es para hacer fotos a bebes y salen mal muchad
S
PaK_HTCmania
14/06/16, 00:13:18
S
Para eso está el modo Pro
Subes la iso y pones una velocidad alta (creo)
No se si te refieres a algo como esto, pero desde la pantalla de bloqueo apuntas con el móvil al lugar donde quieres hacer la foto y pulsas dos veces la tecla de volumen bajo, el móvil hace la foto.
PaK_HTCmania
14/06/16, 10:46:31
No se si te refieres a algo como esto, pero desde la pantalla de bloqueo apuntas con el móvil al lugar donde quieres hacer la foto y pulsas dos veces la tecla de volumen bajo, el móvil hace la foto.
Nooooo
Ayer puse un vídeo aquí en el foro de cómo usar el modo Pro en escenas nocturnas
Pues tendrías que hacer todo lo contrario, subir la iso y poner una velocidad alta. En tu caso :
"Ajustar la velocidad de obturación de nuestra cámara de fotos a una velocidad muy elevada. Podemos probar con 1/500, si vemos que no funciona muy bien probamos con 1/1000, si no funciona todavía elevamos aun más la velocidad hasta 1/2000, y así vamos hasta encontrar el punto óptimo
Deberíamos poder sacar una foto decente, pero si aun así nos saliera la foto oscura, podemos tirar pero prudentemente del valor ISO. Recordemos que el ISO le aporta más luz a la foto (ya que hace que el sensor se vuelva más sensible a los fotones) pero conlleva el inconveniente de que la foto adquiere más ruido."
También podrías probar a hacer una "Ráfaga" que es dejando pulsado el botón obturador
castigra
14/06/16, 21:49:24
S
Yo lo que hago es usar el modo ráfaga, dejas pulsado el disparador y te hace 100 fotos (creo que son 100), después selecciona la que mas te guste
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.