ag_s
11/06/16, 16:47:32
he visto q supuestamente se rompe en dos facil pero luego se descubrio q es falso, he visto un supuesto problema con el microfono pero segun es problema con software y una actualizacion lo soluciona si es q ya no lo solucionaron, otra cosa q escuche es sobre la cobertura q supuestamente no capta de manera optima la señal cuando se esta en edificios o estacionamientos, comaprada con la media en general o con el promedio de otros modelos. el punto q si no se si sera fake, es el cristal trasero de la camara, q supuestamente se rompe de manera expontanea, no he conseguido informacion actualizada q lo confirmen o lo nieguen asi q por eso pregunto el cristal se rompe solo? o fue una campaña para desprestigiar al fabricante.
Si pueden echarme una mano y compartir opiniones sobre el terminal, estoy debatiendome si el 6P en 64gb o el mi5 de 64 o 128gb con la bestia del 820
Si pueden echarme una mano y compartir opiniones sobre el terminal, estoy debatiendome si el 6P en 64gb o el mi5 de 64 o 128gb con la bestia del 820