Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Móvil de unos 500€ para una "fotógrafa"
Meldrel
11/06/16, 16:36:57
Pues básicamente eso. Busco un móvil de ese precio, en el que su cámara sea la principal característica.
En principio estoy pensando en el p9. Creo que esa doble cámara puede darle mucho juego a una aficionada de la fotografía para trastear con él.
Tampoco tengo que llegar al límite de los 500€. Si vale menos, mejor.
He pensado en el G4, pero no le gustan los móviles tan grandes (ya estoy pensando que el p9 es demasiado...).
¿Que otras opciones se os ocurren?
Saludos y gracias :palomitas:
3lcoco69
11/06/16, 16:38:23
Pues básicamente eso. Busco un móvil de ese precio, en el que su cámara sea la principal característica.
En principio estoy pensando en el p9. Creo que esa doble cámara puede darle mucho juego a una aficionada de la fotografía para trastear con él.
He pensado en el G4, pero no le gustan los móviles tan grandes (ya estoy pensando que el p9 es demasiado...).
Pues si el p9 ya crees que es demadiado grande solo te queda el z5 compact, pero la camara no esta al nivel del P9, S7 etc
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Meldrel
11/06/16, 16:42:03
Pues si el p9 ya crees que es demadiado grande solo te queda el z5 compact, pero la camara no esta al nivel del P9, S7 etc
Ya, el p9 tiene un tamaña bastante comedido para lo que es, poco mas se puede rascar. Pero la persona que va a ser su dueña es muy "menudita". Y vamos, que ha dicho que no le gustan que sean muy grandes xD
Estaba pensando en algún gama "media" que tenga buena cámara, o algún "flagship" del año pasado, que se pueda encontrar mas barato.
3lcoco69
11/06/16, 16:45:18
Ya, el p9 tiene un tamaña bastante comedido para lo que es, poco mas se puede rascar. Pero la persona que va a ser su dueña es muy "menudita". Y vamos, que ha dicho que no le gustan que sean muy grandes xD
Estaba pensando en algún gama "media" que tenga buena cámara, o algún "flagship" del año pasado, que se pueda encontrar mas barato.
Del año pasado las mejores camaras eran el s6 y el G4, descartando el G4 por tamaño, te queda el s6 que lo puedes encontrar por 400€ aqui:
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4117
Hyoga1979
11/06/16, 16:45:38
El samsung galaxy s7 flat ,lo puedes encontrar en el subforo de compra venta a 500,es bastante comedido y la mejor cámara del momento top 3
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Chatman
11/06/16, 16:58:31
[emoji336] Samsung S7 Flat
[emoji336] Huawei P9
[emoji336] Xiaomi Mi5
[emoji336] Lenovo Vive Shot
[emoji336] Samsung S6 (poca autonomía)
Si quieres la mejor cámara posible, has de mirar gamas altas de este año y anteriores. En Gama media no encontrarás mucho nivel, como. Excepción el Lenovo Vibe Shot.
http://m.xatakamovil.com/otras/lenovo-vibe-shot-el-movil-camara-de-lenovo-apunta-maneras-con-un-segundo-modelo-mas-comedido
Especial mención un Xiaomi Mi5 por 300€
https://youtu.be/RphE-SL6IXk
Una pena lo del tamaño, pues LG G4 es una pasada de cámara con un modo avanzado fantástico.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
FrancoB
11/06/16, 17:06:55
[emoji336] Samsung S7 Flat
[emoji336] Huawei P9
[emoji336] Xiaomi Mi5
[emoji336] Lenovo Vive Shot
[emoji336] Samsung S6 (poca autonomía)
Si quieres la mejor cámara posible, has de mirar gamas altas de este año y anteriores. En Gama media no encontrarás mucho nivel, como. Excepción el Lenovo Vibe Shot.
http://m.xatakamovil.com/otras/lenovo-vibe-shot-el-movil-camara-de-lenovo-apunta-maneras-con-un-segundo-modelo-mas-comedido
Especial mención un Xiaomi Mi5 por 300€
https://youtu.be/RphE-SL6IXk
Una pena lo del tamaño, pues LG G4 es una pasada de cámara con un modo avanzado fantástico.
Concuerdo con vos menos con lenovo, no lo conozco
Chatman
11/06/16, 17:10:44
Si puedes intenta con el Samsung S7 Flat, es para muchos la mejor cámara del 2016.
El Huawei P9, esta casi al mismo nivel que el S7, en fotos no verás mucha diferencia de calidad, salvo cuando la luz escasea, allí gana el S7, pero si quieres hacer fotos artísticas en Blanco y negro, el P9 es el mejor. En vídeo el P9 se queda muy atrás de todos los rivales pues carece de OIS.
El Xiaomi Mi5 es la mejor opción precio / prestaciones. Esta un pasito (muy pequeño) por detrás de los mejores pero vale la mitad.
El Lenovo Vibe Shot promete mucho y a un muy buen precio, pero no tengo mucha información de el.
Chatman
11/06/16, 17:32:15
https://youtu.be/Ub67RR_A700
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160611/1364d25132442250aa16b1178216ee87.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160611/b08704d3b84a33f69cc764d4bac3fece.jpg
Galaxy S7 sin duda alguna. La mejor cámara actualmente y bastante compacto a la mano. Sony para fotografía, no.
https://i.ytimg.com/vi/i2pLhauE0Dg/maxresdefault.jpg
Meldrel
12/06/16, 00:19:46
Lo primero, gracias por las respuestas
Está claro que el S7 sería la compra casi perfecta (por lo que he visto, tiene la mejor cámara), pero... ¿se puede comprar por menos de 500€?
He pensado en el mi5, pero tendría que tenerlo para esta semana. Y por lo que vale en "españa", casi preferimos pagar un poco mas, y tener el Huawei P9 (al menos no he visto ningún modelo de 32GB por 300 y poco, envio desde españa). Me parece algo mejor cámara, y creo que le daría mucho mas juego ese doble sensor.
Y bueno, he visto el lenovo vive shot... Y me ha sorprendido bastante. He leído alguna review/opinión sobre él, y la camára parece ser bastante buena por el precio que tiene (tinydeal, ~190€). He visto que se puede tocar mucho "cosas técnicas", y eso puede gustarle bastante. Además que es un 5". Lo que me echa un poco para atrás que casi no hay opiniones de usuarios. Como que ha pasado un poco desapercibido, cosa que me parece un poco rara. Sobre el papel parece un terminal "ideal" para la gente que no le importe mucho estar arriba en test, pero si que tengan una buena cámara, ¿no?
santi_go
12/06/16, 00:46:47
Por menos de 500 euros z5 o el xperia x que aqui poco estara en la pole, en video no tienen rival.
Aqui tienes un ranking
http://www.dxomark.com/Mobiles/Column-right/Mobile-Scores
Te recomiendo este.
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4438
Si te tiras selfies es mejor que los otros
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Chatman
12/06/16, 00:58:36
Lo primero, gracias por las respuestas
Está claro que el S7 sería la compra casi perfecta (por lo que he visto, tiene la mejor cámara), pero... ¿se puede comprar por menos de 500€?
He pensado en el mi5, pero tendría que tenerlo para esta semana. Y por lo que vale en "españa", casi preferimos pagar un poco mas, y tener el Huawei P9 (al menos no he visto ningún modelo de 32GB por 300 y poco, envio desde españa). Me parece algo mejor cámara, y creo que le daría mucho mas juego ese doble sensor.
Y bueno, he visto el lenovo vive shot... Y me ha sorprendido bastante. He leído alguna review/opinión sobre él, y la camára parece ser bastante buena por el precio que tiene (tinydeal, ~190€). He visto que se puede tocar mucho "cosas técnicas", y eso puede gustarle bastante. Además que es un 5". Lo que me echa un poco para atrás que casi no hay opiniones de usuarios. Como que ha pasado un poco desapercibido, cosa que me parece un poco rara. Sobre el papel parece un terminal "ideal" para la gente que no le importe mucho estar arriba en test, pero si que tengan una buena cámara, ¿no?
El S7 por 500€ en el foro, sección de Compraventa lo consigues
El Xiaomi Mi5 por poco más de 300€ en el Foro, Sección de compraventa lo Tienes en 24hs si quieres y en tiendas con Envio desde España o Europa desde 333€
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160611/4a93e4a4cfd84a4d8f2d5fbb638e6641.jpg
El Lenovo Vibe Shot es una fantástica alternativa, es un móvil que paso desapercibido, tardo mucho en salir al mercado y cuando lo hizo la. Competencia tenia o mejores precios o mejor Hardware, aunque no mejor cámara. Es un móvil muy cuco con especto de fusión entre una cámara y un móvil, con su botón dedicado y su interfaz. También lo puedes comprar desde España si quieres.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160611/b90ada982d5730de1068fbf134d28d43.jpg
EL P9 sigue siendo una excelente opción.
Gonzalez F. Luis
12/06/16, 01:07:05
El Huawei P9 hace tremendas fotos en los reviews que he visto, asi que me parece una excelente opcion.
manucabal
12/06/16, 10:44:09
Olvidate de los xperias y por ese rango de precio tienes el Huawei nuevo o el S6
Diegocorta
12/06/16, 10:49:16
Yo creo que por unos 500€ en este subforo puedes encontrar un LG G5 (lo he llegado a ver por 420€) o incluso un S7 por unos 20 o 30€ mas. Ambos móviles son de lo mejor en fotografía a día de hoy.
Yo tengo el S6 y también saca unas fotos muy decentes y mi novia el G4, que saca fotos incluso un poco mejor que el S6. Estos dos los podrías llegar a encontrar por unos 350€ y 300€ (si te pones a buscar bien, el G4 lo he llegado a ver por 260€ desprecintado)
Hyoga1979
12/06/16, 13:15:26
Ya pero el s6 y el g4 son los peores moviles en autonomia del 2015
Chatman
12/06/16, 13:49:21
Ya pero el s6 y el g4 son los peores moviles en autonomia del 2015
Yo el S6 Flat lo tuve y acabé harto.
Siempre con una Power Bank encima y todos los días eran 2 cargas mínimo.
Por lo demás era una pasada.
El LG G4 es una magnífica opción, pero a la fotógrafa se le queda grande en tamaño, estamos intentando no pasarnos de las 5"
Pese a tener poca autonomía, es fácil llevar una segunda batería cargada encima y cambiarla en un momento, has de pillar también una base cargadora de batería, en eBay las tienes por 3€, con el S6 Flat tenias que llevar 1hs la Power Bank conectada hasta cargar la batería
El móvil ideal para esta persona es el LG G5 por mucho
Por qué?
Por ser muy completa en funciones y por ser el único móvil con cámara de gran angular!
Lo del gran angular es la polla...!
No entiendo como nadie te lo ha recomendado
Olvídate de P9 S7 etc... G5!!
JotaemeFP
12/06/16, 16:28:19
Por qué?
Por ser muy completa en funciones y por ser el único móvil con cámara de gran angular!
Totalmente de acuerdo contigo :dios:
Diegocorta
12/06/16, 16:39:18
Por qué?
Yo lo he recomendado como primera opción :3 Para fotografías desde mi punto de vista es el mejor móvil de esta generación, al igual que el G4 lo fue de la pasada. Ademas tiene un buen precio, pero tampoco hay que descartar otras opciones. Los S7 tienen mas autonomía por ejemplo, sobretodo el edge
Yo lo he recomendado como primera opción :3 Para fotografías desde mi punto de vista es el mejor móvil de esta generación, al igual que el G4 lo fue de la pasada. Ademas tiene un buen precio, pero tampoco hay que descartar otras opciones. Los S7 tienen mas autonomía por ejemplo, sobretodo el edge
El G5 al hacer zoom para ver los detalles de la foto le da cera al S7 Edge a 16/9... 16 mp vs 9 del Samsung... No hay color
Respecto a la batería está clara la cosa pero si la prioridad es la fotografía la cosa está clara
PD No tengo ninguno de los 2 pero los he probado muy a fondo
Sensei Zaldi00
12/06/16, 17:02:02
El G5 al hacer zoom para ver los detalles de la foto le da cera al S7 Edge a 16/9... 16 mp vs 9 del Samsung... No hay color
Respecto a la batería está clara la cosa pero si la prioridad es la fotografía la cosa está clara
PD No tengo ninguno de los 2!
Tan clara como que el estándar de fotografía es 4/3. No creo que haga muchas fotos a 16/9 ni ésta muchacha, ni ningún fotógrafo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Meldrel
12/06/16, 17:04:36
Garcías a todos por las respuestas.
Al final vi un p9 a buen precio, y le compre ese. El g5 era de las primeras opciones, o la primera... Si no fuera un 5.5". Me ha costado decidirme por el p9 siendo un 5,2.
He estado apunto de pillarle el vive shot, pero al final me he achantado, ir a lo seguro, y pagar el doble XD
De nuevo gracias a todos.
Hubertus
12/06/16, 17:28:10
Al final vi un p9 a buen precio, y le compre ese. El g5 era de las primeras opciones, o la primera... Si no fuera un 5.5". Me ha costado decidirme por el p9 siendo un 5,2.
He estado apunto de pillarle el vive shot, pero al final me he achantado, ir a lo seguro, y pagar el doble XD
A disfrutarlo!!!. A que precio? si no es inconveniente.
Meldrel
12/06/16, 17:33:28
400€, precintado. Estuve a punto de quedarmelo yo xD
Chatman
12/06/16, 17:54:11
Por qué?
Porque dijo que se le hacía grande ya 5", y Son 5,3" bastante mal aprovechados.
Por el especto fotográfico coincido que junto con el S7 son los que más me gustan.
Tan clara como que el estándar de fotografía es 4/3. No creo que haga muchas fotos a 16/9 ni ésta muchacha, ni ningún fotógrafo.
Que yo sepa en un móvil lo suyo es sacarlas a 16/9 xD pero supongo que como tendrás el S7 Edge..... poco caso te voy a hacer haha
Buen móvil el Huawei pero el G5 es de 5.3 pulgadas que no 5.5
Salu2
Sensei Zaldi00
12/06/16, 18:27:45
Que yo sepa en un móvil lo suyo es sacarlas a 16/9 xD pero supongo que como tendrás el S7 Edge..... poco caso te voy a hacer haha
Salu2
Tengo un 6p. Si va a revelar las fotos, lo suyo es hacerlas a 4/3
Nonamed
12/06/16, 18:41:29
Marcamos como solucionado.
Chatman
12/06/16, 19:00:34
Salu2
En un móvil lo suyo coincido es sacarlas en 16:9, para ver en el propio móvil, la TV y monitores panorámicos.
Pero le pese a quien le pese la norma fotográfica es 4:3
Camaras compactas, bridge y Reflex usan 4:3
Para revelar, la norma vuelve a ser 4:3
A un aficionado a la fotografía (como es el caso) o profesional no va a hechar de menos 16:9
Veo un tono un tanto despectivo a los poseedores de un S7, quizás sea mi impresión.
Tampoco es problema sacar la fotos a 4:3, yo las prefiero a 16:9 pero no me voy a rasgar las vestiduras ni comprar un terminal que no me convence por ello.
Para hacer fotos en vertical también es infinitamente mejor 4:3, cuando las ves en la TV o monitor lo Valoras.
El iPhone, el LG G3 y casi todos los móviles sacan por defecto 4:3 y para usar 16:9 pierdes resolución a no ser unos pocos modelos que lo hacen a 16:9 y algunos con sensor multi formato.
El G5 son 5,3" bastante mal aprovechados, por lo que el tamaño resultante es bastante grande.
El Huawei P9 son 5,2" mucho mejor aprovechados y el compañero esta padeciendo por el tamaño.
santi_go
12/06/16, 19:26:24
Hoy en dia revelas las fotos en el formato que quieras.
Estamos en el 2016
Chatman
12/06/16, 19:28:40
Hoy en dia revelas las fotos en el formato que quieras.
Estamos en el 2016
Es verdad!! 😉
Tengo un 6p. Si va a revelar las fotos, lo suyo es hacerlas a 4/3
Revelar las fotos?
Yo las saco s través de una impresora digital especial para fotos...!
Y pocas... a mi me gusta enseñarlas tal cual en WP móvil, por eso lo de los 16/9
Meldrel
12/06/16, 21:59:56
Salu2
Esto... pues menudo fail, ¿no? :risitas:
Joder, había asumido que era un 5,5" como el G4... De todas formas, he estado viendo comparaciones con el P9, y se le ve mas grandote. El Huawei está mucho mas estilizado. Aún así, me lo hubiese tomado mas en serio, descarté el G5 enseguida (pese a que había leído que su cámara era realmente buena).
Ya es tarde, pero aún así, gracias :ok:
rodrimx4
12/06/16, 22:31:09
Meizu pro 5
Sent from my MX4 using Tapatalk
Yo tuve un Lg G5, camara fantastica y la lente con mas angular le gustara si es aficionada a la fotografia,da mucho juego, pero en dimensiones estaba muy nal aprovechado, al final acabe vendiendolo por eso.
Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk
Mister_Increible
13/06/16, 09:13:16
Esto... pues menudo fail, ¿no? :risitas:
Joder, había asumido que era un 5,5" como el G4... De todas formas, he estado viendo comparaciones con el P9, y se le ve mas grandote. El Huawei está mucho mas estilizado. Aún así, me lo hubiese tomado mas en serio, descarté el G5 enseguida (pese a que había leído que su cámara era realmente buena).
Ya es tarde, pero aún así, gracias :ok:
No te preocupes, de hecho, el LG es una pasada de móvil y muy enfocado a cámara, pero está bastante mal aprovechado en tamaño para ser un 5,3": 149.4 x 73.9 x 7.7 mm con una protuberancia importante en la zona de las dos cámaras traseras, frente al P9, 5,2", sólo 0,1 pulgadas menos pero bastante más compacto en la mano: 145 x 70.9 x 7 mm y sin cámaras salientes. Además formato nativo B&W que seguro apreciará el destinatario...
Para que no te lamentes, te pongo una comparativa de la calidad fotográfica del P9 frente a otros nombrados aquí, G5 (adaptado a 4:3 que es la norma en fotografía profesional) y S7. Los 3 buenísimas opciones. En mi opinión has hecho la compra más acertada con lo que pedías. Juzga tu mismo y navega por las imágenes (te recomiendo poner la de low light, que es más desfavorable):
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=7815&idPhone2=7972&idPhone3=7821
Entre el S7 y el P9 quien tiene mejor batería ? Un saludo
Mister_Increible
13/06/16, 11:01:29
Entre el S7 y el P9 quien tiene mejor batería ? Un saludo
Muy muy parecidas: con hardware muy parecido,
Samsung S7 5,1" 2K resolución - 3000 mAh batería // Huawei P9 5,2" FullHD resolución - 3000 mAh batería
En el Endurance Rating de Gsmarena.com:
Samsung S7 80 horas // Huawei P9 75 horas
Prácticamente idénticos resultados. Así que si quieres tomar una decisión de cuál es mejor según la batería, yo mejor miraría otras variables en las que la diferencia sea determinante.
ibicenco12
13/06/16, 11:54:59
Aunque la compi ya ha elegido el móvil, mi recomendación hubiera sido el lumia 950, tanto en automático como trasteando en las opciones, para mí, es el mejor en fotografía y video.
Me ha resultado extraño que nadie se lo haya planteado. De todas formas los otros que habéis puesto también son grandes opciones.
kenchiX
13/06/16, 12:52:07
Revelar las fotos?
Yo las saco s través de una impresora digital especial para fotos...!
Y pocas... a mi me gusta enseñarlas tal cual en WP móvil, por eso lo de los 16/9
El problema de sacarlas a 16/9, es que estas realmente recortando una foto de 4/3 por arriba, para que salga en el formato "panoramico" de la pantalla (por eso normalmente nos pone que es a menos Megapixeles). Por lo que a la hora de sacar una foto, en 16/9 abarcaras menos fotografía que en 4/3, para ciertas fotos como paisajes, es una lastima renunciar a parte de la foto, solo por sacarla a 16/9.
Saludos.
El problema de sacarlas a 16/9, es que estas realmente recortando una foto de 4/3 por arriba, para que salga en el formato "panoramico" de la pantalla (por eso normalmente nos pone que es a menos Megapixeles). Por lo que a la hora de sacar una foto, en 16/9 abarcaras menos fotografía que en 4/3, para ciertas fotos como paisajes, es una lastima renunciar a parte de la foto, solo por sacarla a 16/9.
Saludos.
Es que estaba hablando sobre el LG G5 y su gran angular!
Entiendo que 4\3 técnicamente es lo correcto pero en un móvil...
angelusbc84
21/07/16, 12:45:35
ya es tarde mi recomendación. pero el Lumia 1020 con sus 41 mpix, óptica CarlZeiss, edición directa del raw y gpu super potente... dan un juego importante. eso dentro del campo de la fotografia...
ya en el mundo movil.. 2gb de ram chasis sintético y Windowsphone no están tan de moda.
algun concursillo de fotografia he ganado con esta joyita... con unos resultados a la altura de una powershot con deficit en los macros.
psicoadri
21/07/16, 15:54:40
G5 o S7 , son las mejores camaras de 2016, ambos por menos de 500 en el foro...un saludo!
Tiristor
21/07/16, 21:16:21
ya es tarde mi recomendación. pero el Lumia 1020 con sus 41 mpix, óptica CarlZeiss, edición directa del raw y gpu super potente... dan un juego importante. eso dentro del campo de la fotografia...
ya en el mundo movil.. 2gb de ram chasis sintético y Windowsphone no están tan de moda.
algun concursillo de fotografia he ganado con esta joyita... con unos resultados a la altura de una powershot con deficit en los macros.
Lo iba a decir tambien, desde luego si eres fotógrafo o tienes pretensiones serias en fotografía no deberías dejar de probar el nokia. Ahora mismo por unos 150-200 puedes encontrar una unidad en buen estado. El mejor hardware de camara metido en un movil hasta el momento (y es de 2013) un sensor de 1/1.5 más grande que muchas compactas, estabilización óptica, enfoque manual, ajuste de exposición hasta 4 segundos, 41 mpx de resolución, zoom digital sin perdida de calidad.... Incluso por unos 30-40 euros hay un accesorio que es una carcasa con una bateria extra de 1020 mah y con un grip ergonomico que lo hace supercomodo para disparar y sigues pudiendolo meter en el bolsillo.
Además el tamaño es muy contenido, 4.5". Lo unico es que viene con Windows phone con las particularidades que ello conlleva.
El problema es que si lo pruebas luego el resto de cámaras te pareceran mediocres, he probado un galaxy s4, un sony z3 y un huawei p8 y ni se le acercan. Tienes que irte a lo mas alto de gama para encontrar algo "parecido".
FrancoB
21/07/16, 21:56:00
El p9 dicen que tiene sacas unas muy buenas fotografías en modo manual.
Yo te tiro una idea, porque no un nokia lumia 1020? todavía le gana a los móviles actuales en fotografía hasta al s7 edge, vale unos 200 mas o menos y te puedes pillar un xioami o otro smartphone mas barato que sea android. si es que te molesta windows phone y tenes uno para fotografía y el otro para jugar, etc.
si solo usas whatsapp, facebook, etc las basicas te sirve windows phone, aunque están algo mal optimizadas y tendrás lags... y la batería no es la gran cosa. Lo que si déjalo en el windows que viene de fabrica, porque en el 10 lo cagas al parecer..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.