PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al recibir conectado por wifi

Mibu
11/06/16, 16:35:55
Buenas!

Tengo una duda, a ver si algún compañero me puede echar una manita.

Cuando estoy en el trabajo me suelo dejar el teléfono en la taquilla, la cual está demasiado lejos como para mantener la conexión por Bluetooth. Suelo conectar el reloj al wifi del trabajo, y aunque me aparece como conectado, una vez salgo del rango de conexión Bluetooth no vuelvo a recibir ninguna notificación en el reloj, ni Whatsapp ni correos, etc.

Tengo el wifi en automático, he probado dejando el teléfono tanto conectado por datos como al wifi y no me funciona en ninguno de los dos casos.

Twngo el reloj con el wifi automático.

Alguien sabe su tengo que configurar algo especidifico?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

kriogeN
11/06/16, 16:41:19
Tienes que tener activada la opción "Sincronización en la nube" en la aplicación Android Wear.

Está dentro de "Privacidad y Datos Personales"

Mibu
12/06/16, 09:14:11
Hola, gracias por la respuesta.

Se me olvidó comentar que tengo activada la sincronizacion con la nube y aún así no me funciona.

hollenius
12/06/16, 15:45:29
Sera que tienes que configurar wifi en el reloj a que se apague: nunca

Mibu
13/06/16, 10:29:07
Esta configurado para que se apague a las 5 horas, por lo que no creo que sea eso, en cualquier caso he probado con "nunca" y sigue el mismo problema

Ja011
13/06/16, 21:20:12
Me da que es un fallo genérico. Comenté hace tiempo que conectado el reloj por wifi las notificaciones llegaban... cuando le daban la gana. Siempre tarde y algunas ni llegaban. Al menos en los dos modelos que conozco, Huawei Watch y LG Watch R.