PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los contactos (desaparecen)

aldoritrom
11/06/16, 14:43:51
desde que pasé el movil a mi mujer los contactos desaparecen,los he pasado a todas las firmas;gmail,telefono,sim,copiados en todo y de la noche a la mañana desaparecen algunos no todos,he probado varias cosas y sigue cuando le da la gana pierde algunos,no se si formateandolo se solucionara...

paquete75
30/06/16, 00:04:14
desde que pasé el movil a mi mujer los contactos desaparecen,los he pasado a todas las firmas;gmail,telefono,sim,copiados en todo y de la noche a la mañana desaparecen algunos no todos,he probado varias cosas y sigue cuando le da la gana pierde algunos,no se si formateandolo se solucionara...
A mi me ha pasado alguna vez, lo meto en contactos y cuando voy a buscar ya no está, al principio pensaba que era yo guardando mal, pero lo he hecho con mucho más cuidado y lo mismo, pero sólo a veces

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

__DeIvYs__
13/10/16, 15:08:30
ya somos 3. ami me paso alguna vez tambien, y pensaba que era yo que no lo habia hecho bien, pero viendo este hilo ya veo que no soy yo jejeje. sabeis de la solucion o algo??

Tiolo
17/10/16, 23:12:47
A mi tb me ha pasado últimamente....a ver si alguien nos orienta en posible razón o solución...