Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Rockplayerbase - El reproductor multiformato (AVI, MKV, DIVX y RMVB...)
Por fin un reproductor que lo reproduce todo!
ROCKPLAYERBASE
Reproduce entre otros AVI, MKV, DIVX y RMVB
En la web a continuación tenéis la noticia y varios enlaces para descargar la aplicación.
Aun esta en beta y no aparece en el market
http://and.roid.es/rockplayerbase-el-reproductor-multiformato-para-android.html
siulman
16/06/10, 11:43:05
Muy interesante.
Alguien lo ha probado?
Va mejor que el yxplayer? porque este último va a tirones en prácticamente todos los videos que he probado.
caloalvaro
16/06/10, 12:00:25
Cuando llegue a casa lo pruebo :D
Morraya
16/06/10, 12:25:56
Yo le probé hace unos días y parece que va mejor que el xyplayer.
He probado .mov, .avi, .mp4....
Aún le falta bastante porque pega trompicones, y la Desire tiene potencia suficiente para ejecutarlos.
A seguir esperando el CorePlayer!
Saludos
luiyi87
16/06/10, 12:53:20
se lo acabo de meter... y encantado: reproduce todo lo que le he metido... y de momento sin tirones, asiq muxo mejor q yxplayer ya q este casi no me abria ningun video... nosepq
A mi no me cuadra la imagen con el sonido ni en vídeos grandes ni pequeños de menos de 1mb :(
me tira de fábula de momento. Se ha comido 3 videos diferentes (incluso flv!!)
siulman
16/06/10, 14:27:26
A mi no me cuadra la imagen con el sonido ni en vídeos grandes ni pequeños de menos de 1mb :(
me tira de fábula de momento. Se ha comido 3 videos diferentes (incluso flv!!)
Curioso....teneis el mismo terminal....
Habeis probado alguna serie pesada o así?
guybrush01
16/06/10, 14:37:21
A ver si lo pruebo esta noche.
Supongo que si algún formato tiene que ir a saltos, o con el audio desincronizado, ese es el MKV.
Ha probado alguien algún video en este formato?
valfomar
16/06/10, 14:38:01
mp4, wmv y avi de unos 100mb sin problemas!
deyaviii
16/06/10, 15:32:52
Probado capitulo de uba serie, avi 160mb perfecto
Pero merece la pena cambiarlo por el Yxplayer o no ?
Ya hay varios hilos abiertos en el foro sobre este reproductor y, desde luego, merece la pena desinstalar el yxplayer e instalar éste, aunque cada uno habrá de probrelo en su propio terminal y entonces decidir. Por experiencia propia, en mi Desire funciona perfectamente, reproduciendo archivos de video de 1,4 Gb desde una SD de 16 Gb Clase 2, completamente fluidos, mientras que el yxplayer funcionaba a golpes con todos los archivos.
Juanjito88
16/06/10, 17:14:44
Ya hay varios hilos abiertos en el foro sobre este reproductor y, desde luego, merece la pena desinstalar el yxplayer e instalar éste, aunque cada uno habrá de probrelo en su propio terminal y entonces decidir. Por experiencia propia, en mi Desire funciona perfectamente, reproduciendo archivos de video de 1,4 Gb desde una SD de 16 Gb Clase 2, completamente fluidos, mientras que el yxplayer funcionaba a golpes con todos los archivos.
lo mismo digo...
Pelicula: 300
Codec: DivX
Tamaño: 2.01GB
Resolución: 720x304
Bitrate: Muy alto seguro xD
Sonido: Dolby Digital 5.1
Bitrate: 384Kbps
FPS: 24!
La polla X-D
siulman
16/06/10, 17:54:08
Pues genial, voy a instalarlo sin dudar entonces.....
Se acabó transformar mis series! Igual que hacia con coreplayer!!
ppdorro
16/06/10, 20:17:19
Reproduce perfectamente un avi de mas de 1 gb a 640*272 y 25 fps, pero no se oye, y no es por el volumen del media.
Edito. Debe ser algún codec de audio porque en otro avi si que se oye, habrá que esperar a que se actualice.
Mucho mejor que el xyFlash :ok: Gracias por el aporte
siulman
16/06/10, 21:11:50
Bueno, instalado y probado con un par de capis de castle que tenia por ahi.
La verdad es que va bien...tal vez desfasa un pelo el audio?
De cualquier modo a mi el yxplayer nunca me gustò. Siempre fuè a trompicones. Este va bien.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
andiseri
16/06/10, 21:12:59
A mi me funciona de fabula.Fluido y con el audio sincronizado.
Incluso una peli que pesa casi 1gb.
Gracias por el aporte:ok::ok:
periko206
16/06/10, 21:19:37
A mi también me va perfecto !!
Probado con una pelicula de 2GB, 720 x 304, XVID y audio Dolby Digital AC3 384kbps 48KHz, y me iba a 25 FPS constantes, sin tirones !! :D
Si esto va así estando en Demo/Prueba... a ver el definitivo !! de momento, dejo de lado un poco al YXPlayer...
guybrush01
17/06/10, 00:26:21
Probado con un divx de más de 1Gb y perfecto.
Con el yxplayer, además de lo que comentais de los saltos, no os pasaba también que algunas veces, durante un par de segundos, uno de los colores salia en un tono violeta?
Vamos, que no hay comparación posible. Me quedo con el Rockplayerbase.
caloalvaro
17/06/10, 01:03:16
No se hos ve en un cuadrado en vez de a pantalla
completa? Le doy a maximizar y se pone a la izquierda, puede ser del vídeo? Es raro ya que con el programa este que usábamos todos se ve bien... (edit: yxpalayer)
Repetido -> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1116751&postcount=6
Repetido -> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1116751&postcount=6
Repetido en el foro, pero no en nuestro subforo :ok: Realmente este tipo de post deberían ir al de aplicaciones para Android, pero bueno, en todos los subforos se avisa de aplicaciones siempre.
Repetido en el foro, pero no en nuestro subforo :ok: Realmente este tipo de post deberían ir al de aplicaciones para Android, pero bueno, en todos los subforos se avisa de aplicaciones siempre.
Cierto, no me habia fijado en que era el subforo de "la Deei" :risitas:
salu2!
Funciona de maravilla, ni trompicones ni desfases de audio....pero hay algo que me ha decepcionado, los mismos videos en mi iPhone 3GS tienen mayor calidad, profundidad y nitidez que en la Desi....:cry:
:ok:un 10 :elmejor:para el creador de esta apli, la llevaba buscando hace siglos, la he probado con un video de 400 megas y en la desire va como un tiro la pena que no me funciona en la magic:pensando:
saluditos
NO HAY COLOR COMPARADO CON EL YXPLAYER. Este funciona mil veces mas fluido y mejor !
Barrakus
18/06/10, 17:01:23
Perfecto con una peli de 2,4 Gb
ghabenlle
18/06/10, 17:02:22
Aparece como demodivx?? (una vez instalado)
Aparece como demodivx?? (una vez instalado)
a mi sip
tito1985
18/06/10, 19:07:36
Me acabais de alegrar el dia chicos,xk andaba mirando que coño llevarme para un vuelo a lanzarote,ya que al rato empiezo a pensar movidas,cuando voy en el aire,y si me puedo meter mis seriessssss(Big Bang theory)voy a ir en el avion como un reeeeeeeeey
manuserf
18/06/10, 19:39:17
Sabeis si admite subtitulos?
findulas
18/06/10, 20:01:51
Buenas Tengo puesto el apps2sd y he podido comprobar que prácticamente se instala en la memoria del teléfono. Normalmente no suelo utilizar el móvil para ver pelis. Uso mi reproductor de mp3 ya que aparte de más batería tiene salida de TV. Pero vamos, nunca está mal tener un reproductor para ver algún capitulito. Gracias por el aporte
karaoke77
18/06/10, 20:20:17
Por lo menos es el único que reproduce en condiciones
ddaniell
18/06/10, 20:50:32
hola,me gustaria probar con este nuevo reproductor pero tengo algunas dudillas,como por ejemplo si antes de instalarlo tengo k kitar el k trae la desi de serie y si es asi cual es el nombre k tengo k eliminar(me imagino k sera el k ponga reproductor en aplicaciones no??)...venga pues un saludo y a esperar vuestra respuesta,muchas gracias de antemano
karaoke77
18/06/10, 20:53:29
No tienes que borrar nada instalar este reproductor y listo, un saludo.
Instalado! Va muy fluido y perfecto. No veo que se puedan activar los subtitulos. Muchas gracias por la info.:D
thommy88
18/06/10, 23:47:02
Los mkv micro-720p va a trompicones.
lecitron64
19/06/10, 00:03:56
Tio, que tiene 1ghz y 600 mb de ram, no le pidas peras al olmo.
tito1985
19/06/10, 13:31:49
LOs capitulos de series que pueda ver,si se meten en la sd?O ni asi?Por saber si cambio la sd x una gorda y lo lleno de capitulos para el vuelo,jajaja
kinkalla
19/06/10, 16:23:21
¿Se puede usar para ver streaming tipo nasa tv?
Yo lo que quiero es ver eso y no hay manera,os dejo el link a ver si podeis.
http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/index.html
ddaniell
19/06/10, 20:57:22
hola,para descargartelo ay k bajarse los 5 enlaces? o basta con el primero? es k me he bajado el primero y perfecto pero al bajarme el segundo enlace y guardarlo me dice k ya existe el fichero y no se si con el primero k me he bajado me basta o tengo k andar cambiando d nombres los siguientes ficheros...spero vuestra ayuda.
un saludo
hola,para descargartelo ay k bajarse los 5 enlaces? o basta con el primero? es k me he bajado el primero y perfecto pero al bajarme el segundo enlace y guardarlo me dice k ya existe el fichero y no se si con el primero k me he bajado me basta o tengo k andar cambiando d nombres los siguientes ficheros...spero vuestra ayuda.
un saludo
NO hombre, con 1 solo vale jeje
Yo lo he probado y reproduce bien. Se nota que todavía es una beta pero lo importante es que la reproducción esta muy conseguido. Cuando saquen la versión definitiva con una buena interfaz y demás va ser buenísimo!
ddaniell
19/06/10, 21:48:26
ok compañero,es k soy mu torpe jeje
saulo_tarsis
20/06/10, 14:43:33
He pasado 1 capítulo de Naruto al móvil y con el programa este se me ve muy retardado, va a menos de 10 fps; puedo hacer algo para q funcione mejor? He visto q a los de+ se os ven bien los vídeos.
He pasado 1 capítulo de Naruto al móvil y con el programa este se me ve muy retardado, va a menos de 10 fps; puedo hacer algo para q funcione mejor? He visto q a los de+ se os ven bien los vídeos.
Si no das más información detallada del vídeo, difícilmente sacaremos conclusiones. Una de las principales cosas es que para que vaya lo máximo fluido posible, el vídeo este como calidad máxima a la que ofrece la pantalla 480x800, más es innecesario porque entonces el reproductor debe re-dimensionar el vídeo en tiempo real y eso repercute con perdida de FPS.
yo tal como bajo las pelis de yonkis las meto en la sd y me las reproduce sin problemas:ok:
saulo_tarsis
20/06/10, 15:38:06
Ahora mismo no se decir a q resolución está l video, puede q a más de la q has dicho, pero si toca convertir l video considero q ya no vale la pena. Lo q m parece raro es q en un HD 2 me enseñaron 1a peli e iba d maravilla, a no ser q tuviese algún truco la cosa
Desde mi HTC Desire
Ahora mismo no se decir a q resolución está l video, puede q a más de la q has dicho, pero si toca convertir l video considero q ya no vale la pena. Lo q m parece raro es q en un HD 2 me enseñaron 1a peli e iba d maravilla, a no ser q tuviese algún truco la cosa
Desde mi HTC Desire
Si te pones a reproducir el video con este programa y pulsas el logo de DivX te sale la info en pantalla :ok:
saulo_tarsis
20/06/10, 16:32:42
Alaaaa!!! 1280x720 jajajaja, me he pasado 1 poco:
Tb pone 1465Kbps q no se q parámetro será, pero es q lo de convertir el video no me hace gracia, con froyo se mejorará esto o no podré ver esta clase de videos con fluidez?
saulo_tarsis pues no sabría decirte, pero en teoría si, si nos acaban añadiendo soporte para grabación a 720p será a esa calidad.
El 1465Kbps es el bitrate, a mayor número mayor nitidez y calidad tanto de imagen como de sonido. Que formato es el vídeo y que extensión tiene? Los MKV supongo que le irán demasiado justos, sino resultan inusables :risitas: ya que para ir bien, requieren una gráfica dedicada para la decodificación del video.
saulo_tarsis
20/06/10, 16:39:53
El video es mp4, y tb utiliza 1 montón de siglas + q no escribo aquí (las he visto al pulsar lo de divx); ojalá pueda verlo como en el PC, la verdad es q m compré el terminal tb pensando que se podrian ver los videos directamente pasados de PC a Desire.
Exactamente el video que he probado es este: http://www.megaupload.com/?d=A0VFFBNI
(espero no incumplir con ninguna norma al poner el enlace)
Lo estoy bajando, ahora lo probare y te comento :ok: Poderse reproducir la mayoría de vídeos a resoluciones soportadas se puede, el problema puede estar en que hayan o no codecs necesarios o reproductores que lo reproduzcan todo como el VLC X-D
Cesartron
20/06/10, 16:48:48
probado y va genial, además eso de mostrar los fps a los que está reproduciendo el video está muy bien. Tengo un video a 720p con el que no puede (Video: MPEG4 Video (H264) 1280x720 29.97fps [Video]
Audio: AAC 44100Hz stereo 1411kbps [Audio]). Pero por lo menos lo reproduce, eso si con el audio petado y a 8 fps :P, con el que tenía antes ni se abría...
Cesartron
20/06/10, 17:08:30
Tio, que tiene 1ghz y 600 mb de ram, no le pidas peras al olmo.
tiene de sobra para tirar con videos a 720p... con que se utilize la gpu...
He probado la peli de 300 (Video: Xvid 720x304 25.00fps [Stream 00]
Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch 384kbps [Stream 01]) y va perfecta.
Alkymia
20/06/10, 17:25:11
lo teneis subido a nuestro wuala para aquellos que aun lo tengan que probar, muy recomendable
http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Multimedia/Rock(divx)Player.apk
pues en mi desi, si reproduzco videos grabados por ella misma con el reproductor este nuevo, se escucha rajado
tito1985
20/06/10, 20:09:34
Chicos las series de seriesyonkis se ven bien?Y cuantos capitulos se podran meter en la sd??porque en el avion tengo que llevarlo si o si o me da un patatus
Muchas gracias por la aplicación. Se ven las películas perfectas.
He metido un brscreener para probarlo y se ve increíble.
Chicos las series de seriesyonkis se ven bien?Y cuantos capitulos se podran meter en la sd??porque en el avion tengo que llevarlo si o si o me da un patatus
Acabo de probar un capítulo de la serie del mentalista y se ve perfecto. El número de capítulos irá en función de la memoria que tengas y el espacio que ocupen los archivos. Si tienes una tarjeta de 16g o 32g, te cogerá probablemente una temporada entera.
Un saludo.
Javierito_Lolailo
21/06/10, 13:25:48
Alguien podria decirme que formato puedo ver con la Desi? y, tengo que instalar esta aplicacion para poder ver una peli?
Un saludo!
tito1985
21/06/10, 13:34:17
wualaaaaaaaaa,jajajajaja,1 temporada entera.........eso me da para el vuelo eh?jajajaja,tension en el avion se llama lo que tengo yo,jajaja,pero bueno,veo que ahora sera mas llevaderoooooo
Big Bang Theory powerrrrr
saulo_tarsis
21/06/10, 16:16:21
shawe ewahs has podido probar el video en tu Desire?
a mi me va muy bien con los videos en formato .avi pero reproduciendo archivos .flv ya me ha reiniciado tres veces la desi :oh: a nadie mas le ha pasao??
lo suyo seria que la desire tuviera salida tv,porque en el movil te dejas la vista.
shawe ewahs has podido probar el video en tu Desire?
Si, lo probé ayer y iba a menos de 10 FPS, lo reconvertí con WinFF pero no se que hizo que el vídeo resultatnte era de 2MB y de 20 segundos.
saulo_tarsis
21/06/10, 23:41:14
Entonces no hay nada q hacer cn l video ese, q mala pata, yo q quería ver vídeos d esos.
Desde mi HTC Desire
Cesartron
22/06/10, 01:13:44
Entonces no hay nada q hacer cn l video ese, q mala pata, yo q quería ver vídeos d esos.
Desde mi HTC Desire
naruto, one piece, bleach, todas estas series anime ahora mismo emiten a 1280 x 720, demasiada resolución bitrate (hasta que saquen drivers o lo que sea para usar la gpu del micro). Así que o te los bajas a menor resolución o te tocará convertirlos....
saulo_tarsis
22/06/10, 17:40:47
Esperando los drivers estaré, espero que no se alargue mucho en el tiempo.
Ashenbach
22/06/10, 19:57:47
Alguna posibilidad de ver subtitulos con este programa?
Alguna posibilidad de ver subtitulos con este programa?
No se si se puede o no, pero vamos, para poder leer los subtitulos en 3,7" pulgadas, con el tamaño de fuente que tendrías que poner, no se si veras mucha película....
Arafabia
25/06/10, 19:55:31
Hola pues se me ha ocurrido meterle una pelicula a la Desi y no se si viene de serie con algun reproductor (creo que no) asi que a ver si me decis cual usais , he buscado por el foro pero todo el mundo habla mucho sobre el divx y no encuentro nada fuera de eso.Gracias
ddaniell
25/06/10, 20:18:12
compañero en este foro ay un post dedicado en exclusiva al reproductor,pasate por aki
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119245
spero k te sirva,un saludo
Me lo he instalado y he intentado ver varios vídeos que tenía por ahí que nunca logré ver en la Desi.
Un FLV me lo reproducía con cortes en el sonido y ciertas dificultades.
Varios .avi que hice con una cámara de foto digital solo me reproducía el sonido, no la imagen.
Finalmente me he instalado wuzhenhuaPlayer y pese a no estar demasiado pulido y tener que mejorar mucho su interfaz gráfica, me ha reproducido esos vídeos sin problema.
Morraya
26/06/10, 22:08:18
La ultima beta publica funciona mejor!
Ya va reproduciendo sin saltos y a mejor velocidad.
Aquí el enlace de descarga y del foro oficial:
http://groups.google.com.hk/group/rockplayer/files
http://www.diffthink.com/forum/
Saludos
Juanjito88
26/06/10, 22:49:21
La ultima beta publica funciona mejor!
Ya va reproduciendo sin saltos y a mejor velocidad.
Aquí el enlace de descarga y del foro oficial:
http://groups.google.com.hk/group/rockplayer/files
http://www.diffthink.com/forum/
Saludos
Buenas, no podrias subirlo tu a algún servidor? es que ese enlace no deja descargarlo.
Gracias
Cesartron
27/06/10, 02:51:43
creo que es este mismo:
http://www.megaupload.com/?d=E3WAQCG8
Morraya
27/06/10, 14:55:56
Buenas, no podrias subirlo tu a algún servidor? es que ese enlace no deja descargarlo.
Gracias
Aqui lo teneis:
http://www.megaupload.com/?d=TPRPYSHW
Saludos
La nueva versión funciona bastante mejor pero sigue sin ser algo "definitivo".
El flv me lo reproduce sin tantos cortes de sonido, pero todavía, cada ciertos segundos, el sonido se corta y no vuelve.
Los vídeos que antes solo podía escuchar ahora se ven, pero con constantes cortes de sonido y problemas de imagen.
Van avanzando y por buen camino, pero aún le queda un poco.
En un Nexus con Froyo a error y no se instala
harutachu
08/07/10, 15:47:59
GRACIAS!!! este si funciona, los links de la primera página no me ivan en mi legend este si y todo correcto.
ladonlan
16/07/10, 15:00:09
Acabo de probar el la Legend con un video de 350 mb y perfecto. No he notado desfase en 20 segundos de vídeo.
Ya he quitado el real player :risitas:
es esta la página oficial del reproductor http://www.anplayer.com/index_en.html ??? o este no tiene nada que ver??
Ya está en el market... buscadlo por rockplayer.
al abrir me deja un mensaje que, como no se mucho de ingles, agradecería que alguien me lo traduzca, jeje.
Salud!
Edito: parece ser que tienes que activarlo y pagar aunque dandole a "back" te deja abrirlo. pero cuando fuí al market me ponía que era gratuïto. Que alguien me lo explique por favor, ya borré la beta.
sharkblack
16/07/10, 19:44:10
yo lo he bajado con el enlace que habeis puesto megauload, y lo he instalado, pero al pinchar para que se abra el programa, directamente me lanza al explorador de internet en la web, pero no se abre el programa, ¿os ha pasado?, cual es el siguiente paso, ¿no va, verdad?
gracias.
es esta la página oficial del reproductor http://www.anplayer.com/index_en.html ??? o este no tiene nada que ver??
No lo se, pero este es el foro oficial -> http://www.diffthink.com/forum/
Atiqtuq
17/07/10, 01:17:15
yo lo he bajado con el enlace que habeis puesto megauload, y lo he instalado, pero al pinchar para que se abra el programa, directamente me lanza al explorador de internet en la web, pero no se abre el programa, ¿os ha pasado?, cual es el siguiente paso, ¿no va, verdad?
gracias.
A mi me ha pasado exactamente como a ti, pero he trasteado para averiguar la solución.
En la web que se te abre una vez instalada la app verás que en la parte derecha te pone DOWNLOAD, y tienes tres opciones (ARMV7 1.0.28 es la de la Desire). Pinchas en Market y bajas e instalas el RockPlayer (ARMv7). Y ya. En Apps tendrás dos RockPlayer's, uno que te abre la web (menuda chorrada) y el bueno.
PD: Si al ver vídeos grabados por la Desire los escuchas con interferencias, vas a Settings y marcas System Player Mode. A mi al menos dejaron de gritarme los marcianos marcando esa casilla.
homer74
17/07/10, 07:32:07
A mi me ha funcionado dos dias el Rock Player , luego también me envia a la página oficial cada vez que abro la aplicación. Se acabó lo bueno a pasar por caja... :ok:
Atiqtuq
17/07/10, 16:10:57
A mi me ha funcionado dos dias el Rock Player , luego también me envia a la página oficial cada vez que abro la aplicación. Se acabó lo bueno a pasar por caja... :ok:
Lee justo arriba de tu post. Si, el mio, por ejemplo ;)
Os manda a la web que comentais, porque la beta tenia "fecha de caducidad"
salu2!
homer74
19/07/10, 09:11:42
Lee justo arriba de tu post. Si, el mio, por ejemplo ;)
Gracias lo hice como comentas y no me funcionaba... de todas formas he decidido comprarlo , es un producto muy bueno " para mi " , el precio quizas un poco alto para lo que es " al cambio unos 7 euros con algo " , pero ya disfruto de mi rockplayer en todo su explendor y he visto un par de películas :risitas:
Atiqtuq
19/07/10, 11:10:37
Me alegro de que hayas encontrado una "solución". La que te dije yo era válida tb... entre otras cosas pq lo he instalado en otro Android siguiendo los mismos pasos ;)
Yo me la he descargado del market y lo único cada vez que la ejecutas te sale una ventana de advertencia para activar el producto le das a atras y ya está lo puedes usar, por lo que he visto si la activas lo único que te quitas de encima es la ventanita del principio (creo que no merece la pena pagar solo por ahorrarte un click)
Saludos
m3fisto
19/07/10, 11:51:22
Funcionando con el htc Desire y fenomenal.
Lo único es si te pones a jugetear con la película: ahora avanzo hasta la mitad, ahora al principio, ahora al final, ahora otra vez por la mitad... Entonces se queda bastante bloqueada. Lo mejor poner la peli y cuando queráis podéis dejarla y volverla a retomar por el punto donde se quedó.
Muy Buen reproductor. Indispensable.:ok:
Funcionando con el htc Desire y fenomenal.
Lo único es si te pones a jugetear con la película: ahora avanzo hasta la mitad, ahora al principio, ahora al final, ahora otra vez por la mitad... Entonces se queda bastante bloqueada. Lo mejor poner la peli y cuando queráis podéis dejarla y volverla a retomar por el punto donde se quedó.
Muy Buen reproductor. Indispensable.:ok:
Cierto se me olvidó comentarlo en el post anterior, me pusé a jugar con la peli para adelante y para atrás, para ver diferentes escenas y se quedó pillada la apli.
Me imagino que irán puliendo defectillos poco a poco
¿al final lee subtitulos? es que no me a quedado claro
Saludos
alex3abril
19/07/10, 15:35:10
Yo la acabo de probar y funciona mejor que la BETA anterior. En su día me baje la versión BETA y probé un video a 720p y no se veía bien daba saltos.
He vuelto a probar con la versión final que me acabo de bajar del Market y lo ha reproducido sin problemas.
El vídeo es un .mp4 de 370 Mb, es un anime ripeado de un blueray a 720p
Al arrancar el programa te da la opción de comprarlo pero simplemente con darle a "back" te sale un explorador de carpetas para elegir tus archivos.
Acabo de probar también el último episodio de futurama con subtitulos en un .srt externo y lo ha cogido bien, he podido cambiarle el tamaño y todo. Eso sí, las mayúsculas y acentos se van con caracteres raros...
sharkblack
19/07/10, 19:25:38
yo he probado un video que convertí a Divx HD1080, y se vé perfecto, lo que no se si en algún momento se expirará el programa, pues no veo donde pone si es beta o no.
Pero de todas las maneras, mientras no me sale nada de pagar, es una pasada, lo recomiendo.
garnett
20/07/10, 00:50:12
No esta full todavia ?
un saludo
Atiqtuq
20/07/10, 01:17:44
Pues no sé si está full o no... pero tampoco sé que más ponerle. Es un reproductor de vídeo, y hace precisamente eso: reproducir vídeo. A la perfección y sin cortes como otras apps.
sumajestad
20/07/10, 04:57:02
lee subtitulos .srt?
Atiqtuq
20/07/10, 12:03:52
lee subtitulos .srt?
Pues no he llegado a probarlo, pero en Settings desde luego tiene opciones para definir el tamaño o el color de los subtítulos, así que es de suponer que si.
alex3abril
20/07/10, 14:20:48
lee subtitulos .srt?
si que los reproduce y funcionan bien las opciones de cambiarle el tamaño y el color
sumajestad
21/07/10, 04:17:07
ALGUNA forma para que los subtitulos no salgan con algunos simbolos?
elcalomar
21/07/10, 11:06:22
Edita el fichero de subtítulos (el .srt) y reemplaza los caracteres con tilde, apertura de interrogaciones y exclamaciones... etc.
Yo lo instalé el sábado pasado y es una maravilla, se lo traga todo todo!!
Cesartron
21/07/10, 18:53:22
se lo traga todo todo!!eje eje eje....
A mi de momento con un h264 a 1280x720 en mkv, Audio vorbis 48000Hz no puede...
La imagen va lenta, el audio bien...
a ver si me aclaro...
cuando abres el nuevo rockplayer y te sale la ventanita con las tres opciones, apretas a back y te deja utilizarlo. Esto se acabará un día hasta que pagues o que? y se asocia a un número Imei, no?
eje eje eje....
Y porque no pruebas un mkv 1080 con 5000 de bitrate, y de 25 gigas de peso.....
La verdad es que la resolucion de la pantalla de la Desi és: WVGA (480 X 800), que tu le pongas un 1280 x 720 no vale para nada, con un Xvid HD-Rip 720 x 576 vas más que sobrado.
Saludos
Juanjito88
21/07/10, 23:12:33
alguien se lo ha compraqdo o piensa hacerlo?
yo si no sacan la actualización del divx como dijeron me lo acabaré comprando ya que lo primero que me faltó al pasar de winmo a android fué lo del divx y el igo8 o el tomtom.
sharkblack
21/07/10, 23:47:44
alguien se lo ha compraqdo o piensa hacerlo?
yo si no sacan la actualización del divx como dijeron me lo acabaré comprando ya que lo primero que me faltó al pasar de winmo a android fué lo del divx y el igo8 o el tomtom.
yo aún no lo he comprado, y me funciona los divx 1080HD:oh:
garnett
23/07/10, 21:59:57
Aqui lo teneis:
http://www.megaupload.com/?d=TPRPYSHW
Saludos
Yo me lo pille del market y es la 1.0.31_v7.....
miro en el market y no me aparece actualizacion...
Es que no es el mismo???
En cambio la version del link veo que es diferente... es mas actualizada???
Un saludo y gracias de antemano
eje eje eje....
Para que quieres reproducir a esa calidad, si la pantalla no pasa de 800x400? No lo veras mejor por que sea a 1280x720 en una pantalla de menor tamaño.
Para que quieres reproducir a esa calidad, si la pantalla no pasa de 800x400? No lo veras mejor por que sea a 1280x720 en una pantalla de menor tamaño.
Eso llevo diciendolo yo desde hace un mes sin resultado... para lo único que sirve esa resolucion es para ocupar espacio en la SD.
Cesartron
24/07/10, 00:20:33
Y porque no pruebas un mkv 1080 con 5000 de bitrate, y de 25 gigas de peso.....
La verdad es que la resolucion de la pantalla de la Desi és: WVGA (480 X 800), que tu le pongas un 1280 x 720 no vale para nada, con un Xvid HD-Rip 720 x 576 vas más que sobrado.
Saludos
que haya gente que todavía no se haga a la idea de que lo que se busca es no tener que convertir los videos manda webs...
no tio no, no voy a tirarme 40 min convirtiendo un capitulo de One Piece de 20 minutos....
que haya gente que todavía no se haga a la idea de que lo que se busca es no tener que convertir los videos manda webs...
no tio no, no voy a tirarme 40 min convirtiendo un capitulo de One Piece de 20 minutos....
Pues si tu intencion es verlo en la desi, ¿Porque vajas MKV?, vaja un hd-rip o dvd-rip y a correr.
Y mas para ver una serie
Saludos
Pero puedes bajarlo en una resolucion menor!!!! que te entraran mas capitulos en la SD!!!
Y en transformar una peli para bajarle la resolucion no se tarda 20 min, para recodificarla sí, pero no es ese el caso.
garnett
24/07/10, 13:58:27
Yo me lo pille del market y es la 1.0.31_v7.....
miro en el market y no me aparece actualizacion...
En cambio la version del link veo que es diferente... es mas actualizada???
Un saludo y gracias de antemano
Alguien me aclara mi dudilla de las versiones??
Tengo que descargarme algun codec para poder ver pelis en formato AVI? o algo? o algun emulador para la desire?
Busca en el foro, necesitas un reproductor, hay dos rulando por aquí (mira en wuala, pistas en mi firma)
garnett
26/07/10, 17:15:13
Up...
Algun alma caritativa que me aclare esto ultimo de las versiones?? Ya que tengo un video que no lo reproduce bien del todo y quisiera saber si es que tengo instalada una version anterior... segun el market es la ultima,pero es que es una version muy diferente de la que habeis colgado...
Un saludo
a pero son de pago? no son de market free?
Si los descargas del market son de pago, salvo el rockdivxplayer. Busca en el foro el hilo del reproductor y veras como funciona.
a pero son de pago? no son de market free?
como no vas a buscar, ya lo hago yo, ahora por favor leete el hilo completo y aclara tus dudas.
http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Multimedia/Rock(divx)Player.apk
Hola chavales! me lo acabo de bajar del market y reproduce guay pero me deja en la esquina superior izquierda lo que parece el "logo" del programa (parece una R y una P).
¿Esto sale porque no he comprado la aplicación? ¿en las versiones .apk que teneis por aquí sale eso??
darkbastler
13/02/11, 13:49:06
Hola buenas a todos, llevo mas de 1 hora dando vueltas y no consigo ver nada y como de ingles casi ni papas, a ver si me podeis contestar por ser un melon jejejje. El caso es que e puesto una peli en avi, pero no me deja verla nada mas que en posicion vertical, no se si se puede cambiar o solo se puede ver en ese modo. Un saludo, gracias y perdon por las molestias
darkbastler
14/02/11, 15:44:27
Algun alma caritativa que me responda, sigo sin ver nada para solucionarlo. Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.