Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Redm3pro 'pantalla boe problema carga lenta o tactil?
christian0087
11/06/16, 12:17:40
Pues se que las pantallas boe presentaban problemas durante la carga, el panel tactil no respondia bien a 2mA de carga y corrigieron esto en alguna actualizacion en la propia Rom que lo que hacia era bajar el amperaje de carga para que funcionase bien el tactil de los paneles Boe mientras cargaba el dispositivo, pero a menos amperaje mas lenta la carga evidentemente, y creo que es lo que me esta ocurriendo...
Yo tengo el redmi3 pro internacional
Y me tarda mucho en cargar, a ojo unas 4 horas o mas, empieza a cargar a unos 500mA!!! y termina cargando mas rapido segun va adquiriendo mas carga, cuando va por 90% empieza a cargar a 1200ma mas o menos esto ultimo lo digo a "ojo"
El cargador tiene una salida maxima de 2000mA
(editado: descarto que el problema sea del cargador, he probado otro cargador xiaomi de 2000mA y siguen entrando pocos mA de carga, los mismos que con el otro.)
Me he bajado la app AMPERE
Me seria de ayuda vuestras capturas tambien si os bajais esta app gracias!
(editado: a subido a 820mA, aun me parece poco para un cargador de 2000)
En serio?
Estoy haciendo la primera carga al móvil y efectivamente, la sensibilidad táctil es malísima. Pantalla BOE.
Sabes como lo puedo solucionar? tengo instalada la ROM GLOBAL Multi V7 MIUI6.5.12 y SuperSu 2.72
Edit: La velocidad de carga es rápida
christian0087
11/06/16, 14:16:20
Te puedo decir que llevo la 7.2.1.0 LHPMIDB
GLOBAL Oficial, tactil mas o menos bien durante la carga aun que no va fino del todo le falta algo de sensivilidad, pero carga lento llevo 2 horas y va por 60%
...
Me gustaria fueseis publicando como os va la carga con captura, tipo de panel boe o ebbg y version.
No tengo instalada la app que mencionas arriba, es la primera vez que cargo el teléfono, pero en 2 horas se ha cargado un 80%.
Pantalla BOE y cargador original.
En futuras cargas pondré capturas.
He cambiado la Rom y nada, no se soluciona los problemas de la respuesta táctil mientras esta cargando...
champi123
11/06/16, 19:06:36
Yo probaría con otro cargador o cable que no sean los de Xiaomi...
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo probaría con otro cargador o cable que no sean los de Xiaomi...
Si, ya lo he probado y no soluciona el problema.
El caso es que tiene que ser un problema de software porque solo ocurre cuando está el cargador enchufado, aparte de que no soy al único que le pasa por lo visto.
champi123
11/06/16, 21:26:07
Pues entonces prueba a poner otra Rom aver...
Versión internacional, color blanco, cargador quick charge 2.0 aukey y también me pasa que cargando el móvil va fatal, todavía no he podido probar con el cargador original, por cierto donde se ve que tipo de pantalla lleva?
christian0087
13/06/16, 21:35:49
Marcas *#*#6484#*#*
Le das a llamar y se te abre un menu, le das donde pone device view, y donde pone lcd veras que tipo de pantalla lleva si BOE o Ebbg, yo ya llevo probados 2 cargadores originales de 2A asi que descartado, es mas bien lo que comento.
jonxu10
13/06/16, 22:28:33
A Alguien más le pasa esto?? Me acabo de comprar el móvil y miedo me da
Versión internacional, color blanco, cargador quick charge 2.0 aukey y también me pasa que cargando el móvil va fatal, todavía no he podido probar con el cargador original, por cierto donde se ve que tipo de pantalla lleva?
A Alguien más le pasa esto?? Me acabo de comprar el móvil y miedo me da
Yo he probado con varios cargadores y de diferentes amperajes y con todos me va mal.
También lo he probado con dos Roms distintas y tampoco soluciona el problema.
Yo creo que esto le ocurre a todos los que tenemos la pantalla BOE (supuestamente, la buena).
Menuda cagada por parte de Xiaomi, espero que lo solucionen en una actualización futura.
Yo les he enviado varias veces el error por medio de la aplicación de notificaciones errores de xiaomi, vamos a a ver si hacen caso... por cierto sabéis si al redmi 3 normal también le pasa esto? Es que tengo que hacer un regalo y volver a pillar uno de estos me echa para atrás
champi123
14/06/16, 08:55:25
Yo he probado con varios cargadores y de diferentes amperajes y con todos me va mal.
También lo he probado con dos Roms distintas y tampoco soluciona el problema.
Yo creo que esto le ocurre a todos los que tenemos la pantalla BOE (supuestamente, la buena).
Menuda cagada por parte de Xiaomi, espero que lo solucionen en una actualización futura.
Yo tengo pantalla Boe y no sufro esos problemas. La carga oscila desde 800 mA a 1400. Lo que si que se calienta que da gusto....
jonxu10
14/06/16, 09:29:32
Yo les he enviado varias veces el error por medio de la aplicación de notificaciones errores de xiaomi, vamos a a ver si hacen caso... por cierto sabéis si al redmi 3 normal también le pasa esto? Es que tengo que hacer un regalo y volver a pillar uno de estos me echa para atrás
Y no se considera fallo de xiaomi y por tanto reparable en un sat? A mi me parece bochornoso..
Y no se considera fallo de xiaomi y por tanto reparable en un sat? A mi me parece bochornoso..
Es lamentable! No poder utilizar el móvil mientras se está cargando…
Lo que no entiendo es como la comunidad no le está dando más importancia a un problema tan molesto. Apenas he encontrado información al respecto salvo en este hilo.
En mi caso, lo he comprado para un familiar que no es muy exigente, pero si hubiera sido para mí, no tengo ninguna duda de que ya lo hubiera devuelto.
En mi modesta opinión creo que éstos dispositivos están pensados para funcionar de manera óptima con una batería y no alimentados directamente.
Desde Redmi 3 Pro
christian0087
14/06/16, 11:33:17
Nuevas noticias, antes me cargaba a unos 800Ma usara el cargador que usara, ahora en mi 4 carga desde que compre el movil me a empezado a cargar a 1500mA
Panel EBBG, sin problemas táctiles. Máximo amperaje: 860 mA.
Y no hay ningún hilo en los foros de miui aunque sea en inglés en el que expongan ese problema?
euclidie
14/06/16, 21:01:08
Bueno y algo que creo que nadie ha preguntado... Hay tanta diferencia en la interpretación de los colores como para que no merezca la pena la BOE ?
Quiero decir... preferís BOE con carga lenta o fallo del tactil? O EGGB con carga normal pero un pelín amarillenta?
Seguid comentando actualizaciones semanales y ciclos de carga, duración, táctil y tal! Será muy útil para todos...! Gracias familia!
Salu22!
Bueno y algo que creo que nadie ha preguntado... Hay tanta diferencia en la interpretación de los colores como para que no merezca la pena la BOE ?
Quiero decir... preferís BOE con carga lenta o fallo del tactil? O EGGB con carga normal pero un pelín amarillenta?
Seguid comentando actualizaciones semanales y ciclos de carga, duración, táctil y tal! Será muy útil para todos...! Gracias familia!
Salu22!
Realmente te das cuenta de esa particular tonalidad del EBBG teniendo al lado el BOE. Habría que fijarse mucho para notarlo sin el otro al lado. Yo no me hubiera dado cuenta si no hubiera leído que eran diferentes y me hubiera dado por comparar imágenes.
Antes de comprar mi móvil, quería que me llegara el panel BOE, pero esto era antes de saber que el BOE también tenía pegas.
A día de hoy, no escogería el panel BOE. Además, comparando imágenes, he notado cierta mayor nitidez en el panel EBBG.
Tal y como lo decis el tipo de pantalla en referencia a los colores apenas puede suponer un problema. Por otro lado, lo del tactil cuando se esta cargando si que me parece un problema bastante grave. No se le ha dado mucho bombo y no se si es porque realmente no funciona tan mal o no se da en todos los dispositivos, pero a mi en particular me esta parando la compra
Yo tengo la BOE y con la 7,3,1 estable de xiaomieu y no he notado nada, va igual cargando que sin cargar
Tal y como lo decis el tipo de pantalla en referencia a los colores apenas puede suponer un problema. Por otro lado, lo del tactil cuando se esta cargando si que me parece un problema bastante grave. No se le ha dado mucho bombo y no se si es porque realmente no funciona tan mal o no se da en todos los dispositivos, pero a mi en particular me esta parando la compra
El problema táctil es (por lo menos para mí) un problema grave, molesto e intolerable para una marca que vende cerca de 100 millones de dispositivos al año.
Desconozco si es un problema que afecta a todos los paneles BOE o sólo a algunos (por lo que he leído, afecta a la mayoría), pero como he comentado más atrás, si éste fuera mi teléfono personal, ya lo habría devuelto.
En términos generales es un producto redondo, pero no puede fallar en algo tan básico e importante como es la sensibilidad táctil.
Al menos en mi unidad, se hace imposible su utilización cuando está conectado al cargador.
Yo tengo la BOE y con la 7,3,1 estable de xiaomieu y no he notado nada, va igual cargando que sin cargar
Una pregunta, ¿Llevas algún protector de pantalla de cristal templado? ¿has sufrido problemas de sensibilidad con alguna otra rom?
Gracias.
bixirulo
15/06/16, 17:58:34
Generalmente en la tienda puedes preguntar el panel que te van a mandar o decir tú el que quieres. Pides el EBBG y listo. Yo tengo ese panel en un pro de frontal negro y no puedo estar más satisfecho.
jonnygalaxy
20/06/16, 22:03:21
redmi 3 pro version internacional
Primera carga:
Min: 240mA
Max: 670mA
Porcentaje en este momento: 27%
javchenko
21/06/16, 21:46:47
Te puedo decir que llevo la 7.2.1.0 LHPMIDB
GLOBAL Oficial, tactil mas o menos bien durante la carga aun que no va fino del todo le falta algo de sensivilidad, pero carga lento llevo 2 horas y va por 60%
...
Me gustaria fueseis publicando como os va la carga con captura, tipo de panel boe o ebbg y version.
Marcas *#*#6484#*#*
Le das a llamar y se te abre un menu, le das donde pone device view, y donde pone lcd veras que tipo de pantalla lleva si BOE o Ebbg, yo ya llevo probados 2 cargadores originales de 2A asi que descartado, es mas bien lo que comento.
En primer lugar darte las gracias compi por haber detectado este fallo que a mi me traía loco, he llamado a la tienda donde lo compré y desconocían de su existencia.
He probado varios cargadores y nada, es problema de rom como tu bien dices. He flasheado 7 y al final la que mejor resultado me da es la beta Miui 8 de xiaomi.eu 6.6.17
(sigue sin ser del todo efectiva la pantalla pero se puede utilizar) probadla y me comentáis.
Vengo de un mi4 que era una pasada y me extraña que xiaomi haga estas cagadas, un saludo y espero ayudar.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424940824
Saludos y gracias
javimur
21/06/16, 22:40:35
Yo tengo un Redmi 3 pro plateado, pantalla BOE y la ROM Miui 7.4 by ManhIT y si que noto cierta pérdida de sensibilidad cargando (nada exagerado), y uso un cargador de 1A.
javchenko
22/06/16, 22:09:14
Panel EBBG, sin problemas táctiles. Máximo amperaje: 860 mA.
podrías decir donde conseguir uno, compi? gracias
podrías decir donde conseguir uno, compi? gracias
¿El panel EBBG? Es el que siempre llevan los de frontal negro. El blanco parece que a veces lo lleva, pero en el negro es apuesta segura.
javimur
22/06/16, 22:43:47
He visto alguno que usaba cargador quick charge...me descuide yo y lo conecte en uno y me salió un mensaje de advertencia por el amperaje. A vosotros no?
euclidie
23/06/16, 17:39:12
¿El panel EBBG? Es el que siempre llevan los de frontal negro. El blanco parece que a veces lo lleva, pero en el negro es apuesta segura.
Y los doraditos? Son una lotería por lo que veo, no?
Jajaja
Jajaja
Solo es seguro en los negros, pero puedes contactar con algún vendedor para ver si te puede hacer el favor de seleccionarte un dorado con EBBG, creo que algunos hay.
euclidie
23/06/16, 21:53:09
Solo es seguro en los negros, pero puedes contactar con algún vendedor para ver si te puede hacer el favor de seleccionarte un dorado con EBBG, creo que algunos hay.
No, si lo pedí antes de saber todo este tema, mira que me informé por todos lados y no sabía esto...
No, si lo pedí antes de saber todo este tema, mira que me informé por todos lados y no sabía esto...
Bueno, es que la BOE supuestamente era "la buena". De todas formas, no a todos los compañeros les ha fallado.
javimur
23/06/16, 23:31:21
De todas formas corregirme si me equivoco pero dependerá de la potencia del cargador no? Y no se si os pasará a todos pero al menos a mi (redmi 3 pro plateado) lo noto ligeramente...que conste que no me arrepiento
Rikaaguilar
24/06/16, 00:09:58
Jajaja
Aqui un dorado EEGB sin problemas de carga. Eso de que el BOE es mejor es muy relativo
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
El problema táctil es (por lo menos para mí) un problema grave, molesto e intolerable para una marca que vende cerca de 100 millones de dispositivos al año.
Desconozco si es un problema que afecta a todos los paneles BOE o sólo a algunos (por lo que he leído, afecta a la mayoría), pero como he comentado más atrás, si éste fuera mi teléfono personal, ya lo habría devuelto.
En términos generales es un producto redondo, pero no puede fallar en algo tan básico e importante como es la sensibilidad táctil.
Al menos en mi unidad, se hace imposible su utilización cuando está conectado al cargador.
Una pregunta, ¿Llevas algún protector de pantalla de cristal templado? ¿has sufrido problemas de sensibilidad con alguna otra rom?
Gracias.
Lo siento no había visto tu pregunta.
Pantalla BOE, Rom xiaomi eu 7,3,1 estable y cristal templado comprado en aliexpress. Tuve una Rom para instalar sin desbloquear y tampoco notaba nada. Ahora mismo estoy cargando el teléfono y el táctil bien.
christian0087
24/06/16, 02:02:31
Lo siento no había visto tu pregunta.
Pantalla BOE, Rom xiaomi eu 7,3,1 estable y cristal templado comprado en aliexpress. Tuve una Rom para instalar sin desbloquear y tampoco notaba nada. Ahora mismo estoy cargando el teléfono y el táctil bien.
Nos podrias sacar una captura de pantalla, donde pone el tipo de panel que llevas, a lo mejor existen distintos tipos de boe y me gustaria verificarlo para que salgamos de dudas.
Marcas *#*#6484#*#*
Le das a llamar y se te abre un menu, le das donde pone device view,
Yo con panel boe, lo que noto durante carga es que la sensivilidad es menor, y cometo mas fallos al escribir por que hay que apretar un poco para que detecte bien el 'toque' incluso a la hora de echar para atras o ir a home.
pauuFCB
26/06/16, 13:33:19
Aquí otro con panel BOE.
He de decir que no he comparado con el otro modelo de panel, por lo que no se exactamente si se aprecia mucho la diferencia.
A parte de eso, el tema del táctil cuando está cargando se nota que no va tan fluido como cuando no lo está, pero tampoco me parece una pega tan grande como para echarse para atrás a la hora de comprarlo... con los cerca de DOS DÍAS de autonomía que da el terminal, tenéis la necesidad de estar dándole caña al móvil en esas 2 horas que está cargando? jaja me parece excesivo muchas de las cosas que leo por aquí, pero oye, cada uno lo ve de diferente modo.
A mí personalmente es algo que no me inquieta ni me preocupa en absoluto.
Drich52
26/06/16, 14:45:17
yo tengo pantalla EBBG y también me va mal el táctil cuando esta cargando
Os ha pasado alguna vez sin estar cargando el problema del tactic? Tengo una BOE y me da problemas...
euclidie
01/07/16, 15:19:37
A mi puede que me reduzca "algo" la sensibilidad... pero nada grave la verdad... y tengo el BOE... vmos... que puede que ni lo apreciase si no llegase a saber de esto!
Otro con una BOE y cero problemas, todo funciona perfectamente cargando o sin cargar. Igual puede ser que alguna tanda saliera más defectuosa... No sé. Un saludo!
miguelxxx7
18/07/16, 17:14:01
Os consulto porque mi Redmi 3 pro presenta una sensibilidad extrema en el táctil.
Normalmente al deslizarnos sobre los menús , en seguida cree que hemos cliceado y se mete en alguna de las opciones.
AL sensación es que presenta una excesiva sensibilidad el táctil y en momentos no te deja navegar por los menús, ya que se mete en los enlaces porque percibe que hemos punteado sobre los mismos, teniendo que darle a retroceder continuamente.
¿Se puede ajustar la sensibilidad del táctil?
La rom que uso es la sigueinte:
la descargue de movilesdualsim
http://www.movilesdualsim.com/tema/r...queado.139111/
[email protected]
Agradezco vuestros consejos.
Un saludo
Me autorrespondo:
He iniciado una RMA ante spemall y esta es la respuesta:
please check the muti-language firmware link:https://mega.nz/#!69Z2FZiQ!iDW9DS75d2-HpGsTzTptcL_PaZMawL_HubQyxrDXM34
and then click the 6.4.7 ,then enter into page and click the link to unlock
Unlock your first bootloader here http://en.miui.com/unlock/
please try to unlock the bootloader ,then upgrade the muti-language firmware for your phone at first ,thanks
Creo que esto tiene pinta de no solucionarse.
La verdad es que es una pena porque va como un tiro... pero la pantalla es muy sensible y estoy constantemente teniendo que retroceder por que se clicea cualquier enlace.
¿De verdad existe alguna ROM que lo solucione? O es un problema del panel y nos lo tendremos que comer con patatas?
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES, intentare cerrar el hilo abierto con la consulta que hice antes
A mi me pasa lo mismo, pero no se si puede tener algo que ver con el cristal templado que traía el móvil
carloshuertazgz
25/07/16, 13:10:18
Como se sabe que tipo de pantalla trae el móvil?
ELCHAPAS
27/09/16, 11:28:46
Otro mas con el mismo problema, pantalla BOE y rom Miui 8.Con el telefono cargando es imposible moverse por los menus como facebook,correo,whatsapp, en general aplicaciones de desplazar ,ya que interpreta que has pulsado para entrar cuando solo desplazas,la escritura se hace imposible,muchas veces no marca,no separa letra...llevo nada con el,comprado en ALEGRECOMPRA, a ver que solución me dan...
ELCHAPAS
27/09/16, 11:29:57
explicado en página 2
ELCHAPAS
27/09/16, 11:33:58
Aquí otro con panel BOE.
He de decir que no he comparado con el otro modelo de panel, por lo que no se exactamente si se aprecia mucho la diferencia.
A parte de eso, el tema del táctil cuando está cargando se nota que no va tan fluido como cuando no lo está, pero tampoco me parece una pega tan grande como para echarse para atrás a la hora de comprarlo... con los cerca de DOS DÍAS de autonomía que da el terminal, tenéis la necesidad de estar dándole caña al móvil en esas 2 horas que está cargando? jaja me parece excesivo muchas de las cosas que leo por aquí, pero oye, cada uno lo ve de diferente modo.
A mí personalmente es algo que no me inquieta ni me preocupa en absoluto.
si te fuese como me va a mi seguro que te inquietaba mas :campeon: jajaja un saludo
carloshuertazgz
27/09/16, 11:47:15
Pues tengo paneles boe.
ELCHAPAS
27/09/16, 13:07:10
los que decís que os va bien,tieneis el REDMI 3 PRO 5" o Teneis cualquier otro redmi 3?
pilipum
27/09/16, 14:17:53
cargando a 700mA, carga relativamente rapido (2h y media en cargarlo), pantalla BOE y con cristal templado de los chinos y sensibilidad perfecta.
No os hagais pajas mentales...
endikius
27/09/16, 14:59:19
Algubna vez si que he notado algo mas de sensibilidad, pero vamos que estoy con pauuFCB, me da autonomia de sobra para dos dias y lo pongo a cargar la noche siguiente mientras no toco el movil y listo (ya se lo del 100% de bateria, etc. pero ni en el curro lo voy a tener cargando ni estoy mchas mas horas al dia en casa y menos para estar pendiente del movil).
Panel BOE MIUI8
rents_80
16/10/16, 15:10:33
Panel BOE miui 8 estable y sensibilidad táctil pésima cundo esta cargando... Aún y así, encantado con el teléfono
kabern0
22/02/17, 00:08:54
Otro más con el problema, pantalla BOE también. El tema es que creo q durante unos meses me funciono bien, siempre cargado con cargador no original y de 2A. Al tiempo empecé a notarlo. En principio no le daba importancia pues raro era usarlo mientras cargaba, pero hay veces q tienes q mandar algún mensaje y es imposible.
No teoría va mal a causa del cristal templado, si se lo quitáis debería mejorar bastante, lo que no se es si la pantalla es gorilla Glass por el tema de arañazos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.