PDA

Ver la Versión Completa : Camara de xiaomi en cm?

heztitor
11/06/16, 11:57:22
Ya se que es imposible xq no liberan esos códigos, lo unico que echo de menos de xiaomi SI POSTUREO, es el modo belleza de los selfies, joder a los que somos feos nos viene bien, he intentado poner hasta la camara de meizu un port y les quitan el modo belleza, sabeis de alguna cámara que tenga alguna opcion asi para meterla en la mokee? :grin:

robertron
11/06/16, 14:52:41
En xiaomi.es habia una camara de xiaomi portada para cm. Pero te hablo de hace 2 años, asi que no se ni si seguira ni que minimas opciones tendra

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

heztitor
11/06/16, 14:56:59
Gracias robertron si es de miui 6 la instale pero nada no trae ningún modo de esos tampoco.jjaja

SpartanTester
11/06/16, 15:04:05
Sería un puntazo. Habría que decompilar el apk, mirar las dependencias de las librerías, añadir esas dependencias externas a la cámara, compilar y comprobar que funcione (hay más pasos pero básicamente es eso). Yo no tengo tiempo, pero espero que alguien lo consiga y nos beneficiemos todos de ello :-)

miguelang611
11/06/16, 15:08:04
A mi me gusta más la app de Xiaomi principalmente porque el HDR lo pocesa después, y puedes hacer otra foto mientras tanto.
Sin embargo, con la app de CM13, hay que estarse ahí adorando al santo.
Luego hay alguna función que se echa em falta... Pero para mi lo más importante sería recuperar eso.
Salu2!!

robertron
11/06/16, 17:18:03
Gracias robertron si es de miui 6 la instale pero nada no trae ningún modo de esos tampoco.jjaja
A eso me referia, que los efectos, modos y filtros no estarian

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jcfranco1
29/12/16, 17:12:15
alguna aplicación encontrada?

Onliner
29/12/16, 17:23:08
Yo no he encontrado nada, pero si alguien me da una guía de como hacer el port yo puedo intentarlo ya que tengo un poco de tiempo disponible :platano: