PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otra vez las notificaciones...

pasoLuis
11/06/16, 11:38:12
Sé que es un tema muy repetitivo ya, de hecho, yo ya lo solucioné, pero ayer me pase de la versión china la global y me volvio a surgir el problema.
El tema esque ahora no se me arregla dando los eprmisos en la app "seguridad" y no se que hacer...
Gracias

Tengo la versión 5.1.6.0 G pero no se me fueron las apps chinas y sigo viendo lo del marco de servicios de google en la app de seguridad.

Yunior2605
11/06/16, 12:28:55
Sé que es un tema muy repetitivo ya, de hecho, yo ya lo solucioné, pero ayer me pase de la versión china la global y me volvio a surgir el problema.
El tema esque ahora no se me arregla dando los eprmisos en la app "seguridad" y no se que hacer...
Gracias

Tengo la versión 5.1.6.0 G pero no se me fueron las apps chinas y sigo viendo lo del marco de servicios de google en la app de seguridad.
Buenas compañero, hay una opción que es nueva creo que está en seguridad, encendido, ruedita, se llama desactivar aplicaciones vinculadas, desmárcala si la tienes marcada. Y claro, da los permisos, aceleración y encendido, reinicia y listo. Saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

pasoLuis
11/06/16, 15:32:25
Muchas Gracias, ya funciona otra vez ;)

Yunior2605
11/06/16, 17:06:46
Genial! :)

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

omar3d
11/06/16, 21:48:15