PDA

Ver la Versión Completa : Idea Censo Poseedores Axon Elite

atrellu
11/06/16, 11:27:02
Hola a tod@s! Abro ese hilo para saber los propietarios de este gran terminal :campeon:

El martes lo tengo con migo ya...Haber que tal el pepino este.

Saludos ;-)

id827325
14/06/16, 09:14:26
Yo lo tengo, muy contento...
(*A ver)

fjolivares
14/06/16, 19:56:20
Yo lo tengo tambien desde hace un par de meses. Bien menos con las notificaciones que es un lio configuralas

lopi46
15/06/16, 16:57:45
Hola acabo de pillar uno y se me queda la camara pillada en negro alguien sabe que puede ser? gracias

Enviado desde mi MX5 usando Tapatalk

atrellu
15/06/16, 20:32:48
Hola acabo de pillar uno y se me queda la camara pillada en negro alguien sabe que puede ser? gracias

Pues siendo nuevo es muy muy raro... Prueba a restablecer datos de fábrica. Sino al Sat volando.

Suerte amigo :ok:

lopi46
15/06/16, 20:38:44
Gracias compi ya probe con casi todo ahora a contactar con igogo , alguien ha hecho alguna devolucion o solicitado sat a esta tienda?

upo123
15/06/16, 20:58:43
Hola, yo en su día devolvi un zuk z1. Seguramente te dirán que resetees de fábrica y si no, que metas la rom de nuevo. Si no lo solucionas, te dirán que hagas fotos del problema y además haz de todo el movil, caja, accesorios y demás para que vean que esta todo bien. Luego te darán la dirección donde tienes que mandarlo, pagando tu los portes y como lo acabas de recibir te darán la opción de devolverte el dinero o incluso mandarte otro. Una vez que lo envíes, mandales por email el resguardo de correos del envío. Cuando lo reciban comprobarán que este todo y procederán a devolverte el dinero, o a mandarte otro.
Eso fiue lo que tuve que hacer. Yo solicite la devolución del
dinero y me lo devolvieron a mi cuenta de PayPal.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

atrellu
15/06/16, 21:00:17
Gracias compi ya probe con casi todo ahora a contactar con igogo , alguien ha hecho alguna devolucion o solicitado sat a esta tienda?

Por cierto que versión tienes? As probado la B06? Es muy sencillo, la descargas y la metes en el Mobil y actualizas. A lo mejor se soluciona ;-)
Pruebalo y comentas. Aunque a mi me vino con la misma versión que tu y me funcionaba todo perfecto...
En fin. Suerte amigo

lopi46
15/06/16, 21:27:57
Hola , gracias compis, pues si he metido la 06 y sigue igual lo que he intentado es flasear de nuevo y me da error, que forma es mejor mediante el movil o revovery, esto es nuevo para mi y ando un poco perdido...

lopi46
15/06/16, 21:38:44
Por cierto quieto intentar metiendo una rom anterior pero en la pagina oficial solo me sale esta ultima la B06 no se buscar rom anteriores si alguien tiene link o sabe lo agradeceria
Saludos

atrellu
15/06/16, 22:53:50
Hola , gracias compis, pues si he metido la 06 y sigue igual lo que he intentado es flasear de nuevo y me da error, que forma es mejor mediante el movil o revovery, esto es nuevo para mi y ando un poco perdido...

Por cierto quieto intentar metiendo una rom anterior pero en la pagina oficial solo me sale esta ultima la B06 no se buscar rom anteriores si alguien tiene link o sabe lo agradeceria
Saludos

Yo con eso no puedo ayudarte amigo. Es más, si se me jodiera el móvil por trastearlo ni si quiera se como recuperarlo... Con otros móviles esta el flashtools y mas cosillas pero en este la verdad no lo se... Si alguien nos puede ayudar pls ;-)

lopi46
15/06/16, 23:00:50
Gracias de todas formas , he conseguido flasear pero la misma rom y sigue igual, tendria que probar con rom anteriores a esta B06, a ver que tal...

franci_ss
01/07/16, 17:30:45
Me uno como futuro poseedor de un axón elite procedente del compi atrellu

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk