Ver la Versión Completa : No compreis este telefono
El peor telefono que he tenido con diferencia lo recibo en chino o ingles (eso culpa mia) no funciona la cobertura 4g cuando te llaman no suenan las llamadas y recibes un sms de llamada perdida a la media hora, los drivers no funcionan no puedes descargar las fotos al ordenador descargas el pc suite de xiaomi y no detecta el telefono ya de remate tener que andar que si desbloqueando que si mensajes que si tutoriales en fin una mierda sera mi ultimo telefono chino donde estara mi antiguo lg g2 4 años 0 problemas
Me has convencido, voy a devolver el mio después de casi 2 meses aunque me funcione perfecto.
PD: ponle un room en condiciones.
marschall
11/06/16, 11:10:35
El peor telefono que he tenido con diferencia lo recibo en chino o ingles (eso culpa mia) no funciona la cobertura 4g cuando te llaman no suenan las llamadas y recibes un sms de llamada perdida a la media hora, los drivers no funcionan no puedes descargar las fotos al ordenador descargas el pc suite de xiaomi y no detecta el telefono ya de remate tener que andar que si desbloqueando que si mensajes que si tutoriales en fin una mierda sera mi ultimo telefono chino donde estara mi antiguo lg g2 4 años 0 problemas
Eso pasa cuando no tienes ni idea de lo que vas a comprar....
Pero no pasa nada....cómprate un chanchung
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Buenos días. Lo que sucede es que este teléfono no es para personas que quieren un móvil perfectamente funconal nada más sacarlo de la caja. Hay miles de marcas y modelos que sí lo son. Con este debes configurarlo un monton y personalizarlo para dejarlo a tu gusto cambiando la rom y mil cosas.
Por ejemplo este será mi próximo móvil, ya que a mí me encanta hacer este tipo de cosas. Pero para la gente que no esta acostumbrada o simplemente no le gusta hacer eso pues este no es su móvil.
Dperez12
11/06/16, 11:14:38
Hay que saber dónde uno se mete.
Sólo te falta decir, y viene sin play store.
Todos esos problemas que cuentas son porque lo pediste con la rom China, haberlo pedido con la rom global.
Los drives es tan sencillo como actualizarlos.
er_luqui79
11/06/16, 11:15:10
El mio funcionó bien (y lo sigue haciendo? desde el momento de sacarlo de la caja.
Alorag33
11/06/16, 11:17:39
Pues yo lo saqué de la caja con la idea de cambiar la rom, abrir el bootloader y demás pero es que me ha dado 0 problemas. Algún que otro ajuste para la play store y los contactos de google he tenido que hacer pero por lo demás perfecto. Lo que no puedes decir es que la gente no se lo compre cuando a muchas personas de este mismo foro nos está yendo tan bien con el terminal.
PD: Me vino con la china estable.
Sent from my MI 5 using Tapatalk
runnerslot
11/06/16, 11:21:44
dapein, no te preocupes, te lo cambio por mi LG G3 y ya me pongo el tuyo al día.
Bueno, mejor ponte las pilas porque tienes un pepipazo de móvil que pa' qué.
Apenas 48 horas con mi Mi5 y very happy...
No hay problema, hay muuuchas marcas con las que "no" tendrás problemas.... Xiaomi ha lo mejor no es la tuya...
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
seron78
11/06/16, 11:57:47
Damelo si no lo quieres, estaria encantado de tener esta porqueria de movil. Tengo un xiaomi note3 y otro mi5, esperando otro mi5 de china... que le vamos a hacer me gusta la mierda.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie se ha planteado dar soporte semiprofesional a este tipo de perosnas que les gusta el movil pero pasan un kilo de trastaear? Yo soy un usuario muy amateur y gracias q me da para cambiar la rom y no sin problemas, pero si no, aceptaba con buen gusto unos euretes por q me enviases el movil y dejártelo fino fino!!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo la verdad es que no se ni para que contestais, no viene a pedir ayuda o consejo para mejorarlo, ni a dar una opinión o critica constructiva que también se admiten, solo a quemar al personal y creo que a mala fe.
Todos sus problemas tienen solución y estan en el foro mas que explicados, en fin.
Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk
Indi2008
11/06/16, 12:06:06
El mi5 es un diamante que hay que ir puliendo hasta dejarlo a tu gusto. Si lo dejas como te llega no brilla igual.
MindTheGap
11/06/16, 12:12:23
Deja de decir tonterías, anda. No engañes a la gente diciendo semejantes chorradas; haberte informado antes de comprarlo...xq no será por información que hay en este foro.
Este teléfono es la hostia en verso y si sabes hacer las cosas como se han de hacer , va fino filipino y es una pasada.
Creo que no te has esmerado demasiado o no te has tomado la suficiente molestia de hacer que te funcione bien para haber abierto un hilo así a la primera de cambio.
popita33
11/06/16, 12:13:07
veo muy bien que no sabes lo que significa comprar un xiaomi ( trastear y configurarlo a tu gusto y disfrutar de un pepino)
galipienso30
11/06/16, 12:14:16
Si lees un poco en 10 minutos tendrías todo listo pero con esa actitud dudo mucho que alguien te heche una mano
A lo mejor eres un inútil?
Algo que ya sabías es que es un móvil para el mercado chino y tienes que flashear una ROM distinta.
Partiendo de esa base, te pones cualquiera, la xiaomi.eu estable por ejemplo y va perfecto.
Yo soy muy crítico con mis móviles, quien no me crea que rastree mi historial. Y este Mi5 es MUY redondo.
Siempre dije que el G2 era uno de los moviles más completos del mercado (y lo ha sido mucho tiempo, no digo potente, no digo que tenga la mejor cámara pero si era el móvil que de media se situaba más alto en todo), pero este Mi5 lo supera, en batería, en cámara, lógicamente en rendimiento.
Por si queda alguna duda, ya que comentas que vienes de un G2, yo tuve no 1, ni 2, sino 3 G2, imagínate si me gustaba ese móvil.
Tiene una pantalla que se ve excelente incluso a máximo sol.
Una batería obscena en su duración, y empleo ese adjetivo porque resulta insultante lo mucho que dura y lo rápido que carga (repito, en su día tuve un G2, sé lo que es tener mucha batería, he pasado antes y después por otros móviles y el Mi5 es tremendo). Además llevo todo el día BT conectado a la MiBand.
La cámara es muy buena, el estabilizador una malo o está mal implementado en vídeos hasta ahora y ya digo, no será la mejor cámara del mercado a baja luz, pero es buena y a poco que sepas hacer una foto con ajustes manuales, es una gozada. Además del flash en dos tonos para la temperatura de color.
La cámara frontal es de las mejores, superando al S7 por ejemplo.
El diseño, aunque me importa poco, está al nivel de cualquier no-chino; a mi es algo que no me influencia en la compra, pero están puliendo hasta eso, es ligerísimo además.
El sensor de huellas es inmediato.
El altavoz pese a que no me parece la leche, suena más potente que el G2.
Las llamadas y eso pues sinceramente, no he tenido problemas, sms no recibo pero cuando se ha tenido que verificar whatsapp o telegram os ha recibido al momento (Jazztel).
Lo de transferir datos al PC lo hace exactamente como el G2, en modo MTP, miratelo porque igual no sabes instalar un teléfono y tal.
Para desbloquear el bootloader tardas 1minuto en pedirlo y 5min en desbloquearlo cuando te lo conceden. Además creo que acaban de sacar la forma de hacerlo sin xiaomi.
Fallos? Pues hasta ahora el WiFi me iba de pena, parecía que era por la primera xiaomi.eu estable, con la última va mejor aunque no termina de ir bien bien en zonas de baja cobertura.
Y el movil debería ser más reducido, sobre todo en altura, para conseguir un mayor aprovechamiento de la superficie. En ese aspecto ninguno o casi ninguno supera al G2.
Además el doble toque para despertar va de pena. En el G2 iba sencillamente perfecto.
Por otro lado y pese a que TODAS las compañías tienen cagadas de software, incluida Google con Android puro, destacaría cagadas como no poder separar el volumen de llamada del de notificaciones (hay módulo Xposed que lo corrige); no poder expandir las notificaciones (no hablo de la barra de notificaciones, ojo) con un dedo, teniendo que usar 2 (MIUI tweaks lo corrige parcialmente); un launcher TAN limitado (te puede gustar o no, pero es imperdonable no poderle meter más columnas y personalizaciones varias (MIUI tweaks lo corrige), no poder configurar la intensidad de vibración de cada tipo de notificación (llamada, mensajes, etc.) aunque esto creo que es problema de google... y algunas cosas que Xiaomi debería haber implementado, pero bueno, yo hoy día no contemplo un móvil sin Xposed porque todos la cagan en cosas.
Que puedes haber tenido una mala experiencia? Sí, pero porque no sabes poner a punto el móvil, que tampoco cuesta tanto.
kornkanio
11/06/16, 12:41:36
Con lo bonito y lo que me gusta trastear con el....Aparte que aquí, encuentras gente que sabe un montón y en la propia comunidad miui...Yo desde luego,soy de los que de momento estoy contento con el,pero que fallos y problemas...Los puede dar cualquier producto.
Saludos.
veo muy bien que no sabes lo que significa comprar un xiaomi ( trastear y configurarlo a tu gusto y disfrutar de un pepino)
Desgraciadamente, me temo que Xiaomi ya no es eso, hace tiempo que parece no ser eso.
Xiaomi cada vez es una más, que hace bien las cosas, pero igual que lo de bloquear el bootloader, para mi están perdiendo cierta esencia de poder configurar todo. Antes, te hablo de hace 5 años o más, lleve roms Xiaomi en algún movil y realmente marcaba la diferencia con Android, ahora no lo hace, de hecho no son más personalizables que otros.
Es lo que hay, no deja de ser buena, pero el hecho de que TÚ tengas que personalizarlo, no es la filosofía Xiaomi, no sé si me explico. Es más bien la filosofía del comprador no-chino de Xiaomi, pero porque no tienes más cojones que meterle mano para quitar chineces.
Pd. Básicamente si no, no existiría MIUI tweaks ni otras.
alexflcl
11/06/16, 13:12:41
Nadie se ha planteado dar soporte semiprofesional a este tipo de perosnas que les gusta el movil pero pasan un kilo de trastaear? Yo soy un usuario muy amateur y gracias q me da para cambiar la rom y no sin problemas, pero si no, aceptaba con buen gusto unos euretes por q me enviases el movil y dejártelo fino fino!!!
Yo en mi tienda doy ese tipo de servicios, hay mucha gente que no tiene la capacidad ni el tiempo para poder configurar bien estos teléfonos, o incluso los de "marca buena", y que prefieren pagar para que se los dejen flama jaja
Yo en mi tienda doy ese tipo de servicios, hay mucha gente que no tiene la capacidad ni el tiempo para poder configurar bien estos teléfonos, o incluso los de "marca buena", y que prefieren pagar para que se los dejen flama jaja
A qué tipo de configuración os referís? Porque para un Xiaomi u otro chino, entiendo que flasheo, etc. pero uno "de marca buena"?
Si vienen para meter la sim y funcionar. Yo le quito mucha mierda de serie tras rooteo, personalizaciones varias tras flasheos, Xposed, etc. Pero entiendo que eso a una persona que no tiene ni puta idea no se lo vas a hacer (por garantía y porque si la lían es probable que la líen el doble con algo modificado).
alexflcl
11/06/16, 13:45:03
A qué tipo de configuración os referís? Porque para un Xiaomi u otro chino, entiendo que flasheo, etc. pero uno "de marca buena"?
Si vienen para meter la sim y funcionar. Yo le quito mucha mierda de serie tras rooteo, personalizaciones varias tras flasheos, Xposed, etc. Pero entiendo que eso a una persona que no tiene ni puta idea no se lo vas a hacer (por garantía y porque si la lían es probable que la líen el doble con algo modificado).
Root y link2sd para moviles mas antiguos que se quedan sin memoria, por ejemplo. Gente que no sabe ni hacer la cuenta para el play store. Sobre todo gente mayor.
Pues bueno es saberlo xq cuando llegue el de mi mujer, convencida por mi, pero alucinada de que esté hasta las 3 de la mañana "haciendo cosas" con el movil, no va a comprender que no le funcione desde el primer día. Jajaj
Gracias por la info!!
ironwick
11/06/16, 15:04:32
Si no sabes instalar un driver en el ordenador no es culpa del móvil. Eso es cosa tuya y de tu relación con la informática, que se intuye nula -dicho con todo respeto.
Tienes este foro lleno de tutoriales paso por paso sobre cómo hacer absolutamente cualquier cosa que necesites con el móvil, así que creo que el problema aquí es otro.
Un saludo.
Royerskull2.0
11/06/16, 16:18:55
Ver aquí el típico usuario que piensa que sacar un xiaomi de su caja y le va a funcionar al 100.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Ser ignorante no siempre da la felicidad, ya sabes paga el triple por una mierda de iPhone o samsung y seguirás siendo ignorante pero al menos feliz.
rusby24a
11/06/16, 16:40:31
me queda blanco el titulo del hilo, he comprado el bicho hace 3 o 4 días, yo entiendo que el móvil en cuanto a firm esta verde, pero con el hadware q trae tiene a mi entender mucho potencial... os imagináis que en un par d meses tenemos cyano totalmente funcional... bufff... yo n lo personal no tengo miedo a trastear, lo he hecho muuuchas veces con Android incluso con bada, en fin espero ... con este ciaomi me da la impresión de que seremos betatesters gratuitos a cambio de un pepino de dispositivo
vinagrin
11/06/16, 18:04:08
Gracias por avisar!!!!!!!!!!!!!!!
queco2110
11/06/16, 18:38:01
Eso pasa cuando no tienes ni idea de lo que vas a comprar....
Pero no pasa nada....cómprate un chanchung
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
yo vi muchas review y me convencieron,luego lo recibi y no pude llamar a nadie.
si voy a comprar un tlf es para usarlo del tiron,por desgracia no ley nada ni me entere de las rom ni de los follones que hay.ahora que tengo el dinero gastado y el movil aqui,he visto los inconvenientes.no puedo poner la rom que quiero de momento,ya he dado la orden de desbloquearlo y mientras tanto me tengo que aguantar en chino.y encima no me deja ni instalar el mmesenger.
Omg
queco2110
11/06/16, 18:44:21
Si lees un poco en 10 minutos tendrías todo listo pero con esa actitud dudo mucho que alguien te heche una mano
yo llevo mas de una semana y desde ue descurbi este foro unos dias y aun nada de nada.
pocas horas que le hechado ya a esto y sin solucion de momento.
CloudyX
11/06/16, 21:37:57
A ver, hay que entender una cosa... es cierto que quien compra un móvil chino es evidente que algo le hay que hacer para que nos funcione aquí, pero si sumas, el trabajo, el poco tiempo, aunque digáis lo contrario, cuesta empezar y entender bien los tutoriales, no hay ni recopilatorio de ROMs, y tenemos que reconocer que el móvil tiene un fallo descomunal, la global tiene que ir de perlas cuando se vende un móvil, y toca bastante los wevos tener un teléfono que no hace bien lo principal de un teléfono! que son las llamadas.
Aún encima, el programa de miui para el ordenador falla bastante, a mi tampoco me reconocía el móvil, le sumas que con la ROM que viene, no puedes desbloquearlo por que tampoco lo reconoce la app unlock.
Vengo de Meizu y solo fué comprar el movil... y si quieres cambiar de rom es solo copiar el zip en la raíz del movil y solo ejecutándola ya lo reconoce para instalar... son solo 2 pasos, veo a xiaomi muy verde, que le da la vida la comunidad que tiene detrás y que todo se equilibra gracias a los precios que tienen con la potencia que ofrecen...
damonzito
11/06/16, 21:40:41
Gracias por la información.
CloudyX
11/06/16, 21:40:41
Ver aquí el típico usuario que piensa que sacar un xiaomi de su caja y le va a funcionar al 100.
Meizu tb es chino y casi ha sido sacarlo de la caja y a funcionar!!! ha sido solo estar con el 20min y nada más.
Royerskull2.0
11/06/16, 21:41:35
Dije xiaomi, no generalice chinos.
CloudyX
11/06/16, 21:43:28
Si no sabes instalar un driver en el ordenador no es culpa del móvil. Eso es cosa tuya y de tu relación con la informática, que se intuye nula -dicho con todo respeto.
Tienes este foro lleno de tutoriales paso por paso sobre cómo hacer absolutamente cualquier cosa que necesites con el móvil, así que creo que el problema aquí es otro.
Un saludo.
Los tutoriales están bien pero... hay que resumirlos BASTANTE!!! mucho lio para quien viene a este apartado del foro x primera vez.
CloudyX
11/06/16, 21:46:51
Dije xiaomi, no generalice chinos.
da igual se habla del mismo género, con lo cual es algo a tener en cuenta, que la competencia anda mejor... con menos potencial pero el staff mejor
sanjo888
11/06/16, 21:52:10
Lo único claro es que estos problemas Q comentas son de tu unidad en concreto. Generalizar tu problema como algo general, pues...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
CloudyX
11/06/16, 21:56:30
Lo único claro es que estos problemas Q comentas son de tu unidad en concreto. Generalizar tu problema como algo general, pues...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
no se yo, pero tuve los mismos problemas hace una semana con el Mi5 y menos mal que logré solventar todo, pero hay bastante gente con estos problemas, cerrar los ojos y negarlo no es la solución.
moyano92
11/06/16, 22:01:26
Meizu tb es chino y casi ha sido sacarlo de la caja y a funcionar!!! ha sido solo estar con el 20min y nada más.
Mis cojones treinta y tres y con perdon de la expresión.
Vamos a ver una cosa que no se porque no entra en la mollera de la peña es que XIAOMI NO COMERCIALIZA FUERA DE OCCIDENTE!!!!!!!!!!!
Joder ellos preparan sus moviles para sus consumidores meizu vende en su web a casi todo el mundo.
Es como si te compras la mitv ¿tambien te quejaras porque el tdt no te funciona? O es que no te darias cuenta que el tdt es diseñado para china?
El que compra un xiaomi lo vompra porque es un movil potentisimo e incomparable pero debe hacerlo bajo unos minimos de saber que debera casi seguro meterle mano.
Si por ejemplo hubierais pedido la autorizacion antes de comprarlo y la TIENDA (OTRO PROBLEMA QUE NO ES CULPA DE XIAOMI) te mete la rom ORIGINAL desde la que luego podras desbloquear y hacer todo del tiron como hice en mis videos que los grabe todos seguidos no tardarias ni los 20minutos en lo que configuras el meizu.
Dicho esto no voy a seguir opinando de si XIAOMI lo hace mal cuando no vende en Europa ni EEUU y del bootloader es una seguridad adicional que en china no les hace falta desbloquear el telefono porque a ellos es sacar de la caja y a disfrutarlo.
CloudyX
11/06/16, 22:06:12
Vamos a ver una cosa que no se porque no entra en la mollera de la peña es que XIAOMI NO COMERCIALIZA FUERA DE OCCIDENTE!!!!!!!!!!!
Joder ellos preparan sus moviles para sus consumidores meizu vende en su web a casi todo el mundo.
Es como si te compras la mitv ¿tambien te quejaras porque el tdt no te funciona? O es que no te darias cuenta que el tdt es diseñado para china?
El que compra un xiaomi lo vompra porque es un movil potentisimo e incomparable pero debe hacerlo bajo unos minimos de saber que debera casi seguro meterle mano.
Si por ejemplo hubierais pedido la autorizacion antes de comprarlo y la TIENDA (OTRO PROBLEMA QUE NO ES CULPA DE XIAOMI) te mete la rom ORIGINAL desde la que luego podras desbloquear y hacer todo del tiron como hice en mis videos que los grabe todos seguidos no tardarias ni los 20minutos en lo que configuras el meizu.
Dicho esto no voy a seguir opinando de si XIAOMI lo hace mal cuando no vende en Europa ni EEUU y del bootloader es una seguridad adicional que en china no les hace falta desbloquear el telefono porque a ellos es sacar de la caja y a disfrutarlo.
x eso mismo saca ROMs con el idioma español!!! pa que los chinos aprendan español :aplausos:
seron78
11/06/16, 22:10:51
Por que no me dais el movil y dejais de quejaros?. Yo por mi encantado eh!
CloudyX
11/06/16, 22:12:35
Por que no me dais el movil y dejais de quejaros?. Yo por mi encantado eh!
jejejeje ahora que ya está configurado xD deja deja jajaja
Amén Moyano, aquí lo que pasa es que hay mucho iluminado que además de conseguir un buen precio por un makinon de móvil quieren que se lo pongan en casita a su gusto si no ya es una mierda. Evolucionen señores si ya saben paguen pasta por mierdas de marca
Nico_acg
11/06/16, 22:22:19
Mi xiaomi mi5 funciono super bien Cuando lo saque de la caja, si después le quise instalar rom o desbloquearlo fue por gusto mio
prinnova
11/06/16, 22:23:41
En algunas tiendas como alegrecompra te lo mandan connla rom estable original. Con la que no suele haber problemas. Y es verdad, xiaomi no es para todos. He tenido varios y a mi modo de ver están algo endiosados. Aunque es una excelente marca de teléfonos y accesorios
thunderjony
11/06/16, 22:57:20
Yo lo he comprado en alegrecompra con la global estable y no tiene ningún bug,todo funciona perfectamente como cualquier móvil de marca tipo samsung
damonzito
11/06/16, 23:10:04
Vaya tela... Nunca llueve a gusto de todos.
Menudo salvame deluxe habéis montado jajajajaja. Me meo leyendo este post. Como dice moyano es una marca que comercializa en China , y está enfocado en el mercado chino. No creo que sea muy difícil informarse antes de comprar algo, que yo es algo que suelo hacer. A mi como me encanta trastear y demás con los cacharros no tengo probñema, pero tb entiendo la gente que no tienen ni idea del tema, simplemente recomiendo paciencia y leer mucho, tb en otros foros y en inglés, con eso lo tendrás todo para que tu "maldito" xiaomi se occidentalice. Saludos tertulianos.
ironwick
11/06/16, 23:33:51
x eso mismo saca ROMs con el idioma español!!! pa que los chinos aprendan español :aplausos:
¿Sabes cuántos extranjeros viven en China?
indisvq
12/06/16, 02:38:26
moyano92 que estamos en occidente. China es oriente 😜.
Me has convencido, voy a devolver el mio después de casi 2 meses aunque me funcione perfecto.
PD: ponle un room en condiciones.
+1:ok:
moyano92
12/06/16, 09:23:06
moyano92 que estamos en occidente. China es oriente 😜.
Jaja es verdad he escrito al reves de lo que pensaba
Bueno lo importante....y para instalar la Global desde la China?.....
Pd....no me matéis que ya vi los tutos, era para amenizar un poco este hilo al que no e veo sentido, Xiaomi no es un móvil para cualquiera ;-)
Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk
inigobg
12/06/16, 10:39:24
He leido el post a la mañana y ya no puedo reprimirme mas, no se a que se dedica la gente cuando se va a comprar un xiaomi la verdad, en todas partes te pone que no es un movil o marca para gente que no quiera trastearlo, ademas aqui hay gente que nos ayuda a ponerlo feten, solo tienes que seguir los pasos y punto, superfacil y supersencillo, entiendo que la primera vez te de un poco de cosa pero luego es sota, caballo y rey. Hay gente que ni siquiera se digna a leer un poco de la marca y de los pasos a seguir y se ponen a criticar a lo bestia, pues te digo que si no lo quieres nos lo des a alguno del foro y ya le sacaremos provecho que sabemos donde nos metemos, y si tenemos algun problema hay gente maravillosa que nos ayuda sin pedir nada a cambio y eso no se ve en muchas partes, a toda esa gente muchas gracias desde aqui y esa otra que le gusta criticar por criticar que les den con un balde de agua fria, por no decir otra cosa.
Lo dicho gracias a los foreros que nos ayudais tanto y teneis tanta paciencia.
Arriba XIAOMI jejeje
aretsey
12/06/16, 11:13:20
Yo lo he comprado en alegrecompra con la global estable y no tiene ningún bug,todo funciona perfectamente como cualquier móvil de marca tipo samsung
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Y yo comprado en merkagangas con rom original y no puedo estar mas contento tambien, fijate tengo el codigo y he desbloqueado bootloader ya , pero como me va tan bien en ingles paso de cambiarlo, si una cosa funciona bien , para que cambiarla.:D
indisvq
12/06/16, 11:41:55
Jaja es verdad he escrito al reves de lo que pensaba
Eso nos pasa a todos en algún momento [emoji12]
Siento a ver creado tanta polémica, pero ni soy novato en esto ni he comprado sin saber lo que compraba he he roteado todos los teléfonos que he tenido nunca brikee ninguno sabia a lo que me atenía ya tenía pedido el código de desbloqueo antes de comprarlo y trastear con él desde el primer momento pero me toco la china con mi terminal aaaa y sumo otro fallo en mi unidad el bluetoo de pena se conecta cuando quiere con mi garmin espero que con el tiempo saque alguna rom que arregle todo que son 300 euros
el canario
12/06/16, 12:00:31
No puedes poner en el titulo no compréis este teléfono.....así de simple, lo que a ti te va bien a otro no y al revés, y como ya te han dicho parece que no sabias lo que comprabas o simplemente este teléfono no esta echo para ti, si no quieres complicaciones con ROM y demás no te compres este tipo de móviles, coge otro para gente mas común.
kornkanio
12/06/16, 12:17:35
Siento a ver creado tanta polémica, pero ni soy novato en esto ni he comprado sin saber lo que compraba he he roteado todos los teléfonos que he tenido nunca brikee ninguno sabia a lo que me atenía ya tenía pedido el código de desbloqueo antes de comprarlo y trastear con él desde el primer momento pero me toco la china con mi terminal aaaa y sumo otro fallo en mi unidad el bluetoo de pena se conecta cuando quiere con mi garmin espero que con el tiempo saque alguna rom que arregle todo que son 300 euros
Lo del bluetooth...Seguro tiene arreglo,pues a mi la radio el coche,no me la reconocía y tenía que poner el pin,pero al final lo arregle...Miralo bien,pues algo debe faltar ponerlo visible o lo de smart lock....
Saludos y suerte.
Dperez12
12/06/16, 12:46:00
Pues no te entiendo, creas un hilo para decir que menuda mierda que que tenga que pedir permiso a xiaomi, que tenga q seguir tutoriales, que con la rom China me falla esto y lo otro...y ahora digas que eres un experto en la materia, que ya había pedido el código hace dias, y que ya sabías por donde te metías...
Me imagino que si has rooteado un s3, un g2, le cambiaste la rom a un s2....esto te tiene que ser más sencillo todavía.
De todos modos, sino te convence vendelo- devuelvelo.
No has creado polémica (o por lo menos no deberías). Lo que pasa es que hay mucho fanboy que se lo toma como algo personal.
Dicho esto, tampoco estoy convencido de que tuvieras conocimiento exacto de donde te metías y, como prueba, todo lo que citas como problemas en tu primer post del hilo, que, con un poco de conocimiento, no son más que pequeños inconvenientes fácilmente solucionables con un poco de lectura por el foro.
inigobg
12/06/16, 13:31:50
Ahora sí que no entiendo nada, veo o creo que es hablar por hablar, si has rooteado y trasteado otros teléfonos que co.. andas poniendo lo del primer post? No te entiendo, dices que sabías dónde te metías? Y aún y todo pones lo del primer post? Y críticas a xiaomi de esa forma? Me dejas alucinado compi, me acabo de quedar roto, no entiendo nada... Si de verdad sabías dónde te metías, a santo de qué críticas de esa forma al mi5? Si ya sabes lo que tienes que hacer, porque no lo haces primero? Y luego si tienes algún problema preguntas en el foro para que se te ayude, como hemos hecho la mayoria? Intenta primero hacer lo que tienes que hacer para que el teléfono funcione como dios manda y luego si quieres, posteas los fallos y críticas lo que quieras, pero sin hacerlo y además sabiendo hacerlo no te entiendo colega.
dabisbad20
12/06/16, 13:31:51
Menuda teneis montada aki, el objetivo de este tema es simplemente estar arriba en el foro...un troll anti xiaomi lo escribe, no vuelve a comentar sobre ello y deja en el foro q cualkier indeciso se eche para atras con tan solo leer el titulo del post.
Mas de 2 años con Xiaomi, ni un solo problema, los telefonos van d puta madre, tienes la opcion de ponerle una ROM q vaya muy bien y tirarte los AÑOS q kieras con ella q el telefono ira perfecto. O tienes la opcion de ir trasteando, cambiando de Rom cada semana, cada mes o cada 3 meses para ir probando cosas nuevas.
Q los Mi5 vienen 'delicados' en el aspecto d software pq es un telefono q acaba d salir, pq se les ha juntado el desarrollo de las v7 con MM, de las v8 nuevas y todo...pues eso, pero nada q no sea facilmente subsanable con un poco de dedicacion.
No has creado polémica (o por lo menos no deberías). Lo que pasa es que hay mucho fanboy que se lo toma como algo personal.
Dicho esto, tampoco estoy convencido de que tuvieras conocimiento exacto de donde te metías y, como prueba, todo lo que citas como problemas en tu primer post del hilo, que, con un poco de conocimiento, no sin más que pequeños inconvenientes fácilmente solucionables con un poco de lectura por el foro.
No podia faltar la palabra magica y de moda: "fanboy".
No es el contenido sino la forma, si no distingues una de otra ya es cosa tuya, no tenia muchas ganas pero bueno:
se puede criticar y el Mi5 tiene aspectos para criticar, pero no de esta forma y maneras.
Si criticas algo gritando y dando golpes aunque tengas razon la pierdes(por ponerte un ejemplo extremo)
Si criticas algo gritando y dando golpes aunque tengas razon la pierdes(por ponerte un ejemplo extremo)
Justamente dices lo mismo que yo. Tu hablas de las formas del autor del hilo y yo de los que han saltado a su cuello como hienas.
Justamente dices lo mismo que yo. Tu hablas de las formas del autor del hilo y yo de los que han saltado a su cuello como hienas.
Compi hasta esta pagina no creo que le hayan dado mucha caña (en unos post mas atrás empiezan xD ), es cierto que alguno se lo toma como algo personal pero hasta hace poco creo que se guardaron las formas.
En la siguiente intervención del creador se explico e hizo todo mucho mejor.
Yo de todas formas pillare sitio y palomitas ;-)
CloudyX
12/06/16, 14:15:57
¿Sabes cuántos extranjeros viven en China?
Y africanos, musulmanes, indios, incluso sherpas habrá tb
Pues a mi me ha convencido y lo he devuelto
CloudyX
12/06/16, 15:32:27
Pues a mi me ha convencido y lo he devuelto
Has hecho muy muy bien
ironwick
12/06/16, 15:57:10
Y africanos, musulmanes, indios, incluso sherpas habrá tb
Todos ellos extranjeros, sí. Pero todos no tienen porqué saber chino, de hecho la mayoría no saben. De ahí la importancia de que su producto chino, pensado para China incluya otros idiomas. Como así lo hace la ROM china, que también tiene inglés.
Además, Xiaomi abrió división en India y -creo- Polonia. De ahí que haya empezado a hacer productos bajo la tipificación "global".
Ya metidos en materia y vistas tus respuestas acaloradas, podrías pasar a relatar cuándo y dónde te robó la novia un empleado de Xiaomi. Porque algunas respuestas que has dado a foreros, como la que te cito, indican algo más allá de que el Mi5 no sea el móvil de tus sueños.
Un saludo.
Por un casual, no lo querràs vender?? Igual con el calentón te lo quieres quitar de encima a precio amigo!!! ;)
Va, en serio, dale una oportunidad! No hagas q el curro q hacen estos señores con sus tutoriales sea en vano!!
Si no, míralo de otra manera. Todos los que te contestamos hemos sido capaces de dejar nuestro xiaomi como la seda... tu no vas a poder???
Venga va tío!!!
taratupapa
12/06/16, 16:56:35
...... y en tu casa no lo saben, pero tu perro lo sospecha. Madre mía.
waldette
13/06/16, 00:22:41
A estas alturas y después de haber leído cientos de posts de otros usuarios no entiendo como alguien puede venir a decir semejantes chorradas. Lástima que no tengo todavía el mío sino uff, te diría de todo.
De todas formas a tu favor dapein solo tengo que decirte que si no te viene de nuevo eso de la ROM y el Rooteo y tal no entiendo como eres capaz de decir esas tonterías.
Empezamos:
1. Lo recibo en chino o en ingles
Tío, lee un poco, será que no hay posts que te informan de tal suceso DIOOOOS!!!
2. No funciona la cobertura 4g
Por favor, tu mismo en la primera frase lo estas diciendo. NORMAAAL, tiene ROM CHINAA!
3. Cuando te llaman no suenan las llamadas y recibes un sms de llamada perdida a la media hora
No será porque en tu p** casa no tienes una m*** de cobertura y por eso no recibes nada?
4. Los drivers no funcionan no puedes descargar las fotos al ordenador descargas el pc suite de xiaomi y no detecta el telefono
Me juego la vida que tienes una que no solo es CHINA sino que encima es falsa y posiblemente por eso no te lo detecta
5. Ya de remate tener que andar que si desbloqueando que si mensajes que si tutoriales
Y tienes los santos co** de decir que no eres un novato y que lo has comprado sabiendo lo que comprabas? Tío, tienes un problema y serio.
6. sera mi ultimo telefono chino
Eso espero amigo, almenos no andarás diciendo chorradas por ese tipo de foros
Siento si he sido tan cruel pero a todo lo que has dicho solo se le puede atribuir un cambio de ROM y simplemente TOOOODO solucionado. No intentes meter mier** donde no la hay ya que un telefono que no deberíamos comprar es aquel al que no le fuciona el GPS, no llama, se rompe al abrir la caja, no tiran los juegos, dicen que tiene 3gb y tiene 512 de ram, etc.... .... ... ...
Enga, comprate un samsung y elimina la cuenta de HTCmania ;) jajajaja
pikolotk
13/06/16, 09:40:36
Vaya. Porque no me has avisado antes? Ya llevo unas semanas con el, y tu informacion no me sirve de nada. :sisi1:
Para estos casos esta tuxiaomi.es. Pero claro, cobran por su trabajo mas de 100 pavos. Pero te entregan el movil en castellano, actualizable, con garantia en España y te resuelven todo tipo de dudas....
Pero claro. Es mas atractivo el precio de compra en China. De un producto no pensado para salir de China. Y cuando uno no quiere asumir eso, pues se encuentra con los logicos problemas de que el producto no esta pensado para ser usado "sin mas" fuera de China.
pikolotk
13/06/16, 09:45:49
Por favor, tu mismo en la primera frase lo estas diciendo. NORMAAAL, tiene ROM CHINAA!
3. Cuando te llaman no suenan las llamadas y recibes un sms de llamada perdida a la media hora
No será porque en tu p** casa no tienes una m*** de cobertura y por eso no recibes nada?
A estos dos puntos, si que me tomo la libertad de responderte...
El 4g si funciona, aunque no con la famosa banda 800 (pero vamos, que eso ocurre con cualquier terminal que se compre en China. Comprar un movil en China y para el mercado chino y exigir la banda 800 es como comprar un coche gasolina y exigir que te admita gasoil por ser mas barato :risitas:).
Pero creo que la queja de que no hay cobertura 4g lo esta relacionando con lo de que no entren las llamadas entrantes. Y eso no es un problema de cobertura en un lugar determinado, sino de tener linea Vodafone y el 4g activado. Es un problema real que existe (aunque no sabria explicar muy bien el motivo), del que ya existe post, y que los que tenemos linea con Vodafone, sufrimos (aunque yo he decidido tener esa linea en 3g, y evitar de raiz este problema).
Tienes razón, no lo compreeiss. Peazo de trol jaja
mendo10
13/06/16, 18:08:40
Estoye deseando que llegue el mio, poder abrirlo, encenderlo... y devolverlo después de tus grandes argumentos en contra de su compra, me has convencido xD
pabrik71
13/06/16, 19:50:31
Con respecto al móvil, lo tengo hace una semana con rom xiaomi.eu, ( última estable) y todo perfecto, 4g pepephone ok, bluetooh funcionando manos libres de 2 vehículos y casco de moto, recibo todas las llamadas, wifi todo ok........
Sin quejas
josito801
13/06/16, 20:27:52
Eso eso... y quien lo haya comprado q me lo regale, yo lo reciclo no os preocupéis... :risitas:
tasadarf
14/06/16, 05:51:00
Con respecto al móvil, lo tengo hace una semana con rom xiaomi.eu, ( última estable) y todo perfecto, 4g pepephone ok, bluetooh funcionando manos libres de 2 vehículos y casco de moto, recibo todas las llamadas, wifi todo ok........
Sin quejas
Que tal el manos libre funcionan todas las funciones como acceder a la agenda desde el coche??, A mi con algún Xiaomi antiguo es lo q mas guerra me ha dado
A mi el manos libres parrot me va bien, pero no conecta a la primera con un garmin 520 aveces nunca.A la espera despues de 3 semanas de recibir sms de xiomi para desbloquearlo y esperar que se resuelva todooos los problemas por cierto aqui ahi gente que quiere mas al telefono xiaomi que a su madre
Dperez12
14/06/16, 16:49:49
A mi el manos libres parrot me va bien, pero no conecta a la primera con un garmin 520 aveces nunca.A la espera despues de 3 semanas de recibir sms de xiomi para desbloquearlo y esperar que se resuelva todooos los problemas por cierto aqui ahi gente que quiere mas al telefono xiaomi que a su madre
Hombre el experto!!! Pero aún no lo has devuelto?
La sincronización con el Garmin está explicado en un hilo, mismamente a mi me pasaba que no lo pillaba a la primera, o tardaba un mundo, pero todo tiene su arreglo, asique usa el buscador.
Hombre el experto!!! Pero aún no lo has devuelto?
La sincronización con el Garmin está explicado en un hilo, mismamente a mi me pasaba que no lo pillaba a la primera, o tardaba un mundo, pero todo tiene su arreglo, asique usa el buscador.
:ok:
Hombre, igual lo que no le gusta a alguno es el título y la explicación un tanto discorde con la realidad.
Sin entrar a valorar el resto se me hace raro que digas que no funciona el bluetooth pero que te vaya perfecto con el Parrot. Yo lo he sincronizado con altavoces, manos libres, auriculares varios y no me ha dado problemas.
CloudyX
14/06/16, 21:59:21
A estas alturas y después de haber leído cientos de posts de otros usuarios no entiendo como alguien puede venir a decir semejantes chorradas. Lástima que no tengo todavía el mío sino uff, te diría de todo.
De todas formas a tu favor dapein solo tengo que decirte que si no te viene de nuevo eso de la ROM y el Rooteo y tal no entiendo como eres capaz de decir esas tonterías.
Empezamos:
1. Lo recibo en chino o en ingles
Tío, lee un poco, será que no hay posts que te informan de tal suceso DIOOOOS!!!
4. Los drivers no funcionan no puedes descargar las fotos al ordenador descargas el pc suite de xiaomi y no detecta el telefono
Me juego la vida que tienes una que no solo es CHINA sino que encima es falsa y posiblemente por eso no te lo detecta
5. Ya de remate tener que andar que si desbloqueando que si mensajes que si tutoriales
Y tienes los santos co** de decir que no eres un novato y que lo has comprado sabiendo lo que comprabas? Tío, tienes un problema y serio.
6. sera mi ultimo telefono chino
Eso espero amigo, almenos no andarás diciendo chorradas por ese tipo de foros
Siento si he sido tan cruel pero a todo lo que has dicho solo se le puede atribuir un cambio de ROM y simplemente TOOOODO solucionado. No intentes meter mier** donde no la hay ya que un telefono que no deberíamos comprar es aquel al que no le fuciona el GPS, no llama, se rompe al abrir la caja, no tiran los juegos, dicen que tiene 3gb y tiene 512 de ram, etc.... .... ... ...
Enga, comprate un samsung y elimina la cuenta de HTCmania ;) jajajaja
creo que hay cosas que sobran... estás tratándolo como si fuese tonto, ejemplo lo de la cobertura, ya que no creo que sea el primer móvil que compra, dejemos de ser más listos que los demás e intentemos dar un poco de respeto para tb recibirlo.
el movil falla aunke os pongais como os pongais, no reconocerlo es el problema de estas discusiones tontas, y si no véase todos los post que escribe la peña, con los fallos
thunderjony
15/06/16, 00:08:57
Que tal el manos libre funcionan todas las funciones como acceder a la agenda desde el coche??, A mi con algún Xiaomi antiguo es lo q mas guerra me ha dado
A mi en un Seat León mk3 me va perfecto,puedo ver la agenda y demás además se conecta más rápido que mi anterior oneplus 2
waldette
15/06/16, 00:54:41
creo que hay cosas que sobran... estás tratándolo como si fuese tonto, ejemplo lo de la cobertura, ya que no creo que sea el primer móvil que compra, dejemos de ser más listos que los demás e intentemos dar un poco de respeto para tb recibirlo.
el movil falla aunke os pongais como os pongais, no reconocerlo es el problema de estas discusiones tontas, y si no véase todos los post que escribe la peña, con los fallos
El primero que falta al respeto aquí es simplemente él por el simple hecho de meter mier** donde no la hay, por el simple hecho de intentar hacer creer a la gente que el móvil no vale para nada ya que él no sabe ni que ROM lleva. El que empieza a faltar al respeto es él por, encima, decir que compra informándose y sabiendo lo que compra y se demuestra en su primer post que es mentira y argumentado ya queda en mi post de contestación a cada una de las frases (si se puede decir así por su forma de escribir...).
Lo siento amigo, pero para mi faltar al respeto es mentir desde el minuto cero. Crees que he faltado al respeto yo por decir la verdad? Cuántos de vosotros pensáis lo mismo que yo o peor pero para evitar acusaciones os calláis? Anda va, no me vengas con chorradas del buen niño para que te alaben... madre mía!
Un saludo!
CloudyX
15/06/16, 01:09:42
El primero que falta al respeto aquí es simplemente él por el simple hecho de meter mier** donde no la hay, por el simple hecho de intentar hacer creer a la gente que el móvil no vale para nada ya que él no sabe ni que ROM lleva. El que empieza a faltar al respeto es él por, encima, decir que compra informándose y sabiendo lo que compra y se demuestra en su primer post que es mentira y argumentado ya queda en mi post de contestación a cada una de las frases (si se puede decir así por su forma de escribir...).
Lo siento amigo, pero para mi faltar al respeto es mentir desde el minuto cero. Crees que he faltado al respeto yo por decir la verdad? Cuántos de vosotros pensáis lo mismo que yo o peor pero para evitar acusaciones os calláis? Anda va, no me vengas con chorradas del buen niño para que te alaben... madre mía!
Un saludo!
No ha insultado a nadie, ni dejado en mal lugar a ninguna persona, con lo cual no ha faltado al respeto, si tu te sientes aludido y herido en el sentimiento x que alguien habla mal de un móvil... es tu problema, y si que es de niños pequeños enfadarse o patalear e incluso confundir una falta de respeto x HABLAR Y DAR OPINIÓN de un MÓVIL!!!
sanjo888
15/06/16, 03:32:23
Te pongas como te pongas el movil no falla, y tiene delito que lo digas tu que en teoria segun veo eres coordinador de algun subforo o chef.
En todos los foros de todos los moviles veras post de gente quejandose de ese movil es lo normal en los foros, la gente postea para quejarse, no para decir que va bien.
CloudyX
15/06/16, 10:28:15
Te pongas como te pongas el movil no falla, y tiene delito que lo digas tu que en teoria segun veo eres coordinador de algun subforo o chef.
En todos los foros de todos los moviles veras post de gente quejandose de ese movil es lo normal en los foros, la gente postea para quejarse, no para decir que va bien.
Te lo digo yo que falla en lo de las llamadas por que le estoy buscando solución, yo no tengo las de Xiaomi oficiales, en el resto va de pm pero en las llamadas falla, que yo tengo que recibir muchas llamadas a lo largo del día y me llegan bastantes sms de llamadas no recibidas, x el momento encontré u posible fallo en la selección de bandas de antenas aquí en Europa, que x defecto para 3g y 4g el móvil selecciona una banda china que aquí no la utilizamos, y puede que de ahí venga el fallo
El año pasado me compré el Mi4 y después de ver lo bien que funcionaba (comparado con los otros móviles de gama alta que he tenido) no he duado en comprarme el Mi5. Cuando salga el Mi6 también no dudaré en comprarlo =)
Para dapein :
No crees que tus comentarios vienen un poco de la completa ignorancia?
Si tienes el Mi5 con la rom OFICIAL el móvil va PERFECTO si o si (pero en inglés o chino claro).
Si es la rom que ya tienes es muy fácil: lo siento, te han vendido un móvil defectuoso.
Pero de aquí, a echar por tierra un móvil así con esos argumentos... Mal vamos. De todas formas no creo que vayas a convencer a nadie con este post por lo que veo.
CloudyX
19/06/16, 10:53:17
No crees que tus comentarios vienen un poco de la completa ignorancia?
Si tienes el Mi5 con la rom OFICIAL el móvil va PERFECTO si o si (pero en inglés o chino claro).
Sí es la rom que ya tienes es muy fácil, lo siento, te han vendido un móvil defectuoso.
Pero de aquí, a echar por tierra un móvil así con esos argumentos... Mal vamos. De todas formas no creo que vayas a convencer a nadie con este post por lo que veo.
con este argumento creo más al del op... La rom oficial es china,y aquí en Europa no funcionaría, en módem den móvil es diferente
Alorag33
19/06/16, 11:17:59
con este argumento creo más al del op... La rom oficial es china,y aquí en Europa no funcionaría, en módem den móvil es diferente
Yo tengo la rom china oficial y me funciona bien.
CloudyX
19/06/16, 11:20:21
Yo tengo la rom china oficial y me funciona bien.
con la rom oficial china no funciona bien el 4g es imposible que te funcione bien, tendrás la global
Alorag33
19/06/16, 11:21:27
con la rom oficial china no funciona bien el 4g es imposible que te funcione bien, tendrás la global
A mí me va bien el 4g y repito que tenga la china oficial.
CloudyX
19/06/16, 11:24:53
A mí me va bien el 4g y repito que tenga la china oficial.
Perfecto, serás el primero...repito, el módem de China no es el mismo que el de Europa
Ostras, pues en ese caso pido disculpas.
Entonces entiendo que es a mis amigos a quienes les ha salido defectuoso ya que les funciona anormalmente perfecto, que suerte!
Yo aún no lo he podido probar en España pero ya te diré si he corrido esa suerte.
Perfecto, serás el primero...repito, el módem de China no es el mismo que el de Europa
¿De dónde sale eso? ¿Fuente?
josito801
19/06/16, 11:53:39
De vez en cuando pongo la rom oficial china y nunca he tenido problemas ni de cobertura ni de velocidad de datos 3G/4G :palomitas:
De siempre se ha dicho que Xiaomi saca una única versión y, de vez en cuando, de tanto repetir el mismo rumor/mentira alguien termina creyendo que es verdad.
CloudyX
19/06/16, 12:17:29
¿De dónde sale eso? ¿Fuente?
desde los inicios de Android, a ver... El soporte de las bandas vienen todas en un móvil nosotros activamos unas o otras bandas para los distintos países! En las cpus mediatek es tan simple como entrar con una app y activarlaS pero en el snap Dragon 820 no es tan simple, hay que variar varias cosas, x eso hay que cambiar de rom, e España no se utilizan Lash mismas bandas que en China o México.
CloudyX
19/06/16, 12:21:05
Es más modificando y añadiendo cosas en build.prop se puede tener menor o peor cobertura, que bandas de las activadas usar op preferencias
Es más modificando y añadiendo cosas en build.prop se puede tener menor o peor cobertura, que bandas de las activadas usar op preferencias
Creo que deberías dejar de hablar sin saber... varios compis te han dicho que funciona correctamente el 4G con la ROM China. Además las bandas no tienen nada que ver con la ROM, están"situadas" en la NVRAM, que no cambia al flashear.
Saludos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
CloudyX
19/06/16, 12:33:35
Creo que deberías dejar de hablar sin saber... varios compis te han dicho que funciona correctamente el 4G con la ROM China. Además las bandas no tienen nada que ver con la ROM, están"situadas" en la NVRAM, que no cambia al flashear.
Saludos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
perfecto ahora flasheando una rom no se puede añadir el archivo build.prop modificado verdad?
LUCAS HOOD
19/06/16, 20:12:41
Hola amigo
Yo siempre he tenido Apple y no me da vergüenza reconocerlo jejejeje...a lo que vamos. Decidí hace ya un mes por culpa de un compañero ( Gracias compi por abrirme los ojos ) cambiar mi 5S por esta bestia parda, pero antes de hacer nada pensé en asesorarme, informarme y ver todas las opciones que tenia para dar el cambio.
Después de darle muchas vueltas a este foro y otros tome la decisión de comprarlo en Media Electrónica y con unos cupones de una conjunta que había por aquí ( Gracias a la persona que le corresponda por esa labor ). Una vez formalice el pedido y me llego la confirmación, envié un email a estos señores, muy atentos y amables por cierto. En este email les indicaba, que yo era un completo ignorante para toda la farandula esta de rom, cocinas, que si boot-esponja y demás tecnicismos que ahora no sabría o no recuerdo. Pero ellos me contestaron, tranquilo nosotros nos encargamos de todo y es mas no te pedimos que sepas nada de lo que hayas leído o dejado de leer y bendita sea su labor!!
Disfruto de este puto formula uno con la tranquilidad de ser un usuario novel, amateur, fortuna o camel, sin ningún tipo de calentamientos de cabeza. Por lo que hablar mal de un producto, por culpa de tu ignorancia no es del todo sensato y ojo no te lo tomes a mal, yo también ignoro muchas cosas, pero antes de pronunciarme razono mi respuestas o pensamientos y no me dejo llevar.
Con esto te dijo que tu comentario puede llevar a la confusión o perdida de ilusión de otros usuarios que estén pensando en comprarlo y poder disfrutar de esta ^tesnologia^.
Te mando muchos ánimos y siempre puedes buscar asesoramiento o acudir a los Sat españoles para que te ayuden con tu Rom y puedas disfrutar como lo hago yo.
Un saludo y suerte
P.d. Perdona por el tocho, pero me gusta ser claro y que mis palabras no expresen lo que realmente quiero decir y no lleve a la confusión. Y recurrir al insulto por parte de otros usuarios no es algo que ayude.
mozarin
19/06/16, 20:24:24
Hola amigo
Yo siempre he tenido Apple y no me da vergüenza reconocerlo jejejeje...a lo que vamos. Decidí hace ya un mes por culpa de un compañero ( Gracias compi por abrirme los ojos ) cambiar mi 5S por esta bestia parda, pero antes de hacer nada pensé en asesorarme, informarme y ver todas las opciones que tenia para dar el cambio.
Después de darle muchas vueltas a este foro y otros tome la decisión de comprarlo en Media Electrónica y con unos cupones de una conjunta que había por aquí ( Gracias a la persona que le corresponda por esa labor ). Una vez formalice el pedido y me llego la confirmación, envié un email a estos señores, muy atentos y amables por cierto. En este email les indicaba, que yo era un completo ignorante para toda la farandula esta de rom, cocinas, que si boot-esponja y demás tecnicismos que ahora no sabría o no recuerdo. Pero ellos me contestaron, tranquilo nosotros nos encargamos de todo y es mas no te pedimos que sepas nada de lo que hayas leído o dejado de leer y bendita sea su labor!!
Disfruto de este puto formula uno con la tranquilidad de ser un usuario novel, amateur, fortuna o camel, sin ningún tipo de calentamientos de cabeza. Por lo que hablar mal de un producto, por culpa de tu ignorancia no es del todo sensato y ojo no te lo tomes a mal, yo también ignoro muchas cosas, pero antes de pronunciarme razono mi respuestas o pensamientos y no me dejo llevar.
Con esto te dijo que tu comentario puede llevar a la confusión o perdida de ilusión de otros usuarios que estén pensando en comprarlo y poder disfrutar de esta ^tesnologia^.
Te mando muchos ánimos y siempre puedes buscar asesoramiento o acudir a los Sat españoles para que te ayuden con tu Rom y puedas disfrutar como lo hago yo.
Un saludo y suerte
P.d. Perdona por el tocho, pero me gusta ser claro y que mis palabras no expresen lo que realmente quiero decir y no lleve a la confusión. Y recurrir al insulto por parte de otros usuarios no es algo que ayude.
Holas Lucas, yo estoy como tu con un 5s ahora mismo, que tal la diferencia con la camara? has notado cmabio para mejor? saludos
LUCAS HOOD
19/06/16, 20:30:35
Holas Lucas, yo estoy como tu con un 5s ahora mismo, que tal la diferencia con la camara? has notado cmabio para mejor? saludos
Hola Mozarin
Con respecto a la cámara?¿ La diferencia de calidad, enfoque, resolución, customizacion...es una verdadera pasada. La experiencia ahora mismo es positiva, si esta barajando la opción de adquirirlo no te va a defraudar si realmente esta es la duda que tienes.
Por lo demás y hasta la fecha 5 días que llevo con el, super contento.
Un saludo amigo
:tomafoto:
trini1970
19/06/16, 21:57:33
Esto es fácil. Si no quieres ni sabes cómo ponerlo ok, haber buscado a alguien que te lo hiciera; le pagas 60/70 pavos y tienes un pepinaco y te seguiría siendo rentable
Otra opción sería pagar el doble de lo que te ha costado y compras un terminal como LG G5 q u e lleva el mismo o procesador
CloudyX
19/06/16, 22:00:20
Creo que sería bueno borrar este post, por que no es beneficioso para nadie!
panchovix
28/03/17, 02:18:10
Me pregunto si el OP del post sigue usando el Mi5 o compró otro teléfono después de todo este tiempo xD
(de todas formas, creo que no he visto muchos usuarios del Mi5 desde Junio 2016 o antes)
Royerskull2.0
28/03/17, 02:27:06
Me pregunto si el OP del post sigue usando el Mi5 o compró otro teléfono después de todo este tiempo xD
(de todas formas, creo que no he visto muchos usuarios del Mi5 desde Junio 2016 o antes)
Yo hace poco hice un tema tipo "¿Cuanto llevas con tu MI5"? Y vinieron chicos a comentar que lo tienen desde mayo o un poco antes, así que el op seguro tuvo más problemas con una simple rom modificada.
Alberkin
28/03/17, 03:25:45
Me he asustado jajajaj, vaya tela, el titulo habría que cambiarlo por (solucionado) al menos
A estos trolls ni caso.
lixar22
28/03/17, 08:56:53
Yo como lo compre no le toque nada lo uso y funciona perfectamente, el tema tenes que ver donde lo compraste yo lo compre con la rom global estable actualizable mediante ota, pregunta que todo funcione correctamente y listo ademas me vino todo instalado y funcionando lo de las gapps.
No me tengo que quejar...
emmm, ¿miraste lo que comprabas?, el movil no es malo ni mucho menos, llevo casi un año con el sin problemas pero obviamente antes de comprarlo ya sabia todo lo que tendria que hacer con el y estaba informado hasta el mas ultimo detalle, si te hubieras informado sabrias que este movil no va contigo puesto que parece que no sabes ni quieres toquetear el movil y viendo lo que dices de las llamadas llevaras hasta una rom falsa
Pero ¿Os dais cuenta que estáis citando un post que va para un año?
Virus11
11/04/17, 17:07:03
Estos móviles no son para todos los usuarios... si quieres algo fácil de usar comprate un IPhone xD
pedrosm77
12/04/17, 00:23:59
Buenos días. Lo que sucede es que este teléfono no es para personas que quieren un móvil perfectamente funconal nada más sacarlo de la caja. Hay miles de marcas y modelos que sí lo son. Con este debes configurarlo un monton y personalizarlo para dejarlo a tu gusto cambiando la rom y mil cosas.
Por ejemplo este será mi próximo móvil, ya que a mí me encanta hacer este tipo de cosas. Pero para la gente que no esta acostumbrada o simplemente no le gusta hacer eso pues este no es su móvil.
Enhorabuena si señor,esto señores se llama una repuesta en toda regla,es lo que he intentado transmitir desde hace mucho tiempo a la gente y por lo que se ve va haciendo efecto poco a poco.
De verdad que muy bien,para mi no hay mejor móvil que este,pero con mucha diferencia,pero tienes que entender el mundo xiaomi si no comprate otro como muy bien ha dicho el compañero.
Saludos.)
pilipum
12/04/17, 10:31:01
Cuando se compra un xiaomi es porque tienes que saber echarlo a andar, si te sacan de ver hombres mujeres y viceversa y te pierdes no es culpa de nadie xd
jechu85
12/04/17, 14:50:19
yo tengo amigos que no saben nada de nada de moviles, se compraron xiaomi con la rom global (claro esta) y no tienen ningun problema, todo lo contrario, encantados. si no sabes leer para pedirlo bien o informarte, aztelo mirar seriamente pero no desprestigies un excelente terminal, a una marca y a pais entero por tu analfabetismo.
p.medina2222
12/04/17, 17:04:47
Desde luego que mi padre tenía razón cuando decía que ..... "la ignorancia es muy atrevida".
Ojalá que haya solucionado su "problema" aunque si pone así al MI5 ... ¿que movil hará lo que el necesita?.
Resumo, no soy chino ni de Xiaomi, soy de Valencia (España) y nunca he tenido un pedazo de movil como este MI5; os lo aconsejo. Gracias señores chinos.
troleiro
12/04/17, 18:34:33
jode... que lio porque no le decis lo que tiiene que hacer y no perdeis el tiempo en decir cosas que no ayudan a madie
Movilaco donde los haya! No apto para todos... Si no quieres complicaciones, Samsung, LG y pagas el pastizal que valen, eso sí, te despreocupas....
jode... que lio porque no le decis lo que tiiene que hacer y no perdeis el tiempo en decir cosas que no ayudan a madie
Para eso está éste foro... Hay mogollón de entradas con soluciones a los problemas más comunes.... Solo hay que molestarse un poco en leer. Por ahí hemos pasado todos...
Ya no solo por su construcción en si: ligero, fino, elegante, ni por sus calidades: buena pantalla, buenos materiales, buen tacto... es que además con leer un poquito en foros le puedes poner chorrocientas roms diferentes, por si no te gustara miui (que por otro lado miui no está nada mal). En fin hay gente pa tó, pero a mi me parece el mejor movil en relación calidad/precio de los últimos años, de lejos. Yo estoy enamorado absolutamente de este bicho, no lo cambio por ningún otro, ni samsung ni leches
Ya no solo por su construcción en si: ligero, fino, elegante, ni por sus calidades: buena pantalla, buenos materiales, buen tacto... es que además con leer un poquito en foros le puedes poner chorrocientas roms diferentes, por si no te gustara miui (que por otro lado miui no está nada mal). En fin hay gente pa tó, pero a mi me parece el mejor movil en relación calidad/precio de los últimos años, de lejos. Yo estoy enamorado absolutamente de este bicho, no lo cambio por ningún otro, ni samsung ni leches
Y el dorado es super premium...[emoji7] [emoji7] [emoji7]
carnedburra
17/04/17, 13:27:54
me teneis loco. tengo mi5 global. Me gusta toquetear todos los teléfonos que he tenido. Y la verdad es que a este solo le tuve que meter la sim y a funcionar. Sin mas problemas. Leyendo estos post parece que hubiera que ser ingeniero para tener un xiaomi
Royerskull2.0
17/04/17, 17:25:11
me teneis loco. tengo mi5 global. Me gusta toquetear todos los teléfonos que he tenido. Y la verdad es que a este solo le tuve que meter la sim y a funcionar. Sin mas problemas. Leyendo estos post parece que hubiera que ser ingeniero para tener un xiaomi
No es para tanto ser ingeniero Jajaja pero vamos si por mala suerte te llega a venir con una rom modificada, ya es solo el hecho de pensar que tienes que conectarlo al pc y hacer todo el procedimiento de flasheo.
No todos les gusta lidiar con eso, pero en fin, cada quien.
Enhorabuena si señor,esto señores se llama una repuesta en toda regla,es lo que he intentado transmitir desde hace mucho tiempo a la gente y por lo que se ve va haciendo efecto poco a poco.
De verdad que muy bien,para mi no hay mejor móvil que este,pero con mucha diferencia,pero tienes que entender el mundo xiaomi si no comprate otro como muy bien ha dicho el compañero.
Saludos.)
Teneis un poco de razón, pero no toda. Me explico. Por ejemplo el Redmi 4 le he dicho a mis tíos que se lo compraran a sus hijos y que lo pidieran en Alegrecompra con la rom global. Al igual que se lo pillé a mi novia ahí y... Ha sido sacarlo de la caja y a funcionar como un móvil "normal". Por cierto, los críos están flipando con el móvil, y mis tíos por lo que les ha costado también...!
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.