Ver la Versión Completa : AYUDA,por favor. SE CALIENTA.
Pablo1_2_3
11/06/16, 10:49:30
No se si es normal, pero me preocupa.
Tengo el Mi5 desde hace unas semanas. He por ahí los consumos de otras personas y rozan algunos las 6. A mi no me llega a las 4 ni en broma.
El caso es que el teléfono se calienta cuando lo uso, da igual que sea un uso intensivo o no, se calienta. Es especialmente en la mitad superior del terminal. Es normal? Os pasa a vosotros??
Venía de una 7.2.4.0 y ahora con la 7.3.5.0 sigue igual, se calienta mucho en nada de tiempo.
Lo he desenchufado ahora de un 100% de batería y estoy en un 86% con 30min de pantalla.
Todo el que pueda, que me eche una mano por favor.
Un saludo.
Pablo1_2_3
11/06/16, 11:16:13
Lo upeo
Alorag33
11/06/16, 11:19:34
Cómo puedes tener el Mi5 desde hace unos años?
Sent from my MI 5 using Tapatalk
IIseroII
11/06/16, 11:23:59
Tengo el Mi5 desde hace unos años. He por ahí los consumos de otras personas y rozan algunos las 6. A mi no me llega a las 4 ni en broma.
El caso es que el teléfono se calienta cuando lo uso, da igual que sea un uso intensivo o no, se calienta. Es especialmente en la mitad superior del terminal. Es normal? Os pasa a vosotros??
Venía de una 7.2.4.0 y ahora con la 7.3.5.0 sigue igual, se calienta mucho en nada de tiempo.
Lo he desenchufado ahora de un 100% de batería y estoy en un 86% con 30min de pantalla.
Un saludo.
Envía el móvil al sat. El mío si ando con juegos si se calienta bastante pero nada que ver lo que hablas de la batería
rusby24a
11/06/16, 16:43:03
es que el compi vino del futuro :platano:
InspireD
11/06/16, 16:46:09
Tengo el Mi5 desde hace unos años. He por ahí los consumos de otras personas y rozan algunos las 6. A mi no me llega a las 4 ni en broma.
Un saludo.
Hace unos años? Si salió el abril de este año.
Digo yo que se referirá a meses...eso o tiene un delorean con condensador de fluzo
Libro en llamas,ne entiendo nada, los consumos llegan a los 6? los 6 que...
Takitoblop
11/06/16, 18:53:27
Un saludo.
Mira a ver si está el deep sleep roto por la subida automática de fotos de la cuenta micloud , la cual aún desactivándola vuelve a ponerse sola y vuelve a subir las fotos. Desactiva la subida o forza cierre de la app galería y mira a ver si haber mejores consumos y se calienta menos.
A una mala deslogueate de la cuenta mi
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Quizàs, si nos pones unos pantallazos podríamos ver q procesos o apps son las q gastan màs a ver si sirve de pista para resolver el misterio.
Pablo1_2_3
12/06/16, 14:04:05
Libro en llamas,ne entiendo nada, los consumos llegan a los 6? los 6 que...
A las 6 horas...
Pablo1_2_3
12/06/16, 14:05:46
es que el compi vino del futuro :platano:
Digo yo que se referirá a meses...eso o tiene un delorean con condensador de fluzo ��
Desde hace unas semanas! Perdón por la ida de cabeza! Alguna sugerencia?
Pablo1_2_3
12/06/16, 14:06:27
Mira a ver si está el deep sleep roto por la subida automática de fotos de la cuenta micloud , la cual aún desactivándola vuelve a ponerse sola y vuelve a subir las fotos. Desactiva la subida o forza cierre de la app galería y mira a ver si haber mejores consumos y se calienta menos.
A una mala deslogueate de la cuenta mi
Probaré y te comento a ver qué tal va. Muchas gracias por tu respuesta, de verdad! Espero que sirva!
Pablo1_2_3
12/06/16, 14:07:12
Quizàs, si nos pones unos pantallazos podríamos ver q procesos o apps son las q gastan màs a ver si sirve de pista para resolver el misterio.
Cuando tenga un ciclo de carga hecho las hago y las posteo. Gracias!!
Anble71
12/06/16, 18:47:17
El mio le acabo de pone la eu con miflash sin hacer nada más y casi que quema
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
ferang_93
12/06/16, 20:57:52
A que temperatura llega?
Para que tengas una referencia cuando lo mires:
El mio en reposo esta a unos 30-35º, cuando le meto chicha con aplicaciones potentes puede llegar a 42º y ya lo noto caliente en la mano. Por lo que he leído, hasta 45º esta todo bien (aunque tienes que tener aplicaciones encendidas que justifiquen que el terminal se caliente)
Donde miráis la temperatura.??
Tines varias apps q hacen eso. Esta es la q yo uso para trastesr de vez en cuando:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.finalwire.aida64
Ah, bueno! Y la que tengo para el tiempo te da la opción de verlo siempre en pantalla:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droid27.transparentclockweather
Anble71
13/06/16, 01:48:02
Con la ROM eu recién instalada sin nada mas instalado que la apk aida64 que comenta el compañero is_ra, en el apartado térmico, todos los sensores pasan de 40° incluso la batería
Con la ROM eu recién instalada sin nada mas instalado que la apk aida64 que comenta el compañero is_ra, en el apartado térmico, todos los sensores pasan de 40° incluso la batería
Has mirado nada más instalar la ROM? Xk el móvil estará todavía exhausto del flasheo. Por cierto sabe alguien si el móvil tiene sensor de temperatura ambiental.? Y en caso afirmativo cuál sería en la app Aida64?
ferang_93
13/06/16, 08:32:35
Donde miráis la temperatura.??
Marcando en el teléfono *#*#4636#*#* entras en la información del teléfono donde puedes ver bastantes cosas, dentro de batería aparece esto:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160613/a89b5253010c1ea64394d7f50f06ea3a.jpg
Marcando en el teléfono *#*#4636#*#* entras en la información del teléfono donde puedes ver bastantes cosas, dentro de batería aparece esto:
Otro atajo para ir al mismo sitio es ir a "ajustes", "acerca del dispositivo", y en "memoria interna" dar 5 toques seguidos
toppeer
13/06/16, 13:09:00
Hola.
Tengo puesta la versión 7.3.5 Global.
El mío también se calentaba por la parte superior trasera mucho.
Prueba a desactivar el 4G. Entras en ajustes-Tarjetas Sim-Entras en la sim-Tipo de red Preferida-selecciona 3G.
Apaga el teléfono y déjalo apagado uno o dos minutos.
Yo haciendo esto he solucionado los problemas de calentamiento y la duración de la batería ha mejorado muchísimo.
He probado a activar el 4G un par de veces y vuelve a calentarse.
Espero que lo solucionen en futuras actualizaciones.
Un Saludo.
Takitoblop
13/06/16, 14:23:25
Hola.
Tengo puesta la versión 7.3.5 Global.
El mío también se calentaba por la parte superior trasera mucho.
Prueba a desactivar el 4G. Entras en ajustes-Tarjetas Sim-Entras en la sim-Tipo de red Preferida-selecciona 3G.
Apaga el teléfono y déjalo apagado uno o dos minutos.
Yo haciendo esto he solucionado los problemas de calentamiento y la duración de la batería ha mejorado muchísimo.
He probado a activar el 4G un par de veces y vuelve a calentarse.
Espero que lo solucionen en futuras actualizaciones.
Un Saludo.
No le debe de pasar a todo el mundo eso, pero es posible.
En mi caso Movistar, sim 2 y 4g sin problemas, y con más cobertura WiFi y normal que mi antiguo Sony z1 compact
Ricardio
14/06/16, 05:59:54
Viene del futuro!
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Yo tengo la estable E.U. 7.5.4.0 y sí que he notado que durante algunos momentos, si estaba con la pantalla encendida un tiempo, se calienta más de lo normal. Por otra parte los consumos de batería son buenos, así que no creo que me esté rulando nada en segundo plano, pero vete a saber...
ander159
29/12/16, 12:12:02
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161229/ade64fa8c3c37eb18f9ec1c99f77d35e.jpg esto es normal?
Después de estar unos 15 minutos usando la aplicación esta comunicación que se escribe , pues unos 5° menos a esa captura, más o menos en todo. Con iluminación de pantalla bastante alta ya que me da el sol
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.