Ver la Versión Completa : S7 edge toco bordes pantalla y selecciono cosas sin querer. Os pasa?
tacones84
11/06/16, 10:17:02
No os pasa a vosotros con el s7 edge que mientras lo tenéis agarrado con una mano para poder escribir sin querer le dais a los bordes de la pantalla y seeccionáis cosas o movéis lo que estés viendo arriba o abajo?
Decidme que a alguien más le pasa x favor y sobretodo decidme si tiene solución pq me encanta el diseño del edge y el tamaño de pantalla (vengo de un g3 y el flat lo veo pequeño) y sobretodo me gusta en plata que en el s7 flat no está pero esto me tiene desquiciadita perdía....
maximen13
11/06/16, 10:19:06
Si te sirve de algo, a mi con el s6 edge si me pasa aveces, debo de tener las manos muy grandes o algo..., por que en su día pregunte, y a la gran mayoría no le pasaba :sisi1:
tacones84
11/06/16, 10:23:19
Si te sirve de algo, a mi con el s6 edge si me pasa aveces, debo de tener las manos muy grandes o algo..., por que en su día pregunte, y a la gran mayoría no le pasaba :sisi1:
Ya pero yo soy chica y las tengo pequeñitas :silbando:
Es que por el tamaño del móvil veo imposible escribir sin sujetarlo también un poco con la otra mano :(
maximen13
11/06/16, 13:13:40
Es que por el tamaño del móvil veo imposible escribir sin sujetarlo también un poco con la otra mano :(
Puff pues intenta coger el movil en otra posición con las dos manos pero evitando el roce en la pantalla con la palma de la mano.. es que no hay mucho más que se pueda hacer, el movil al tener la pantalla curva es muy susceptible con el mínimo roce de darte alguna pulsación involuntaria..., yo al final ya me he acostumbrado a cogerlo en una posición que me evita este tema.
Es recomendable comprarse una funda para evitar que pase
mailrius
11/06/16, 13:40:05
Yo tengo samsung flip led wallet y igual me pasa.
Para mi es la única putada de este movil, aunque bonito si que es esta curvatura :ok:
Si, de repente si pasa. Con el tiempo encuentras la forma de tomar el móvil y que ya no te pase.
Es normal pues con esos bordes es fácil tocar la pantalla sin querer y luego no se puede escribir por ejemplo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
mauriciocs28
11/06/16, 15:39:57
El s7 tiene una opcion para usar con una mano, me parece que se activa apretando tres veces seguidas al boton home, igual con eso se te hace mas sencillo
wiki wiki
11/06/16, 18:05:22
Bienvenida al mundo edge.... El edge plus me duró 2 semanas por eso mismo. Saludos
ricard33
11/06/16, 18:16:22
Como ya te han dicho compañeros la cuestión es como se agarra y con el paso de los días se acostumbra uno y no hace pulsaciones en los laterales, yo lo he tenido, y desde el Lunes lo voy a volver a tener y ya te digo que eso es uno de los Menos Inconvenientes que le puedo encontrar que a dos manos no me pasa y por el tamaño que o tienes manos grades y a una sola mano y no es el caso por lo que has comentado o a dos manos y ya ese problema se minimiza al Máximo!
Un Saludo
manolazo
11/06/16, 20:31:46
No os pasa a vosotros con el s7 edge que mientras lo tenéis agarrado con una mano para poder escribir sin querer le dais a los bordes de la pantalla y seeccionáis cosas o movéis lo que estés viendo arriba o abajo?
Decidme que a alguien más le pasa x favor y sobretodo decidme si tiene solución pq me encanta el diseño del edge y el tamaño de pantalla (vengo de un g3 y el flat lo veo pequeño) y sobretodo me gusta en plata que en el s7 flat no está pero esto me tiene desquiciadita perdía....
Acostumbrate a coger el movil con las dos manos y escribir con los pulgaes. Es mucho mas rapido . Aparte comprate una funda y solucionado
biohazard_area
11/06/16, 20:41:33
Con una funda seguro no te pasa y puedes usar el edge perfectamente.
tacones84
12/06/16, 01:43:31
Que ya llevo funda!!!😂😂😂 desde el primerizo día.
Pero la funda no cubre los bordes. Aún así si todos le habéis acabado pillando el truco imagino que yo también lo haré 👍
noesloqqueera
12/06/16, 01:50:21
Yo tengo la spigen neo hybrid y cubre los bordes, la verdad es que se nota la diferencia de no llevarla a llevarla hahaha
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.