PDA

Ver la Versión Completa : Google confirma que ha corregido la fuga de memoria de Marshmallow, aunque no sabemos cuándo llegará el parche

Nonamed
11/06/16, 05:06:33
Google confirma que ha corregido la fuga de memoria de Marshmallow, aunque no sabemos cuándo llegará el parche

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_115528PkJn42OP.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las fugas de memoria no son algo sencillo de detectar, pero parece que el equipo de Android ha conseguido dar con el fallo que afectaba a Marshmallow y que lleva rondando desde hace más de seis meses. Aparentemente el problema tenía que ver con el interfaz del sistema, que no funcionaba correctamente. Aunque Google indicó en marzo que el fallo había sido resuelto en la versión MMB29V, este volvió a aparecer. No ha sido hasta hoy cuando Google ha confirmado que el fallo ha sido oficialmente resuelto y la corrección llegará en una próxima versión de Android. Aunque Google no ha comprometido una fecha concreta, podría llegar con alguna de las actualizaciones mensuales de software de Android, quizás en julio o agosto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/google-confirma-que-ha-corregido-la-fuga-de-memoria-de-marshmallow-aunque-no-sabemos-cuando-llegara-el-parche/)

Nonamed
11/06/16, 05:06:47
http://www.teknofilo.com/google-confirma-que-ha-corregido-la-fuga-de-memoria-de-marshmallow-aunque-no-sabemos-cuando-llegara-el-parche/
http://www.teknofilo.com/google-confirma-que-ha-corregido-la-fuga-de-memoria-de-marshmallow-aunque-no-sabemos-cuando-llegara-el-parche/

Golfete9
11/06/16, 11:23:26
Está bien que lo arreglen, pero no sé si merece la pena lanzar un parche en Agosto cuando dos meses más tarde va a salir Android N.
Al menos espero que en la nueva versión no haya problemas de este tipo.

Obi-Wan
11/06/16, 11:48:57
Está bien que lo arreglen, pero no sé si merece la pena lanzar un parche en Agosto cuando dos meses más tarde va a salir Android N.

hombre... muchas gracias por pensar en los que tenemos nexus 5, que no vera android n, a no ser que cambien de opinion a ultima hora... asi como otros usuarios de moviles cuyo soporte finalizara con marshmallow

asi que la idea del parche es mas que sensata, razonable, y buen trabajo de google, si al final ya han dado con la raiz del problema y no vuelve a aparecer, a ver si lanzan una segunda subversion este mes y lo implementan, y si no esperaremos a julio

un saludo :ok:

tecnoadicto78
11/06/16, 12:14:35
Claro, para qué, con que lo incluya la nueva versión de Android, suficiente, total, me da igual esperar unos meses más a que mi teléfono se actualice a Android N, ¿no?, ¿y qué pasa entonces con los que no actualicen a Android N?, para muchos Marshmallow es ya la última versión del S.O. que van a recibir, ¿qué pasa con ellos?, se joden y se tienen que tragar el bug para los restos, ¿no?, una visión un poco egoísta. :grin:

jandro00
11/06/16, 13:09:46

Hombre compañero las actualizaciones de este tipo merecen la pena como si la sacan de lunes y el viernes anuncian la nueva versión.

Saludos

Golfete9
11/06/16, 14:03:29
hombre... muchas gracias por pensar en los que tenemos nexus 5, que no vera android n, a no ser que cambien de opinion a ultima hora... asi como otros usuarios de moviles cuyo soporte finalizara con marshmallow

asi que la idea del parche es mas que sensata, razonable, y buen trabajo de google, si al final ya han dado con la raiz del problema y no vuelve a aparecer, a ver si lanzan una segunda subversion este mes y lo implementan, y si no esperaremos a julio

De nada, yo pienso en mi dispositivo al igual que tu piensas en el tuyo no te digo xD xD, y yo lo aplico a mi caso particular, venga un saludo, y a no picarse tanto.

Golfete9
11/06/16, 14:08:52
Claro, para qué, con que lo incluya la nueva versión de Android, suficiente, total, me da igual esperar unos meses más a que mi teléfono se actualice a Android N, ¿no?, ¿y qué pasa entonces con los que no actualicen a Android N?, para muchos Marshmallow es ya la última versión del S.O. que van a recibir, ¿qué pasa con ellos?, se joden y se tienen que tragar el bug para los restos, ¿no?, una visión un poco egoísta. :grin:

Egoista no, yo pienso en el dispositvo que tengo yo y me lo aplico a mi caso particular, tú pensarás en el tuyo, y en ese caso tendrás otra opinión distinta, jajajjaja ahora hablando de egoismo el tío. Cuando sale una correción de algún móvil que no es el tuyo apuesto a que te da igual, así que decir eso, lo primero me parcee una falta de respeto y más como lo has puesto, antes de hablar pensamos. :ok:

Obi-Wan
11/06/16, 14:14:11
De nada, yo pienso en mi dispositivo al igual que tu piensas en el tuyo no te digo xD xD, y yo lo aplico a mi caso particular, venga un saludo, y a no picarse tanto.

perdona, no me he picado, creo que distorsionas mucho las opiniones del resto, aprende a leer, y como bien te han dicho, aunque se puede decir de mejores modos, el que tu tengas mucho dinero para comprar un coche nuevo que parchee un problema, pero digas que al resto de usuarios de coches que no merece la pena dicho parche, es que no miras por nadie

con lo cual, picado no estoy, pero aqui solo miras por ti, y de lo que se esta hablando es del bien comun, asi que reflexiona, espero, y te lo digo sinceramente, que no tengas ningun problema con el movil, o cuando vayas a preguntar, por tu "me da igual el resto", no te encuentres que nadie te ayude por dicha actitud

Golfete9
11/06/16, 14:26:13
perdona, no me he picado, creo que distorsionas mucho las opiniones del resto, aprende a leer, y como bien te han dicho, aunque se puede decir de mejores modos, el que tu tengas mucho dinero para comprar un coche nuevo que parchee un problema, pero digas que al resto de usuarios de coches que no merece la pena dicho parche, es que no miras por nadie

con lo cual, picado no estoy, pero aqui solo miras por ti, y de lo que se esta hablando es del bien comun, asi que reflexiona, espero, y te lo digo sinceramente, que no tengas ningun problema con el movil, o cuando vayas a preguntar, por tu "me da igual el resto", no te encuentres que nadie te ayude por dicha actitud

Que distorsiono mensajes, que aprenda a leer, en fin yo según tú pienso en mí mismo pero al menos no le falto el respeto a nadie y menos al alguien a quien no conozco, como he dicho es una opinión mía y aplicada a mi caso, y lo del bien común, lo que he puesto antes, si a mí me sale un problema dudo mucho que a tí te influya mucho, cada uno mira por lo suyo como es lógico. Pero en fin tu tienes la razón.
Un saludo.

Obi-Wan
11/06/16, 14:45:26
que si, que esta muy bien que mires por lo tuyo, pero te vuelvo a repetir, tu te has leido?

"pero no sé si merece la pena lanzar un parche en Agosto cuando dos meses más tarde va a salir Android N", te remito a tus propias palabras, y segun la logica y el sentido comun, aqui solo hay una respuesta que es "SI merece la pena" para quienes no puedan actualizar a android N, como en tu caso

y ahora, que me considero mas que respetuoso, pegame el texto en el que te falto al respeto, y en cuanto a tu distorsion de mi respuesta es bien clara, te respondi ironicamente, y despues en el siguiente parrafo he indicado claramente el valor positivo de dicho parche para TODOS

como no merece la pena seguir mas con esto, yo aqui cierro mi participacion, hay temas mucho mas importantes que tocar en el hilo en el que me muevo relativos a preguntas, consultas, sugerencias y mejoras de mi movil, fijo que lo mismo que en el foro donde tu te muevas

BittermanS
11/06/16, 14:50:26
Pues que saquen el parche ya que había un problema y han dado con la solucoión que esa es su obligación o debería serla.

izan
11/06/16, 14:55:17
Para mi decir que han solucionado el problema y no arreglarlo es igual a dejarlo como esta, por lo que una mierda para ellos, pues los que actualicen cojonudo, pero para los que no actualicen que?
En fin, no entiendo nada

nogarder
11/06/16, 14:56:10
No es que merezca la pena, es que es un error de Google que deben subsanar si o si, y lo antes posible.,...

Al final va a parecer que arreglar errores es hacer favores....¬¬

Golfete9
11/06/16, 15:08:53
que si, que esta muy bien que mires por lo tuyo, pero te vuelvo a repetir, tu te has leido?

"pero no sé si merece la pena lanzar un parche en Agosto cuando dos meses más tarde va a salir Android N", te remito a tus propias palabras, y segun la logica y el sentido comun, aqui solo hay una respuesta que es "SI merece la pena" para quienes no puedan actualizar a android N, como en tu caso

y ahora, que me considero mas que respetuoso, pegame el texto en el que te falto al respeto, y en cuanto a tu distorsion de mi respuesta es bien clara, te respondi ironicamente, y despues en el siguiente parrafo he indicado claramente el valor positivo de dicho parche para TODOS

como no merece la pena seguir mas con esto, yo aqui cierro mi participacion, hay temas mucho mas importantes que tocar en el hilo en el que me muevo relativos a preguntas, consultas, sugerencias y mejoras de mi movil, fijo que lo mismo que en el foro donde tu te muevas

Pues bien, ya que has repetido mis palabras, yo no he dicho en ningún momento que no merezca la pena (no he negado rotundamente en ningún caso, a eso me refiero), está claro que alguien que tiene un dispositivo que no se va actualizar más querrá que el sistema queda lo más óptimo posible, mientras que para alguien como yo que si va a recibir actualización, esperar un mes o dos más no me va a influir. Y posteriormente habéis empezado tú y el otro compañero a decirme que si pienso en yo mismo o que si no sé leer, a mí eso me parece una falta de respeto, si a tí no, pues tendrás otra manera de pensar.
Estoy de acuerdo contigo no merece la pena seguir con esto, y lo mejor es seguir en nuestros respectivos hilos.

TrHmrt16
11/06/16, 16:51:58
Si no llego a ver esta noticia ni me enterao de la fuga de memoria en MM. Al menos yo no tengo ese problema.

tecnoadicto78
11/06/16, 20:32:42
Egoista no, yo pienso en el dispositvo que tengo yo y me lo aplico a mi caso particular, tú pensarás en el tuyo, y en ese caso tendrás otra opinión distinta, jajajjaja ahora hablando de egoismo el tío. Cuando sale una correción de algún móvil que no es el tuyo apuesto a que te da igual, así que decir eso, lo primero me parcee una falta de respeto y más como lo has puesto, antes de hablar pensamos. :ok:
Pues eso es egoísmo, pensar sólo en ti mismo y no en los demás.

De todos modos, aunque pienses sólo en ti mismo, me parece perfecto que tú vayas a actualizar a Android N, ¡enhorabuena por ser uno de los pocos afortunados!, ¿no te vendrá mejor que saquen un parche el mes que viene que tener que esperar hasta Octubre que llegarán las actualizaciones de Android N a los Nexus y resolver el bug?, ¿te perjudica a ti que salga una actualización de seguridad de Marshmallow antes que la nueva versión de Android?, no, pues entonces.

Golfete9
11/06/16, 21:46:55
Pues eso es egoísmo, pensar sólo en ti mismo y no en los demás.

De todos modos, aunque pienses sólo en ti mismo, me parece perfecto que tú vayas a actualizar a Android N, ¡enhorabuena por ser uno de los pocos afortunados!, ¿no te vendrá mejor que saquen un parche el mes que viene que tener que esperar hasta Octubre que llegarán las actualizaciones de Android N a los Nexus y resolver el bug?, ¿te perjudica a ti que salga una actualización de seguridad de Marshmallow antes que la nueva versión de Android?, no, pues entonces.

Yo en ningún momento he dicho nada de que perjudique o deje de perjudicar a nadie, es más mi frase en ningún momento he afirmado que no merezca la pena, habrá a quien sí le merezca la pena y quien no, a mí particularmente que saquen el parche me da igual, yo no noto ninguna fuga, en el caso de los usuarios de un Nexus 5 que a lo mejor no reciben Android N, es normal que quieran tener un sistema lo más estable y óptimo posible y si les merece la pena actualizar para aquellos que tengan ese fallo.

loster37
12/06/16, 00:52:35
Merece la pena aunque vaya a actulizar a android N, siempre llegara primero un parche de una version que ya tienes en tu movil, a una versión nueva que aun no ha salido. Así que aun siendo egoista que saquen el parche es lo unico que tiene lógica en este caso

bitelmaniaco
13/06/16, 13:41:03
Con lo bien que iba Kitkat y lo mal que van las siguientes versiones. Muy bonitas, muy rápidas pero que chupan batería como si no hubiera un mañana.

A ver si lo implementan en las CM y la comunidad se beneficia de ésto y que por favor prohiban a los becarios probar las versiones a lanzar de Android...

Jos_DH
13/06/16, 22:03:18
Estará corregido en el parche de seguridad de Julio...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

BittermanS
14/06/16, 15:39:01
Estará corregido en el parche de seguridad de Julio...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Pero ese parche que comentas es sólo para los Nexus o para los demás terminales de otras marcas con android MM?