PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Necesito Recuperar Mi Tablet Amazon Fire De 7 Pulgadas 5th Generacion Brickeada


Chinita1988
11/06/16, 03:16:37
Ayuda mi hermano le cambio el sistema operativo a la tablet,funciono perfecto pero llego una actualización de Amazon y la tablet perdió el root y el intento nuevamente colocarle Android pero ahora no enciende ni hace nada... Ayuda por favor

RICARDIROM
11/06/16, 03:22:48
miauuuuuuuuuuuuuuuuuu

evilpep
27/08/16, 01:00:13
Mira, yo la piratee, cuando estaba en 5.0.1 y me actualizo al 5.1.1, lo volvi a hacer, con root, y googleplay, la cague al meter el recovery, alli la deje brickeada.

Simplemente, llame al 900-80-37-11, y les digue que mi fire no encendia, se quedaba en el logo de amazon. Les di 2 opciones... que no cargaba ya que mostraba el logo de carga unos segundos y luego se encendia y apagaba indefinidamente, calentandose mucho, o que la rom estaba chingada.

Les digue que me vale mas la pena repararla o comprar una nueva. Y ellos mismos me diguieron que me mandaban una etiqueta de devolucion y me mandaban una nueva. Ya que tiene un año de garantia.

La fire salio a la venta el 24 de diciembre del 2015, si no recuerdo, asi qeu la garantia es minimo hasta el el 24 de diciembre del 2016

Añado extracto del correo de disculpa y del envio

------------------------------
Hola José:

Soy Paula, quién atendió tu consulta telefónica.

Lamento el problema que has encontrado con la Tablet Fire.

Para visualizar la etiqueta de devolución que he creado haz clic en el siguiente enlace:

https://www.amazon.es/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Si el enlace no funcionara, asegúrate de que te has identificado en la cuenta donde realizaste el pedido de este producto.

Una vez impresa la etiqueta, incluye el código de barras en el interior del paquete, pega la etiqueta de devolución en el exterior y lleva el paquete a tu oficina de Correos más cercana.

Como lo has solicitado he creado un pedido nuevo de reemplazo que llegara a la dirección de envió que me has solicitado

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX,XXXXXXXXX,XXXXXX
España


--------------------------------------------

Te informamos de que ya hemos enviado tus productos. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon.es.

Entrega:
jueves, 25 de agosto

Seguimiento de tu pedido Tu pedido ha sido enviado a:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX,XXXXXXXXX,XXXXXX
España
La compañía de transportes responsable del envío de tu pedido es UPS y el número de seguimiento de tu pedido es xxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Ten en cuenta que la información de seguimiento de tu pedido puede no estar disponible en el momento en que recibas este e-mail. Visita nuestra página de ayuda para obtener más información sobre la compañía de transportes y realizar el seguimiento de tu pedido a través de su sitio web.

Si tienes un dispositivo móvil, puedes utilizar la Aplicación gratuita de Amazon para recibir notificaciones acerca del estado de tu pedido y localizarlo en cualquier momento.
Información de envío

Tablet Fire, pantalla de 7" (17,7 cm), Wi-Fi, 8 GB (Negro) - incluye ofertas especiales
Vendido por Amazon EU S.a.r.L.
EUR 0,00

Importe de los productos: EUR 0,00
Envío y manipulación: EUR 0,00
Importe total del envío (IVA incluido si corresponde): EUR 0,00
¿Necesitas una copia de la factura de IVA? Puedes imprimirla desde Detalles del pedido. Más información.
Devolver un pedido es fácil. Visita nuestro Centro de Devoluciones Online.
Si necesitas más información o ayuda acerca de tu pedido contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Esperamos volver a verte pronto.
Amazon.es

danietepa
30/09/16, 17:05:46
Ayuda mi hermano le cambio el sistema operativo a la tablet,funciono perfecto pero llego una actualización de Amazon y la tablet perdió el root y el intento nuevamente colocarle Android pero ahora no enciende ni hace nada... Ayuda por favor


Habéis encontrado alguna solución ?

fosco_
28/12/16, 11:06:16
Ayuda mi hermano le cambio el sistema operativo a la tablet,funciono perfecto pero llego una actualización de Amazon y la tablet perdió el root y el intento nuevamente colocarle Android pero ahora no enciende ni hace nada... Ayuda por favor
Es importante saber que version exacta tenía y que versión exacta le intentasteis poner.
Si se actualizó por ejemplo a la 5.3.1 y la intentasteis bajar a la 5.1.2 está brickeada sin remedio y lo mejor es tratar de devolverla.