Ver la Versión Completa : comprar redmi note 3 pro o vernee apollo lite?
juanmanueltf
11/06/16, 02:25:48
buenas, pues mi duda es esa, no me decido si comprar el redmi note 3 pro, un movil ya conocido y que se de buena tinta que funciona muy bien, o arriesgarme y hacer una precompra del vernee apollo lite, un movil con unas características muy buenas para el precio que tiene, pero que aun no ha salido al mercado, y ya sabemos todos que potencia sin control no sirve.
Gracias.
arriesgarme
y ya sabemos todos que potencia sin control no sirve.
Tú mismo te has respondido...
albertron
11/06/16, 10:14:16
Si lo vas a comprar ya mismo coge el xiaomi. Si puedes esperar un poco para que la gente empiece a tener el vernee y ver que tal funciona, espera.
silv3r79
11/06/16, 11:02:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190052
Ya se lo explique a un compañero, te recomiendo que lo leas todo!
juanmanueltf
11/06/16, 11:56:16
Gracias por responder. Acabo de pedir el redmi note 3 pro.
masiheito
11/06/16, 12:56:51
Gracias por responder. Acabo de pedir el redmi note 3 pro.
Por donde lo has pedido????iba a pedirlo yo hoy y está sin existencias en varias tiendas....tiendas españolas me refiero.
juanmanueltf
11/06/16, 18:18:54
Yo lo he pedido en ibuygou
juanmanueltf
11/06/16, 18:20:04
Por curiosidad, alguien sabe que ROM trae el móvil de esta tienda?
Por curiosidad, alguien sabe que ROM trae el móvil de esta tienda?
El último que compré, la global 7.2.3.0
juanmanueltf
11/06/16, 19:59:36
Ok, gracias
vrdboy26
16/06/16, 10:40:30
buenas, pues mi duda es esa, no me decido si comprar el redmi note 3 pro, un movil ya conocido y que se de buena tinta que funciona muy bien, o arriesgarme y hacer una precompra del vernee apollo lite, un movil con unas características muy buenas para el precio que tiene, pero que aun no ha salido al mercado, y ya sabemos todos que potencia sin control no sirve.
Gracias.
El terminal de Vernee es a priori, bastante superior al Xiaomi.
Aparte del hardware que trae, todo un gama alta, tiene radio FM, que parece una bobada pero para mí es diferencial y el SO es prácticamente Android Stock. A mí no me gustan nada las capas de personalización, y en concreto las chinas, no puedo con ellas.
Pero es cierto el hadicap que comentan los compañeros, la espera por la precompra, el riesgo de que se queden sin stock y no puedan abastecer toda la preventa, etc.. Y por supuesto no quedará otra que pedirlo a China directamente, al menos de momento.
Yo me estoy debatiendo entre pedirlo ahora en preventa, o esperar al menos un mes a que empiecen a llegar..
Saludos.
escuaso
16/06/16, 10:50:55
El terminal de Vernee es a priori, bastante superior al Xiaomi.
Aparte del hardware que trae, todo un gama alta, tiene radio FM, que parece una bobada pero para mí es diferencial y el SO es prácticamente Android Stock. A mí no me gustan nada las capas de personalización, y en concreto las chinas, no puedo con ellas.
Pero es cierto el hadicap que comentan los compañeros, la espera por la precompra, el riesgo de que se queden sin stock y no puedan abastecer toda la preventa, etc.. Y por supuesto no quedará otra que pedirlo a China directamente, al menos de momento.
Yo me estoy debatiendo entre pedirlo ahora en preventa, o esperar al menos un mes a que empiecen a llegar..
Saludos.
el note 3 pro trae radio fm y hasta puedes escucharlo sin auriculares, y eso de que es bastante superior? quizas mas ram y procesador aunque el sd 650 puede con todo saludos.
vrdboy26
16/06/16, 11:15:22
el note 3 pro trae radio fm y hasta puedes escucharlo sin auriculares, y eso de que es bastante superior? quizas mas ram y procesador aunque el sd 650 puede con todo saludos.
Cierto disculpa, me he liado con el Mi5 que estuve mirando también, el note 3 pro sí tiene radio fm.
Y me reafirmo en que el hardware es superior, pero es cierto que el 650 está dando muy buen resultado.
Un saludo y gracias por la aclaración.
silv3r79
16/06/16, 12:09:47
Cierto disculpa, me he liado con el Mi5 que estuve mirando también, el note 3 pro sí tiene radio fm.
Y me reafirmo en que el hardware es superior, pero es cierto que el 650 está dando muy buen resultado.
Un saludo y gracias por la aclaración.
Y la batería por dios, la batería del redmi es milagrosa, la del vernee seguro que vuela como su procesador jajajaja
escuaso
16/06/16, 12:25:53
Y la batería por dios, la batería del redmi es milagrosa, la del vernee seguro que vuela como su procesador jajajaja
tienes toda la razon jaja el redmi seguro que le saca el doble de horas haciendo lo mismo xd.:silbando:
Qué manía tenéis algunos con asimilar "hardware" a "potencia del procesador" :facepalm:
El hardware comprende todos los elementos físicos del smartphone, desde la pantalla al procesador pasando por las cámaras, la batería, las memorias e incluso la carcasa. E incluso si nos limitásemos al procesador, "superior" tampoco es sinónimo de "más potente", hay unas cuantas variables que pueden resultar tan relevantes como la potencia bruta o incluso más, como por ejemplo la eficiencia energética, otros componentes que van encapsulados en el mismo SoC (el módem, etc.) o la disponibilidad del código fuente del kernel. Por lo tanto, eso de que el hardware del Vernee Apollo Lite es superior al del Xiaomi Redmi Note 3 Pro es manifiestamente falso.
Ojo, tampoco afirmo lo contrario (que el hardware del Vernee Apollo Lite sea inferior), esa obsesión que tienen muchos foreros con hacer clasificaciones con los smartphones "superiores" e "inferiores" es completamente pueril. Sería absurdo andar haciendo clasificaciones con los coches "mejores" y "peores", y más descabellado todavía si encima para crear esas clasificaciones nos guiamos solo por la potencia del motor, pero eso mismo es lo que hacéis algunos con los smartphones...
Saludos
vrdboy26
16/06/16, 14:03:22
Qué manía tenéis algunos con asimilar "hardware" a "potencia del procesador" :facepalm:
El hardware comprende todos los elementos físicos del smartphone, desde la pantalla al procesador pasando por las cámaras, la batería, las memorias e incluso la carcasa. E incluso si nos limitásemos al procesador, "superior" tampoco es sinónimo de "más potente", hay unas cuantas variables que pueden resultar tan relevantes como la potencia bruta o incluso más, como por ejemplo la eficiencia energética, otros componentes que van encapsulados en el mismo SoC (el módem, etc.) o la disponibilidad del código fuente del kernel. Por lo tanto, eso de que el hardware del Vernee Apollo Lite es superior al del Xiaomi Redmi Note 3 Pro es manifiestamente falso.
Ojo, tampoco afirmo lo contrario (que el hardware del Vernee Apollo Lite sea inferior), esa obsesión que tienen muchos foreros con hacer clasificaciones con los smartphones "superiores" e "inferiores" es completamente pueril. Sería absurdo andar haciendo clasificaciones con los coches "mejores" y "peores", y más descabellado todavía si encima para crear esas clasificaciones nos guiamos solo por la potencia del motor, pero eso mismo es lo que hacéis algunos con los smartphones...
Saludos
Siento haberte ofendido como poseedor que eres de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32 GB.
Un saludo.
Siento haberte ofendido como poseedor que eres de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32 GB.
Un saludo.
No me has ofendido en absoluto, compañero :ok:
Por suerte o por desgracia ya soy bastante mayorcito, y el fenómeno fanboy de defender a ultranza la marca/modelo del smartphone que tengo ahora mismo me queda muy lejano...
Saludos
juanmanueltf
16/06/16, 17:30:23
Siento deciros que me han llamado de dhl, que me han retenido el paquete en aduanas y que tengo que pagar 85€ mas si quiero recogerlo.
Siento deciros que me han llamado de dhl, que me han retenido el paquete en aduanas y que tengo que pagar 85€ mas si quiero recogerlo.
Uf, pero ¿cómo se te ocurrió elegir DHL como método de envío? Se ha advertido un montón de veces en el foro, con DHL hay un riesgo inaceptable de que te paren el paquete en Aduanas...
Saludos
juanmanueltf
16/06/16, 17:54:05
Pues no se, lo puse sin mirar. Ahora que hago? Es la primera vez que me pasa. Me han dicho que tengo tres dias para decidir si me quedo con el móvil o lo devuelven. Yo no quiero pagar mas, pero tampoco me quiero quedar sin movil y sin dinero. Gracias.
Pues no se, lo puse sin mirar. Ahora que hago? Es la primera vez que me pasa. Me han dicho que tengo tres dias para decidir si me quedo con el móvil o lo devuelven. Yo no quiero pagar mas, pero tampoco me quiero quedar sin movil y sin dinero. Gracias.
Es lo que pasa por hacer las cosas sin pensar y sin estudiarlas un poco. Yo en tu lugar contactaría volando con la tienda, a ver si pueden echarte un cable, de todas formas me parece una pasada que te cobren 85 € por un smartphone valorado en menos de 200 €...
Saludos
juanmanueltf
16/06/16, 18:31:24
Es lo que pasa por hacer las cosas sin pensar y sin estudiarlas un poco. Yo en tu lugar contactaría volando con la tienda, a ver si pueden echarte un cable, de todas formas me parece una pasada que te cobren 85 € por un smartphone valorado en menos de 200 €...
Saludos
Ok, gracias, es lo que ya hice pero no se si responderán a tiempo, solo hay tres días para decidir que hacer
juanmanueltf
16/06/16, 18:33:08
Y una duda, PayPal se hará cargo de esto si abro una disputa?
juanmanueltf
18/06/16, 19:31:28
Bueno pues me respondo a mi mismo, llame a PayPal y me dijeron que en este caso el vendedor no había hecho nada mal, que en una disputa casi con toda seguridad se le diera la razón a el, que lo mejor que podía hacer es llegar a un acuerdo con el vendedor. Y hay es donde viene lo malo, el vendedor se negó a hacer ningún trato, el no quería saber nada del asunto, para mi muy mala pagina, no vuelvo a comprar nada en ella.
Esta claro que tu decides donde comprar y donde no, pero...
Tu escogiste el envió por DHL (si hubieses leido un poco por el foro...)
DHL te retiene el paquete (cobran por ello)
¿Y el malo es el vendedor?
Pide a DHL el desglose de lo que te cobran, a ver si tienes suerte y hay algún error.
juanmanueltf
18/06/16, 21:09:39
Esta claro que tu decides donde comprar y donde no, pero...
Tu escogiste el envió por DHL (si hubieses leido un poco por el foro...)
DHL te retiene el paquete (cobran por ello)
¿Y el malo es el vendedor?
Pide a DHL el desglose de lo que te cobran, a ver si tienes suerte y hay algún error.
Y eso? Que pasa si hay algún error? Se podría reclamar algo?
En cuanto a lo del vendedor, no es que haya sido malo, siempre a contestado muy rápido, lo único es que no ha querido saber nada del problema, se ha desentendido. En otra pagina que me paso algo parecido llegamos a un acuerdo para no perder ninguno de los dos. Y lo único, que YO no vuelvo a comprar hay, el resto que haga lo que quiera. Gracias
juanmanueltf
21/06/16, 08:59:42
Pues nada, ayer llego el móvil. Después de usarlo se olvida todo eso de mi fallo de coger DHL y la estancia y paso por Aduanas. El móvil va muy bien, rapidísimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.