PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo recomendais a dia de hoy?

fixskyabra
11/06/16, 00:37:10
Buenas a todos, estoy pensando en adjudicarme este moto g y me gustaria que me dierais vuestros consejos. Me decanto por este gama media porque mi suegra se compró el primero motorola moto g, y a dia de hoy,a excepción de la memoria, le sigue yendo de maravilla y eso es lo que busco, un movil que dure. El echo de que me decante por el modelo del 2015 es por una razon de peso, y es su proteccion IPX7. Por eso no me planteo el moto g4/g4 plus. Si echaria de menos el nfc pero bueno, por el precio y por esa resistencia creo que puedo sacrificarlo.

Bueno espero vuestras respuestas y sobre todo muchisimas gracias.

Pollo1205
11/06/16, 00:43:06
Te recomiendo el moto g turbo edition o el normal pero con 2 gb de ram

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

dnfuentes
11/06/16, 00:50:07
Si es el modelo de 2gb de ram, si compi

c4rl0zz ch0nt41
11/06/16, 16:29:08
Si no eres usuario muy muy exigente hasta la versión de 1gb de RAM te irá muy bien es la que yo tengo y me va muy bien y eso que me gusta jugar mucho juegos del psp y psx ,además de todas las apps que llevo y no tengo ningún problema, aunque es obvio que si puedes adquirir la versión de 2 gb de RAM mejor yo compré este porque me salió muy baratos la verdad me salió alrededor de 160 dólares lo cual me parece un preció justo por este gran terminal, aunque también te recomiendo que le eches un ojo al redmi 3

yomelolio
12/06/16, 10:13:29
es un muy buen movil,yo vengo de un s4 y lo unico ke echo de menos es el led de notificaciones
si te quieres rascar algo mas el bolsillo,en amazon tienen el lg g3 por 250 pavos,pero si vas a usar el movil como yo,para ver facebook y whatsapp,jugar algun jueguecillo no muy exigente y navegar un poco (y usarlo para llamar claro),te sobra con el moto g

beninin
12/06/16, 16:10:40
El G4/plus seguro que está genial, pero éste, si te puedes pillar el modelo de 2 gigas mejor, yo también tuve el Moto G de primera generación y solamente lo he cambiado por el tema de la memoria interna (y en parte por la cámara jaja)

Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.

fixskyabra
12/06/16, 23:43:56
Gracias a todos por vuestras respuestas, al final hoy e cambiado mi LG G3 por el Sony Xperia Z3. Creo que es el teléfono que estaba buscando. Lo primero que e echo a sido comprobar su resistencia al agua y sigue funcionando. Al final el Motorola se lo acabaré comprando a la señora. Gracias

ainv
14/06/16, 16:17:23
solo si es la versión con 2 Gb de Ram.... si es la de 1, olvidalo a menos que estes dispuesto a meterle mano para forzarlo a permanecer en Lollipop

ismaelghr
15/06/16, 01:27:40
A mi de sony me decanto las tapas , tengo el moto g turbo edition y la resistida al agua y la carga turbo es una pasada

Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2

gonzalovd
15/06/16, 14:02:45
solo si es la versión con 2 Gb de Ram.... si es la de 1, olvidalo a menos que estes dispuesto a meterle mano para forzarlo a permanecer en Lollipop
La verdad es que tengo 1gb, estoy con 6.0.1 y la sd Formateada como interna y me va mjcho mejor que en lollipop. Quizás se resiente un poco en autonomía, pero en Fluidez el cambio es sustancial. Saludos