Acceder

Ver la Versión Completa : Un hasta luego, para con vosotros..

ENIAC
11/06/16, 00:00:32
Bueno, igual que al compañero @arjismero (http://www.htcmania.com/member.php?u=2927), me ha tocado cambiar de terminal. En mi caso, un Samsung S7 Edge, que no hace falta que diga que es otro cañón de terminal.

Como él, tambien he de deciros que he disfrutado mucho aprendiendo y ayudando a otros a sacarle partido al Note 3. Me da mucha pena deshacerme de él porque sigue siendo uno de los mejores terminales que despues de casi tres años sigue dando muchisima guerra.

Muchos sabeis que yo me he dedicado desde cero a procurar ofrecer mis "roms" chinas, MIUI, FLYME, MOKEE, ZENUI etc que son las que he intentado acercar mas a vosotros.

Ha sido toda una experiencia, he conocido gente como vosotros con los que me lo he pasado de puta madre, conocí en persona a Hugo Barra, Vice de Xiaomi, y dejo en este foro muchos recuerdos.

No me ire, de todo modos de un modo definitivo. Mi compañero Atrankas, desde Toledo, seguirá el hilo de la MUI hasta que el cuerpo aguante, y yo aportare lo que pueda.

Lo dicho, saludos, buen finde, y sed felices.

ENIAC:-)

Sergio Reyes E.
11/06/16, 00:07:57
Es una pena que se vayan, ustedes han aportado y enseñado mucho a los usuarios comunes como yo han sabido sacar partido de un buen terminal. Gracias a ti y a arjismero por todo el trabajo que realizaron. Suerte y exito en los futuros proyectos que deseen realizar. Saludos desde Chile.

angekcc
11/06/16, 00:25:31
Es una pena.
Gracias por todo tu trabajo!
Y ayudar con las dudas que he tenido.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ENIAC
11/06/16, 00:27:41
Es una pena.
Gracias por todo tu trabajo!
Y ayudar con las dudas que he tenido.
Un saludo

Siempre es un placer.
Un abrazo.

Amon_Sul
11/06/16, 07:48:35
Pues yo,no te voy a echar de menos ENIAC. Lo primero, porque me pase a iPhone y vendí mi note 3 y lo segundo y más importante es que estoy seguro de que vas a seguir dando guerra en el foro del S7.
Yo que he sido un seguidor de MIUI, ha sido para mí un verdadero placer disfrutar de vuestra rom MIUI que no sólo iba bien y fina, sino de fábula.
Y que gracias a vosotros hemos tenido MIUI en el note 3. Lo dicho, que sigas dando guerra con tu nuevo terminal y te deseo suerte.
Un saludo compañero

Enviado desde mi iPhone 6s 128GB oro rosa

arjismero
11/06/16, 10:21:50
Se va quedando el foro vacio de los que mas tiempo llevamos en el... espero que se vayan llenando los huecos que dejamos con sabia nueva que sigan sabiendo sacar todo el partido a un terminal que aunque tenga 3 años, sigue siendo un gama alta de primer nivel......

Pero desde luego es ley de vida... llega un momento en el cual, por ofertas, finalizaciones de permanencia, etc, se van cambiando de terminales y nos ha tocado ahora a nosotros, pero le tocara a mas gente......

Solo espero que este foro del N3 no decaiga.....

Yo personalmente estoy flipando con el huawei.....

Atrankas
12/06/16, 18:10:16
Oye ENIAC, habrás dejado una ronda pagada antes de irte, no? [emoji1]

ENIAC
12/06/16, 19:46:08
Por supuesto. No te vas a librar tan facilmente de mi... Jajaja . Y birra de la buena, no la del mercadona...jaja

ENIAC
12/06/16, 19:49:38
Por cierto, estoy fatal. No llevo una semana y ya he abierto un hilo en el el foro del S7. Esto es un vicio...jajajaja.

DinamicaMedia
12/06/16, 23:04:30
Os puede el vicio. Ja ja ja.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

dekopro
13/06/16, 10:21:19
Un grande,mucha suerte y cuidate espero pronto poder enganchar un buen S7 edge [emoji12] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G710F mediante Tapatalk

lingazu
13/06/16, 23:32:21
ENIAC
Suerte ... y gracias por todo.
un placer

ENIAC
13/06/16, 23:45:05
@ENIAC (http://www.htcmania.com/member.php?u=11539)
Suerte ... y gracias por todo.
un placer

Gracias. Gracias a todos.

breastvillage
14/06/16, 01:18:59
Hola Atrankas es una lástima, has un último port si podeis, ojalá con la más nueva base en LL