PDA

Ver la Versión Completa : donde compro pantalla nueva?

dudito2
16/06/10, 09:29:57
Ayer se me cayo y se me salio la pantalla, se rompio el cable que une la pantalla al mobil.
se quedo un trozo en cada uno, me habian comentado que comprando una pantalla nueva (trae el cable) seguiria funcionando.
Sabeis donde pillarla?
Saludos

furychan
16/06/10, 09:45:59
Ayer se me cayo y se me salio la pantalla, se rompio el cable que une la pantalla al mobil.
se quedo un trozo en cada uno, me habian comentado que comprando una pantalla nueva (trae el cable) seguiria funcionando.
Sabeis donde pillarla?
Saludos

Hola!!

A mi se me rompio la pantalla de mi Touch y localice a unos tios muy serios que me dieron distintas formas de hacerles llegar la PDA y ademas siempre contestaron a mis mail y a mis llamadas telefonicas en menos de 24h o incluso en el acto.
Te envio su correo electronico por privado ya que no se si la politica del foro impide que lo haga publicamente. (leyendo un poco seguro que esta duda quedaria resuelta, pero ahora mismo no tengo tiempo. Lo leere mas tarde pq no me gusta quedarme con dudas.) X-D

Lo dicho, tienes un privado.

dudito2
16/06/10, 11:30:54
Gracias por la respuesta, he leido el privado y les he mandado un email.

furychan
16/06/10, 11:33:37
Suerte!!!;-)

migueltbc
16/06/10, 15:15:59
a un amigo le ha pasado lo mismo y la ha pillado en ebay en china le ha costado 13€ con gastos de envio incluidos es muy facil de cambiar y en 10 dias la tenia en casa tactil+extractor+destornillador torx todo ello por 13 pavos es la solucion mas economica y funciona a la perfeccion eso si solo es el tactil el que se ha ido si se te ha partido la pantalla lcd eso es otra cosa