Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Crees que xposed y sus módulos es lo mejor de android?

kzyw
10/06/16, 23:08:02
Cuáles han sido vuestras experiencias con xposed... buenas o malas?

Y tus módulos favoritos son?

Juanro49
11/06/16, 00:15:45
yo antes era adicto a xposed... ahora llevo dos años sin usarlo.... ajaja

Dperez12
11/06/16, 00:24:56
El de personalizar la barra de notificaciones, y el de poner spotify como si se escuchará de una tablet...
Ya ni me acuerdo como se llamaban, hace ya año y pico que los deje de usar...ir siempre con la última versión de android complicaba usarlos.
Tampoco los echo de menos la verdad.

Gonzalez F. Luis
11/06/16, 01:15:12
Para mi el root y todo eso dejo de ser necesario hoy en dia.

Rumivi
11/06/16, 12:28:57
Mi experiencia con xposed muy buena, para mi hay módulos que facilitan mucho las cosas:
Mis preferidos serian:
-youtube background playback
-youtube adaway
-swipeback 2
-gravity box
-screen filter

Creo que puede ser una lista de los 5 mejores que uso aunque uso más que me son de gran ayuda

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

kzyw
11/06/16, 15:41:44
Yo creo que a muchos usuarios les da miedo trastear con su móvil por tema garantía pero si supiesen lo mucho que mejora el teléfono sin duda alguna lo llevarían!

En mi caso llevo un montón de ellos... más de 20 módulos y todos imprescindibles

Cambiar el tamaño de letra aplicación por aplicación de forma individual o la densidad de pantalla también individualmente
O gestionar las redes automáticamente
O eliminar publicidad de youtube
Personalizar un montón de ajustes visuales, cambiar de color la barra de notificaciones y así un no parar...!

Xposed mola mazo!! :)

Johny1979
11/06/16, 16:33:43
Depende que módulos , algunos son muy interesantes y otros no tanto.

Personalmente gravity en todos los móviles que he tenido me creaba inestabilidad y me ralentizaba algo el móvil.

Coño me uno al club de los 10.000 me felicitó a mi mismo , enhorabuena Johny1979 jejeje

kzyw
11/06/16, 16:48:32
Depende que módulos , algunos son muy interesantes y otros no tanto.

Personalmente gravity en todos los móviles que he tenido me creaba inestabilidad y me ralentizaba algo el móvil.

Coño me uno al club de los 10.000 me felicitó a mi mismo , enhorabuena Johny1979 jejeje

Venga, ese capicúa para mi :)

centeniyo
11/06/16, 18:05:44
Yo antes usaba youtube adaway, greenify y Wanam. Éste último lo usaba para poner los símbolos al teclado de mi samsung note 4, para pasar las canciones del reproductor con las teclas de volumen y para cambiar algún aspecto visual...

Y digo "usaba" porque me pasé al mate 8 y todavía no lo he rooteado.

En el samsung veía imprescindible rootearlo y usar xposed para mejorar el rendimiento, pero en este no tengo tanta urgencia, va muy bien de serie.

No obstante si algún día me da por rootearlo, lo primero que le flashearé será el xposed

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

kzyw
12/06/16, 16:45:21
A cada cual mejor!!

Nonamed
12/06/16, 18:44:47
Antes era lo más, creo que últimamente ya no es tan necesario ni relevante.