PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Controlar Deezer con pantalla bloqueada

ja.rios903
10/06/16, 21:59:51
Hola a todos, hace una semana adquirí un equipo Huawei P8 y hasta ahora todo va de maravilla, excepto por que no puedo controlar la música desde la pantalla de bloqueo.

El equipo permite hacerlo cuando utilizo la apliación "Música" pero cuando estoy escuchando mis canciones en Deezer no me aparecen los botones de control, me toca desbloquear y entrar a la app.

Agradezco su colaboración para solucionar este problema.

Espeko
10/06/16, 23:23:41
No será problema de la aplicación esa?

A mi me funciona perfectamente tanto la aplicación Música como el Spotify. Estoy en la versión B564.

jerob87
07/07/16, 00:23:54
No será problema de la aplicación esa?

A mi me funciona perfectamente tanto la aplicación Música como el Spotify. Estoy en la versión B564.

como haces para poder manejar la aplicacion desde la pantalla de bloqueo ? la verdad que no me aparece y cada vez que quiero pausar o algo debo desbloquear todo

Jony98
07/07/16, 03:12:15
A mi me pasaba y lo pude solucionar. La verdad que no recuerdo bien como fue xD. Creo k tienes k habilitar la aplicacion de musica para aue siga activada después de bloquear el móvil y activar sus aplicaciones tambien.

smichdt
11/07/16, 16:20:10
Has probado abrir Admin. del tel. -> Centro de notificaciones? Busca la aplicación en cuestión y activa la opción Pantalla de bloqueo, ya dirás

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk