PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] Ale95 Note5 Port Final v7.1 Fix [5.1.1 Touchwiz] [I9500] [Estable] [Esta Sí Es La ROM Que Cambiará El Subforo Del S4 I9500] [La Que Todos Buscaban Y Esperaban] [Esta Es La ROM Ideal Para Ti]

El Crack Loko
10/06/16, 21:25:43
¡Hello! ¡Mi Gente De HTCManía! ¿Qué tal están todos? ¡Espero que muy bien! Porque se pondrán aún mucho mejor, con esta Grandísima ROM que les traigo hoy.
Tengo el plazer de ser uno de los primeros en traducir y presentarles una de las mejores ROMs para el S4 Exinos, Estable, Sin Bugs, (En su versión Final), Rendimiento Extremo, ¿Qué más se puede pedir?
De la mano del Ale95 XDA TEAM, uno de los mejores Team de desarrolladores para el S4 Exinos, (Sin desmerecer a ningún otro DEV claro, ni TEAM. ACLARO), y amigos, nos traen esta maravillosa ROM, Ante ustedes: ¡Ale95 Note5 Port inal!
Uno de los factores más llamativos de esta ROM, y una de las cosas favoritas de nuestro amigo Alemtro, uno de los principales desarrolladores de esta ROM, es que esta, biene incorporada con su instalador Aroma, con el cual se puede elejir que es lo que se desea instalar y lo que no. Ya vimos esto en la ROM Aurora Note4 Port 4.4.4 Kitkat para nuestro S4.
La Rom está portada de la base Stock del Note5 (N920CXXU1AOH2), Cosinada sobre la base del Firmware (I9500UBSHQA1) (European Base). (Base Europea, Bueno, ya sabes Inglés. . . Jejeje)
La ROM Está Rooteada, Deodexada, Con Busybox incluido, Zipaling-nizada, DesKnoxeada, oséa, ¡Libre del puto Knox... Jajaja...! Múltiple Idioma, oséa, ¿Qué más se puede pedir? ¿Díganme? Bueno, solo les he de decir una cosita referente a este penúltimo punto del Knox, que aunque el Knox haya sido borrado a 0 de la ROM, aún seguirá estando alojado en el Bootloader, ya que eliminarlo de ahí, es verdaderamente imposible. Ya sabiendo este punto, podemos continuar, con nada más que decirles de esta ROM, que es que en verdad es una presiosura de Android, bellísima, tematizada, vitaminizada como no tienen idea, con muchas mejoras en el Build que no se imaginan, el LAG disminuído a niveles subvolcánicos xD, muy libiana, y de verdad no sé que más decirles porque es que esta ROM es tan impresionante, que todo aquel que la use la va a cambiar por cualquier otra ROM que lleve al momento, eso, se los aseguro. No existen más palabras para explicar la Fluidez y rendimiento de esta ROM.
Con actualizaciones frecuentes y su soporte extremo, sí que da ganas de Flashearla ya, Qué estás esperando?
Ah sí, los Features y Changelogs... Sí, es que la emoción. Los encuentras en el Post #2 y #3 correspondientemente.
Espero que les guste, y que la disfruten.

Puedes descargar la ROM desde el siguiente enlace:

Ale95 Note5 Port Final V7.1 Fix (https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120721232)

Bugs:

¡NINGUNO (PORQUE SOMOS IMPRESIONANTES)!

Datos de la ROM:

Android OS. No lo sé, alguien podría confirmarlo en los ajustes? Based In 5.1.x Lollipop.
Fecha de actualización A V7.1 FIX: 02/04/2017.
Estado: DESCONOCIDO Para Mí, Ya Que Yo No Tengo Este Terminal. A Ver Si Alguien Confirma. Se supone que ESTABLE.
Creada el 5/01/2016.

El Crack Loko
10/06/16, 21:29:38
Features:

Clima del S7.
Reproductor de Música del S8.
Calculadora del S7.
Inicio Touchwiz del S7.
Reloj del S7.
S Planer del S7.
S Health del S8.
S Voice del S7.
Navegador Internet del S8.
Fuentes del S7.
Mensajes del Note5 (Soportado Mensajes Flotantes)
Teclado Del Note5.
Smart Manager del Note5.
Galería del Note5.
Sound Alive del Note5.
Air Command del Note5.
Editor de fotos del Note5.
Aplicación de Correo Electrónico (E-Mail) del Note5.
Gestor de archivos (Mis archivos) del Note5.
S Note/Action Memo del Note5.
Tienda de Samsung (Galaxy Apps) del Note5.
Selector de Fondos de Pantalla del Note5.
Contactos y Teléfono (Dialer) del Note5.
Control remoto (Smart Remote) del Note5.
Reproductor de Videos del Note5.
Grabadora de voz del Note5.
Tienda de temas del Note5.
Centro de temas del Note5.
App de ajustes del Galaxy S6 como el Note5.
SystemUI del S6 como el Note5.
People Edge y Apps Edge del S6.
Cámara del S4, Note4 o S6. (Seleccionable)

Extras de la ROM:

Teclas del Panel Lateral.
Caja de herramientas del S5.
Efectos de Carga.
Soporte de fondos de pantalla personalizados.
Efectos Estacionales.
Modo privado.
DPI a 420 (Como el Modo Condensado del S7)

El Crack Loko
10/06/16, 21:31:38
Changelog:

V6.0+ (19/07/2016)

Solucionado el problema de la Galería de que no mostraba los videos en miniatura.
Solucionado el FC que daba la Galería con Ajuste Automático.

V6.0 (17/07/2016)

Solucionado cualquier tipo de problema con el Xposed.
Actualizado el Xposed a la versión 85.
Actualizado el Viper4Android y solucionado cualquier tipo de problema con este.
Actualizado el SuperSU a la versión 2.76.
Actualizado el Navegador "Internet" de Samsung a la versión v4.20.
Solucionado todos los FC de AccuWeather.
Eliminado el Widget del Clima de 2X1.
Limpiados y redondeados todos los cambios estructurales a Marshmallow en la base del marco del Puerto.
Añadidas todas las Cámaras en el Instalador Aroma.
Añadido el DPI A 480 por Defecto.
Añadido nuevo Portapapeles en el Teclado.
Menú Multilingüe de energía: Español, Inglés, chino, turco, italiano, vietnamita, Serbia, Indonesia, hebreo, árabe, Albania, Rusia, Ucrania.
Actualizados Parches de seguridad al 01/06/2016.
Actualizada la ROM al Firmware I9500XXUHPF1.
Solucionado Contactos Duplicados.
Rediseñada la sección de "Acerca del teléfono".
Solucionado Bugs menores...

V5.1 (24/05/2016)

Mejor optimización de la memoria RAM (Gracias a MemAllocatoR).
Actualizada SecSettings (App de Ajustes) y algunas configuraciones mínimas en el build.prop.
Cambio del número de modelo del dispositivo al A7 2016 para arreglar el problema de la reproducción en Youtube.
Se añadieron algunos cambios para arreglar características de "Compañero de vida" (Solo con Rom Control).
Actualización de Rom Control con la característica "Compañero de Vida" ->
Rom Control MOD 7.1 - En el Post #4.

Más cambios (21/05/2016).

SystemUI arreglado para algunos usuarios que les daba FC.
Solucionado el problema de "Brillo automático" (Gracias a gitin)
Compatible con Rom Control V7.1 (No incluido en el ZIP de la ROM, se incluye el enlace de descarga en el Post #4)
Cambios Releace: Se ha eliminado el Widjet del tiempo en la pantalla de bloqueo y compatibilidad añadida con Ale95 V5.

Más cambios (18/05/2016)

[LIST]
Se arregla el problema de SystemUI de que cuando se establecía una Contraseña Pin daba FC.
Arreglado el FC que daba "Cocktailbar"
Posibilidad de elejir las cámaras a instalar en el Instalador Aroma.
Correcciones menores...

V5.0 (15/05/2016)

Arreglado el problema de que los Widjets desaparecían.
Portado el teclado de Samsung v2.5 con el diseño arreglado.
Retirada la cámara del S4 debido a problemas de diseño.
Cambiado el DPI a 420 (Como el Modo Condensado del S7)
Eliminada la verificación de firmas de aplicaciones.
Solucionado el fallo que daba el Adapt Sound al escucharlo en "Vista Previa".
Arreglado FC de Ajustes de tiempo.
Actualización OTA en ajustes (Gracias a alex74)
Agregada la información de la ROM en Ajustes.
Añadida Alertas de Llamadas en los Ajustes del Teléfono.
Posibilidad de elejir el Estilo del SystemUI (Blanco Marshmallow o Azul) (Gracias a Martillero).
Portadas las Apps de Marshmallow 6.0.1 (Reproductor de Música, Clima, Launcher, Badge Provider, S Planner, Navegador Internet).
Portado obtener color y obtener suscripción predeterminado Id en el Método de correo 6.0.1.
Portadas las Fuentes gráficas de Marshmallow del S7.
Agregada compatibilidad para aplicaciones Marshmallow.
Una gran cantidad de nuevos cambios en el marco haciendo mi trabajo con las aplicaciones.
¡Mucho más...!

El Crack Loko
10/06/16, 21:32:56
ROM Control.

A continuación encontrarás el enlace de descarga del Rom Control, con sus Changelist (Lista de cambios) y funciones, el cual te será de mucha utilidad para personalizar la ROM al máximo. Que lo disfrutes.

Ver cambios importantes:

Se han añadido métodos que faltan en archivos del marco.
Eliminado El Widjet del clima de las opciones de la pantalla de bloqueo.
Arreglado un accidente del SystemUI.
Se han borrado librerías inútiles del Rom Control.
Se ha eliminado el S Planer antiguo.

Changelogs. (23/05/2016).

Se ha vuelto a añadir la función "Compañero de vida".
Compatible solo con la Ale95 Milestone 5.1.

Descargar:

Rom Control V7.1. (https://www.androidfilehost.com/?fid=24545070682210876)

El Crack Loko
10/06/16, 21:34:54
Bootloader y Modem:
Si por alguna razón la ROM no te arranca o no tienes señal, solo flashea los siguientes Bootloaders y Modems correspondientes a tu problema.
Actualización: 6/03/2016.

Bootloader:

UBUHPB2:

ODÍN (https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995298949)

Más antiguo:

XXUHOL1:

ODÍN (https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960687943)

Modem:

UBUHPB2:

ODÍN (https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995298945)
|
Recovery (https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995298946)

Más antiguo:

XXUHOI1:
[LIST]
ODÍN (https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911972733)
|
Recovery (https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911972728)

El Crack Loko
10/06/16, 21:35:51
Mods:
A continuación encontrarás un par de cosillas que te serán útiles, tal ves sí, tal ves no.

Cámara del Galaxy S4. [420 DPI] (https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863142955)

El Crack Loko
10/06/16, 21:36:28
Pasos para instalar Recovery:
*Recovery Recomendado a mi preferencia: Philz Touch.
Adjunto al final del Post.
Este Philz Touch se instala mediante Odín, (Recomendado 3.09)
Requisitos. Tener cargada la batería del teléfono como mínimo a 80%, puede ser menos (hasta 50%), pero mejor es no arriesgarse con menos, que después bienen los problemas y lamentaciones.
*Desinstalar Kies, Reiniciar la PC para efectuar los cambios en el sistema, poner el teléfono en modo "Download", (Apagas completamente el teléfono, y utilizas la comvinación de botones "Volumen Abajo+Botón Inicio+Botón Ensendido", luego nos saldrá una advertencia de que flashear mal podría dejar el teléfono inutilizable, de que este modo solo lo deben usar usuarios avanzados como nosotros je je je :Risitas Jajaja, bueno, para confirmar solo le pulsamos volumen arriba y ya estaremos en modo Download)
Ahora abrimos Odín, conectamos nuestro teléfono a la PC, en Odín se debe marcar el puerto ID Com de color amarillo creo, para ver que se ha detectado el teléfono en nuestra PC. Clicamos en App, seleccionamos el Recovery Philz, le damos a Start y el proceso no debe durar más de 5 o 6 segundos. El dispositivo se reiniciará y en Odín saldrá "PASS" de que todo ha salido bien. Como dije, El Odín y el PhilZ Touch Recovery lo dejaré adjunto al final del Post.
Al reiniciarse, deberás esperar un poco, dejas que cargue el Android, conectas el teléfono a la PC y copias la ROM, luego apagas completamente tu teléfono y te metes al Recovery, con la comvinación de botones (Volumen arriba+Botón Inicio+Botón ensendido).

El Crack Loko
10/06/16, 21:37:11
Pasos para instalar la ROM:
Ya en Recovery, hacemos Full Wipe,
>-Wipe Data Factory Reset>-Wipe Data Factory Reset>-Yes
>-Wipe Cache Partition>-Yes
>-Advanced>-Wipe Dalvik Cache>-Yes
Go Back. Para retroceder.
>-Mounts And Storage
>-Format Boot
>-Format System
>-Format Cache
>-Format Data
*Opcional: >-Format Data And Data Media Sdcard. [Esta es la memoria interna, hacer copia de seguridad de los datos que no se deséen perder antes de formatear, de nada sirve hacerlo después] - ¡NO FORMATEAR SI TIENES AQUÍ LA ROM Y NO TIENES UNA TARJETA MICRO SD O SI NO TE QUEDARÁS SIN ROM Y TENDRÁS QUE FLASHEAR OBLIGATORIAMENTE Un FIRMWARE POR ODÍN! O COMPROBAR BIEN SI EL PHILZ TE ESTÁ DETECTANDO LA TARJETA MICRO SD (A VECES NO LO HACE)!
Go Back.
>-Install Zip
>-Choose Zip From Store Sdcard 1. [Para instalar la Rom desde la Micro SD]
>-Choose Zip From Sdcard. [Para instalar la Rom desde la Memoria Interna]
>-Y Flasheas la Rom.

El Crack Loko
10/06/16, 21:39:26
Agradecimientos A:

Chainfire - por SuperSU.
yuguo0522 - Por el código de Aurora.
darkera13 - Por algunas aplicaciones y Ayuda.
Albe95 - Por la Ayuda.
ManuProN5 - Por la Ayuda.
Paco_1 - Por la Ayuda.
Martillero - Por la Ayuda.
Sac23 - Por la Ayuda.
geiti94 - Por la Ayuda.
thereassaad - Por la Ayuda.
slink_59 - Por la Ayuda.
JASONRR - Por la Ayuda al Patchear la App de Contactos.
VoLTaqe - Por su Kernel.
Citymen34 - Por la Ayuda.
y Gracias a nuestros compañeros, amigos y desarrolladores favoritos: Ale95 XDA Team!
Muchas gracias a todos!

El Crack Loko
10/06/16, 21:40:03
Esto es todo amigos, que disfruten la ROM.

Nota: Trataré de mantener el ilo lo más actualizado que me sea posible.

¡Que disfrutes mi aporte!

De cortesía, podrías dejarme un agradecimiento pinchando en el botón "Gracias", creo que no te cuesta nada.

Saludos, El Crack Loko.

moises20091963
11/06/16, 16:31:47
Bueno amigo gracias por esta informaciom y por el hilo .. soy nuevo com el terminal entonces mi pregunta es cual de las dos custom que as publicado para ti cual es la mejor ? Y en que te basas para ello .. a ver sinme convenses jajaja .. naa mentoras quiero ser popular como voz :) espero y me ayudes con eso!!

El Crack Loko
11/06/16, 16:42:42
Bueno amigo gracias por esta informaciom y por el hilo .. soy nuevo com el terminal entonces mi pregunta es cual de las dos custom que as publicado para ti cual es la mejor ? Y en que te basas para ello .. a ver sinme convenses jajaja .. naa mentoras quiero ser popular como voz :) espero y me ayudes con eso!!

Jajaja hola compi!
Popular yo? Naaaa..., yo no soy popular, para nada... Al menos solo soy un colaborador de bajo rango, porque es que si me comparo con otros estoy muy quedado xD
Bueno, ni al caso jaja.... A la pregunta que me hiciste.
Entre esta y la Infernus cuál es mejor para mí? Yo creo que esta, ya que la Infernus ya fue finalizada y además, esa ROM se basa en esta que he publicado, pero en su versión 3.0. Oséa que más o menos es como que esta ROM es la mamá de la Infernus pero mucho más actualizada, mejorada y sobretodo si ningún BUG, o al menos eso dice Alemtro.
Quisiera darte más detalles o una respuesta más exacta, pero cada móvil es un mundo, cada uno utilizamos el teléfono de forma distinta y para distintas cosas.
Así que no te puedo decir que esta ROM sea mejor que la otra, o que la otra sea mejor que esta, porque eso lo deberás juzgar tu mismo, porque la mejor ROM será, la que se adapte mayormente a tus necesidades.
Saludos compi!

moises20091963
11/06/16, 17:02:45
Jajaja hola compi!
Popular yo? Naaaa..., yo no soy popular, para nada... Al menos solo soy un colaborador de bajo rango, porque es que si me comparo con otros estoy muy quedado xD
Bueno, ni al caso jaja.... A la pregunta que me hiciste.
Entre esta y la Infernus cuál es mejor para mí? Yo creo que esta, ya que la Infernus ya fue finalizada y además, esa ROM se basa en esta que he publicado, pero en su versión 3.0. Oséa que más o menos es como que esta ROM es la mamá de la Infernus pero mucho más actualizada, mejorada y sobretodo si ningún BUG, o al menos eso dice Alemtro.
Quisiera darte más detalles o una respuesta más exacta, pero cada móvil es un mundo, cada uno utilizamos el teléfono de forma distinta y para distintas cosas.
Así que no te puedo decir que esta ROM sea mejor que la otra, o que la otra sea mejor que esta, porque eso lo deberás juzgar tu mismo, porque la mejor ROM será, la que se adapte mayormente a tus necesidades.
Saludos compi!

Jajaja ok amigo igual eres popular ..

Pero volviendo al tema entonces si esta es la mama supongo que vendran mejoras y soy de los que me gusta actualizar mucho asi que optare por esta .. amigo pero quisiera saber si puedo instalar la rom sobre la stok que tengo .. aqui te paso un capture de la info de mi terminal ...

El Crack Loko
11/06/16, 18:08:03
Jajaja ok amigo igual eres popular ..

Pero volviendo al tema entonces si esta es la mama supongo que vendran mejoras y soy de los que me gusta actualizar mucho asi que optare por esta .. amigo pero quisiera saber si puedo instalar la rom sobre la stok que tengo .. aqui te paso un capture de la info de mi terminal ...

Por supuesto mi amigo. claro que puedes instalarla, además mira las mejoras que tendrás en Lollipop 5.1.1. Pero eso sí, tienes que Rootear tu teléfono, instalarle el Recovery con los pasos que indico en uno de los Post más arriba, y flasheas la ROM, así mismo, siguiendo los pasos que indico más arriba.
Y sí, esta ROM tiene muchas mejoras comparada a la Infernus.
Saludos y feliz Flasheo.

moises20091963
12/06/16, 03:33:39
amigo la e instalado y va de pelos mi agradecimiento al chef y voz el mesero jajaja

pero bro tengo problemas con el xposed cuando lo abro me salen 3 opciones la de,,
instalar/actualizar y me sale xposed-v85-sdk21-arm.zip y otras opciones pero al darle isntalar y actualizar me manda al recovery

la segunda opcion es
desistalar que ovio cualquiera sabe para que sirve

y la tercera es update
ala cual desca e istalo pero aun no me salen los modulos alguna solucion ????

y otra pregunta me recomiendas instalar ROM Control.? que es lo especial y de seguro ocupa mas memoria del sitema .. e visto un s3 de 16gb con 13gb de memoria libre y mi s4 con 16 tambien y solo 7.8 para usarlas como quiera se lleva mucho el sitema

El Crack Loko
12/06/16, 04:33:29
amigo la e instalado y va de pelos mi agradecimiento al chef y voz el mesero jajaja

pero bro tengo problemas con el xposed cuando lo abro me salen 3 opciones la de,,
instalar/actualizar y me sale xposed-v85-sdk21-arm.zip y otras opciones pero al darle isntalar y actualizar me manda al recovery

la segunda opcion es
desistalar que ovio cualquiera sabe para que sirve

y la tercera es update
ala cual desca e istalo pero aun no me salen los modulos alguna solucion ????

y otra pregunta me recomiendas instalar ROM Control.? que es lo especial y de seguro ocupa mas memoria del sitema .. e visto un s3 de 16gb con 13gb de memoria libre y mi s4 con 16 tambien y solo 7.8 para usarlas como quiera se lleva mucho el sitema

Lo que sucede es que Samsung en el S4 repartió muy mal sus particiones. en System más que todo, y eso no se puede cambiar más que con un PIT, pero eso sí, va releeento...
Gracias amigo, sí, me encanta ser el mesero de las mejores ROMs que van cosinando, yo se las sirvo en los mejores platos para sus disfrute...
Desconosco tu problema con el Xposed, edité el Post porque respondí equivocadamente, pensé que aquí había publicado el Xposed para Snapdragon pero no, estaba en lo cierto.... en fin, tú no me hagas mucho caso por esa línea anterior xD.
Solo instala un par de módulos y verifícalo en la pestaña de "Módulos" valga la redundancia xD, a ver que pasa.... Según comentan en XDA la página oficial el Xposed funciona más que bien...
Ya me contarás! Saludos y gracias por leer!

rick236
13/06/16, 16:06:21
saludos amigos, ya alguien que lleve tiempo usando esta rom que me pueda decir que tal es la duracion de la bateria?

El Crack Loko
13/06/16, 21:49:04
saludos amigos, ya alguien que lleve tiempo usando esta rom que me pueda decir que tal es la duracion de la bateria?

La duración de la batería es buena, obviamente se tiene que ver el tiempo de la batería y el cuidado que se le haya dado, si es una batería de 3 años no esperes duración hasta llegar a marte...., pero en sí, la duración de la batería en la ROM, es buena...

ozaaronriera
15/06/16, 02:31:18
Es necesario tener acceso root para instalara el recovery?

El Crack Loko
15/06/16, 07:54:15
Es necesario tener acceso root para instalara el recovery?

No. Lo puedes instalar desde Odín sin serlo. y no pasa nada. Solo sigue los pasos. Eso sí, subirá Knox.

moises20091963
15/06/16, 12:52:48
Lo que sucede es que Samsung en el S4 repartió muy mal sus particiones. en System más que todo, y eso no se puede cambiar más que con un PIT, pero eso sí, va releeento...
Gracias amigo, sí, me encanta ser el mesero de las mejores ROMs que van cosinando, yo se las sirvo en los mejores platos para sus disfrute...
Desconosco tu problema con el Xposed, edité el Post porque respondí equivocadamente, pensé que aquí había publicado el Xposed para Snapdragon pero no, estaba en lo cierto.... en fin, tú no me hagas mucho caso por esa línea anterior xD.
Solo instala un par de módulos y verifícalo en la pestaña de "Módulos" valga la redundancia xD, a ver que pasa.... Según comentan en XDA la página oficial el Xposed funciona más que bien...
Ya me contarás! Saludos y gracias por leer!

es una tristeza la memoria de sitema ya que 7gb casi son mal perdidas alli, pero como podria aprovechar esa memoria del sitema ?

y lo del xposed ya solucione hice lo que dijistes istale un modulo y lo reinicie y wuala jajaja

y gracias por atender a mis preguntas :dios::sisi1:

moises20091963
15/06/16, 12:55:03
ah y otra pregunta, es posible que una batería recaliente el móvil ? aveces solo tengo wifi y me pongo a hacer algo diferente y se pone modo volcán en erupción aveces se cala pero después de nuevo ? te a pasado alguna vez ? o alguien mas ? saludos y se me olvidaba la rom va de lujo esos efectos y temas jajaja matan !!!!!

El Crack Loko
16/06/16, 00:25:49
es una tristeza la memoria de sitema ya que 7gb casi son mal perdidas alli, pero como podria aprovechar esa memoria del sitema ?

y lo del xposed ya solucione hice lo que dijistes istale un modulo y lo reinicie y wuala jajaja

y gracias por atender a mis preguntas :dios::sisi1:
ah y otra pregunta, es posible que una batería recaliente el móvil ? aveces solo tengo wifi y me pongo a hacer algo diferente y se pone modo volcán en erupción aveces se cala pero después de nuevo ? te a pasado alguna vez ? o alguien mas ? saludos y se me olvidaba la rom va de lujo esos efectos y temas jajaja matan !!!!!

Hola amigo, con respecto a la batería, pues sí, si me ha pasado lo que dices, el sobrecalentamiento, a todos nos pasa cuando andamos en Whatsapp, y enviamos notas de voz o escribimos mensajes, mientras tomamos fotos al mismo tiempo, escuchamos música y revisamos los E-Mail. A mí me pasaba demasiado eso, pero con la CM12.1 para mi modelo de S4, y con una ROM que se llamaba...., mmm, A sí, JDC Team, te vuelvo y te repito, solo para mi modelo de S4... Con las AOSP no he tenido mucha suerte, me han pagado como las chicas xD, oséa, Mal..... jajajaja. ha de ser porque nunca cambié los formatos de las particiones a F2FS y nunca las instalé por el TWRP.
Pero con las ROMs TW no me pasa más, y más aún con la que llevo, muy poco me pasa, pero cuando hago todas las actividades juntas que te menciono, ahí si se calienta, ... y con respecto a lo de como podrías aprovechar lo que deja libre el sistema, pues si no lo haces con un Archivo PIT que reparticione la memoria interna y le quite a la de System, dudo mucho que lo puedas aprovechar... No se puede mi amigo, cómprate una Tarjeta SD y asunto solucionado. Yo llevo una Samsung de 64GB y todo Ok. me quedan libre 26GB así que aquí seguimos. Mi teléfono es más un Whatsappeador y un MP3 que un móvil xD.
Yo no te podría decir sobre los temas porque la verdad no llevo esta ROM, (Pues me es realmente imposible), pero en la ROM TW que llevo he instalado un par de temas BLACK y te lo juro, de pana que van de LuJaSo. Si te gusta el material Black o Dark como en KitKat como a mí, puedes buscarte un tema que se llama Black Layers. ojalá esté disponible para tu modelo... un saludo y de nada amigo, ya sabes que por aquí andamos.

moises20091963
16/06/16, 02:02:33
Hola amigo, con respecto a la batería, pues sí, si me ha pasado lo que dices, el sobrecalentamiento, a todos nos pasa cuando andamos en Whatsapp, y enviamos notas de voz o escribimos mensajes, mientras tomamos fotos al mismo tiempo, escuchamos música y revisamos los E-Mail. A mí me pasaba demasiado eso, pero con la CM12.1 para mi modelo de S4, y con una ROM que se llamaba...., mmm, A sí, JDC Team, te vuelvo y te repito, solo para mi modelo de S4... Con las AOSP no he tenido mucha suerte, me han pagado como las chicas xD, oséa, Mal..... jajajaja. ha de ser porque nunca cambié los formatos de las particiones a F2FS y nunca las instalé por el TWRP.
Pero con las ROMs TW no me pasa más, y más aún con la que llevo, muy poco me pasa, pero cuando hago todas las actividades juntas que te menciono, ahí si se calienta, ... y con respecto a lo de como podrías aprovechar lo que deja libre el sistema, pues si no lo haces con un Archivo PIT que reparticione la memoria interna y le quite a la de System, dudo mucho que lo puedas aprovechar... No se puede mi amigo, cómprate una Tarjeta SD y asunto solucionado. Yo llevo una Samsung de 64GB y todo Ok. me quedan libre 26GB así que aquí seguimos. Mi teléfono es más un Whatsappeador y un MP3 que un móvil xD.
Yo no te podría decir sobre los temas porque la verdad no llevo esta ROM, (Pues me es realmente imposible), pero en la ROM TW que llevo he instalado un par de temas BLACK y te lo juro, de pana que van de LuJaSo. Si te gusta el material Black o Dark como en KitKat como a mí, puedes buscarte un tema que se llama Black Layers. ojalá esté disponible para tu modelo... un saludo y de nada amigo, ya sabes que por aquí andamos.

OK amigo gracias por la recomendación y si claro que me gusta esos tipos de temas. .los buscaré a ver si están para mi modelo ... y amigo entiendo lo de memoria por eso.me.compre una de 16GB por los momentos ...
Y sobre la batería . E tenido varios móviles anteriores de este y se que a algunos se sobre calientan pero ostia el mio a pesar de descargarse con una rapidez que no creo que sea lo normal de una batería de 2600 y sería algo ridículo que solo en WhatsApp conectado al WiFi con la señal apagada con modo ahorro de bateria se calentará de esa manera. Osea se me calienta mucho solo.con hacer una sola tarea sea la que sea que haga es más ahora mismo está caliente y solo estoy en el navegador. . Pienso que es la batería pero preguntaba a los expertos si esto es normal ya que estaba viendo si podría comprar una batería pero no tendría gracia si siguiera con el mismo problema . Entonces creo que es imposible que se caliente un móvil de esa manera solo con las redes apagadas el. WiFi encendido y dentro de WhatsApp. . Usted que es el experto que opinas o piensas de esto ?

Saludos amigo y gracias por la ayuda :dios:

El Crack Loko
17/06/16, 09:06:51
OK amigo gracias por la recomendación y si claro que me gusta esos tipos de temas. .los buscaré a ver si están para mi modelo ... y amigo entiendo lo de memoria por eso.me.compre una de 16GB por los momentos ...
Y sobre la batería . E tenido varios móviles anteriores de este y se que a algunos se sobre calientan pero ostia el mio a pesar de descargarse con una rapidez que no creo que sea lo normal de una batería de 2600 y sería algo ridículo que solo en WhatsApp conectado al WiFi con la señal apagada con modo ahorro de bateria se calentará de esa manera. Osea se me calienta mucho solo.con hacer una sola tarea sea la que sea que haga es más ahora mismo está caliente y solo estoy en el navegador. . Pienso que es la batería pero preguntaba a los expertos si esto es normal ya que estaba viendo si podría comprar una batería pero no tendría gracia si siguiera con el mismo problema . Entonces creo que es imposible que se caliente un móvil de esa manera solo con las redes apagadas el. WiFi encendido y dentro de WhatsApp. . Usted que es el experto que opinas o piensas de esto ?

Saludos amigo y gracias por la ayuda :dios:

Jajajaja yop no soy experto amigo jejeje, solo soy alguien que colabora con lo que sabe, perdona mi tan tardada respuesta bro, bueno, si se te calienta tanto, porqué no lo reformateas, le instalas otra ROM y ves si el problema es tu móvil o la ROM. Si te sucede con la ROM luego de haberle hecho Full Wipe y Full Format por Recovery, y de instalarle el Firmware SER de Lollipop de 4 archivos y PIT (Para relimpiar todo porsupuesto), entonces déjame asegurarte que sí, es la batería o tu móvil, aunque este último no creo. Mayormente la batería se calienta cuando es problema de esta misma, aunque en raras veces el móvil también puede joderse. Mi recomendación es que hagas un Text, calibres la batería (Aunque suene ilógico), calíbrala y ya me estarás contando. Recuerda, prueba otra ROM liviana para tu S4, ya sea la Prism Barrebone V13 en Kitkat (Luego de Flashearla solo pásale el Modem ANJ2 y listo tienes señal y mira si te sucede lo mismo), ya luego dependiendo de que si te suceda o no lo mismo tu sabrás si es recomendable cambiar de batería o no... Un saludo y gracias por tenerme en ese concepto aunque no lo soy, nunca me ha gustado aclamarme a mí mismo, siempre me ha gustado que otros lo hagan, pues para mí yo soy una persona humilde y normal como tú, como todos ustedes...
Saludos! At. Su mesero más real xD

moises20091963
18/06/16, 16:37:04
Jajajaja yop no soy experto amigo jejeje, solo soy alguien que colabora con lo que sabe, perdona mi tan tardada respuesta bro, bueno, si se te calienta tanto, porqu¨¦ no lo reformateas, le instalas otra ROM y ves si el problema es tu m¨®vil o la ROM. Si te sucede con la ROM luego de haberle hecho Full Wipe y Full Format por Recovery, y de instalarle el Firmware SER de Lollipop de 4 archivos y PIT (Para relimpiar todo porsupuesto), entonces d¨¦jame asegurarte que s¨ª, es la bater¨ªa o tu m¨®vil, aunque este ¨²ltimo no creo. Mayormente la bater¨ªa se calienta cuando es problema de esta misma, aunque en raras veces el m¨®vil tambi¨¦n puede joderse. Mi recomendaci¨®n es que hagas un Text, calibres la bater¨ªa (Aunque suene il¨®gico), cal¨ªbrala y ya me estar¨¢s contando. Recuerda, prueba otra ROM liviana para tu S4, ya sea la Prism Barrebone V13 en Kitkat (Luego de Flashearla solo p¨¢sale el Modem ANJ2 y listo tienes se0Š9al y mira si te sucede lo mismo), ya luego dependiendo de que si te suceda o no lo mismo tu sabr¨¢s si es recomendable cambiar de bater¨ªa o no... Un saludo y gracias por tenerme en ese concepto aunque no lo soy, nunca me ha gustado aclamarme a m¨ª mismo, siempre me ha gustado que otros lo hagan, pues para m¨ª yo soy una persona humilde y normal como t¨², como todos ustedes...
Saludos! At. Su mesero m¨¢s real xD

Bueno amigos no te preocupes despu¨¦s de que respondas eso es suficiente.. Bueno e optado por lo seguro lo e mandado al t¨¦cnico ya que le prove otra bater¨ªa dios m¨ªos se puso peor jajaja.. Hice la f¨¢cil y lo deje donde el t¨¦cnico.. Seg¨²n el me dijo que podr¨ªa ser alg¨²n corto por dentro o no se que. No soy tan experto a cuanto el telefono por dentro.. As¨ª que me dijeron que me tendr¨ªa respuesta en 3 d¨ªas yo pienso que no creo que sea la rom. Ya que le puse esta rom por que pens¨¦ que era normal que en la stock se calentar¨¢.. Ya que las custom rom est¨¢n optimizadas m¨¢s que las stock por eso la instale.. Pero vuelvo y repito amigo.. Dudo que sea la rom ya que en stock me pasaba lo mismo.. !!! Ojala puedan dejarlo como nuevo. Ya que si no me tocara cambiar de tel¨¦fono.. Y pues amigo la humildad es una de los mejores rasgos.. Los humildes no son faltones ajjaja saludos!!

El Crack Loko
18/06/16, 17:30:33
Bueno amigos no te preocupes despu¨¦s de que respondas eso es suficiente.. Bueno e optado por lo seguro lo e mandado al t¨¦cnico ya que le prove otra bater¨ªa dios m¨ªos se puso peor jajaja.. Hice la f¨¢cil y lo deje donde el t¨¦cnico.. Seg¨²n el me dijo que podr¨ªa ser alg¨²n corto por dentro o no se que. No soy tan experto a cuanto el telefono por dentro.. As¨ª que me dijeron que me tendr¨ªa respuesta en 3 d¨ªas yo pienso que no creo que sea la rom. Ya que le puse esta rom por que pens¨¦ que era normal que en la stock se calentar¨¢.. Ya que las custom rom est¨¢n optimizadas m¨¢s que las stock por eso la instale.. Pero vuelvo y repito amigo.. Dudo que sea la rom ya que en stock me pasaba lo mismo.. !!! Ojala puedan dejarlo como nuevo. Ya que si no me tocara cambiar de tel¨¦fono.. Y pues amigo la humildad es una de los mejores rasgos.. Los humildes no son faltones ajjaja saludos!!

Saludos desde Ecuador compadre, espero te puedan arreglar el móvil y si no pues a ajustárselas para comprarse otro pedaso de móvil, que cuando nacimos no lo necesitábamos y ahora es algo impresindible para la vida diaria. Como va cambiando la humanidad jejejej. . . Bueno, ya nos estarás contando que tal te fue con tu S4, si te lo lograron arreglar o se te quedó corto... Saludos hombre, cuídate, que la vida es un solo día.

cristiaan_molina
19/06/16, 17:30:53
Mods:
A continuación encontrarás un par de cosillas que te serán útiles, tal ves sí, tal ves no.

Cámara del Galaxy S4. [420 DPI] (https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863142955)

Como se instala esta camara????

adkinswinehouse
20/06/16, 06:34:31
Por supuesto mi amigo. claro que puedes instalarla, además mira las mejoras que tendrás en Lollipop 5.1.1. Pero eso sí, tienes que Rootear tu teléfono, instalarle el Recovery con los pasos que indico en uno de los Post más arriba, y flasheas la ROM, así mismo, siguiendo los pasos que indico más arriba.
Y sí, esta ROM tiene muchas mejoras comparada a la Infernus.
Saludos y feliz Flasheo.

Saludos. Yo estoy en Kitkat Oficial. Mi interrogante es ¿No hubiera un problema si instalo ésta rom desde mi base Kitkat?:dios:

El Crack Loko
20/06/16, 07:35:05
Saludos. Yo estoy en Kitkat Oficial. Mi interrogante es ¿No hubiera un problema si instalo ésta rom desde mi base Kitkat?:dios:

No mi amigo ninguno, solo que antes de instalar la ROM por el Recovery debes flashear por Odín el Modem para la señal Y el Bootloader para el arranque.. que están en uno de los Post más arriba... No te será difícil encontrarlo, ya que en el título mismo está, Modem Y Bootloader. esos mismos los flasheas por Odín y luego flasheas la ROM por Recovery. Puedes regresar sin problemas a tu base de KitKat luego, sin tener que volver a flashear nada por Odín, ya que los Bootloaders y Modems de Lollipop son compatibles con Android KitKat. Y así mismo, puedes hacer saltos y ya sin tener que tocarle nada a tu telefonito por Odín... Saludos amigo y gracias por leer.
¡Feliz Flasheo!

El Crack Loko
20/06/16, 07:37:32
Como se instala esta camara????

Por Recovery amigo. pero es solo si haz flasheado la del S6 por el Aroma de la ROM y quieres la del S4 de regreso. Aunque también la puede utilizar en otra ROM que traiga otra cámara distinta a la del S4. Igual, en el instalador Aroma de la ROM, te trae la Cámara del S4 para elegir (CREO, CREO).

ozaaronriera
20/06/16, 18:40:18
El instalador trae una opción de instalar "AROMA", "MiUI" y otros, se puede instalar miui?

adkinswinehouse
20/06/16, 20:20:52
No mi amigo ninguno, solo que antes de instalar la ROM por el Recovery debes flashear por Odín el Modem para la señal Y el Bootloader para el arranque.. que están en uno de los Post más arriba... No te será difícil encontrarlo, ya que en el título mismo está, Modem Y Bootloader. esos mismos los flasheas por Odín y luego flasheas la ROM por Recovery. Puedes regresar sin problemas a tu base de KitKat luego, sin tener que volver a flashear nada por Odín, ya que los Bootloaders y Modems de Lollipop son compatibles con Android KitKat. Y así mismo, puedes hacer saltos y ya sin tener que tocarle nada a tu telefonito por Odín... Saludos amigo y gracias por leer.
¡Feliz Flasheo!

:ok: ¡Gracias por tu respuesta! ¿Sabe usted si puedo cambiar de Kernel a la ROM? Es que siento que se me va la pila muy rápido. Me gusta mucho ésta Rom, excelente diseño, estabilidad, pero no se... Siento que se me va muy rápido la batería. ¿O algún consejo para ello mi hermano? :dios: Ah, ¿Cuanto flasheo la Rom, flasheo la cámara del S4 para ésta Rom?

adkinswinehouse
20/06/16, 20:26:20
Jajajaja yop no soy experto amigo jejeje, solo soy alguien que colabora con lo que sabe, perdona mi tan tardada respuesta bro, bueno, si se te calienta tanto, porqué no lo reformateas, le instalas otra ROM y ves si el problema es tu móvil o la ROM. Si te sucede con la ROM luego de haberle hecho Full Wipe y Full Format por Recovery, y de instalarle el Firmware SER de Lollipop de 4 archivos y PIT (Para relimpiar todo porsupuesto), entonces déjame asegurarte que sí, es la batería o tu móvil, aunque este último no creo. Mayormente la batería se calienta cuando es problema de esta misma, aunque en raras veces el móvil también puede joderse. Mi recomendación es que hagas un Text, calibres la batería (Aunque suene ilógico), calíbrala y ya me estarás contando. Recuerda, prueba otra ROM liviana para tu S4, ya sea la Prism Barrebone V13 en Kitkat (Luego de Flashearla solo pásale el Modem ANJ2 y listo tienes señal y mira si te sucede lo mismo), ya luego dependiendo de que si te suceda o no lo mismo tu sabrás si es recomendable cambiar de batería o no... Un saludo y gracias por tenerme en ese concepto aunque no lo soy, nunca me ha gustado aclamarme a mí mismo, siempre me ha gustado que otros lo hagan, pues para mí yo soy una persona humilde y normal como tú, como todos ustedes...
Saludos! At. Su mesero más real xD

Leí que puede limpiar el OS con los 4 archivos (PIT) estoy en Base ARO 4.4.2 ¿Cómo puedo hacer ésa limpieza? (archivos) :silbando:

kmello95
21/06/16, 03:14:19
Muchas gracias por el aporte amigo, lo he instalado pero hay un problema con ViPER4Android está instalado pero siempre que entras te pide instalar el driver, le das en instalar pero dice que no se pudo instalar, que hay que asegurarse de ser usuario root (y eso que ya esta con permisos)y tener busy box instalado (cosa que ya viene instalado con la ROM pero bajé e instalé la apk por cualquier cosa)... podrías ayudarme por favor ya que si instalo el ViPER4Android por recovery se me brickea el cel!
:cry::cry::cry::cry::cry:

cristiaan_molina
21/06/16, 04:09:33
Por Recovery amigo. pero es solo si haz flasheado la del S6 por el Aroma de la ROM y quieres la del S4 de regreso. Aunque también la puede utilizar en otra ROM que traiga otra cámara distinta a la del S4. Igual, en el instalador Aroma de la ROM, te trae la Cámara del S4 para elegir (CREO, CREO).

Osea que la flasheo y listo, la camara es la del S4?

El Crack Loko
21/06/16, 08:04:29
El instalador trae una opción de instalar "AROMA", "MiUI" y otros, se puede instalar miui?

Claro que sí mi amigo, creo que eso que mencionas o son los temas o son los distintos Launchers para elegir. aunque MiUi lo he visto más en temas... Pero sí, si está en el instalador Aroma, claro que se puede instalar y todo lo que instales y elijas va a ser totalmente compatible... Temas, Launchers, Etc Etc... Yo es que no tengo este modelo por eso no puedo dar más detalles pero igual, aquí ando para lo que necesiten... S cuatreros...
Un saludo.

El Crack Loko
21/06/16, 08:16:41
:ok: ¡Gracias por tu respuesta! ¿Sabe usted si puedo cambiar de Kernel a la ROM? Es que siento que se me va la pila muy rápido. Me gusta mucho ésta Rom, excelente diseño, estabilidad, pero no se... Siento que se me va muy rápido la batería. ¿O algún consejo para ello mi hermano? :dios:

Hola amigo!
Pues si, claro que puedes cambiar de Kernel, siempre que sea para 5.1.1 de TW. si deseas cambiarlo, búscate uno que sea TW, puedes ir probando, yo en XDA he visto el
Khan Note 5 (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9500-develop/rom-khan-note-5-port-lite-t3385083)
No sé que tal sea, pero si gustas, puedes probarlo aunque solo es compatible con 5.1.1 TW. Pero antes de cambiarte de Kernel, prueba a usar Greenify 2.8.1 Patched, e hiberna algunas aplicaciones de las que más uses, si ves que te dan problemas las desibernas y ya, puedes limpiar la ROM con el Titanium BackUp, a ver que pasa... ya sabes, a veces la ROM trae muchas cosas y estas hacen que la batería se vaya como el agua en el decierto...
Si no sabes que limpiar usa el Liteador de Smart Debloated de Skiwalker, copiando los nombres que te he dicho y pegándolos en Google encuentras todo lo que te digo, si ves que Greenify no hace nada, instálate de Yapa el Amplify, a ver que tanto te mejora la batería... También, trata de Calibrarla con el Calibrador avanzado de batería V2.31 Patched, Si ves que te sigue dando problemas, pues ahí si cambia de Kernel... Pero ya ves, todo es a gusto tuyo compañero...
Ah, ¿Cuanto flasheo la Rom, flasheo la cámara del S4 para ésta Rom?
Pues si ves que la cámara Stock del S4 te es autosuficiente y te gusta y te es útil y no quieres nada más avanzado, y no quieres tener problemas, usas mucho los modos, pues dale, elíjela, todo es a tu gusto. Si quieres una cámara modificada, renovada y más avanzada, puedes elegir la del Note4 o las demás que te vengan que la verdad no sé cuales más traerá el instalador para elegir.
Pero todo es cosa de probar, trastear y apegarte la ROM al cuerpo, a tu gusto. Tal y como lo haces con una chica cuando en verdad te encanta...
Saludos compañero, espero que todo lo que te he dicho te haya servido de algo, cuídate, que disfrutes de la ROM, salud.

El Crack Loko
21/06/16, 08:17:36
Osea que la flasheo y listo, la camara es la del S4?

Correcto compañero, así es.

El Crack Loko
21/06/16, 08:21:46
Leí que puede limpiar el OS con los 4 archivos (PIT) estoy en Base ARO 4.4.2 ¿Cómo puedo hacer ésa limpieza? (archivos) :silbando:

Em. . . creo que de Kitkat no hay un Firmware de 4 archivos más PIT, lo que si tienes es el último Firmware de Kitkat (J1), para flashear más su PIT y Modem. Creo que este PIT te reparticiona todo, o no estoy seguro.... la verdad.
Pero sí, tienes un PIT Adonis de Kitkat para tu modelo...
Preferiblemente yo si quisiera limpiar todo el SO, lo hiciera con el So "CER" de 5.0.1 de Lollipop. el cual te viene con sus 4 archivos (BL, MODEM, CSC, FIRMWARE y PIT).
Un saludo.

El Crack Loko
21/06/16, 08:26:44
Muchas gracias por el aporte amigo, lo he instalado pero hay un problema con ViPER4Android está instalado pero siempre que entras te pide instalar el driver, le das en instalar pero dice que no se pudo instalar, que hay que asegurarse de ser usuario root (y eso que ya esta con permisos)y tener busy box instalado (cosa que ya viene instalado con la ROM pero bajé e instalé la apk por cualquier cosa)... podrías ayudarme por favor ya que si instalo el ViPER4Android por recovery se me brickea el cel!
:cry::cry::cry::cry::cry:

OK OK. Tranquilo amigo. Te voy a ayudar. no te preocupes. vas a hacer esto.
Te vas a descargar el:
Supersu V2.52 (https://drive.google.com/file/d/0B7LZo1jCJF0daEU5Ty02RHVQNFk/view)
Y lo vas a Flashear por Recovery.

Si mi primera fuenteno te es confiable, puedes descargarlo de:
La Página oficial (https://download.chainfire.eu/743/supersu)
Es la primera ves que oigo que a un usuario le da error el Viper con esta ROM, pero esta es la solución que yo he encontrado para este problema con otras ROMs.
Ya me contarás como te fue, y lo más que me extraña es que se te brickea el Cell por instalar el Viper por el Recovery. Por seguridad puedes desinstalar la App Free del Busibox. Una ves la instalé yo en una ROM para mi modelo de S4 y la verdad es que la App del Kernel no me quería funcionar.
Espero te haya servido lo que te he compartido...
Gracias por leer.
Un saludo.

adkinswinehouse
24/06/16, 00:31:14
Hola amigo!
Pues si, claro que puedes cambiar de Kernel, siempre que sea para 5.1.1 de TW. si deseas cambiarlo, búscate uno que sea TW, puedes ir probando, yo en XDA he visto el
Khan Note 5 (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9500-develop/rom-khan-note-5-port-lite-t3385083)
No sé que tal sea, pero si gustas, puedes probarlo aunque solo es compatible con 5.1.1 TW. Pero antes de cambiarte de Kernel, prueba a usar Greenify 2.8.1 Patched, e hiberna algunas aplicaciones de las que más uses, si ves que te dan problemas las desibernas y ya, puedes limpiar la ROM con el Titanium BackUp, a ver que pasa... ya sabes, a veces la ROM trae muchas cosas y estas hacen que la batería se vaya como el agua en el decierto...
Si no sabes que limpiar usa el Liteador de Smart Debloated de Skiwalker, copiando los nombres que te he dicho y pegándolos en Google encuentras todo lo que te digo, si ves que Greenify no hace nada, instálate de Yapa el Amplify, a ver que tanto te mejora la batería... También, trata de Calibrarla con el Calibrador avanzado de batería V2.31 Patched, Si ves que te sigue dando problemas, pues ahí si cambia de Kernel... Pero ya ves, todo es a gusto tuyo compañero...

Pues si ves que la cámara Stock del S4 te es autosuficiente y te gusta y te es útil y no quieres nada más avanzado, y no quieres tener problemas, usas mucho los modos, pues dale, elíjela, todo es a tu gusto. Si quieres una cámara modificada, renovada y más avanzada, puedes elegir la del Note4 o las demás que te vengan que la verdad no sé cuales más traerá el instalador para elegir.
Pero todo es cosa de probar, trastear y apegarte la ROM al cuerpo, a tu gusto. Tal y como lo haces con una chica cuando en verdad te encanta...
Saludos compañero, espero que todo lo que te he dicho te haya servido de algo, cuídate, que disfrutes de la ROM, salud.

Gracias por tu precisa respuesta: intentaré eso ahorita mismo. Leí el hilo de Smart Debloated en XDA. Es un archivo flasheable. Igual lo voy a probar, aunque no quisiera cambiar de Kernel por que el SE Status me llo da Permissive :ok: pero bueno.
SObre la cámara, pues cuando tomas 1 fotografía tiene un ligero bug de darte/ponerte en verde la foto que acabas de tomar. Y la siento un tanto lenta. Pero me voy a cambiar a S4. Por cierto, en el aroma sólo trae la del S6 nada más. Forzosamente tengo que flash la del S4. Amo ésta Rom. creo si solucionaría ese pequeño problemita que tengo, sería la mejor que he probado en años :aplausos:

Gracias nuevamente amigo,y daré mi reporte después. :cucu:

kmello95
24/06/16, 02:26:15
OK OK. Tranquilo amigo. Te voy a ayudar. no te preocupes. vas a hacer esto.
Te vas a descargar el:
Supersu V2.52 (https://drive.google.com/file/d/0B7LZo1jCJF0daEU5Ty02RHVQNFk/view)
Y lo vas a Flashear por Recovery.

Si mi primera fuenteno te es confiable, puedes descargarlo de:
La Página oficial (https://download.chainfire.eu/743/supersu)
Es la primera ves que oigo que a un usuario le da error el Viper con esta ROM, pero esta es la solución que yo he encontrado para este problema con otras ROMs.
Ya me contarás como te fue, y lo más que me extraña es que se te brickea el Cell por instalar el Viper por el Recovery. Por seguridad puedes desinstalar la App Free del Busibox. Una ves la instalé yo en una ROM para mi modelo de S4 y la verdad es que la App del Kernel no me quería funcionar.
Espero te haya servido lo que te he compartido...
Gracias por leer.
Un saludo.

Gracias amigo probaré lo que me sugieres :gracias::gracias:

Gracias amigo me ha funcionado, te lo agradezco ya que sin este ecualizador no soy feliz :platano::platano::platano:

El Crack Loko
24/06/16, 08:28:06
Gracias por tu precisa respuesta: intentaré eso ahorita mismo. Leí el hilo de Smart Debloated en XDA. Es un archivo flasheable. Igual lo voy a probar, aunque no quisiera cambiar de Kernel por que el SE Status me llo da Permissive :ok: pero bueno.
SObre la cámara, pues cuando tomas 1 fotografía tiene un ligero bug de darte/ponerte en verde la foto que acabas de tomar. Y la siento un tanto lenta. Pero me voy a cambiar a S4. Por cierto, en el aroma sólo trae la del S6 nada más. Forzosamente tengo que flash la del S4. Amo ésta Rom. creo si solucionaría ese pequeño problemita que tengo, sería la mejor que he probado en años :aplausos:

Gracias nuevamente amigo,y daré mi reporte después. :cucu:

Bueno amigo, ya sabes que estoy por aquí puesto pa ayudar en lo que me sea posible...
Bueno, muchísimas gracias por el dato del instalador Aroma que no trae en sí la Cámara del S4, y solo la del S6, (Según el Alemtro TEAM, en el instalador Aroma traía la cámara del S6, del Note4 y del S4...), la cámara original del S4 la tienes listesita para Flashear en uno de los Post principales. Solo tienes que buscar y leer un poquitín mi pana...

Cuídate, espero te vaya de lo mejor con el Smartphone Intelligent xD, saludos...

El Crack Loko
24/06/16, 08:29:04
Gracias amigo probaré lo que me sugieres :gracias::gracias:

Gracias amigo me ha funcionado, te lo agradezco ya que sin este ecualizador no soy feliz :platano::platano::platano:

Geniaal! a disfrutar la ROM! Ya sabes que por acá andamos. :)

El Crack Loko
24/06/16, 08:29:45
#TeamElCrack xD Jaja...

aereyes10
27/06/16, 07:15:36
Alguno de ustedes tiene problema con snapchat a la hora de hacer un video?

Alexsandro
29/06/16, 10:29:24
hola gente, necesito ayuda, instale esta rom en mi samsung s4 y solo me sale el logo se samsung y no pasa de ahi , cual es la soucion, muchas gracias

kmello95
30/06/16, 22:43:26
hola gente, necesito ayuda, instale esta rom en mi samsung s4 y solo me sale el logo se samsung y no pasa de ahi , cual es la soucion, muchas gracias

Haz los wipes de cache y data luego de flashear quizás con eso te dé!

MarcosLOrtiz
01/07/16, 03:48:03
https://k60.kn3.net/0/6/C/0/2/7/033.png

Hola! Dos consultas :)

Se podra sacar de la barra de notificaciones el modo ahorro de energia? osea lo quiero tener activado pero no quiero que figure el mensaje en la barra.

y otra cosa, el whatsapp dice responder esta todo a la derecha, no puede estar a la izquierda? en la rom oficial esta el responder a la izquierda.

Gracias

ozaaronriera
02/07/16, 06:00:20
https://k60.kn3.net/0/6/C/0/2/7/033.png

Hola! Dos consultas :)

Se podra sacar de la barra de notificaciones el modo ahorro de energia? osea lo quiero tener activado pero no quiero que figure el mensaje en la barra.

y otra cosa, el whatsapp dice responder esta todo a la derecha, no puede estar a la izquierda? en la rom oficial esta el responder a la izquierda.

Gracias

Que tiempo de uso te dura la bateria?

Alexsandro
03/07/16, 06:44:51
hola gente , hice todo lo que dice en este post y ahora mi samsung s4 gt 9500 no inicia se queda en el logo samsung y tampoco puedo entrar en modo dowload para instalar por odin una rom oficial , alguna solucion muchas gracias estoy como loco buscando una solucion gracias

El Crack Loko
04/07/16, 04:13:55
hola gente , hice todo lo que dice en este post y ahora mi samsung s4 gt 9500 no inicia se queda en el logo samsung y tampoco puedo entrar en modo dowload para instalar por odin una rom oficial , alguna solucion muchas gracias estoy como loco buscando una solucion gracias

Como que no puedes entrar en Modo Download? Cuidado y te me vayas a estar confundiendo con el Modo Recovery, que para entrar al modo Download se utiliza (Con el teléfono apagado completamente claro), el botón volumen abajo+Botón inicio+Botón encendido y luego Vol. Arriba para confirmar.
Primero. qué fue lo que hiciste?
Lee esto:

El Crack Loko
04/07/16, 04:20:45

Como que no puedes entrar en Modo Download? Cuidado y te me vayas a estar confundiendo con el Modo Recovery, que para entrar al modo Download se utiliza (Con el teléfono apagado completamente claro), el botón volumen abajo+Botón inicio+Botón encendido y luego Vol. Arriba para confirmar.
Primero. qué fue lo que hiciste?
Lee esto:
Em. . . creo que de Kitkat no hay un Firmware de 4 archivos más PIT, lo que si tienes es el último Firmware de Kitkat (J1), para flashear más su PIT y Modem. Creo que este PIT te reparticiona todo, o no estoy seguro.... la verdad.
Pero sí, tienes un PIT Adonis de Kitkat para tu modelo...
Preferiblemente yo si quisiera limpiar todo el SO, lo hiciera con el So "CER" de 5.0.1 de Lollipop. el cual te viene con sus 4 archivos (BL, MODEM, CSC, FIRMWARE y PIT).
Un saludo.
Bueno, si instalaste una AOSP/CM por TWRP y cambiaste el formato de las particiones de Ext4 a F2FS debes restablecerlas a Ext4 (Ya que las ROMs TW no soportan este formato, solo las AOSP y CM), si la instalaste mediante el TWRP sin cambiar las particiones te recomiendo la instales con el Recovery que se recomienda aquí en el Post, con el Philz 6.48.1.
Si aún no te funciona haz lo que digo en la Cita, usa un PIT con 4 archivos del SER de Lollipop 5.0.1 para limpiar todo y luego reflashea el Modem y Bootloader de este Post y listo....
A ver si se te soluciona...
Saludos!

Alexsandro
10/07/16, 18:41:40
hola gente , gracias por las respuestas , mi problema es que la mayoria de los samsung s4 gt i9500 tienen ese problema del boton de encendido se queda pegado y al entrar en modo dowload se queda pegado y no reinicia , y tengo o busque la vuelta para que ese boton no fallara , le tire oxigeno al 100%% para que no quede pegado y e ovbio que encendido no me da problemas pero al instalar una rom se queda pegado y no deja que el proceso termine de manera normal y reinicia solo con el logo de samsug, les agradesco sus respuestas.
al final logre entrar en modo dowload y volvi a odin e instale una rom ofiacial de samsung , pero tiene muchas cosas que no uso y es un problema , seria bueno un video de como se instala esta rom paso a paso asi nadie tiene problemas , muchas gracias por la ayuda y comentarios.

josusosa49
11/07/16, 21:36:30
amigos funciona al GPS !?

aereyes10
13/07/16, 06:32:38
ya encontre la solucion para el problema de grabar video en snapchat!

GianGalaxy
18/07/16, 06:29:07
ya encontre la solucion para el problema de grabar video en snapchat!

Como lo solucionaste? o no tira problemas?
La estoy por instalar pero veo eso y lo dudo ...

stronger
18/07/16, 23:31:33
Hola que tal amigo...
unstale la rom y todo fue perfecto para que, sentia que tenia buena optimizacion de todo el sistema y me iba lo mas de bien, pero hoy me llego una ota y la verdad es que eme emocione porque cuando uno ve una ota es relativo a mejores, pero despues de actualizar e inicie el telefono me sale todo con una densidad de pixeles asquerosa... no se si puedas ayudarme si es asi te lo agradeceria.

El Crack Loko
19/07/16, 18:15:14
Hola que tal amigo...
unstale la rom y todo fue perfecto para que, sentia que tenia buena optimizacion de todo el sistema y me iba lo mas de bien, pero hoy me llego una ota y la verdad es que eme emocione porque cuando uno ve una ota es relativo a mejores, pero despues de actualizar e inicie el telefono me sale todo con una densidad de pixeles asquerosa... no se si puedas ayudarme si es asi te lo agradeceria.

Reinicia y mira que tal te va...
Y si no ve a ajustes y mira en pantalla en que modo está, el modo condenzado o en el modo normal, cambia a cualquiera de los 2 modos y reinicia y mira.
Y Sino pues instalación limpia.
Saludos.

El Crack Loko
19/07/16, 20:25:36
*Actualización a 6.0+FINAL. Que la disfrutes en su versión FINAL.

joshua764
22/07/16, 04:16:16
*Actualización a 6.0+FINAL. Que la disfrutes en su versión FINAL.
Hola. Ya la estoy descargando. Estoy en México el módem y boot que recomiendas aplicará para mi equipo? Trae el firmware de brasil.
Saludos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

El Crack Loko
22/07/16, 05:54:57
Hola. Ya la estoy descargando. Estoy en México el módem y boot que recomiendas aplicará para mi equipo? Trae el firmware de brasil.
Saludos

Debes aplicar el BT y el Modem solo si te da problemas con la señal y /o el arranque. Aunque puedes dejarlos flasheados que igual no pasa nada... Si sientes que tienes problemas con la cobertura entonces me avisas para pasarte algún Modem Latinoamericano, ya que el que está aquí es Europeo.

joshua764
23/07/16, 14:47:22
Debes aplicar el BT y el Modem solo si te da problemas con la señal y /o el arranque. Aunque puedes dejarlos flasheados que igual no pasa nada... Si sientes que tienes problemas con la cobertura entonces me avisas para pasarte algún Modem Latinoamericano, ya que el que está aquí es Europeo.
Va de lo lindo la ROM. Gracias. El tema ahora es que no me detecta la sim yo creo se fregó el lector ya me venía fallando. Voy a cambiarselo. Si me recomiendas algún módem te lo agradeceré mucho.

XxDiego963xX
28/07/16, 22:59:47
>-Mounts And Storage
>-Format Boot
>-Format System
>-Format Cache
>-Format Data
*Opcional: >-Format Data And Data Media Sdcard. [Esta es la memoria interna, hacer copia de seguridad de los datos que no se deséen perder antes de formatear, de nada sirve hacerlo después] - ¡NO FORMATEAR SI TIENES AQUÍ LA ROM Y NO TIENES UNA TARJETA MICRO SD O SI NO TE QUEDARÁS SIN ROM Y TENDRÁS QUE FLASHEAR OBLIGATORIAMENTE Un FIRMWARE POR ODÍN! O COMPROBAR BIEN SI EL PHILZ TE ESTÁ DETECTANDO LA TARJETA MICRO SD (A VECES NO LO HACE)!
Go Back.
>-Install Zip
>-Y Flasheas la Rom.

Tiene problemas bugs algo minimos he encontrado problemas con Snapchat y Titanium Backup

Snapchat: No graba videos con la camara trasera solo funciona la delantera

Titanium Backup: No encuentra las aplicacion osea una busqueda infinita de aplicaciones...

Problemas con el Ultra Super Ahorro de Energia y falta de la Apk. ULTRA Saving Manager
PD: Calculacion Infinita de tiempo restante en la bateria en los 3 modos Normal, Ahorro de energia y Super Ahorro de Energia....

Solo le falta unos retoques pero esos aspectos son muy importantes espero que Alemtro pueda arreglar esos problemas.. :(

El Crack Loko
29/07/16, 08:18:54
Tiene problemas bugs algo minimos he encontrado problemas con Snapchat y Titanium Backup

Titanium Backup: No encuentra las aplicacion osea una busqueda infinita de aplicaciones...

Problemas con el Ultra Super Ahorro de Energia y falta de la Apk. ULTRA Saving Manager
PD: Calculacion Infinita de tiempo restante en la bateria en los 3 modos Normal, Ahorro de energia y Super Ahorro de Energia....

Solo le falta unos retoques pero esos aspectos son muy importantes espero que Alemtro pueda arreglar esos problemas.. :(

Aha compi, gracias por el dato, no sabía que tenía esos fallos, que según dice no tiene...
Gracias por el informe, y no sé si Alemtro solucione esos Bugs porque el ya dio su ROM por Finalizada. Creo que se compró otro teléfono. Pero si no lo hace él, lo ará alguien más en su lugar más adelante, esperemos y démosle paso al tiempo, a ver que pasa...
Saludos!

El Crack Loko
29/07/16, 08:23:37
Va de lo lindo la ROM. Gracias. El tema ahora es que no me detecta la sim yo creo se fregó el lector ya me venía fallando. Voy a cambiarselo. Si me recomiendas algún módem te lo agradeceré mucho.

Hola compi, te recomiendo este, el Firmware con el Modem latinoamericano ARO de Argentina, I9500UBUHPB2 (https://samsung-firmware.org/es/download/GALAXY%20S4/2f5v/ARO/I9500UBUHPB2/I9500UUBHPB2/).
Saludos compi, espero te sirva...

aereyes10
29/07/16, 08:32:57

el problema con snapchat es que el modelo del celular sale diferente, solo lo editas y lo pones como el modelo del s4 original y ya lo solucionas. Esto lo cambias en el build prop.

joshua764
29/07/16, 15:31:46
Hola compi, te recomiendo este, el Firmware con el Modem latinoamericano ARO de Argentina, I9500UBUHPB2 (https://samsung-firmware.org/es/download/GALAXY%20S4/2f5v/ARO/I9500UBUHPB2/I9500UUBHPB2/).
Saludos compi, espero te sirva...
Gracias. Mande a reparar donde detecta el sim y va de lo lindo. Regale el s4 a mi suegro. Ahora tengo un moto x play 16 gb.
Saludos

El Crack Loko
30/07/16, 02:44:44
Gracias. Mande a reparar donde detecta el sim y va de lo lindo. Regale el s4 a mi suegro. Ahora tengo un moto x play 16 gb.
Saludos

Bueno compi Enhorabuena por ti, y que disfrutes mucho de la bestia nueva. A sacarle probecho al Moto! Y a que el suegro disfrute del equipo :-)

Carolina78
07/08/16, 16:16:21
Hola Crack!! Desde ya muy agradecida por la rom, pero no encuentro dos opciones que no se si tendrá, la primera es la opción para que no se ajuste el brillo solo, y no me refiero al automático, sino a otro que estaba dentro de los ajustes de pantalla, y la otra es que no me deja pasar más que unos kb a la sd, y me usa mucho espacio interno, habrá solución? La instalación la hice limpia, y hoy estoy probando a ver como se comporta, insisto, desde ya mucha gracias y saludos desde Argentina!!! 😊

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Pablo_pitu
16/08/16, 16:52:32
La estoy probando, funciona hasta el momento a la perfección y sin problema. Lo único que noté es un consumo un poco más acelerado de bateria, por ejemplo, con pantalla prendida, en 5 minutos me bajó un 5%, y antes no me pasaba.
Pero bueno, así y todo, es la mejor que encontré hasta el momento.
Saludos!

El Crack Loko
16/08/16, 23:54:43
La estoy probando, funciona hasta el momento a la perfección y sin problema. Lo único que noté es un consumo un poco más acelerado de bateria, por ejemplo, con pantalla prendida, en 5 minutos me bajó un 5%, y antes no me pasaba.
Pero bueno, así y todo, es la mejor que encontré hasta el momento.
Saludos!

Hola compi, si notas que la ROM te consume mucha batería baja las escalas en "Ajustes,>Opciones de desarrollador...>/,Acerca del dispositivo>Número de copilación 7 u 8 veces... hasta que te diga que las Opciones de desarrollador han sido activadas..."
>,Opciones de desarrollador,>Escala de animación, Escala de Transición, >Deastivar.
Oséa, es "Desactivar", pero en Android tiene el error diminuto que dice "Deastivar".
Son 3 escalas las cuales deben quedar desactivadas.
Luego instala Xposed y a continuación, instálate el Greenify V2.9 Final Patched, más el Amplify (Yo lo llevo en su versión 3.3.7), no sé si ya lo abrán actualizado....
Pero, en fin. . .
Espero que lo que te he dicho te sirva de algo y a ver que hacemos con esos consumos tan elevados...
Saludos.

El Crack Loko
16/08/16, 23:59:27
Hola Crack!! Desde ya muy agradecida por la rom, pero no encuentro dos opciones que no se si tendrá, la primera es la opción para que no se ajuste el brillo solo, y no me refiero al automático, sino a otro que estaba dentro de los ajustes de pantalla, y la otra es que no me deja pasar más que unos kb a la sd, y me usa mucho espacio interno, habrá solución? La instalación la hice limpia, y hoy estoy probando a ver como se comporta, insisto, desde ya mucha gracias y saludos desde Argentina!!! 😊

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Hola Carolina78
De verdad, Lamento que tengas tantos problemas con la ROM, pero lo que me mencionas de que la ROM te deja pasar tan solo unos KB a la memoria interna, pues ha de ser porque la tienes llena, porque la ROM en sí no ocupa tanto espacio...., de hecho hasta Debloated viene (Algo Limpia de Apps Basuras "Strash"). ;-)
Lo de la opción de Ajustación de Brillo que me comentas, no la he visto la verdad, de hecho no la conozco,pero si te da problemas puedes probar en versiones anteriores, ya que casi todas desde la 4.0 van súper bien... Pues son Milestone, Oséa, ROMs en versiones Estables.
Amiga, que estés bien, cuídate, y ya sabes, por aquí andamos para cualquier cosa en la que podamos ayudarte, yo o los Usuarios del Foro, encantados de hacerlo...
Que disfrutes de la ROM, Saludos desde Ecuador, Guayaquil.

Carolina78
18/08/16, 12:08:03
Hola Carolina78
De verdad, Lamento que tengas tantos problemas con la ROM, pero lo que me mencionas de que la ROM te deja pasar tan solo unos KB a la memoria interna, pues ha de ser porque la tienes llena, porque la ROM en sí no ocupa tanto espacio...., de hecho hasta Debloated viene (Algo Limpia de Apps Basuras "Strash"). ;-)
Lo de la opción de Ajustación de Brillo que me comentas, no la he visto la verdad, de hecho no la conozco,pero si te da problemas puedes probar en versiones anteriores, ya que casi todas desde la 4.0 van súper bien... Pues son Milestone, Oséa, ROMs en versiones Estables.
Amiga, que estés bien, cuídate, y ya sabes, por aquí andamos para cualquier cosa en la que podamos ayudarte, yo o los Usuarios del Foro, encantados de hacerlo...
Que disfrutes de la ROM, Saludos desde Ecuador, Guayaquil.
Hola compi! Desde ayer estoy en la 6.1 la del 17 por el momento todo bien, y mi sd no estaba llena, igualmente comprendo lo que es debloated, [emoji6] ya que no es mi primer terminal con rom custom, gracias igualmente por la aclaración, vamos a ver que tal va en bateria y juegos y ya voy a estar comentando, desde ya muchas gracias otra vez!! Excelente trabajo!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

El Crack Loko
20/08/16, 09:21:23
OK! Esperamos tus comentarios. Salud Carolina78

Pablo_pitu
21/08/16, 00:09:33
Hola compi, si notas que la ROM te consume mucha batería baja las escalas en "Ajustes,>Opciones de desarrollador...>/,Acerca del dispositivo>Número de copilación 7 u 8 veces... hasta que te diga que las Opciones de desarrollador han sido activadas..."
>,Opciones de desarrollador,>Escala de animación, Escala de Transición, >Deastivar.
Oséa, es "Desactivar", pero en Android tiene el error diminuto que dice "Deastivar".
Son 3 escalas las cuales deben quedar desactivadas.
Luego instala Xposed y a continuación, instálate el Greenify V2.9 Final Patched, más el Amplify (Yo lo llevo en su versión 3.3.7), no sé si ya lo abrán actualizado....
Pero, en fin. . .
Espero que lo que te he dicho te sirva de algo y a ver que hacemos con esos consumos tan elevados...
Saludos.

Muchas gracias!!! hice todo al pie de la letra, y ahora la batería rinde mucho más! la cargue al 100% ayer a la mañana, y recién ahora (casi 30hs!) y usando bastante el reproductor de música llego al 15%.
Excelente!!

**Edito: Luego que lograr el exito anterior... vino una actualización de la rom, y empecé a tener muchos problemas. Dejaron de funcionar cosas, reloj, calculadora; volvi flashear de cero e instale la actualizacion. Dejan de funcionar muchas apps, por lo que volvi a flashear y esta vez no voy instalar la actualizacion.

Abrazo!

ales4
16/10/16, 00:14:24
Alguien le pasa que google play no funciona

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

teteherrera
17/10/16, 22:22:20
>-Mounts And Storage
>-Format Boot
>-Format System
>-Format Cache
>-Format Data
Go Back.
>-Install Zip
>-Y Flasheas la Rom.

Buenas El Crack Loko. Realice los pasos como tu sugieres, pero no me funcionan las teclas digitales de retroceso y menú/opción.
Mi celular es S4 i9500, porque razón dice SM-A710F como número de modelo?
Me podrías ayudar a solucionarlos. Gracias

El Crack Loko
18/10/16, 18:43:28
Buenas El Crack Loko. Realice los pasos como tu sugieres, pero no me funcionan las teclas digitales de retroceso y menú/opción.
Mi celular es S4 i9500, porque razón dice SM-A710F como número de modelo?
Me podrías ayudar a solucionarlos. Gracias

Hola Compañero!..
Mira, acerca del número de modelo, es por la ROM, lo que sucede que como es un Port del S7/N5/ Algo del A7 2016, obligatoriamente el DEV ha tenido que cambiarle el número de I9500 a A710*. Por la estabilidad, por la ROM misma, por elegancia, y para que funcione la tienda de temas... Si tu quieres puedes cambiar el modelo a tu preferencia, en la línea del Build.prop ubicado en la raís de la carpeta System, en ro.product.model
... Y sobre los botones táctiles amigo, estás usando el Recovery Philz Touch V6.48?
Ahora, si sí lo estás usando entonces desplázate por las opciones con los botones de vol. arriba y vol. abajo para moverte de entre las opciones. Para entrar puedes utilizar el bot. Power/Ensendido o el Bot. Home/Inicio. es así como puedes suplir las funciones de los botones capasitivos Back/Menu.
Saludasos men.

MarcosLOrtiz
20/10/16, 00:45:41
Por favor alguien me puede pasar el link de la camara del s4? Porq no funca, puse la del s6 pero no me toma pantalla el snapchat y yo creo que poniendole la del s4 solucionaría el problema.

Gracias.

lobomarino
20/10/16, 18:16:42
el link de la camara del s4?

Durante la instalación de la ROM, en AROMA tienes para elegir que cámara vas a instalar, tienes que elegir la del S4 y listo.-
Vuelve a flashear la ROM sin hacer wipes y luego solo haces wipe cache y te quedará la cámara del S4.-

emmazarate12
27/10/16, 16:20:40
No funciona el link de descarga

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

lobomarino
27/10/16, 16:42:49
No funciona el link de descarga

Es que esa versión no está ya online, está la última que colgó Ale95 , la 6.1 :

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9500-develop/ale95-note5-port-v1-0-t3286433

aseteiv2
02/04/17, 10:39:21
no encuentro el link para descargar la room, el primero no funciona,
gracias

mac47
25/04/17, 13:24:56
¿con esta rom se puede tener dos perfiles de usuario y cambiar de uno a otro? no he visto la opción en las capturas

jesmao
06/06/17, 08:06:17
¿Alguien sabe como eliminar que cada a vez que una apk se instala o se actualiza desde la play store, al finalizar la instalación me muestra los permisos de la apk y me pide confirmar.? como quito eso? Gracias

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

jorgerolonpy
26/09/17, 20:49:59
por alguna razon no me deja agregar mi cuenta google, al instalar todo omiti esos pasos para agregarlo luego.... ahora intento y me tira error," no conecta con los servidores google "

El Crack Loko
27/09/17, 22:09:14
por alguna razon no me deja agregar mi cuenta google, al instalar todo omiti esos pasos para agregarlo luego.... ahora intento y me tira error," no conecta con los servidores google "

Haz intentado actualizar los servicios de Google Play Service manualmente?

El Crack Loko
27/09/17, 23:03:41
*Links actualizados! Disfrutar.

mac47
02/11/17, 23:01:09
Hola,

Tengo problemas para instalar esta rom:

Uso el TWRP (porque ya lo tenía instalado), todo ok, hasta que pasa del 10% y empieza con el kernell, ahí se corta y me sale al menú principal del TWRP.

Pensé que podría ser por haber elegido xposed de frameword o el tipo de root, pero he probado con todas las combinaciones y le pasa lo mismo.

Vengo de la resurrection mix que lleva android 7 y lo mismo es por eso, pero he hecho un wipe y dalvink cache de todo, incluido el sistema antes de instalar y nada...

Realmente me gustaba la resurrection pero entre que el blutooth no se escucha bien en el coche y que la batería no me llega a un día, he pensado en poner esta que lollipop suele tener menos consumo de batería. También intenté la infernus que tiene El Crack Loko , pero los links están caídos.

En forum.xda-developers.com hay un montón de roms más (no tantas como para el i9505), pero es complicado encontrar las que sean estables y que consuman poco.

Cualquier sugerencia para el i9500 es bien recibida.

Gracias.

El Crack Loko
03/11/17, 00:30:09
Hola,

Tengo problemas para instalar esta rom:

Uso el TWRP (porque ya lo tenía instalado), todo ok, hasta que pasa del 10% y empieza con el kernell, ahí se corta y me sale al menú principal del TWRP.

Pensé que podría ser por haber elegido xposed de frameword o el tipo de root, pero he probado con todas las combinaciones y le pasa lo mismo.

Vengo de la resurrection mix que lleva android 7 y lo mismo es por eso, pero he hecho un wipe y dalvink cache de todo, incluido el sistema antes de instalar y nada...

Realmente me gustaba la resurrection pero entre que el blutooth no se escucha bien en el coche y que la batería no me llega a un día, he pensado en poner esta que lollipop suele tener menos consumo de batería. También intenté la infernus que tiene El Crack Loko , pero los links están caídos.

En forum.xda-developers.com hay un montón de roms más (no tantas como para el i9505), pero es complicado encontrar las que sean estables y que consuman poco.

Cualquier sugerencia para el i9500 es bien recibida.

Gracias.

Haz actualizado a la última versión de tu Bootloader? Es lo que siempre sé recomendar yo. Mira también si en el Recovery tienes activada la verificación de firmas, casi siempre suele ser ese el problema. O puede que haya una versión más resiente del TWRP para tu modelo que sea compatible con las nuevas ROMs para el S4 y tu no te enteras jejeje...
Si el problema persiste desiste de TWRP, y prueba con PhilZ Touch que suele ser el más estable.
PD: yo tuve los 2 S4, I9505 e I9500, y en lo personal apuesto que el I9500 tiene o tuvo muchas más ROMs mejores y más estables que el I9505.
Un gran saludo.

mac47
03/11/17, 00:51:55
Haz actualizado a la última versión de tu Bootloader? Es lo que siempre sé recomendar yo. Mira también si en el Recovery tienes activada la verificación de firmas, casi siempre suele ser ese el problema. O puede que haya una versión más resiente del TWRP para tu modelo que sea compatible con las nuevas ROMs para el S4 y tu no te enteras jejeje...
Si el problema persiste desiste de TWRP, y prueba con PhilZ Touch que suele ser el más estable.
PD: yo tuve los 2 S4, I9505 e I9500, y en lo personal apuesto que el I9500 tiene o tuvo muchas más ROMs mejores y más estables que el I9505.
Un gran saludo.

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Me sorprendía que el archivo ocupase 1,5gb cuando la mayoría de roms no pasa de los 400mg. Imagino que es por las opciones que tiene.

Lo del bootloader, también pensé que podría ser, porque algo leí por ahí (siempre intento resolverlo antes de postear). Pero esto se me escapa de mis conocimientos y lo mismo es una chorrada pero tengo que sacar tiempo para informarme de como hacerlo.

Que recuerde, instalé la última TWRP que encontré para el teléfono (05/2017) la 3.1.1.0 (pero lo mismo hay otra mas nueva).

Voy a investigar ambas cosas y si no lo intentaré con PhilZ Touch, aúnque me gusta más el TWRP porque es el que conozco por los androidTV que he configurado..

Lo importante ¿merece la pena esta rom o hay otra más equilibrada? sobretodo que ande bien la batería, lo uso para el trabajo y con la resurrection es un horror estar con el cargador a cuestas.. (de momento hasta que saque tiempo para volverlo a intentar he reinstalado la resurrection y sin problemas).

El Crack Loko
03/11/17, 01:01:46
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Me sorprendía que el archivo ocupase 1,5gb cuando la mayoría de roms no pasa de los 400mg. Imagino que es por las opciones que tiene.

Lo del bootloader, también pensé que podría ser, porque algo leí por ahí (siempre intento resolverlo antes de postear). Pero esto se me escapa de mis conocimientos y lo mismo es una chorrada pero tengo que sacar tiempo para informarme de como hacerlo.

Que recuerde, instalé la última TWRP que encontré para el teléfono (05/2017) la 3.1.1.0 (pero lo mismo hay otra mas nueva).

Voy a investigar ambas cosas y si no lo intentaré con PhilZ Touch, aúnque me gusta más el TWRP porque es el que conozco por los androidTV que he configurado..

Lo importante ¿merece la pena esta rom o hay otra más equilibrada? sobretodo que ande bien la batería, lo uso para el trabajo y con la resurrection es un horror estar con el cargador a cuestas.. (de momento hasta que saque tiempo para volverlo a intentar he reinstalado la resurrection y sin problemas).

OK OK. La resurrection pesa sus cuatrosientipico de megas porque es una ROM liviana, una ROM Android puro, AOSP. las ROMs Touchwiz por lo general pasan de 1GB y este es su peso mínimo. Trata de informarte cual es la última versión de Baseband (CP/MODEM) y Bootloader y actualízalos, aunque estoy más que seguro que la ROM no se te instala por el TWRP. En cuestión de batería no sabría decirte porque ya no tengo este Móvil por lo que ya no puedo darle ningún tipo de soporte solo el que lees, pero en fin. Prueba y me cuentas... Y con respecto a los tipos de Recovery, No se trata de cual te guste más, se trata del que se adapte mejor a la instalación de la ROM. si esta ROM por alguna razón no te llega a gustar, y pensaras en regresarte a la Resurrection REMIX, vuelve a reinstalar el TWRP y Flashéala por este; ya que si lo haces con PhilZ, por alguna razón la ROM se instalará de una manera errónea y te vendrá con un sobrecalentamiento terrible y con un par de Bugs, que, si lo hubieses hecho con el TWRP, no los tendrías. Un gran saludo.
El Crack Loko.

mac47
03/11/17, 01:11:02
OK OK. La resurrection pesa sus cuatrosientipico de megas porque es una ROM liviana, una ROM Android puro, AOSP. las ROMs Touchwiz por lo general pasan de 1GB y este es su peso mínimo. Trata de informarte cual es la última versión de Baseband (CP/MODEM) y Bootloader y actualízalos, aunque estoy más que seguro que la ROM no se te instala por el TWRP. En cuestión de batería no sabría decirte porque ya no tengo este Móvil por lo que ya no puedo darle ningún tipo de soporte solo el que lees, pero en fin. Prueba y me cuentas... Y con respecto a los tipos de Recovery, No se trata de cual te guste más, se trata del que se adapte mejor a la instalación de la ROM. si esta ROM por alguna razón no te llega a gustar, y pensaras en regresarte a la Resurrection REMIX, vuelve a reinstalar el TWRP y Flashéala por este; ya que si lo haces con PhilZ, por alguna razón la ROM se instalará de una manera errónea y te vendrá con un sobrecalentamiento terrible y con un par de Bugs, que, si lo hubieses hecho con el TWRP, no los tendrías. Un gran saludo.
El Crack Loko.

Genial,.. mil gracias,.. se me escapan un par de cosas que comentas (Baseband (CP/MODEM) y Bootloader), pero en cuanto lea al respecto seguro que lo pillo. Y es muy lógico lo que comentas. Aunque he visto un videoturorial de como instalaba la Ale95 para ver si era normal que se me cortase, y lo hacían desde el TWRP sin problemas. Pero vamos, que como bien dices no me cuesta cambiar, así que seguiré tu consejo y así aprendo algo más.. A ver si saco tiempo este fin de semana (seguramente el domingo), porque necesito un par de horitas para informarme tratar de hacer todo y dejar el teléfono operativo...

Muchas gracias por tu ayuda, es muy meritoria teniendo en cuenta que ya no tienes el teléfono.

El Crack Loko
03/11/17, 05:18:53
Genial,.. mil gracias,.. se me escapan un par de cosas que comentas (Baseband (CP/MODEM) y Bootloader), pero en cuanto lea al respecto seguro que lo pillo. Y es muy lógico lo que comentas. Aunque he visto un videoturorial de como instalaba la Ale95 para ver si era normal que se me cortase, y lo hacían desde el TWRP sin problemas. Pero vamos, que como bien dices no me cuesta cambiar, así que seguiré tu consejo y así aprendo algo más.. A ver si saco tiempo este fin de semana (seguramente el domingo), porque necesito un par de horitas para informarme tratar de hacer todo y dejar el teléfono operativo...

Muchas gracias por tu ayuda, es muy meritoria teniendo en cuenta que ya no tienes el teléfono.

El Bootloader es el archivo que permite que tu Móvil arranque, Boot, de arranque, y Loader de cargador. La Baseband o Modem (CP), es el archivo encargado de la señal de covertura de tu teléfono. Es el responsable de manejar el GPS, las señales de WiFi y como ya he dicho, de la covertura de Red y llamadas. Estos archivos, son los que tienes que actualizar a las últimas versiones. Esto lo haces por Odín. Bien puedes actualizar directamente el Firmware completo, (Metiéndolo en su casilla UP), meter Recovery y Flashear, o bien te los consigues por ceparados y en Odín los metes en sus casillas correspondientes. Bl Bootloader, CP Modem. Un gran saludo.

mac47
03/11/17, 22:54:12
El Bootloader es el archivo que permite que tu Móvil arranque, Boot, de arranque, y Loader de cargador. La Baseband o Modem (CP), es el archivo encargado de la señal de covertura de tu teléfono. Es el responsable de manejar el GPS, las señales de WiFi y como ya he dicho, de la covertura de Red y llamadas. Estos archivos, son los que tienes que actualizar a las últimas versiones. Esto lo haces por Odín. Bien puedes actualizar directamente el Firmware completo, (Metiéndolo en su casilla UP), meter Recovery y Flashear, o bien te los consigues por ceparados y en Odín los metes en sus casillas correspondientes. Bl Bootloader, CP Modem. Un gran saludo.

Fántastico,.. super bien explicado. Voy a probarlo con la rom que tengo ahora, la resurrection pero otra versión que encontré en el foro de forum.xda-developers.com, que no se por qué hay dos hilos de la misma rom, el caso es que está última aún teniendo el número de versión anterior y es 3 meses más antigua que la que instalé en un inicio, el blutooth funciona perfecto y parece más estable. Incluso la batería parece que dura más (voy a probar un par de días), pero no coge 4G, así que es muy posible que sea por lo que comentas del Baseband. Probaré con Odin, tal y como comentas y una vez vea que corre todo bien, me hago un backup, y pruebo con la ale95 tras cambiar todo lo que me has comentado (tardaré porque ando escaso de tiempo y quiero además probar un poco esta nueva versión de la resurection remix,..), pero como siempre, comento todo por si ayuda a alguien en el futuro.

Muchas gracias por tu genial ayuda, .. desde luego tu nick te viene al pelo (por lo de loco,. digo por lo de crack,..ejem.. je,je,.. :sisi1:)

nelson_17
10/12/17, 15:57:45
buen día, tengo un s4 I9500 actualmente con OzcanRom sobre 4.4.2, root y el ultimo philltouch, soy de Venezuela, puedo instalar esta rom sobre esa base sin problemas?

jesmao
27/01/18, 13:16:40
¿Alguien sabe como eliminar que cada a vez que una apk se instala o se actualiza desde la play store, al finalizar la instalación me muestra los permisos de la apk y me pide confirmar.? como quito eso? Gracias

Enviado desde mi GT-I9500 mediante TapatalkPor favor... Alguien sabe? Me esta enloqueciendo que cada vez que se actualiza una apk, me pide confirmar los permisos... Es muy invasivo, me saca de lo que esté haciendo con el tlf

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk