PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC music apk

luis_112
10/06/16, 20:56:41
¿Alguien ha conseguido instalar la apk de musica de HTC? La he instalado de dos enlaces, entre ellos APK MIRROR, y no me funciona con ninguno. Si alguno lo ha conseguido y le funciona, le agradeceria me explicara como. Gracias

rmthx
10/06/16, 21:13:23
¿Alguien ha conseguido instalar la apk de musica de HTC? La he instalado de dos enlaces, entre ellos APK MIRROR, y no me funciona con ninguno. Si alguno lo ha conseguido y le funciona, le agradeceria me explicara como. Gracias
solo he conseguido hacer funcionar la apk de musica y el widget de htc instalando una custom rom

creo q quieres las mismas cosas que yo echaba de menos

galeria musica widget de musica calendario

todo esto en aroma puedes elegirlo al instalar una rom

han dejado demasiado stock el htc 10 para los que nos gustaba el sense

luis_112
10/06/16, 21:29:02
solo he conseguido hacer funcionar la apk de musica y el widget de htc instalando una custom rom

creo q quieres las mismas cosas que yo echaba de menos

galeria musica widget de musica calendario

todo esto en aroma puedes elegirlo al instalar una rom

han dejado demasiado stock el htc 10 para los que nos gustaba el sense

Tan limpio lo han dejado que no parece un HTC. Hecho de menos aplicaciones de mi M8

rmthx
10/06/16, 21:59:52
Tan limpio lo han dejado que no parece un HTC. Hecho de menos aplicaciones de mi M8

Yo también hasta q volví a instalar mi viper

Se que no quieres tocarlo pero te lo recomiendo

Es la mejor manera de dejar tu HTC 10 al punto q tu quieras

luis_112
10/06/16, 22:21:07

Ya me gustaria pero no tengo conocimientos para rootear el móvil, lo convertiria en pisapapeles al 99´9%.

rmthx
10/06/16, 22:27:53
Ya me gustaria pero no tengo conocimientos para rootear el móvil, lo convertiria en pisapapeles al 99´9%.

No lo creo

Siguiendo el tutorial y con ayuda lo haces

Cuando te animes te ayudo a hacer todo

Wardock94
11/06/16, 00:59:15

Yo andaré con stock un mes o más, pero ¿qué tal va de rendimiento esa rom?
Cuando testee bien la stock tal vez pruebe una custom rom

rmthx
11/06/16, 10:17:59
Yo andaré con stock un mes o más, pero ¿qué tal va de rendimiento esa rom?
Cuando testee bien la stock tal vez pruebe una custom rom

Cuando quieras ya sabes :ok:

luis_112
11/06/16, 17:08:27
¿Cual es la diferencia entre una stock rom y una custom rom? ¿si rooteo el móvil seguiria teniendo todas las funciones que tiene ahora? quiero decir que si se borra todo hay que reinstalar apk; siendo así ¿me seguiria funcionando igual la app Ice View para la funda original? ¿seguiria funcionando igual blinkfeed? ¿recibiria por OTA las futuras actualizaciones? Perdonar tanta pregunta pero es lo que tiene la ignorancia.

rmthx
11/06/16, 18:15:43
¿Cual es la diferencia entre una stock rom y una custom rom? ¿si rooteo el móvil seguiria teniendo todas las funciones que tiene ahora? quiero decir que si se borra todo hay que reinstalar apk; siendo así ¿me seguiria funcionando igual la app Ice View para la funda original? ¿seguiria funcionando igual blinkfeed? ¿recibiria por OTA las futuras actualizaciones? Perdonar tanta pregunta pero es lo que tiene la ignorancia.

Con una rom puedes directamente añadir las apks q quieres de galería y música modificar partes del sistema q en stock no te deja con los tweaks por ejemplo mapear los botones

Yo desbloqueo con huella huella dactilar si pulso una vez hace de botón home si pulso 2 veces aparece el menú reiniciar y si hago pulsación larga bloqueo pantalla

De manera que desbloqueo y bloqueo pantalla con el mismo botón

Tendrás ajustes horizontales venom sidebar cambiar posición del reloj batería cambiar iconos etc

Las demás aplicaciones q vienen en stock tb las tienes ya q trabajan sobre la base stock

Tendrás blikfeed ice view y todo igual q ahora

Otas oficiales no tendrías xp llevarías twrp instalado pero con viper tienen habilitado actualización x ota de la rom

Para actualizar con sistema modificado tienes q actualizar a través de la rom cuando actualice y el firmware flasearlo aparte vía fastboot

No es complicado hacerlo

Mírate el video que he dejado en el hilo de la rom

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184541

luis_112
11/06/16, 19:52:45
Instalé la apk de la galeria de HTC y metí una copia de los videos que tenia en el pc pero no aparecen en la galeria; solo aparece whatsapp imagenes.

luis_112
12/06/16, 00:30:53
He empezado a preparar el rooteo. He descargado de los enlaces los siguientes archivos: fasboot-win.zip, fasboot- mac.zip, fasboot linux.zip, jdk-8u91 y android studio bundle 143.2915827, htc sync manager ya lo tenia instalado. ¿Son los archivos que necesito? ¿que hago ahora con ellos?

rmthx
12/06/16, 02:14:26
He empezado a preparar el rooteo. He descargado de los enlaces los siguientes archivos: fasboot-win.zip, fasboot- mac.zip, fasboot linux.zip, jdk-8u91 y android studio bundle 143.2915827, htc sync manager ya lo tenia instalado. ¿Son los archivos que necesito? ¿que hago ahora con ellos?
si tu pc es windows solo necesitas el fastboot-win

el tuto que has de seguir es este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1191372

has valorado el hacer el s.off ?? se hace con sunshine y cuesta 25 dolares

necesaitas s.off para hacer ciertas cosas entre ellas actualizar el firmware via fastboot

si no haces s.off cuando haya actualizacion no podras actualizar el firmware via fastboot y para actuaizar tendras q volver a stock actualizar x ota y luego volver a quitar stock y flasear la rom

mientras q con s.off solo flasearias la rom actualizada y el firmware via fastboot

yo he echo s.off a todos mis htc y siempre he actualizado a traves de la comunidad de desarrollo actualizando la rom y el firmware via fastboot

esto es decision tuya como quieras hacerlo

si quieres probar la rom y quedarte en s.on puedes

si quieres hacerlo bien y olvidarte de volver a stock haz s.off

las dudas que te surjan de root s.off o twrp postealas en el hilo q te he dejado arriba

yo te ayudo en todo el proceso en todo lo que necesites

rmthx
12/06/16, 02:17:36
Instalé la apk de la galeria de HTC y metí una copia de los videos que tenia en el pc pero no aparecen en la galeria; solo aparece whatsapp imagenes.
la galeria a mi si me funciono instalando el apk en la stock me leia bien todo

has probado a reiniciar el terminal ??

lo deñ apk de musica en stock si que no consgui hacerlo funcionar

luis_112
12/06/16, 09:50:04
¿Es necesario saber que Hboot tengo para abrir el bootloader?
Haré S-off, no quiero estar volviendo a stock para actualizar, además dices que no funciona la apk de música, para mi imprescindible, ya metido en este "fregao" hago el tuto completo. ¿Este proceso es irreversible? quiero decir que una vez rooteado no se puede volver a dejar de fábrica ¿no?

rmthx
12/06/16, 12:15:01
¿Es necesario saber que Hboot tengo para abrir el bootloader?
Haré S-off, no quiero estar volviendo a stock para actualizar, además dices que no funciona la apk de música, para mi imprescindible, ya metido en este "fregao" hago el tuto completo. ¿Este proceso es irreversible? quiero decir que una vez rooteado no se puede volver a dejar de fábrica ¿no?

Con s.off puedes hacer lo q quieras

Regresar a stock flasear firmwares convertir en developer quitar marcas etc

Con s.off desabilitas la seguridad y tienes control y acceso total a todas partes

Siguiendo claro los tutoriales

Comenta en el tutorial las dudas q te surjan

AllmightyAmunategui
06/09/16, 23:08:50
Con s.off puedes hacer lo q quieras

Regresar a stock flasear firmwares convertir en developer quitar marcas etc

Con s.off desabilitas la seguridad y tienes control y acceso total a todas partes

Siguiendo claro los tutoriales

Comenta en el tutorial las dudas q te surjan

Una consulta: Me gustaría también rootear y usar S.ON/OFF. Mi pregunta definitiva es: Hay riesgo de brickeo en este proceso? Me podrías ir ayudando en el proceso, como le ofreces al camarada?

Un saludos y de antemano, millón de gracias. También soy medio novato en todo esto (Alguna vez flashée mi Samsung Galaxy I, por allá por el 2010).

rmthx
07/09/16, 07:21:13
Una consulta: Me gustaría también rootear y usar S.ON/OFF. Mi pregunta definitiva es: Hay riesgo de brickeo en este proceso? Me podrías ir ayudando en el proceso, como le ofreces al camarada?

Un saludos y de antemano, millón de gracias. También soy medio novato en todo esto (Alguna vez flashée mi Samsung Galaxy I, por allá por el 2010).

Sigue el tutorial y comenta tus dudas en el hilo del tutorial de rooteo
Si sigues los pasos al pie de la letra no tendrás problemas