Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC music apk
luis_112
10/06/16, 20:56:41
¿Alguien ha conseguido instalar la apk de musica de HTC? La he instalado de dos enlaces, entre ellos APK MIRROR, y no me funciona con ninguno. Si alguno lo ha conseguido y le funciona, le agradeceria me explicara como. Gracias
¿Alguien ha conseguido instalar la apk de musica de HTC? La he instalado de dos enlaces, entre ellos APK MIRROR, y no me funciona con ninguno. Si alguno lo ha conseguido y le funciona, le agradeceria me explicara como. Gracias
solo he conseguido hacer funcionar la apk de musica y el widget de htc instalando una custom rom
creo q quieres las mismas cosas que yo echaba de menos
galeria musica widget de musica calendario
todo esto en aroma puedes elegirlo al instalar una rom
han dejado demasiado stock el htc 10 para los que nos gustaba el sense
luis_112
10/06/16, 21:29:02
solo he conseguido hacer funcionar la apk de musica y el widget de htc instalando una custom rom
creo q quieres las mismas cosas que yo echaba de menos
galeria musica widget de musica calendario
todo esto en aroma puedes elegirlo al instalar una rom
han dejado demasiado stock el htc 10 para los que nos gustaba el sense
Tan limpio lo han dejado que no parece un HTC. Hecho de menos aplicaciones de mi M8
Tan limpio lo han dejado que no parece un HTC. Hecho de menos aplicaciones de mi M8
Yo también hasta q volví a instalar mi viper
Se que no quieres tocarlo pero te lo recomiendo
Es la mejor manera de dejar tu HTC 10 al punto q tu quieras
luis_112
10/06/16, 22:21:07
Ya me gustaria pero no tengo conocimientos para rootear el móvil, lo convertiria en pisapapeles al 99´9%.
Ya me gustaria pero no tengo conocimientos para rootear el móvil, lo convertiria en pisapapeles al 99´9%.
No lo creo
Siguiendo el tutorial y con ayuda lo haces
Cuando te animes te ayudo a hacer todo
Wardock94
11/06/16, 00:59:15
Yo andaré con stock un mes o más, pero ¿qué tal va de rendimiento esa rom?
Cuando testee bien la stock tal vez pruebe una custom rom
Yo andaré con stock un mes o más, pero ¿qué tal va de rendimiento esa rom?
Cuando testee bien la stock tal vez pruebe una custom rom
Cuando quieras ya sabes :ok:
luis_112
11/06/16, 17:08:27
¿Cual es la diferencia entre una stock rom y una custom rom? ¿si rooteo el móvil seguiria teniendo todas las funciones que tiene ahora? quiero decir que si se borra todo hay que reinstalar apk; siendo así ¿me seguiria funcionando igual la app Ice View para la funda original? ¿seguiria funcionando igual blinkfeed? ¿recibiria por OTA las futuras actualizaciones? Perdonar tanta pregunta pero es lo que tiene la ignorancia.
¿Cual es la diferencia entre una stock rom y una custom rom? ¿si rooteo el móvil seguiria teniendo todas las funciones que tiene ahora? quiero decir que si se borra todo hay que reinstalar apk; siendo así ¿me seguiria funcionando igual la app Ice View para la funda original? ¿seguiria funcionando igual blinkfeed? ¿recibiria por OTA las futuras actualizaciones? Perdonar tanta pregunta pero es lo que tiene la ignorancia.
Con una rom puedes directamente añadir las apks q quieres de galería y música modificar partes del sistema q en stock no te deja con los tweaks por ejemplo mapear los botones
Yo desbloqueo con huella huella dactilar si pulso una vez hace de botón home si pulso 2 veces aparece el menú reiniciar y si hago pulsación larga bloqueo pantalla
De manera que desbloqueo y bloqueo pantalla con el mismo botón
Tendrás ajustes horizontales venom sidebar cambiar posición del reloj batería cambiar iconos etc
Las demás aplicaciones q vienen en stock tb las tienes ya q trabajan sobre la base stock
Tendrás blikfeed ice view y todo igual q ahora
Otas oficiales no tendrías xp llevarías twrp instalado pero con viper tienen habilitado actualización x ota de la rom
Para actualizar con sistema modificado tienes q actualizar a través de la rom cuando actualice y el firmware flasearlo aparte vía fastboot
No es complicado hacerlo
Mírate el video que he dejado en el hilo de la rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184541
luis_112
11/06/16, 19:52:45
Instalé la apk de la galeria de HTC y metí una copia de los videos que tenia en el pc pero no aparecen en la galeria; solo aparece whatsapp imagenes.
luis_112
12/06/16, 00:30:53
He empezado a preparar el rooteo. He descargado de los enlaces los siguientes archivos: fasboot-win.zip, fasboot- mac.zip, fasboot linux.zip, jdk-8u91 y android studio bundle 143.2915827, htc sync manager ya lo tenia instalado. ¿Son los archivos que necesito? ¿que hago ahora con ellos?
He empezado a preparar el rooteo. He descargado de los enlaces los siguientes archivos: fasboot-win.zip, fasboot- mac.zip, fasboot linux.zip, jdk-8u91 y android studio bundle 143.2915827, htc sync manager ya lo tenia instalado. ¿Son los archivos que necesito? ¿que hago ahora con ellos?
si tu pc es windows solo necesitas el fastboot-win
el tuto que has de seguir es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1191372
has valorado el hacer el s.off ?? se hace con sunshine y cuesta 25 dolares
necesaitas s.off para hacer ciertas cosas entre ellas actualizar el firmware via fastboot
si no haces s.off cuando haya actualizacion no podras actualizar el firmware via fastboot y para actuaizar tendras q volver a stock actualizar x ota y luego volver a quitar stock y flasear la rom
mientras q con s.off solo flasearias la rom actualizada y el firmware via fastboot
yo he echo s.off a todos mis htc y siempre he actualizado a traves de la comunidad de desarrollo actualizando la rom y el firmware via fastboot
esto es decision tuya como quieras hacerlo
si quieres probar la rom y quedarte en s.on puedes
si quieres hacerlo bien y olvidarte de volver a stock haz s.off
las dudas que te surjan de root s.off o twrp postealas en el hilo q te he dejado arriba
yo te ayudo en todo el proceso en todo lo que necesites
Instalé la apk de la galeria de HTC y metí una copia de los videos que tenia en el pc pero no aparecen en la galeria; solo aparece whatsapp imagenes.
la galeria a mi si me funciono instalando el apk en la stock me leia bien todo
has probado a reiniciar el terminal ??
lo deñ apk de musica en stock si que no consgui hacerlo funcionar
luis_112
12/06/16, 09:50:04
¿Es necesario saber que Hboot tengo para abrir el bootloader?
Haré S-off, no quiero estar volviendo a stock para actualizar, además dices que no funciona la apk de música, para mi imprescindible, ya metido en este "fregao" hago el tuto completo. ¿Este proceso es irreversible? quiero decir que una vez rooteado no se puede volver a dejar de fábrica ¿no?
¿Es necesario saber que Hboot tengo para abrir el bootloader?
Haré S-off, no quiero estar volviendo a stock para actualizar, además dices que no funciona la apk de música, para mi imprescindible, ya metido en este "fregao" hago el tuto completo. ¿Este proceso es irreversible? quiero decir que una vez rooteado no se puede volver a dejar de fábrica ¿no?
Con s.off puedes hacer lo q quieras
Regresar a stock flasear firmwares convertir en developer quitar marcas etc
Con s.off desabilitas la seguridad y tienes control y acceso total a todas partes
Siguiendo claro los tutoriales
Comenta en el tutorial las dudas q te surjan
AllmightyAmunategui
06/09/16, 23:08:50
Con s.off puedes hacer lo q quieras
Regresar a stock flasear firmwares convertir en developer quitar marcas etc
Con s.off desabilitas la seguridad y tienes control y acceso total a todas partes
Siguiendo claro los tutoriales
Comenta en el tutorial las dudas q te surjan
Una consulta: Me gustaría también rootear y usar S.ON/OFF. Mi pregunta definitiva es: Hay riesgo de brickeo en este proceso? Me podrías ir ayudando en el proceso, como le ofreces al camarada?
Un saludos y de antemano, millón de gracias. También soy medio novato en todo esto (Alguna vez flashée mi Samsung Galaxy I, por allá por el 2010).
Una consulta: Me gustaría también rootear y usar S.ON/OFF. Mi pregunta definitiva es: Hay riesgo de brickeo en este proceso? Me podrías ir ayudando en el proceso, como le ofreces al camarada?
Un saludos y de antemano, millón de gracias. También soy medio novato en todo esto (Alguna vez flashée mi Samsung Galaxy I, por allá por el 2010).
Sigue el tutorial y comenta tus dudas en el hilo del tutorial de rooteo
Si sigues los pasos al pie de la letra no tendrás problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.