Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas compra Nexus 32G Blanco
kikers73
10/06/16, 19:39:56
Buenas! Estuve apunto de comprar el Nexus 5 en su momento de lo cual me arrepeti :rolleyes:saltando de Moto g en Moto g (2ªgener.) hasta ahora que ha llegado el momento de cambiar. Imagino que sabeis que hoy a partir de las 22:00 empieza el dia sin iva en ECI y me han reservado un 5x de 32gigas en color blanco (me gustaba mas en negro o azul) ya que estaba el precio rebajado en 467€ (era el unico que quedaba) y que sin iva se quedará en 386€ y finalmente en 318€ al cogerlo mediante la empresa...como el color blanco no me gusta queria saber si sabeis si hay fundas que disimulen la parte trasera del telefono.
Tambien me planteo el Huawei p9 lite...que saldria algo mas barato ,pero quiero evitar un nuevo caso de Nexusarrepentimiento...he leido en lineas generales que estais contentos con el terminal...tan solo la duda del color es lo que me echa para atrás, por eso agradecería si me podeis confirmar que tipos de fundas me recomendariais. Por lo demás no tendria dudas. Gracias. Un saludo.
fcoavilasanchez01
10/06/16, 19:43:10
Está bien en blanco, tengo el N5 en blanco y está perfecto, ahora este N5x es negro y se manchas horrible de atrás de los dedos que quedan marcados, es un lío, voy a terminar poniéndole un protector porque se ve horrendo, yo creo que es buena opción en blanco.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
kikers73
10/06/16, 19:49:30
Gracias, y mejor el 32 G no? 16 se quedaria muy justo no?
fcoavilasanchez01
10/06/16, 20:04:57
Si claro, mejor 32GB vale mas que sobre y si llega un momento en que los 16GB se quedan cortos, mejor el de 32
solrac79
10/06/16, 20:15:19
El precio antes del descuento de empresa no es para nada bueno
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dml1851
10/06/16, 20:21:47
No hace falta que sea el día sin iva y encadenar descuentos para que el precio sea decente (467€ es un robo a todas luces, a tenor del precio de mercado)
Aquí tienes en pccomponentes a 319€ en de 32GB y 275€ 16GB, en blanco o negro, como quieras
http://www.pccomponentes.com/google_nexus_5x_32gb_negro.html
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
dml1851
10/06/16, 20:23:35
No hace falta que sea el día sin iva y encadenar descuentos para que el precio sea decente (467€ es un robo a todas luces, a tenor del precio de mercado)
Aquí tienes en pccomponentes a 319€ en de 32GB y 275€ 16GB, en blanco o negro, como quieras
http://www.pccomponentes.com/google_nexus_5x_32gb_negro.html
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Y tienes el plus de que pccomponentes tiene uno de los mejores servicios post venta que conozco (para mí el mejor sin duda), por experiencia propia te lo digo, a cualquier problema que tengas vienen a por el móvil, lo revisan y te lo devuelven a la puerta de tu casa, gastos de su cuenta
Sr_Vash
11/06/16, 00:23:27
En Vikishop (tienda web y de eBay reconocida) tienen el de 32gb en cualquier color por 259€.
blerastorres
11/06/16, 01:15:41
En Vikishop (tienda web y de eBay reconocida) tienen el de 32gb en cualquier color por 259€.
Lo hiciste a través de ebay o de la web? Cuánto tardó en llegar? :gracias:
Sr_Vash
11/06/16, 09:26:59
Lo hiciste a través de ebay o de la web? Cuánto tardó en llegar? :gracias:
Lo compré el jueves a través de la web. Aún no se ha enviado.
blerastorres
11/06/16, 11:51:36
Lo compré el jueves a través de la web. Aún no se ha enviado.
Pues ahora es el de 16gb el que tienen a ese precio, lo han cambiado en la web.
Sr_Vash
11/06/16, 15:29:26
Pues ahora es el de 16gb el que tienen a ese precio, lo han cambiado en la web.
A mi aún me sale. http://www.vikishop.it/index.php?id_product=2339&controller=product
carahuevo
11/06/16, 22:52:37
¡Joer!, me parece una salvajada el precio del ECI, 467€!!!, si está casi al mismo precio que en Google.
Los de ECI y Fnac yo creo que a la hora de poner precios (y sobre todo de mantenerlos) se deben meter chutes de caspa o substancia parecida :-).
Antes de comprar el mío estuve mirando ahí y no me lo podía creer, tenían los mismos precios que en Google, cuando en otros sitios ya estaban 100€ más baratos. No entiendo estas prácticas comerciales, debe ser que no estudié Economía, no sé.
Salu2
kikers73
15/06/16, 00:47:07
Buenas noches, al final lo he pillado en MundoPDA(328€) ,y la verdad me pareció un preciazo comparado con la primera opción que tenía. Todavía no lo he puesto en marcha pero lo estoy deseando... muchas gracias a todos por contestar. ¿Por cierto, que opciones de fundas así como protectores de pantalla me recomendais? Un saludo
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
blerastorres
15/06/16, 01:56:40
Buenas noches, al final lo he pillado en MundoPDA(328€) ,y la verdad me pareció un preciazo comparado con la primera opción que tenía. Todavía no lo he puesto en marcha pero lo estoy deseando... muchas gracias a todos por contestar. ¿Por cierto, que opciones de fundas así como protectores de pantalla me recomendais? Un saludo
Yo me he pillado este protector, (vienen 2 unidades): https://www.amazon.es/gp/product/B019LNIZ3K/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 y esta funda:https://www.amazon.es/gp/product/B0147JXODE/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 y muy contento la verdad. Saludos y a disfrutarlo!
kikers73
15/06/16, 12:42:02
Yo me he pillado este protector, (vienen 2 unidades): https://www.amazon.es/gp/product/B019LNIZ3K/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 y esta funda:https://www.amazon.es/gp/product/B0147JXODE/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 y muy contento la verdad. Saludos y a disfrutarlo!
Gracias!
jlmcr87
15/06/16, 13:26:12
Y tienes el plus de que pccomponentes tiene uno de los mejores servicios post venta que conozco (para mí el mejor sin duda), por experiencia propia te lo digo, a cualquier problema que tengas vienen a por el móvil, lo revisan y te lo devuelven a la puerta de tu casa, gastos de su cuenta
No estoy de acuerdo. Mi experiencia con pccomponentes es que si se te rompe algo, o ya te lo mandan defectuoso como fue mi caso, lo primero tienes que enviarselo, lo segundo ellos se ponen a revisar el supuesto defecto, tercero ya te envian uno nuevo. A todo esto se pasa una semana mínimo y tu sin telefono....
Si lo compras en amazon y le pasa algo al telefono, al dia siguiente tienes uno en tu casa y después mandas tu el defectuoso y no te hacen ninguna pregunta.:ok:
No es por hablar mal de pc componentes pero esque me toca las narices que ya me ha pasado 3 veces, dos de ellas de productos que venian mal y por algo que no es culpa mia tengo que estar una semana esperando.
dml1851
15/06/16, 14:01:14
No estoy de acuerdo. Mi experiencia con pccomponentes es que si se te rompe algo, o ya te lo mandan defectuoso como fue mi caso, lo primero tienes que enviarselo, lo segundo ellos se ponen a revisar el supuesto defecto, tercero ya te envian uno nuevo. A todo esto se pasa una semana mínimo y tu sin telefono....
Si lo compras en amazon y le pasa algo al telefono, al dia siguiente tienes uno en tu casa y después mandas tu el defectuoso y no te hacen ninguna pregunta.:ok:
No es por hablar mal de pc componentes pero esque me toca las narices que ya me ha pasado 3 veces, dos de ellas de productos que venian mal y por algo que no es culpa mia tengo que estar una semana esperando.
Yo siempre que tengo un problema les aviso y al día siguiente está el mensajero en la puerta para recogerlo. Claro que te queda una semana si él mínimo pero te vuelve arreglado. Para mí es con mucho el mejor servicios técnico que he tenido, tendré q ver cómo se porta amazon cuando le pase algo a mi N5X
kikers73
15/06/16, 14:49:44
Conozco gente que ha comprado en pccomponentes y le ha ido siempre bien, yo solo puedo hablar de MundoPDA, guiado por gente que había comprado su Nexus ahí, y la verdad que al día siguiente de hacer la compra tenía el móvil por la mañana en casa, así que me han parecido serios y profesionales, sin lugar a dudas
lo recomendaría
KalEL_13
15/06/16, 14:50:21
A mí la duda que me queda con Amazon es qué pasa en caso de comprarle a un vendedor externo (que en este momento es la única opción para el de 32 Gb).
¿Se "portan" igual de bien que si el producto viene de Amazon directamente?
jlmcr87
15/06/16, 16:40:22
Yo siempre que tengo un problema les aviso y al día siguiente está el mensajero en la puerta para recogerlo. Claro que te queda una semana si él mínimo pero te vuelve arreglado. Para mí es con mucho el mejor servicios técnico que he tenido, tendré q ver cómo se porta amazon cuando le pase algo a mi N5X
No se si me has entendido, pero en amazon no es que te vuelva arreglado, esque te mandan uno nuevo al dia siguiente y ya después tienes un mes para devolver el estropeado, sin preguntas, sin tener que esperar a que alguien revise que le pasa, sin esperar a nada vamos.
jlmcr87
15/06/16, 16:41:52
A mí la duda que me queda con Amazon es qué pasa en caso de comprarle a un vendedor externo (que en este momento es la única opción para el de 32 Gb).
¿Se "portan" igual de bien que si el producto viene de Amazon directamente?
Yo en amazon no compro a compradores externos a menos que sean articulos pequeños. No os la jugueis.
dml1851
15/06/16, 16:42:57
No se si me has entendido, pero en amazon no es que te vuelva arreglado, esque te mandan uno nuevo al dia siguiente y ya después tienes un mes para devolver el estropeado, sin preguntas, sin tener que esperar a que alguien revise que le pasa, sin esperar a nada vamos.
Ya me lo supuse, realmente es un detalle, yo no lo necesito pq tengo por casa 2 o 3 móviles de "repuesto" pero sí que es un añadido a valorar.
Yo por el momento sólo puedo hablar maravillas de pccomponentes, tal vez cuando recurra al de amazon le supere con creces...pero aún no lo he experimentado (por suerte)
aironsam
11/07/16, 05:37:38
Hola voy a jubilar mi nexus 5 y estoy dudando si comprarme el xperia xa o,samsung a5 o nexus 5x.
La verdad es que el móvil me a ido genial,pero la cámara es malísima y eso me da mucha rabia.
Si me comentáis que ha mejorado muchísimo me lo replantearé.
El samsung casi seguro que lo descartare por que no me gusta su personalización y el xperia xa me ha gustado mucho que tiene android puro y poca personalización de sony y parece que bastante buenas cámaras.
A ver si me ayudáis compañeros
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
bulthaup
11/07/16, 07:23:16
Hola voy a jubilar mi nexus 5 y estoy dudando si comprarme el xperia xa o,samsung a5 o nexus 5x.
La verdad es que el móvil me a ido genial,pero la cámara es malísima y eso me da mucha rabia.
Si me comentáis que ha mejorado muchísimo me lo replantearé.
El samsung casi seguro que lo descartare por que no me gusta su personalización y el xperia xa me ha gustado mucho que tiene android puro y poca personalización de sony y parece que bastante buenas cámaras.
A ver si me ayudáis compañeros
Si lo que te hace dudar es la camara, ya te digo desde ya que te lo compres.
Es una de las mejores cámaras del mercado y no tiene absolutamente nada que ver con el viejo n5. Y de los tres que mencionas quedate con el n5x sin duda. Al precio que está no tiene competencia.
dml1851
11/07/16, 10:59:10
Es una de las mejores cámaras del mercado y no tiene absolutamente nada que ver con el viejo n5. Y de los tres que mencionas quedate con el n5x sin duda. Al precio que está no tiene competencia.
Totalmente de acuerdo
aironsam
11/07/16, 14:59:25
Pues ya si que me habéis liado jejeje la opción que no había pensado toma la delantera (5X).
Si me resolvéis un par de dudas ya me acabo de decidir,una es el tema del USB tipo c,viene con cargador y cable de este tipo y sirve como el anterior para conectarlo al ordenador?
Que tal la batería,aguanta casi un día?
Que tal el tamaño para llevarlo en el bolsillo,ceece mucho respecto al nexus 5?
Gracias por vuestra ayuda compañeros
mirijual
11/07/16, 16:04:58
Pues ya si que me habéis liado jejeje la opción que no había pensado toma la delantera (5X).
Si me resolvéis un par de dudas ya me acabo de decidir,una es el tema del USB tipo c,viene con cargador y cable de este tipo y sirve como el anterior para conectarlo al ordenador?
Que tal la batería,aguanta casi un día?
Que tal el tamaño para llevarlo en el bolsillo,ceece mucho respecto al nexus 5?
Gracias por vuestra ayuda compañeros
A menos que dispongas de un ordenador con dicha conexión necesitaras un cable a parte, o un adaptador, ya que las 2 puntas del cable son USB-C.
Lo de la batería unos te dirán que no llegan al día y otros que sí, personalmente llego de sobra al día de uso, y algunas veces hasta 2 días.
Yo lo uso para llamadas, WhatsApp, correo, consultas web, etc. Eso sí, yo no juego con el móvil, por eso la duración de la batería depende
mucho del uso que le de cada persona y condiciones externas como la cobertura telefónica, que influye bastante también.
En tamaño, lo mismo, cada persona puede opinar diferente, en un bolsillo "normal" cabe, pero pequeño como el Nexus 5 no es, en altura sobre todo.
Respecto al 5 este es casi 1 centímetro más alto (aquí se nota bastante), 3,4 milímetros más ancho, y 0,7 milímetros más fino.
aironsam
11/07/16, 16:27:05
Muchas gracias compañero osea que tengo que comprar adaptador para los dos lados del cable y ningún cargador que tengo como secundario me va a valer.
Bueno no es un gran problema tampoco.
De medidas tampoco parece problema, puesto que los que estoy mirando xperia xa y samsung a5 son más grandes que el nexus.
Sólo me falta una buena oferta para lanzarme ya😂
mirijual
11/07/16, 16:48:43
Muchas gracias compañero osea que tengo que comprar adaptador para los dos lados del cable y ningún cargador que tengo como secundario me va a valer.
Bueno no es un gran problema tampoco.
De medidas tampoco parece problema, puesto que los que estoy mirando xperia xa y samsung a5 son más grandes que el nexus.
Sólo me falta una buena oferta para lanzarme ya��
No, lo del adaptador es por si tienes ya cables USB-A > Micro USB.
Lo pones en la punta del micro USB y la otra punta es USB-C que conectas al teléfono.
Este pack trae 2 y funcionan perfectamente.
https://www.amazon.es/Tronsmart-adaptador-Type-C-Hembra-Blanco/dp/B018XATE1Y/ref=sr_1_1/278-1168720-9560362?s=electronics&ie=UTF8&qid=1468176414&sr=1-1&keywords=tronsmart&tag=htcmaniaes-21
La otra opción es comprar un cable USB-A > USB-C.
Con las 2 opciones puedes utilizar cargadores existentes, evidentemente no te cargarán igual de rápido que con el original cable-cargador.
aironsam
11/07/16, 20:37:02
No, lo del adaptador es por si tienes ya cables USB-A > Micro USB.
Lo pones en la punta del micro USB y la otra punta es USB-C que conectas al teléfono.
Este pack trae 2 y funcionan perfectamente.
https://www.amazon.es/Tronsmart-adaptador-Type-C-Hembra-Blanco/dp/B018XATE1Y/ref=sr_1_1/278-1168720-9560362?s=electronics&ie=UTF8&qid=1468176414&sr=1-1&keywords=tronsmart&tag=htcmaniaes-21
La otra opción es comprar un cable USB-A > USB-C.
Con las 2 opciones puedes utilizar cargadores existentes, evidentemente no te cargarán igual de rápido que con el original cable-cargador.
Pues muchas gracias compañero si me decido compró un pack de estos y ya está solucionado el tema del cargador secundario
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
aironsam
20/07/16, 00:57:09
Bueno ya después de pensármelo un poco,al final lo que me frenaba un poco era el tamaño.
Porque lo veo muy incómodo ese tamaño para ir a correr.
Pero el nexus 5 ya lo era y cambiaba targeta a mi nokia 5800 xpress music y bien,lo seguiré haciendo.
Lo compré en amazon 305€ el de 32 gb no he encontrado ninguna oferta mejor que me pareciera fiable..
El jueves me llega!!!
A ver si me deja mejor satisfecho que el nexus 5 que la cámara era lo que menos me ha gustado de todo
mirijual
20/07/16, 18:24:25
Bueno ya después de pensármelo un poco,al final lo que me frenaba un poco era el tamaño.
Porque lo veo muy incómodo ese tamaño para ir a correr.
Pero el nexus 5 ya lo era y cambiaba targeta a mi nokia 5800 xpress music y bien,lo seguiré haciendo.
Lo compré en amazon 305€ el de 32 gb no he encontrado ninguna oferta mejor que me pareciera fiable..
El jueves me llega!!!
A ver si me deja mejor satisfecho que el nexus 5 que la cámara era lo que menos me ha gustado de todo
Seguro que no te defraudará, y en cuanto a la cámara, tranquilo pues es sin duda alguna superior a la del 5.
En cuanto a lo que dices de cambiar la tarjeta, bueno, muy cómodo no es, pregunta a tu compañía si ellos te
pueden hacer una segunda tarjeta con el mismo número, así te evitas el saca y pon.
En la compañía que yo estoy si lo hacen y es muy práctico en según que casos, aquí le llaman tarjetas gemelas.
Que lo disfrutes.
aironsam
20/07/16, 18:53:33
Seguro que no te defraudará, y en cuanto a la cámara, tranquilo pues es sin duda alguna superior a la del 5.
En cuanto a lo que dices de cambiar la tarjeta, bueno, muy cómodo no es, pregunta a tu compañía si ellos te
pueden hacer una segunda tarjeta con el mismo número, así te evitas el saca y pon.
En la compañía que yo estoy si lo hacen y es muy práctico en según que casos, aquí le llaman tarjetas gemelas.
Que lo disfrutes.
Muchas gracias compañero preguntaré a ver si lo hace mi compañia
mirijual
20/07/16, 19:16:20
Muchas gracias compañero preguntaré a ver si lo hace mi compañia
Se me olvidó comentar que, aunque me imagino que lo sabes, el Nexus 5X utiliza una nano-SIM, solo que tengas en cuenta que si
no te pueden hacer otra tarjeta, pues vas a necesitar un adaptador para ponerla en el Nokia que comentas, que creo lleva mini-SIM.
Además que el N5 lleva micro-SIM, y supongo es la que tienes ahora mismo.
Tenlo en cuenta pues son 3 generaciones diferentes ;-)
aironsam
20/07/16, 20:34:03
Se me olvidó comentar que, aunque me imagino que lo sabes, el Nexus 5X utiliza una nano-SIM, solo que tengas en cuenta que si
no te pueden hacer otra tarjeta, pues vas a necesitar un adaptador para ponerla en el Nokia que comentas, que creo lleva mini-SIM.
Además que el N5 lleva micro-SIM, y supongo es la que tienes ahora mismo.
Tenlo en cuenta pues son 3 generaciones diferentes ;-)
Gracias compañero tengo adaptadores que tengo que utilizar para el nexus 5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.