PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en la red

mariolouter13
10/06/16, 19:23:33
Hola!
Veréis,tengo un elephone p8000,creo que eso no importa,pero aquí viene el problema.
Un día,de repente,la cobertura desapareció, es como si hubiera bajado la intensidad(en interiores 0 cobertura y en exteriores poca)
Llamé a amena y dijo que era fallo suyo,pero cambio la sim a otro teléfono y si que tengo cobertura,algo raro...
He hecho todo,quitar la sim,apagar,restablecer datos de fabrica...
Nada,todo igual,creéis que se me ha roto la antena o algo por el estilo?
Como la arreglo en ese caso?
Gracias!

Mr.Stewie
10/06/16, 19:26:47
Hola!
Veréis,tengo un elephone p8000,creo que eso no importa,pero aquí viene el problema.
Un día,de repente,la cobertura desapareció, es como si hubiera bajado la intensidad(en interiores 0 cobertura y en exteriores poca)
Llamé a amena y dijo que era fallo suyo,pero cambio la sim a otro teléfono y si que tengo cobertura,algo raro...
He hecho todo,quitar la sim,apagar,restablecer datos de fabrica...
Nada,todo igual,creéis que se me ha roto la antena o algo por el estilo?
Como la arreglo en ese caso?
Gracias!
Que tengas un elephone si que importa, de hecho ese es el principal problema. Es un fallo muy común en los elephone, supongo que no te queda otra que o mandarlo al sat o... Comprar uno nuevo (esta vez no compres elephone)

Enviado desde mi PRO 5

chucky6600
10/06/16, 20:38:55
Buenas mariolouter13:
Movemos al subforo correspondiente.

mariolouter13
10/06/16, 21:32:15
Que tengas un elephone si que importa, de hecho ese es el principal problema. Es un fallo muy común en los elephone, supongo que no te queda otra que o mandarlo al sat o... Comprar uno nuevo (esta vez no compres elephone)

Enviado desde mi PRO 5

No hay otra solución?
Enviarlo a elephone es mucho trabajo...

buliarius
11/06/16, 18:18:30
Prueba cambiando la sim por que aun que en el otro te funcione bien puede que sea de eso, así vas descartando cosas, si no fuese de la sim puede que se aya roto algo de la antena, a un usuario le paso eso al cambiar la batería, busca en este foro y ves como lo soluciono el.