Acceder

Ver la Versión Completa : ROM AOKP 6.0.1 [EXT4/F2FS] basada en cm13 por completo [VEGETALTE]

lsdty
10/06/16, 19:22:35
Advertencia: Ni HTCmania ni yo nos hacemos responsables de cualquier problema que pueda causarle a su teléfono tanto de hardware como de software, haga todo bajo su responsabilidad.

http://aokp.co/images/cms-images/83.png

» Instalación desde otra ROM (Nueva instalación)
- Descargar ROM y Gapps.
- Pásar archivos a la Tarjeta SD.
- Entrar al recovery.
- Hacer "Full wipes" (Menos External SD) y "Format Data"
- Flashear la ROM.
- Flashear las Gapps.
- Al acabar la instalación, REINICIAR.
- Rock&Roll y a disfrutar!

» Instalación desde ROM AOKP (Actualización)
(Hacer este proceso si estas en una version anterior de la ROM)
- Descargar ROM y Gapps.
- Pásar archivos a la Tarjeta SD.
- Entrar al recovery.
- Hacer "wipes" (Solo Dalvik/ART, System y Cache) de 3 a 5 veces.
- Flashear la ROM.
- Flashear las Gapps.
- Al acabar la instalación, REINICIAR.
- Rock&Roll y a disfrutar!

DESCARGA (https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=66266)
OpenGapps (http://opengapps.org/)

Desarrollado por:
El equipo de AOKP

Versión SO de la ROM : 6.0.x Marshmallow
Kernel de la ROM : Linux 3.10.x
Basado en: AOSP (AOKP)

Información de la Versión
Estado: Estable
Fecha Versión Estable: 2016-08-04

seomanlu
10/06/16, 23:56:29
Gracias. Creo que la voy a probar. Supongo que al estar basada en CM13 servirá para un E5s, ¿no?
lsdty ¿me puedes confirmar si sirve o no para el E5s? Y ¿por qué tantos wipes?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

seomanlu
11/06/16, 19:10:12
Lo he intentado y NO HE PODIDO INSTALAR LA ROM. Se ha tirado como 20 minutos con el "Patching System" y de ahí no pasaba. De hecho ni la barra inferior indicaba que la instalación fuera avanzando. Al final he tenido que forzar el apagado y casi la lío porque se quedaba con la pantalla blanca con el logo de bq (los puntitos). Si lo intentaba apagar se reiniciaba al mismo punto. Al final he conseguido entrar al recovery y como tenía en la SD una copia de CM13 he probado a instalarla y no he tenido problemas.

Aclaro, por si ha influido en algo, que no estaba en LP stock de bq, tenía instalada AICP versión MM del 6 de junio. Y otra cosa. He hecho wipes dalvik/art, caché, system y data (3 veces) pero no me dejaba hacer format data. Salía un texto que decía algo así como "escribe sí para confirmar..." y al hacerlo sólo podía poner la "s" y no había ninguna tecla para hacer swipe como se hace en otras selecciones en TWRP, sólo me aparecía un check azul en el teclado y al pulsarlo no hacía nada.

De todas formas gracias por el esfuerzo y ofrecernos opciones para este teléfono.

Necro1280
11/06/16, 20:47:20
Lo he intentado y NO HE PODIDO INSTALAR LA ROM. Se ha tirado como 20 minutos con el "Patching System" y de ahí no pasaba. De hecho ni la barra inferior indicaba que la instalación fuera avanzando. Al final he tenido que forzar el apagado y casi la lío porque se quedaba con la pantalla blanca con el logo de bq (los puntitos). Si lo intentaba apagar se reiniciaba al mismo punto. Al final he conseguido entrar al recovery y como tenía en la SD una copia de CM13 he probado a instalarla y no he tenido problemas.

Aclaro, por si ha influido en algo, que no estaba en LP stock de bq, tenía instalada AICP versión MM del 6 de junio. Y otra cosa. He hecho wipes dalvik/art, caché, system y data (3 veces) pero no me dejaba hacer format data. Salía un texto que decía algo así como "escribe sí para confirmar..." y al hacerlo sólo podía poner la "s" y no había ninguna tecla para hacer swipe como se hace en otras selecciones en TWRP, sólo me aparecía un check azul en el teclado y al pulsarlo no hacía nada.

De todas formas gracias por el esfuerzo y ofrecernos opciones para este teléfono.

Te comento, yo la he instalado perfectamente, no hay que hacer los wipes 3 veces, se ha debido equivocar. Yo también la instale sobre AICP en su versión MM del 6 de junio, si no te pasa del patching system image es porque el zip esta mal, puedes comprobar el md5 del zip con el de la página de donde te lo bajaste y veras como no es igual, ya me paso y la solución es bajárselo de nuevo.

seomanlu
11/06/16, 20:54:04
Te comento, yo la he instalado perfectamente, no hay que hacer los wipes 3 veces, se ha debido equivocar. Yo también la instale sobre AICP en su versión MM del 6 de junio, si no te pasa del patching system image es porque el zip esta mal, puedes comprobar el md5 del zip con el de la página de donde te lo bajaste y veras como no es igual, ya me paso y la solución es bajárselo de nuevo.

Gracias. Lo tendré en cuenta si me decido a volver a probarla.

lsdty
11/06/16, 22:26:58
Siento el error de los wipes,lo teclee de mas,deberia de valerte para el e5s pero tampoco estoy 100% seguro

JoeRoMa
18/06/16, 06:07:37
:campeon:Gracias compañero, por tu trabajo,magnifica rom, me funciono a la primera, un saludo para todos.

lsdty
06/07/16, 14:21:21
Actualización nueva!

Jaca24
06/07/16, 22:07:18
que es full wipes? Isdty

ivan95
07/07/16, 05:04:53
- Hacer "Full wipes" (Menos External SD) y "Format Data"

Ya tienes respuesta.

javi0420
07/07/16, 17:00:12
como os va la rom? mejor que resurrection o cyanogen?

Akapad
16/07/16, 23:53:52
Buenas gente, llevo un par de días con la ROM instalada y muy bien pero no se que he tocado y me sale esto en la barra de tareas alguien sabe como quitarlo XDhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/b99a74a888d227923bd8439f729dc57a.jpg

david1905
17/07/16, 14:16:34
Buenas gente, llevo un par de días con la ROM instalada y muy bien pero no se que he tocado y me sale esto en la barra de tareas alguien sabe como quitarlo XDhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/b99a74a888d227923bd8439f729dc57a.jpg

Si, eso es como en Resurrection Remix es porque en ajustes, en apariencia, en la barra desplegable has activado el tiempo, ahí te sale para quitarlo.

Akapad
17/07/16, 14:28:16
Perfecto gracias, ahora ya no sale

minchutis
30/07/16, 20:48:37
Que tal la batería? Se nota mejoría?

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2

werty100
31/07/16, 13:28:25
Os dejo un video de como va la rom:
aKL4PbJJ0hY

lsdty
04/08/16, 23:06:36
Nueva build de aokp,ya con f2fs,intentare que todas las roms tengan f2fs para que no tengais que formatearlas al cambiar de una rom a otra,muchas gracias pro probarlas y gracias a los otros devs que cada dia usan unpoquito de su tiempo en hacer mejor el mundo android

cotarelo
06/08/16, 13:37:56
Funciona el adjuntar fotos directamente hechas desde Whatsapp?
Algun lag tecleando con el teclado android?
Que tal va la calidad de la camara?

cotarelo
07/08/16, 21:15:22
Alguien la ha probado ? Esta basada en la beta de BQ?

seomanlu
07/08/16, 22:01:01
Alguien la ha probado ? Esta basada en la beta de BQ?
Si ves el título de este hilo pone "basada en CM13".