PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos


mi_amigo_mak
10/06/16, 19:08:41
Hola, uno nuevo en este foro que espera poder ayudar en lo que pueda y aprender mucho de vosotros.
Soy usuario de un Xiaomi Redmi Note 3 y una Teclast X98.
Un saludo

chucky6600
10/06/16, 19:48:48
Bienvenid@ a casa mi_amigo_mak:

PALMATRON
10/06/16, 22:51:40
Bienvenid@ a HTCMania mi_amigo_mak: :ok:
SalU2.

zadock
11/06/16, 00:15:36
Bienvenido a HTCMania mi_amigo_mak: :D

dnfuentes
11/06/16, 00:28:47
Bienvenido compi!!

Nonamed
11/06/16, 01:23:27
Welcome. :ok:

Gonzalez F. Luis
11/06/16, 09:50:57
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.

Frhacker
11/06/16, 14:37:15
Bienvenid@ mi_amigo_mak