PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Que os parece el nuevo DROID X ?

jon_valle
16/06/10, 07:08:35
Hola, ya se han hecho publicas, imagenes y videos de lo que será el nuevo rompedor del mercado, y nunca mejor dicho rompedor¡.

En espera de lo que el día 23 nos tengan que decir Motorola, Google y Adobe que os parece esta máquina?.

http://es.engadget.com/2010/06/15/motorola-droid-x-lo-conocemos-mas-de-cerca/

Saludos.

tito kastros
16/06/10, 07:12:51
4.4 pulgadas me parecen muchas

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

sevivi
16/06/10, 11:33:41
Joder, un poco mas grande y lo compro para colgarlo en el salón. Creo que para una PDA 4" es el límite. Me parece demasiado largo. No entiendo el grosor de la franja bajo la pantalla, máxime cuando tiene una botonería tan ridícula. Tampoco me convence que los botones (muy pequeños) sean físicos; los táctiles de Milestone van francamente bien.

Dabid80
16/06/10, 14:31:50
A este paso vamos a necesitar una maleta de las que se usan para los portatiles para llevar el movil...jeje...

Sent from my Milestone using Tapatalk

davidpunto
16/06/10, 20:29:27
Estoy con Sevivi, 4 debería ser el límite (siempre habrá quien piense que cuanto más grande mejor...), pero para un móvil que llevas en el bolsillo creo que los 3´7 del actual Milestone son la medida perfecta, grande, pero sin excesos.

Alundra
17/06/10, 01:42:37
para mi esta buenisimo!:platano:

rmabetxi
17/06/10, 03:17:18
A mi me encanta, sera una pasada leer documentos y editarlos, aparte de ver pelis etc, en mi opinion
le falta un poco mas de potencia y seria sustituto de portatil como minimo de esos netbook pequeños,
si lo que mas molestta es el grosor, ademas hoy en dia yo por lo menos pocas vezes llevo el miles en el bolsillo.
otro aspecto a tener en cuenta seria el tema de la bateria.

sevivi
17/06/10, 14:00:08
Estoy con Sevivi, 4 debería ser el límite (siempre habrá quien piense que cuanto más grande mejor...), pero para un móvil que llevas en el bolsillo creo que los 3´7 del actual Milestone son la medida perfecta, grande, pero sin excesos.

Si, hay algunas que piensan que cuanto mas grande mejor... pero luego les explicas que la ergonomía y la habilidad para manejar los "recursos", es lo que cuenta X-D

Sr_Lobo
18/06/10, 14:30:19
Pues yo quiero esas 4,4", de hecho la HD2 con sus 4,3" no me resulta incómoda en absoluto. Mientras sea fino, y este terminal lo es, no hay problema. Yo llevo mi Hd2 en el bolsillo del vaquero y jamás me ha molestado, ni hace marcas raras ni nada (era muchísimo peor mi N95).

Si sale en Europa pronto será mi próximo terminal sin duda. Es grande en todos los aspectos y muy especialmente en los siguientes:

- Procesador 3630 de 45nm a 1Ghz (Más rápido que un Snapdragon y con menos consumo)
- Rendimiento 3 d Soberbio (Power VR), nada que ver con Snapdragon.
- 4,4", para algunos una ventaja y para otros un inconveniente, yo soy de los primeros.
- 8Gb internos + micro sd, menos mal porque lo de la memoria interna de HTC no tiene nombre.
- Doble flash led y 8Mp con una cámara buena.
- Salida de Video HDMI y conexión a dock. (Simplemente genial).
- Android (Justo lo que menos me gusta de mi HD2)
- Carcasa de metal (los acabados de Motorola siempre son excelente).

Vamos que para mí reune todos los requisitos que le pido a un teléfono.

Por cierto que para los que lo quieran más pequeño Motorola saca el Droid 2 en 3,7" así que todos los usuarios satisfechos.

Lo único que pido son 2 cosas.... Soporte correcto por parte de Motorola (ha mejorado bastante en ese aspecto y además la comunidad del Droid es enorme) y batería, quizá el gran misterio que queda por desvelar, aunque con ese procesador de 45nm empezamos bastante bien porque es bastante menos tragón y calentorro que el Snapdragon de 65nm.

tito kastros
18/06/10, 17:10:08
Si pero esos 8gb internos son para apps? Es decir es ext3? A mi me parece raro que sea así.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

JoRoGe
20/06/10, 15:40:13
Yo estoy a la espera de que salga definitivamente el Droid X porque me lo pienso comprar, pero... me pasa exactamente igual que con la Evo 4G, va a ser CDMA unicamente o GSM?¿?¿?¿?¿

Sr_Lobo
22/06/10, 15:30:03
La verdad es que últimamente los europeos somos los últimos monos en todo...

galvaliziman
29/06/10, 02:40:09
definitivamente es un telefono que yo quiero. me viene como anillo al dedo....
bueno en este caso como telefono a la mano...!