Ver la Versión Completa : ROM [UNOFFICIAL][6.0.1]RESURRECTION REMIX M Redmi Note 3[Snapdragon] [5.6.9]
nacarado
10/06/16, 17:50:04
La nueva compilación de la Resurrección Remix para el RMN3PRO.
* INSTALALA BAJO TU PROPIOA RESPONSABILIDAD
* link original de la rom : http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-resurrection-remix-m-redmi-note-3-t3394168
Credit : Siddhesh.K15
Features:
-Based On Latest Google Android 6.0.1 Release
-Based On Cyanogenmod 13 Sources
RR Customizations:
-Navigation Bar
-Enable/Disable Navbar
-Navbar Button Customization
-Navbar Slim Dim
-Animate Dim
-Dim Timeout Duration
-Dim Alpha
-Double Tap To sleep navbar
-Navigation Bar left/Right handed mode Switch for landscape
-Statusbar
-Brightness Slider
-Enable/Disable Show Notification Count
-SuperUser Indicator Switch
-Double Tap To sleep Statusbar
-Carrier Label
-Carrier Label Switch
-Carrier label Colour
-Carrier Label Size
-Clock Customizations
-Time & date
-Clock Colour
-Day & date Toogle
-Center/Right/Left Clock Choice
-Date Format
-Clock Font Styles
-Battery
-Battery Bar customization
-Battery Icon Customization(circle/landscape/Potrait and more)
-Battery % Text
-Network Traffic Indicator
-Network Traffic Arrows Switch
-Incoming/OutGoing Traffic
-Network traffic Color
-Statusbar RR Logo
-RR logo Color
-StatusBar Weather
-Weather Color
-Weather Position(left/right)
-Weather Style
-Weather Size
-Animations
-Toast Animations
-ListView Animations
-System Animations
-Gestures
-Gestures Anywhere Feature
-3 Finger Swipe Screenshot Gesture
-App Circle Bar
-Choose apps in AppSidebar
-Trigger Width
-Trigger Hieght
-Trigger Position
-App Sidebar
-Choose apps in App circle
-Trigger Width
-Trigger Hieght
-Trigger Position
-Pie
-Pie Trigger(left ,Right ,Bottom)
-Pie Targets
-Pie Colors
-More Pie Features
-Recents Panel
-Clear All button Switch
-Clear All Tasks Switch
-Clear All Button Location(Top right,Top Left,Top Center,Bottom Left,Bottom Right,Bottom Center)
-Recents Search Bar
-Full Screen Recents
-Slim Recents
-OmniSwitch
-Cclock Widget
-CLock And Alarm Customizations
-Weather Panel Customizations
-Calender Events
-LockScreen
-Lockscreen Bottom Shortcuts
-Lockscreen General Shorcuts
-100+ Icons for Shortcuts
-Double Tap to Sleep Lockscreen
-Lockscreen Media Art/Enable Disable
-Quick PIN/Patter Unlock
-LockScreen Blur
-Lockscreen Blur Intensity
-LockScreen Wallpaper
-Lockscreen Weather Widget
-Lockscreen Icons Color
-Quick Settings Draggable Tiles
-Customizable Tiles
-Show Two Main Tiles Per Row
-Dyanamic Tiles Adjustment
-Notification Drawer
-Weather Display Switch
-LongPress Toogles to Enter Settings
-Disable Immersive Mode Messages
-Force Expand Notification
-Task Manager Switch
-Time Contextual Header(HD,Modern,Poly)
-Quick PullDown Switch
-Buttons
-Backlight Timer
-Backlight Strength
-Advanced Reboot Menu
-Power Menu Customizations
-Power Off
-Reboot(Recovery, Bootloader, Hot Reboot)
-ScreenShot
-Power Menu End Calls Switch
-Restart SystemUI
-Airplane Mode
-ScreenRecord
-On the Go Mode
-Sound Panel
-Home Button(For devices with HW keys Only)
-Home Button answer call
-Long Press Actions
-Double Tap Actions
-Menu Button(For devices with HW keys Only)
-Short Press Actions
-Long Press Actions
-Search Button(If Device Supports)
-Short Press Action
-Long Press Action
-Volume Buttons
-Wake Up Device
-Playback Control
-Ringtone Volume Control
-Keyboard Cursor Control
-Swap Buttons on Landscape mode
-Volume Key Answer
-Miscellaneous
-Selinux Switch (Switch Between Permissive and Enforcing Selinux if Device has Selinux Enabled)
-cLock Shortcut
-Disable Battery Saver Warning Color
-Disable Fc Notifications
-Wakelock Blocker
-Media Scanner On Boot Behaviour
-Cammera Shutter Sound Enable/Disable
-SystemUI Tuner
-Enabled By default
-Removed Demo mode and Tweaked SystemUI Tuner As compared To AOSP
-StatusBar Icons Cuzomizations
-Quick Settings Customizations
Other Features
-Perfomance Profiles
-LCD Density
-Expanded Desktop Mode
-Audio FX
-Heads Up Switch
-Live Display
-Configurable 0,90,180,270 Degree Rotation
-Lock Screen Autorotate Switch
-Native Tap to Wake From Marshmallow
-Double Tap Power Button To enable Camera gesture
-Prevent Accidental Wakeup
-Wake Phone on Charging Plug
-Battery Light Customizations
-Notification Light Customizations
-Font Size
-CM privacy guard
-Performance Tweaks(Kernel Aduitor Inbuilt)
* Que funciona ?
Audio
Wifi
Bluetooth
Camera
RIL
GPS
Fingerprint
* Que no funciona?
Dímelo tu
nacarado
11/06/16, 03:06:04
* Aclaro que esta es otra rom diferente y más actualizada que las posteadas anteriormente
robertron
11/06/16, 10:06:39
Esta no es la que cerraron por sacar la oricial?
mmugatti
11/06/16, 10:18:21
Cuando no había ninguna, no me parece del todo mal abrir hilos con roms nuevas.
Pero es que esto ya es un cachondeo.
No hay más que hilos nuevos de roms sin probar por el que lo crea y que igual no ha probado ni el que la ha compilado en xda pq muchos no tienen ni el móvil.
silv3r79
11/06/16, 10:48:12
No hay más que hilos nuevos de roms sin probar por el que lo crea y que igual no ha probado ni el que la ha compilado en xda pq muchos no tienen ni el móvil.
Y encima es que ha sido todo de golpe, pero espera a que saquen cm oficial, que nos vamos a hartar a ver Roms "repetidas" de varios desarrolladores... Es lo que tiene la scene de un superventas, en parte no es malo y en parte si.
Menos mal que van saliendo las oficiales...
MrBrownstone
11/06/16, 12:12:21
Cierto. No entiendo el ansia por crear hilos de roms, si luego ni se molestan en manterlos y dejarlos medianamente legibles.
En mi opinión no se debería abrir un hilo de una rom, sin antes haberlo probado.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
silv3r79
11/06/16, 12:19:39
Cierto. No entiendo el ansia por crear hilos de roms, si luego ni se molestan en manterlos y dejarlos medianamente legibles.
En mi opinión no se debería abrir un hilo de una rom, sin antes haberlo probado.
Igual es ansia por dar a conocer?
Yo no lo veo mal si en xda la han probado y no hay problemas
Pero lo de que ni el propio creador la haya probado eso ya si que no.
Es por el hecho de abrir un hilo donde poder discutir sobre la rom en español, por mi parte si os molesta no comparto más
silv3r79
11/06/16, 14:40:15
Es por el hecho de abrir un hilo donde poder discutir sobre la rom en español, por mi parte si os molesta no comparto más
A mi no me molesta, lo que si voy a hacer yo con las oficiales que vayan saliendo es hacer el post traducido y demás, pero las miles que saldrán no oficiales lo veo complicado
robertron
11/06/16, 14:46:52
Yo cuando abro hilos con roms, es meter la pagina, asi quien entienda ingles nos puede comentar que lee, que le parece, y si la prueba decirnos que tal le va. Es una manera ademas de no andar pendiente de nuevas builds y cambiando el enlace y se ve tanto el hilo de xda como el nuestro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
nacarado
11/06/16, 15:18:13
Muchos usuarios no entran en XDA , o no saben mucho de inglés, y si no fuera por las publicaciones de esta página, desvonocerian muchas Roms, Mods, actualizaciones y demás que salen publicadas aquí..
Aquí en vez de apoyarse unos a otros para formar un buen grupo para ayudar a la comunidad del RMN3PRO, lo que veo al entrar son de que si son muchas, que si no deberían dejar publicar hilos así, y otras chorradas.. Al que no le gusten los hilos que no los lea o entren a criticar, aquí se está para compartir conocimientos, para ayudar o informar..
mmugatti
11/06/16, 16:06:56
Muchos usuarios no entran en XDA , o no saben mucho de inglés, y si no fuera por las publicaciones de esta página, desvonocerian muchas Roms, Mods, actualizaciones y demás que salen publicadas aquí..
Aquí en vez de apoyarse unos a otros para formar un buen grupo para ayudar a la comunidad del RMN3PRO, lo que veo al entrar son de que si son muchas, que si no deberían dejar publicar hilos así, y otras chorradas.. Al que no le gusten los hilos que no los lea o entren a criticar, aquí se está para compartir conocimientos, para ayudar o informar..
No derrapes chaval q no van por ahí los tiros.
Todo lo q sea sumar bienvenido pero abrir un montón de hilos de roms no oficiales,(q realmente son todas la cyanogen) con un enlace y un copia pega....
Para eso abrimos un solo hilo q enlace a la página de roms en xda y ya está.
Llevo muchos años en este foro y normalmente cuando se abren hilos son para mantenerlos y aportar tu opinión no para hacer poles.
El q no sabe ni q es xda seguramente pensará q vaya suerte, cuantas roms y realmente es todo el rato la misma y seguramente más de una la compilará el mismo tío.
El tema es que tres o cuatro horas antes que se abriera este hilo ya se había abierto otro con la misma Rom... A eso se refieren nacarado, que hay hilos abiertos con lo mismo, spam innecesario.
Información es poder y todo lo que llegue bueno es.... Pero ponerlo 2 o 3 veces no es necesario.
Y no te lo tomes a mal hombre, además es una norma sabida en todos los foros del mundo el no repetir hilos.
Saludos!
silv3r79
11/06/16, 16:59:32
Esta rom que ha publicado nacarado no esta en el foro, puse yo un link en La resurrection que publico robertron, pero no son la misma, ni tiene tampoco nada que ver con la oficial que publiqué yo, asi que ambos temas son validos, porque hay 3 resurrection, la oficial y 2 no oficiales(ya les vale a los desarrolladores, a esto me refiero con que vamos a tener 3000 roms)
robertron
11/06/16, 17:15:10
Como te han dicho, no derrapes. Muchos entramos en Xda sabiendo un poco y yo en mi caso si me surgen dudas (tengo un ingles menos que básico, pero en leer si que algo llego a entender) abrimos a la vez la patina traducida y es un buen apaño.
Lo de poner la pagina web en el post, como hago yo lo hago por eso, porque la gente que no entiende ingles puede leer lo que decimos aqui en htcmania, no se si me entiendes, pero puedes ver como XGen o yo abrimos los hilos de las roms.
Yo en el hilo recopilatorio de roms, creo que si una misma rom (resurrection en este caso) tiene 1 oficial y 2 no oficiales, dejare la oficial. Si hay roms que solo tienen no oficial, logicamente si la dejo, pero en este caso no veo sentido habiendo oficial que las haya no oficiales. Ahora, que si sale una custom basada en la oficial pero es eso, una custom, si que la pondria
nacarado
12/06/16, 03:53:57
Esta rom que ha publicado nacarado no esta en el foro, puse yo un link en La resurrection que publico robertron, pero no son la misma, ni tiene tampoco nada que ver con la oficial que publiqué yo, asi que ambos temas son validos, porque hay 3 resurrection, la oficial y 2 no oficiales(ya les vale a los desarrolladores, a esto me refiero con que vamos a tener 3000 roms)
Mis diez para ti, por fin alguien sensato y con dos dedos de frente, que almenos se ha preocupado por ver los enlaces y comprobar si son la misma o no, al contrario que los demás , que sólo hablan por lo que ven decir al coleguita o compañero sin comprobar nada :ok:
nacarado
12/06/16, 04:04:11
Ahora si no os importa, este hilo es para hablar de esta Rom.. Fuera discusiones.. Que lo que hacéis con todo esto es que compañeros como Xgen cierren post de rom como la de XOSP, mis felicitaciones por lo que han logrado, d.p.M., en vez de crecer la comunidad, hacéis que pasen cosas como esta !!
Si veo un solo comentario con discusión, como los post anteriores, no dudaré en reportar, este hilo es para hablar de esta Rom,
Saludos
quité cm13 de santosh por esta y la verdad de momento me gusta más, mucho mas configurable, funciona muy bien y por sobre todo papadea el led de notificaciones.
kalculyn
12/06/16, 19:24:19
no he logrado hacer funcionar el botón para las tareas recientes.
alguna ayuda?
silv3r79
12/06/16, 19:25:36
no he logrado hacer funcionar el botón para las tareas recientes.
alguna ayuda?
Ajustes, botones y ahí lo configuras.
oscarando
12/06/16, 20:13:00
quité cm13 de santosh por esta y la verdad de momento me gusta más, mucho mas configurable, funciona muy bien y por sobre todo papadea el led de notificaciones.
El gps funciona bien?
El gps funciona bien?
Si
chromebookbravo
13/06/16, 16:29:51
Queridos camaradas.
Este ROM es increíble. El consumo de batería es muy bueno . La personalización es algo que es típico de resurection remix.
Ahora lo que nos ataña:
El sensor de huellas funciona muy bien, incluso mejor que el la ROM Xiaomi.
Tiene un bug en en IR, que aparece cuando se instala la aplicación de control de remoto de Xiaomi, para arreglarlo, basta con instalar otra aplicación para gestionar los mandos a distancia.
La fluidez y los tiempos de respuestas (incluso con animaciones) mejoran las de la ROM original. ( En este apartado de la fluidez, y basado en mi experiencia, es mejor Mediatek que Snapdragon).
Como la ROM esta basada en MM, puedes instalar la aplicación de gestión de huellas digitales donde todas las aplicaciones se pueden proteger con la huella de nuestro RMN3P. (Esto no era posible en Lollipop 5.1)
Con la ROM xiaomi, se calentaba un poco, aunque la disipación de calor es muy buena. Con esta ROM apenas se calienta muy poco, y especialmente los juegos tienen una gestión de memoria aun mejor.
En resumidas cuentas, esta es una ROM que funciona muy bien y es recomendable para quien quiera llevar su dispositivo un poco mas allá, sacrificando la capa de personalización de Xiaomi.
El GPS funciona muy bien en Colombia ( Aquí vivo yo :platano: Debo decir que con la ROM Xiaomi no me localizaba nadaaa :cry:.
:campeon:
silv3r79
13/06/16, 16:38:14
Queridos camaradas.
Este ROM es increíble. El consumo de batería es muy bueno . La personalización es algo que es típico de resurection remix.
Ahora lo que nos ataña:
Tiene un bug en en IR, que aparece cuando se instala la aplicación de control de remoto de Xiaomi, para arreglarlo, basta con instalar otra aplicación para gestionar los mandos a distancia.
La fluidez y los tiempos de respuestas (incluso con animaciones) mejoran las de la ROM original. ( En este apartado de la fluidez, y basado en mi experiencia, es mejor Mediatek que Snapdragon).
Como la ROM esta basada en MM, puedes instalar la aplicación de gestión de huellas digitales donde todas las aplicaciones se pueden proteger con la huella de nuestro RMN3P. (Esto no era posible en Lollipop 5.1)
Con la ROM xiaomi, se calentaba un poco, aunque la disipación de calor es muy buena. Con esta ROM apenas se calienta muy poco, y especialmente los juegos tienen una gestión de memoria aun mejor.
En resumidas cuentas, esta es una ROM que funciona muy bien y es recomendable para quien quiera llevar su dispositivo un poco mas allá, sacrificando la capa de personalización de Xiaomi.
El GPS funciona muy bien en Colombia ( Aquí vivo yo :platano: Debo decir que con la ROM Xiaomi no me localizaba nadaaa :cry:.
Totalmente de acuerdo, para mi es sin duda la mejor rom basada en cm, y estoy siguiendo como va la oficial y en cuanto esté la pongo(le queda poco), la capa de personalización de resurrection para mi es infinitamente mejor a miui, dicho esto, has dicho algo que me ha interesado mucho, puedes decirme el nombre exacto de la aplicación que has comentado de gestión de huellas? Gracias :ok:
chromebookbravo
13/06/16, 16:40:07
Queridos camaradas.
Ahora lo que nos ataña:
chromebookbravo
13/06/16, 16:42:40
Camaradas.
La aplicacion es: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rickclephas.fingersecurity&hl=es_419
Funciona muy bien para gestionar huellas en RN3P (Solo para MM)
como se instala esta rom? q se debe tener y q pasos seguir y q archivos?
robertron
13/06/16, 18:25:23
como se instala esta rom? q se debe tener y q pasos seguir y q archivos?
Bootloader abierto, twrp instalado.
Full wipes, instalas rom, instalas gapps, reinicias y disfrutas
NachoVV
13/06/16, 20:08:37
Pero me podeis decir si en esta rom funciona huella, led, camara y no cierra el booloader?
silv3r79
13/06/16, 20:10:24
Pero me podeis decir si en esta rom funciona huella, led, camara y no cierra el booloader?
Funciona led y huella, el bootloader lo cierran todas las basadas en 6.0 si luego vuelves a miui.
oscarando
13/06/16, 22:36:42
Camaradas.
La aplicacion es: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rickclephas.fingersecurity&hl=es_419
Funciona muy bien para gestionar huellas en RN3P (Solo para MM)
Esa aplicación igual funcionaba en MIUI 7 (lollipop 5.1).
NachoVV
13/06/16, 23:00:54
entre esta y la mokee ¿cual creeis que funciona mejor?
josue0898
14/06/16, 00:29:05
Al parecer no actualizan la ROM hace 5 días
nacarado
14/06/16, 14:06:45
entre esta y la mokee ¿cual creeis que funciona mejor?
Las dos van parecidas, son ahora mismo las dos mejores Roma para el RMN3P, la mokee esta bien y es oficial, con actualizaciones diarias, y aunque la RR no es oficial disfruta también de buena fluidez y autonomía, las dos ya tienen soporte del led de notificaciones y de huella, en xda reportes de usuarios dicen que la huella igual que miuioficial o mejor en la RR.. Si eres un usuario normal quedate con la mokee, si te gustan configurar y cambiar con montones de ajustes las roms quedate con la RR
Manosek
14/06/16, 19:12:38
de donde descargo la rom, cuando le doy a descargar en la pag de androiddevs.net no se me descarga :S
Gracias
silv3r79
14/06/16, 19:19:58
de donde descargo la rom, cuando le doy a descargar en la pag de androiddevs.net no se me descarga :S
Gracias
a mi si se me descarga, prueba desde el ordenador y si no te deja prueba con el movil o otro dispositivo...
PANKESH
14/06/16, 19:23:40
Funciona la cámara en esta? En la oficial no funciona..
abcatalan
15/06/16, 07:44:10
Me pueden indicar una Radio FM para instalar en esta Rom?
naxvillval
15/06/16, 10:57:40
No funciona bien la cámara en esta rom
mmugatti
15/06/16, 13:09:48
No funciona bien la cámara en esta rom
Pues?
Qué problema te da?
naxvillval
15/06/16, 13:19:10
Pues?
Qué problema te da?
La cámara lenta a 720p
mmugatti
15/06/16, 13:23:13
La cámara lenta a 720p
Pero eso pasará en todas las basadas en cyanogen supongo.
Yo estoy con la mokee y solo me deja a 720p cuando lo pongo a 60 frames.
naxvillval
15/06/16, 13:31:55
Pero eso pasará en todas las basadas en cyanogen supongo.
Yo estoy con la mokee y solo me deja a 720p cuando lo pongo a 60 frames.
Y ¿sabes si hay forma de grabar slowmotion a 720p? Y no consigo cambiar las fuentes del sistema ¿sabes si hay forma? Gracias
Manosek
15/06/16, 13:36:06
Como desactivo el active display? porque no funciona bien
mmugatti
15/06/16, 13:36:59
Y ¿sabes si hay forma de grabar slowmotion a 720p? Y no consigo cambiar las fuentes del sistema ¿sabes si hay forma? Gracias
Lo del slowmotion como te he dicho. En ajustes de cámara pon el parámetro: grabación de alta velocidad de fotogramas en 60fps.
Lo de la letra dentro de la app temas, despliegas el menu de la izquierda y seleccionas fuentes.
Te dejará cambiar entre las fuentes de los temas q hayas descargado del play store.
mmugatti
15/06/16, 13:37:50
Como desactivo el active display? porque no funciona bien
Ajustes/pantalla/pantalla ambiente
bonjovi
15/06/16, 22:56:21
Acabo de probar esta rom y me gusta bastante mas que la mokee. Funciona muy bien.
mmugatti
15/06/16, 23:45:48
Acabo de probar esta rom y me gusta bastante mas que la mokee. Funciona muy bien.
Por tema estético y de configuración o por funcionamiento?
bonjovi
16/06/16, 00:18:15
Por todo.
restezeves
16/06/16, 09:12:09
con esta ROM la gran mayoria de las veces no me detecta el SIM. He probado el SIM en otros telefonos, no problem, mismo telefono y distinta rom, no problem, cambio la SIM, lo mismo..... le pasa a alguien?
heztitor
16/06/16, 13:04:31
con esta ROM la gran mayoria de las veces no me detecta el SIM. He probado el SIM en otros telefonos, no problem, mismo telefono y distinta rom, no problem, cambio la SIM, lo mismo..... le pasa a alguien?
A mi de momento ningun problema con eso.
GalaxySA
16/06/16, 13:52:39
tenemos que instalar las gapp o ya vienen en la rom? si no vienen que gapps recomendais?
mikelinius
16/06/16, 13:55:06
Hola:
Funcionan mas colores led que en la mokke? (que solo me funciona el rojo y el verde -y éste último solo en fijo-).
Estoy muy a gusto con la mokee, pero me gustaría trastear con los leds. Saludos.
nacarado
16/06/16, 14:13:46
tenemos que instalar las gapp o ya vienen en la rom? si no vienen que gapps recomendais?
La ROM viene sin gapps, tienes que flashearlas, te recomiendo instalar las pico , o las versiones mas pequeñas y livianas
nacarado
16/06/16, 14:16:03
Hola:
Funcionan mas colores led que en la mokke? (que solo me funciona el rojo y el verde -y éste último solo en fijo-).
Estoy muy a gusto con la mokee, pero me gustaría trastear con los leds. Saludos.
Yo la tengo instalada y funciona perfecto todos los colores en notificaciones y demás, saludos
nacarado
16/06/16, 14:20:34
No he tenido ningún problema al respecto, que sin te da problemas, nanosim o microsim? Algunos usuarios de otras roms solucionaron eso flasheando sin poner la sim..
¿ cuando la instalaste hizistes los correspondientes wipes? ¿ tienes la versión del día 6 o la del 8?
restezeves
16/06/16, 14:48:14
No he tenido ningún problema al respecto, que sin te da problemas, nanosim o microsim? Algunos usuarios de otras roms solucionaron eso flasheando sin poner la sim..
¿ cuando la instalaste hizistes los correspondientes wipes? ¿ tienes la versión del día 6 o la del 8?
tengo la del 8... investigando en el thread de XDA parece es un bug ya conocido.
el workaround es activar/desactivar modo avion
chromebookbravo
16/06/16, 22:55:57
Rom simplemente... PERFECTA
silv3r79
16/06/16, 22:58:07
Rom simplemente... PERFECTA
eso es que no has probado la oficial :ok:
totalwar1
16/06/16, 23:22:15
Dices que la oficial va mejor que esta ?
silv3r79
16/06/16, 23:35:02
Dices que la oficial va mejor que esta ?
sí, es mejor
Manosek
17/06/16, 02:31:55
sí, es mejor
En que te basas, porque a mi esta me va perfecta
nacarado
17/06/16, 02:57:15
Eso, comentanos con una buena base objetiva
Para ser mas justos y objetivos, te comentare, que instale esa oficial ayer por la tarde, viniendo de esta unoficial, que de momento, esta bastante mas pulida y sin bugs importante como en la oficial..
Hay que ser mas un poco mas objetivos .
Saludos
PANKESH
17/06/16, 04:38:53
Me sumo en la pregunta que realizan los compañeros, en que te basas? Con la oficial tenia bastantes bugs cosa que con la otra no, iba como la seda..
Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
silv3r79
17/06/16, 07:29:16
En que te basas, porque a mi esta me va perfecta
Eso, comentanos con una buena base objetiva
Para ser mas justos y objetivos, te comentare, que instale esa oficial ayer por la tarde, viniendo de esta unoficial, que de momento, esta bastante mas pulida y sin bugs importante como en la oficial..
Hay que ser mas un poco mas objetivos .
Saludos
Me sumo en la pregunta que realizan los compañeros, en que te basas? Con la oficial tenia bastantes bugs cosa que con la otra no, iba como la seda..
Para empezar esta basada en la cm que será la Oficial si el tío la pule, tiene bastante mejor rendimiento y los núcleos bien activados (cuando instale la unoficial le faltaba un nucleo), No cierra bootloader, tiene un desarrollador que se preocupa por la rom y no se pone a hacer otras, por algo resurrection le ha dado la oficialOficial, y hay varios bugs que en la próxima van a venir solucionados y será pronto. Aún así la versión del 16 es muy buena.
Yo me baso en mi experiencia con ambas y para Mi gusto la Oficial es mejor, saludos
GalaxySA
17/06/16, 08:29:40
esta rom no tiene radio? la he instalado y va de maravilla pero no le encuentro la radio
silv3r79
17/06/16, 08:36:15
esta rom no tiene radio? la he instalado y va de maravilla pero no le encuentro la radio
La Oficial si tiene y van similares
GalaxySA
17/06/16, 08:37:57
La Oficial si tiene y van similares
ya es que tengo instalada esta y configurada, si se puede poner esa apk en la nooficial seria perfecto :aplausos:
silv3r79
17/06/16, 08:38:40
ya es que tengo instalada esta y configurada, si se puede poner esa apk en la nooficial seria perfecto :aplausos:
Creo que no, es algo de la configuración de la rom
GalaxySA
17/06/16, 08:39:46
Creo que no, es algo de la configuración de la rom
oks, entonces probaré un poco esta y cuando tenga wifi me descargo la oficial, gracias
PANKESH
17/06/16, 18:16:17
Para empezar esta basada en la cm que será la Oficial si el tío la pule, tiene bastante mejor rendimiento y los núcleos bien activados (cuando instale la unoficial le faltaba un nucleo), No cierra bootloader, tiene un desarrollador que se preocupa por la rom y no se pone a hacer otras, por algo resurrection le ha dado la oficialOficial, y hay varios bugs que en la próxima van a venir solucionados y será pronto. Aún así la versión del 16 es muy buena.
Yo me baso en mi experiencia con ambas y para Mi gusto la Oficial es mejor, saludos
Si no mal recuerdo, la cámara no funcionaba en RR oficial ,no?
silv3r79
17/06/16, 18:22:14
Si no mal recuerdo, la cámara no funcionaba en RR oficial ,no?
en las antiguas builds igual no, en esta si, igual que en cualquier basada en cm
mikelinius
05/07/16, 12:22:26
Yo tengo ya desde hace 3 semanas ésta (que no se que diferencia tendrá con la oficial), pero es sin duda la que mejor me va en bateria y ningún problema con lo que uso (que no es nada fuera de lo normal ... gps, bluetooth, wifi, datos, etc...).
Tengo la del 8/6, después probé la del 20/6 pero la batería se iba más rápido.
Pendiente de probar la del 26/6, pero haciendo 3-4 días y 5 horas de pantalla, como que ...... me conformo.
Saludos.
chromebookbravo
05/07/16, 16:17:11
Ultima build al 02 de julio.
https://basketbuild.com/devs/resurrectionremix/kenzo
Botón de tareas recientes no arreglado aún en esta build.
Ultima build al 02 de julio.
https://basketbuild.com/devs/resurrectionremix/kenzo
Botón de tareas recientes no arreglado aún en esta build.
ese link e de la oficial
la unoficial va en la 06 - 26
chromebookbravo
06/07/16, 16:52:14
Y cual es el link de la NO oficial?
Gracias por la respuesta
Este es http://www.androiddevs.net/resurrection-remix-based-on-marshmallow-for-xiaomi-redmi-note-3/
tonibig
22/07/16, 21:45:12
Como bien se sabe el problema de Marshmallow con los permisos de escritura external rw, no esta resuelto.
Sin embargo a pesar de aplicar el parche nuevo de xda, y tener permisos de escritura en el directorio de la sd, ciertas apps no pueden escribir en ella otras como Titanium si.
Curioso, ¿que tal vosotros?...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.