Ver la Versión Completa : ROM 5.1.1 Stock, ULTIMA PHE, en 4 archivos+pit
alberto8051
10/06/16, 17:20:31
Para que no se nos pierda la ultima 5.1.1 PHE, PDA
N910FXXS1CPC6 y CSC N910FPHE1COI1
La he pasado a 4 archivos+pit gracias al tutorial de James...
https://mega.nz/#!3scWAYBb!AQvnDjgxZWPpApO3xWRy9s0oCmxhKYh36bYKi_Z s4aE
actualizado
Un saludo
James C.
10/06/16, 18:00:23
La instalaste ya?? Lo digo para que comprobaras que te quedo bien compilada.
De estar bien, pues enhorabuena por el curro :ok:
alberto8051
10/06/16, 18:08:03
.....
alberto8051
10/06/16, 18:19:09
La instalaste ya?? Lo digo para que comprobaras que te quedo bien compilada.
De estar bien, pues enhorabuena por el curro :ok:
...
James C.
10/06/16, 18:37:35
Esperar pido disculpas, me falta el pit. He convertido la de 1 archivo en 4, pero no he extraido el pit. Si que lo he extraido de la 6.0.1, así que si el pit para la 5.1.1 y 6.0.1 es el mismo y sirve, lo añado y ya está.
dime algo James...
Si que es el mismo. El Pit es el mismo tanto en 4.4.4 que en 5.0.1 que en 5.1.1 y que en 6.0.1
alberto8051
10/06/16, 18:41:51
Si que es el mismo. El Pit es el mismo tanto en 4.4.4 que en 5.0.1 que en 5.1.1 y que en 6.0.1
Si, ya encontré tu respuesta en el otro hilo de sacar el pit (siendo Root, que no soy).
Bueno, pues le añado el pit, la flaseo y si me va bien, la vuelvo a subir con 4 archivos+Pit.
Muchas gracias James, es una lastima que te compras un Nexus 6p, pero te entiendo yo lo probé y era una maquina,..pero no puedo vivir sin microsd...jeje:loco:
alberto8051
10/06/16, 18:52:24
Por cierto, cuanto se demora en arrancar después de la instalación de los 4 archivos+pit, porque lleva ya en el logo de Samsung mas de 15 minutos...
James C.
10/06/16, 19:04:03
Si, ya encontré tu respuesta en el otro hilo de sacar el pit (siendo Root, que no soy).
Bueno, pues le añado el pit, la flaseo y si me va bien, la vuelvo a subir con 4 archivos+Pit.
Muchas gracias James, es una lastima que te compras un Nexus 6p, pero te entiendo yo lo probé y era una maquina,..pero no puedo vivir sin microsd...jeje:loco:
De lastima nada. Estoy muuuuuuy contento con el cambio jejeje... Yo pensaba que tampoco podía vivir sin SD, pero estaba muy equivocado. Solo es cuestión de comprar el terminal con la capacidad necesaria y si no llega, tirar de micro memoria por USB o de la Nube.
Por cierto, cuanto se demora en arrancar después de la instalación de los 4 archivos+pit, porque lleva ya en el logo de Samsung mas de 15 minutos...
Pues como mucho 4 o 5 minutos. Si no te arranca y el Odin no te dio fallo. Vas a tener que hacer wipes desde recovery y probar si ya arranca.
alberto8051
10/06/16, 19:05:32
Pues no va, ...vuelta a empezar. ¡¡¡No te vayas lejos¡¡¡
James C.
10/06/16, 19:06:36
Pues no va, ...vuelta a empezar. ¡¡¡No te vayas lejos¡¡¡
Ni con los wipes??
alberto8051
10/06/16, 19:15:07
Si, con los wipes si ha arrancado. Vaya mierd., pensé que la libre PHE no llevaría el Facebook, Messenger,..como la de Orange que tenía pero si que lo lleva.
James C.
10/06/16, 19:34:08
Si, con los wipes si ha arrancado. Vaya mierd., pensé que la libre PHE no llevaría el Facebook, Messenger,..como la de Orange que tenía pero si que lo lleva.
Pues si que lo lleva. Lo único que no llevaría serían aplicaciones de la propia operadora. Creo y recuerdo que la rom mas limpia de esas aplicaciones, es la Nórdica.
Pues si que lo lleva. Lo único que no llevaría serían aplicaciones de la propia operadora. Creo y recuerdo que la rom mas limpia de esas aplicaciones, es la Nórdica.
Perdon por el desvio del hilo pero solo saludar a james ;-)
Espero que estes fenomenal amigo un abrazo
Si te sirve de algo la unica base stock mas ligera sin whatsapp, face, etc es la PHN
James C.
10/06/16, 20:17:15
Perdon por el desvio del hilo pero solo saludar a james ;-)
Espero que estes fenomenal amigo un abrazo
Que pacha campeón?? Ya veo que sigues dando su guerra al Note jejeje... Yo ahora vivo en el paraiso. Sin preocupación de actualizaciones y charradas que las marcas nos meten. No descarto volver a Samsung y su Note, pero ahora Nexus me tiene enamorado jejeje...
Un saludo crack :ok:
Que pacha campeón?? Ya veo que sigues dando su guerra al Note jejeje... Yo ahora vivo en el paraiso. Sin preocupación de actualizaciones y charradas que las marcas nos meten. No descarto volver a Samsung y su Note, pero ahora Nexus me tiene enamorado jejeje...
Un saludo crack :ok:
Jeje si tio aun dando los ultimos coletazos en este subforo porque en el team digamos que la mitad tienen en note 4 aun y ya que hago las cosas pues las comparto jeje.
Me pille el s7 edge pero es que casi ni lo toco ya que curro mas que na y voy con un xcover para el trabajo y el unico dia que libro es domingo y ya ni cambio de movil... se lo regalare a la novia si me pillo el note 6/7 y qur lo disfrute ella...
Me alegra verte y que estas bien un abrazo cualquier cosa aqui me tienes sea en este mundillo o fuera de el soy todo "orejas" :ok:
alberto8051
11/06/16, 00:33:01
Si te sirve de algo la unica base stock mas ligera sin whatsapp, face, etc es la PHN
Muchas gracias, estoy pensando que casi mejor será poner esa PHN pues ya que no va ha recibir ninguna actualización ni parche ya por OTA, da igual el país que sea, a no ser que el no ser PHE afecte al la cobertura o radio en España, y siempre estará más limpia de basura...la española trae hasta el WhatsApp, ..como se han pasado.
James C.
11/06/16, 09:32:24
Muchas gracias, estoy pensando que casi mejor será poner esa PHN pues ya que no va ha recibir ninguna actualización ni parche ya por OTA, da igual el país que sea, a no ser que el no ser PHE afecte al la cobertura o radio en España, y siempre estará más limpia de basura...la española trae hasta el WhatsApp, ..como se han pasado.
No tendras ningun problema de cobertura. Puedes poner esa rom sin problemas.
alberto8051
11/06/16, 10:12:24
No tendras ningun problema de cobertura. Puedes poner esa rom sin problemas.
Pues igual la prueba..
Bueno ya esta actualizado el post con la ultima 5.1.1 PHE en 4 archivos + Pit...para el que quiero volver desde 6.0.1
No la tenias aqui? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484)
ltsracer
11/06/16, 23:42:31
Gracias por compartir
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
alberto8051
12/06/16, 06:46:55
No la tenias aqui? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484)
No, aunque parezca mentira no estaba
danivancouver
16/07/16, 21:50:28
Buenas señores... un par de comentario ... tengo un compañero que esta teniendo problema con la 6.0.1, el terminal suyo se lo compro libre , no hay problema por meter la 5.1.1 mas el pit?. Lo dijo porque yo tuve problema con el s3 , le meti un pit y no me di cuenta que mi terminal era de compañia y le jodi la sd.
Saludos peña
James C.
16/07/16, 23:22:23
Buenas señores... un par de comentario ... tengo un compañero que esta teniendo problema con la 6.0.1, el terminal suyo se lo compro libre , no hay problema por meter la 5.1.1 mas el pit?. Lo dijo porque yo tuve problema con el s3 , le meti un pit y no me di cuenta que mi terminal era de compañia y le jodi la sd.
Saludos peña
Sería que el pit estaba mal o no era de tu modelo... Si metes uno para el modelo correcto (Da igual que sea libre o no) no vas a tener problema. Es mas, en los SAT los utilizan seguido.
danivancouver
16/07/16, 23:47:51
Sería que el pit estaba mal o no era de tu modelo... Si metes uno para el modelo correcto (Da igual que sea libre o no) no vas a tener problema. Es mas, en los SAT los utilizan seguido.
Ok gracias .. pues seria, pero lo publicaron para el s3.
James C.
17/07/16, 00:13:53
Ok gracias .. pues seria, pero lo publicaron para el s3.
Si. Pero dentro de la familia S3, hay varios modelos. Y no vale para todos el mismo pit. Y lo mismo pasa en el resto de modelos Samsung.
juanaes
17/07/16, 01:12:22
Hola a ver si me podéis echar una mano James C. O algun otro compañero. Llevo intentando instalar varias roms oficiales de sami y siempre se queda en el logo en bucle e intentado meter recovery y nafa . E buscado por todo el foro y no e dado con ninguna solucion que me fuera bien. Solo me deja entrar en modo download . Se que no es el hilo pero tambien e probado de poner esta y sigue en sus trece . Gracias de antemano y a ver si consigo un poco de ayuda.
James C.
17/07/16, 08:59:56
Hola a ver si me podéis echar una mano James C. O algun otro compañero. Llevo intentando instalar varias roms oficiales de sami y siempre se queda en el logo en bucle e intentado meter recovery y nafa . E buscado por todo el foro y no e dado con ninguna solucion que me fuera bien. Solo me deja entrar en modo download . Se que no es el hilo pero tambien e probado de poner esta y sigue en sus trece . Gracias de antemano y a ver si consigo un poco de ayuda. ��
Después de instalar la rom te da algún fallo?? Probaste a hacer wipes después de instalar la rom??
Si no te entra en recovery, prueba a quitar la batería por 30 segundos.
juanaes
17/07/16, 10:04:49
Después de instalar la rom te da algún fallo?? Probaste a hacer wipes después de instalar la rom??
Si no te entra en recovery, prueba a quitar la batería por 30 segundos.
Si me dio fallo pero no recuerdo bien si era en system o non-hlos . Y me salio la imagen de los triangulos amarillos que decia algo de Kies. Despues intente instalar otras roms y no me dio ningún fallo pero no llegaba a reiniciar ,ni me dejaba entrar en recovery.
juanaes
17/07/16, 10:06:24
Si me dio fallo pero no recuerdo bien si era en system o non-hlos . Y me salio la imagen de los triangulos amarillos que decia algo de Kies. Despues intente instalar otras roms y no me dio ningún fallo pero no llegaba a reiniciar ,ni me dejaba entrar en recovery.
También probé lo de quitar la batería y nada. Esta es la imagen
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160717/ea856756985015a99f7163129996d978.jpg
James C.
17/07/16, 12:55:42
Pues como te pone, debes hacer una recuperación por Kies.
juanaes
17/07/16, 15:59:52
El problema es que no tenía ninguna en el kies para poder recuperar.
James C.
17/07/16, 16:20:11
El problema es que no tenía ninguna en el kies para poder recuperar.
En el Kies tiene que tener un apartado de firmeware de rescate que si no lo tienes, lo debería poder descargar automáticamente...
juanaes
17/07/16, 16:53:30
Si pero no me reconoce el teléfono ya que solo me deja entrar en modo download. E probado aactualizar ara que lo reconozca pero nada. E vuelto a meter otra rom de sami , pero eta de 6.0.1 . Solo por prbar a ver si sin querer consigo que arranque . Pero sigue igual
Esto es lo que me sale. En bucle.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160717/440e0e446d7a76688b0793ea7b11767b.jpg
danivancouver
17/07/16, 19:36:55
Si pero no me reconoce el teléfono ya que solo me deja entrar en modo download. E probado aactualizar ara que lo reconozca pero nada. E vuelto a meter otra rom de sami , pero eta de 6.0.1 . Solo por prbar a ver si sin querer consigo que arranque . Pero sigue igual
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160717/440e0e446d7a76688b0793ea7b11767b.jpg
Ahora que llevas la 6.0.1 oficial , retira la bateria un 20 segundo y reinica. Se no te funciona debes entrar en el recovery oficial y realizar los wiper.
James C.
17/07/16, 20:04:47
Que pone arriba en azul??
juanaes
17/07/16, 20:50:35
Ahora que llevas la 6.0.1 oficial , retira la bateria un 20 segundo y reinica. Se no te funciona debes entrar en el recovery oficial y realizar los wiper.
Nada ni por esas.
juanaes
17/07/16, 20:51:17
Que pone arriba en azul??
Arriba pone ,
RECOVERY BOOTTING....
Tambien le puse el twr recovery y el philz . Y al querer entrar en recovery me salian las tres lineas como salen con un recovery modificado , una azul otra roja y otra amarilla. Per no pasaba del inicio y se quedaba en negro.
James C.
17/07/16, 21:03:39
Arriba pone ,
RECOVERY BOOTTING....
Tambien le puse el twr recovery y el philz . Y al querer entrar en recovery me salian las tres lineas como salen con un recovery modificado , una azul otra roja y otra amarilla. Per no pasaba del inicio y se quedaba en negro.
Y con el twr recovery y el philz tampoco te entra al recovery?? Que raro... Pues lo mejor va a ser que te pases por un SAT y que te lo intenten re-vivir ellos...
juanaes
17/07/16, 21:08:50
Y con el twr recovery y el philz tampoco te entra al recovery?? Que raro... Pues lo mejor va a ser que te pases por un SAT y que te lo intenten re-vivir ellos...
Pues creo que si lo voy a llevar al sat. Por que e leido todo (creo) y e probado de hacerle todo y nada. Estoy cansado de pelearme con este bicho , ya son muchoss dias e horas invertidas.
PD : Gracias a los dos por la ayuda prestada. Ya dire cosas como a ido.
James C.
17/07/16, 22:39:56
Pues creo que si lo voy a llevar al sat. Por que e leido todo (creo) y e probado de hacerle todo y nada. Estoy cansado de pelearme con este bicho , ya son muchoss dias e horas invertidas.
PD : Gracias a los dos por la ayuda prestada. Ya dire cosas como a ido.
Suerte y ojala resucite ese bicho :ok:
danivancouver
17/07/16, 23:52:25
Una cuestion... si llevas el 6.0.1 como has instalado el twrp??
Llevas la ultima oficial 6.0.1? Porque tengo entendido que no se puede rootear.
Y tampoco levantar el bootloader.
James C.
17/07/16, 23:53:59
La 6.0.1 si se puede rootear. Incluso tienes post explicando como se hace por el foro.
danivancouver
17/07/16, 23:58:26
La 6.0.1 si se puede rootear. Incluso tienes post explicando como se hace por el foro.
Te comento... llevo poco en el note 4, vengo del note 3 y pensaba que para el root en la 6.0.1 seria , twrp por odin y despues el zip de la supersur... pero me comenta que para levantar el bootloather, chainfire tiene que modificar el kernel si no no hay manera..
No se si es cierto porque aun no lo he probado, estoy en el oficial 5.1.1 y me va bien.
En forot del root del note 4 en los ultimos comentario hay un usuario no consigue intalar el twrp en la oficial 6.0.1 por odin.
James C.
18/07/16, 00:17:05
Te comento... llevo poco en el note 4, vengo del note 3 y pensaba que para el root en la 6.0.1 seria , twrp por odin y despues el zip de la supersur... pero me comenta que para levantar el bootloather, chainfire tiene que modificar el kernel si no no hay manera..
No se si es cierto porque aun no lo he probado, estoy en el oficial 5.1.1 y me va bien.
En forot del root del note 4 en los ultimos comentario hay un usuario no consigue intalar el twrp en la oficial 6.0.1 por odin.
Echa un ojo a este tutorial de como rootear 6.0.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201163
juanaes
18/07/16, 06:30:49
Y tampoco levantar el bootloader.
El twrp si se puede como dice aqui James C. yo puse el 3.0.2 y funcionana sin ningun problema. Y también estaba ruteado sin ningun problema por odin tal como te comenta James. El problema es que en 6.0.1 el telefono no iba también como en 5.1.1 . Por lo menos a mi. Y me izo cosas raras en 6.0.1 . Y al final intentando no se que , por que ya no me acuerdo . La e liado parda. Ahora solo me queda el SAT.
danivancouver
18/07/16, 22:40:02
Buenas ... hay alguna stock 6.0.1 com pit??
James C.
18/07/16, 23:27:42
Buenas ... hay alguna stock 6.0.1 com pit??
Supongo que si que habrá. De no encontrarla, puedes descargarla tu directamente siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748
rardila
26/07/16, 20:04:26
Muchas gracias por el aporte.
Para rotear este firm hay algun enlace o tutorial?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.