PDA

Ver la Versión Completa : Pago móvil NFC con ING Direct


deimdos
10/06/16, 16:41:26
Buenas,

¿Alguién ha hecho funcionar el pago móvil de ING Direct mediante NFC con CyanogenMod (actualmente CM13)?

Doy por supuesto que con root activado no funciona, pero es que desactivando el root tampoco me va. A la hora de "configurar mi dispositivo" para pagos mediante NFC sale un error del tipo "por razones de mantenimiento del sistema blabla" despues de introducir el código de confirmación que mandan por SMS. A un colega con el mismo móvil y ROM no oficial le pasa exactamente lo mismo.

Un saludo

deimdos
11/06/16, 17:56:14
Acabo de probar en otro LG G2 con 5.0.2 oficial y funciona perfectamente, así que es cosa de CM13. Probaré con otras ROMs a ver que saco de esto, pero ni de coña me vuelvo a la ROM oficial...

amcalo
09/11/16, 10:06:57
En que quedó esto??

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

cannabico
10/11/16, 09:25:08
Pues es de lógico que no se puede con CM13, sólo con rom oficial , si hay root olvidados

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

deimdos
10/11/16, 16:48:05
Pues lo dicho ya por cannabico, ni ocultar root ni nada... o ROM oficial o agua. Lo cual me hace plantearme que mi próximo móvil será un Nexus/Pixel o un iPhone. Las ROMs oficiales suelen estar plagadas de basura y puesto que las no-oficiales no podrán acceder a ciertas caraterísticas como pagos, juegos o apps la cosa pinta mal.

cannabico
11/11/16, 00:40:17
Pues lo dicho ya por cannabico, ni ocultar root ni nada... o ROM oficial o agua. Lo cual me hace plantearme que mi próximo móvil será un Nexus/Pixel o un iPhone. Las ROMs oficiales suelen estar plagadas de basura y puesto que las no-oficiales no podrán acceder a ciertas caraterísticas como pagos, juegos o apps la cosa pinta mal.
Bueno por el root tampoco hay que preocuparse pero por CM13 si, con que instalar la rom que quieras y luego quitar el root con SU , reinciar y terminal sin root y room que quieras sin mierdas y a ti gusto, yo tengo que hacer eso para usar Vodafone wallet, espero que a alguien le sirva

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk