Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SN AND IMEI MISTAMATCHED en desbloqueo en bootloader

chrisfer1996
10/06/16, 16:38:20
Buenas con todos, quería desbloquear mi bootloader de mi ALE-L23 y tengo varios inconvenientes,
1.- No me da el codigo de desbloqueo en todos los navegadores el mismo error del titulo.
2.-Tengo rooteado mi equipo con kingroot y quería convertir mi dispositvo a ALE-L21 para tener 6.0, podría hacerlo a pesar que este rooteado con esta aplicacion, ya que he intentado desinstalarla desde la misma aplicaciones y siempre salta un error al desinstalar y nada.
¿Alguien sería tan amable de aclararme y ayudarme en mis dudas?

Rammi
10/06/16, 16:58:24
yo tenia el mismo problema,tenia el root con king root el bootlader bloqueado no conseguia el codigo siempre me salia los 14dias tenia el twrp instalado con flashifi podia instalar cualquier cosa cuaalquier rom al fial un dia la cague instale lo que no debia y se me quedo ladrillo al final co otro termial me instale app de play store para unlock bootlader y pague 10dolares que vale pedir el codigo funciono y pude recuperar el terminal.Mi consejo es desbloquear si te pasa algo siempre lo puedes recuperar si no no se puede.si estas en 5.0 le instalas rom 6.0 con twrp no te arrancara primero tienes que subir via ota o co recovery stock y despues si podras .