Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Yeelight LED Bulb Color Review Bombilla Inteligente Xiaomi
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo la review de la Xiaomi Yeelight , la bombilla inteligente de Xiaomi.
www.youtube.com/watch?v=Ba_sSJ6SVMQ
Si tenéis cualquier duda sobre este accesorio de Xiaomi, preguntad.
Saludos :ok:
luiso_777
10/06/16, 16:49:22
Muy buena review!!!
Comentarte que yo también tengo esta bombilla, y si me funciona la programación de auto encendido y apagado.
Pero me funciona con respecto a la hora en China. Es decir, hay que programarla con la diferencia de horas que tenemos con China.
Un saludo!
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Muy buena review!!!
Comentarte que yo también tengo esta bombilla, y si me funciona la programación de auto encendido y apagado.
Pero me funciona con respecto a la hora en China. Es decir, hay que programarla con la diferencia de horas que tenemos con China.
Un saludo!
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Hola,
¡Muchas gracias!.
Ammmm vale vale, tiene su sentido, la Yeelight se conecta a los servidores de Xiaomi y toma la hora de China, no hace caso de la hora del router o del smartphone. ¡Muchas gracias por el aviso, lo probaré esta noche!.
Saludos :ok:
MiguelWPB
01/02/17, 15:30:12
Hola a todos.
Tengo 3 de éstas bombillas y realmente estoy muy a gusto con ellas. Una de las bombillas está instalada en una lampara de mesa y uso una "Smart Scene" para activarla, cambiar el brillo y desactivarla según un rango de tiempo. Para usarla en modo manual tengo asociada a las bombillas un Wireless Switch; un click Enciende/Apaga la bombilla de la lampara de mesa, dos clicks activa otra bombilla en cambio de colores y una presión continua apaga otra bombilla.
Aquí mi "problema": Cuando hago un click para encender la bombilla efectivamente se enciende con el color y/o brillo que tenía la bombilla la última vez que estubo activa. Qué pasos debo seguir que al hacer un click se encienda en un color y brillo específico (y no como estaba la última vez); y al hacer un click después, se apague. Recordar que hacer dos click y presión larga ya están programadas.
Gracias.
Miguel
Tienes que poner la que la bombilla se conecte con la escena home
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
MiguelWPB
01/02/17, 17:27:03
[QUOTE=benoni;25586541]Tienes que poner la que la bombilla se conecte con la escena home
Gracias por responder.
Esa es la idea, pero cómo lograrlo usando sólamente el Wireless Switch con la escena Single Click Turn on/off
Gracias
Miguel
alemarort
28/11/19, 13:34:06
Buenos días, una pregunta, se puede activar el modo Music desde el asistente de Google? Me puedes literal dar luz al tema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.